Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One- Shots Thorki por LaYoska

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Advertencia: Thor es algo rudo con Loki, algo que escribí porque tenia ganas de algo de BDSM si no les gusta la temática, no lean.

Gracias

Loki tomó asiento en la sala de espera de la comisaría del pequeño pueblo, las esposas en sus manos, al frente, estiró sus piernas, sentía la mirada de los pocos Policías en él, miradas no de rencor ni miedo, era piedad, piedad por el jovencito de 19 años que había vuelto a intentar huir de casa, era un adulto legalmente pero su hermano era responsable de él, tal vez si no hubieran crecido en este pueblito desde niños no les importaría, tal vez lo dejarían ir, pero sabía que no lo escucharían, Thor había cerrado su boca, la había cocido con un hilo invisible, nadie lo escuchaba después de que su hermano les comunicara de su enfermedad mental, una que le hacía mentir constantemente, así que sin importar que dijera, no lo escucharían, suspiró y exploró sus uñas con esmalte negro, tocó sus labios y vio que el labial del mismo color seguía ahí, limpió sus dedos en sus jeans del mismo color, todo de negro, sólo con una sudadera verde grande esperó mirando el techo, escuchó primero la campanita que estaba sobre la puerta, el tintineo y un “buenas tardes” Loki cerró los ojos esa voz enviaba estremecimientos por todo su cuerpo, encogió sus piernas y apoyó los codos en sus muslos, esquivando la mirada de su hermano mayor.

-Ah, Thor, lamento haberte interrumpido, sé que tienes mucho trabajo en el taller- dijo Coulson, el agente que había sido gran amigo de sus padres

-No hay problema, gracias por encontrar a Loki- seguramente estrechaba su mano mientras sonreía, sintió la mirada celeste sobre él, suspiró

-Deberías pensar en opciones Thor, no puedes estar atento al taller y a tu hermano al mismo tiempo, tal vez

-no lo voy a internar- el tono de voz frio y amenazante de siempre- es mi hermano y es MI responsabilidad- bueno, al menos podría intentar sonar menos molesto, pero Loki sabía bien el peso que era sobre los hombros del rubio.

-Esta bien, esta bien- el oficial se disculpó- sólo piénsalo, escuchó los pasos del hombre alejarse y los pesados zapatos de Thor, eran de casco de metal, perfectos para el taller mecánico del que era dueño el rubio, lo vio por la esquina de los ojos ponerse en cuclillas a su lado

-Huiste de nuevo… ahhh ¿no es suficiente mi amor para ti Loki?- volteó a ver esos ojos zafiro, los ojos del hermano que siempre había admirado y amado, veía el tinte de decepción, eso le hizo voltear a otro lado pero la mano tosca y encallecida de su hermano tomó su mentón y le obligó a mirarlo- vamos a casa- con estas simples palabras lo llevó al escritorio a que le quitaran las esposas, vio a su hermano pagar los daños que Loki había causado en la comisaria, vamos, solo era un par de ventanas… oh y la máquina de raspados de la estación de gasolina… y la caja registradora…

-Lo siento, hermano- su voz baja

-Sabes que no lo haces- gruñó él, tomando su nuca con fuerza y sacándolo de ahí para meterlo en la camioneta con brusquedad, pero aun así le puso el cinturón de seguridad

-¿pensaste esta vez que podrías escapar? ¿de verdad? – Preguntó una vez estuvo dentro de la camioneta y arrancó el motor, volvió a tomar su mentón para enfrentar el azul con el verde- eres mío, Loki, no vas a librarte de mi

-lo sé- dijo temblando y desviando su mirada mientras iniciaban el regreso a casa… o más bien, a su prisión.

 

Thought I found a way /Creí que había encontrado un modo

Thought I found a way, yeah (found)/ Creí que había encontrado un modo, si (encontrado)

But you never go away (never go away)/ Pero tu nunca te vas (nunca te vas)

 

Mientras iban por el pueblo recordó cómo había empezado todo, cuando sus días de una infancia feliz habían acabado y su hermano paso a autoproclamarse como su dueño, aún recordaba a sus padres, las travesuras de su infancia, a Thor protegiéndolo siempre, cuidándolo de todo… colándose a su cama, mientras juraba amarlo por siempre al depositar besos en su piel, quiso reírse, también recordaba cuando todo se vino abajo, cuando sus padres murieron, sospechosamente después de encontrar a Thor sobre él, con su semilla desbordando entre sus piernas… un incendio, porque su padre había dormido de borracho con un puro encendido en la boca ¿lo peor? No era la primera vez se eso pasaba, así que los bomberos no cuestionaron, les dieron las condolencias y Thor compró con la herencia y lo del seguro de vida una casa apartada de todo, donde nadie podría interrumpirlos de nuevo.

Loki había intentado huir… tantas veces que había perdido la cuenta, los escapes le hacían sentir vivo, hacían que creyera que había un resquicio de esperanza en su realidad, aún ahora, su mente seguía haciendo planes, quería intentarlo de nuevo, así le tomara toda la noche planearlo, asís e le fuer ala vida en intentarlo, debía encontrar un mejor escondite la próxima vez, debía buscar pasar desapercibido, que la gente del pueblo no lo reconociera, por otro lado, estaba aterrado de lograrlo… no conocía nada más fuera de ese pueblo y los brazos de su hermano, así que también le aterraba.

Entraron al camino de grava que llevaba a la cabaña, no era un mal lugar, la casa era bonita, con el porche, la terraza, las ventanas francesas, la cocina estaba completamente equipada para él, entró con su hermano, los pisos de madera de siempre y entonces algo nuevo, cadenas ancladas a las columnas.

-No vas a volver a escapar hermanito- Thor beso su muñeca, Loki intentó correr, pero el mayor lo cargó sobre su hombro con facilidad, quitándole la ropa en el camino a la habitación que compartían en el segundo piso.

 

So I guess I gotta stay now/ Así que supongo que debo quedarme ahora

Oh, I hope someday I'll make it out of here/ Oh, espero algún día poder salir de aquí

Even if it takes all night or a hundred years/ Incluso si toma toda la noche o cien años

Need a place to hide, but I can't find one near/ Necesito un lugar para esconderme, pero no encuentro ningún lugar cercano.

Wanna feel alive, outside I can fight my fear/ Quiero sentirme vivo, afuera puedo pelear contra mi miedo

 

Loki rebotó en la cama, se volteó, gateando en la cama para huir, las manos duras de su hermano tomaron sus caderas, jalándolo más cerca, restregando su pelvis contra su trasero, pudo sentir la erección presionándose aún a través de la tela de los jeans, se sujetó al cobertor de la cama cuando sintió cómo separaba sus glúteos para la inspección debida después de cada escape.

-¿Con quién estuviste? ¿quién te tocó? - gruño como poseído Thor, si, ahí estaba la bestia que él bien conocía, se estremeció por completo en anticipación

-Nadie, nadie, lo juro- negó con la cabeza, bajando sus hombros al colchón, rindiéndose, era mejor.

-Si pruebo a alguien más en ti, vas a recibir un castigo severo, hermanito- dicho esto sintió la lengua bañar su agujero, las mordidas en sus nalgas le hicieron llorar mientras sollozaba, cerró los ojos jadeando sintiendo como esa lengua invadía su interior, los pulgares del rubio ampliando su entrada, asegurándose de que no pudiera esconder nada de él- parece que dices la verdad, entonces sólo te azotaré por escapar

-No- suplicó en voz baja, gritando después cuando la mano se impactó contra su trasero, eso iba a dejar marca

-Cuenta- le ordenó a su oído mientras sobaba la carne ofendida- llegaremos a 15 esta vez

-U… Uno- tragó, tomando aire para el segundo impacto- Dos ¡ah! - arqueó su espalda- ¡aah! Tres- la mano de Thor en su nuca le obligó a volver a bajar sus hombros

-Culo arriba y hombros abajo, cariño, parece que necesito volver a entrenarte

- N… no, señor- respondió obediente, bajando sus manos a los lados de sus tobillos, sintió el siguiente golpe- Cuatro – mordió sus labios, concentrándose en contar golpe tras golpe en sus nalgas, sintiendo alivio cuando llegó el último- Quince…

-¿Cómo se dice?- susurró a su oído, sintiendo los dedos con lubricante entrar en él, dolía pero sus nalgas estaban al rojo vivo, así que lo opacaba

-G Gracias, señor

-Buen chico- dijo besando su nuca y su espalda, Loki quería llorar, mientras le repetía a su mente que debía ser fuerte, que debían volver a intentar huir pronto, pero su corazón se rompía, esas palabras siempre rompían sus defensas, siempre le hacían rendirse, ronronear suave mientras Thor lo tomaba, aferrando sus caderas mientras entraba y salía de él, ni siquiera necesito que tocara su pene para llenar la cama con su semilla mientras la de Thor se derramaba abundante de su bien usada entrada- sólo tu y yo Loki… nadie te va a apartar de mi lado, ni siquiera tú- prometió contra su nuca, besándolo, aferrándolo mientras sobaba sus nalgas con un ungüento calmante, mientras le daba un analgésico y lo abrazaba de un modo que era casi adorable- Bienvenido a casa- Loki cerró los ojos, perdiendo el conocimiento, reconociendo que estaba sólo, sólo él y su hermano en este círculo del infierno que ellos mismos habían elegido.

 

Isn't it lovely, all alone/ ¿no es adorable?, totalmente solo

Heart made of glass, my mind of stone/ Corazón hecho de vidrio, mente de piedra

Tear me to pieces, skin and bone/ Rómpeme en pedazos, piel y huesos

Hello, welcome home/ Hola, bienvenido a casa

 

Loki caminaba con su mochila en el hombro, llevaba tres días fuera de casa, al parecer esta vez lo había logrado, estaba en las afueras del pueblo, podía ver la carretera y la ciudad a lo lejos, se detuvo al lado del letrero que marcaba el final del pueblo, su respiración algo agitada, talló sus manos en los muslos, nervioso, tal vez había llevado esto muy lejos, tal vez debía regresar… no, era su oportunidad de llegar más allá del pueblo, escuchó una rama rompiéndose entre los árboles, volteó alarmado, esperando ver a Thor ahí pero no, era un mapache que corrió asustado, suspiró, durante todo el escape tenía a Thor en su mente, soñando que lo encontraba, sacudió la cabeza para despejar su mente; siguió caminando hasta una estación gasolinera, tenía hambre, sacó algo del dinero que había tomado del escritorio de Thor, era bastante, pero eso no significaba que podía malgastar, en algún momento el dinero se acabaría, entró, el chico de la tienda lo miró sin interés, dándole la bienvenida en tono de monotonía total, bien, así estaba mejor, preguntó por los sanitarios, él le dio unas llaves amarradas a un tabique, la tomó y levantó una ceja.

-ya se perdieron tres veces- dijo aburrido, Loki asintió y caminó al baño, abrió con cierta dificultad, iba a bajar la mochila al suelo pero eww ese baño estaba asqueroso, gracias a Dios sólo necesitaba orinar, se vio al espejo, su cabello negro pero sin maquillaje, había elegido una sudadera de color rojo, jeans azul claro, se había quitado los piercings, al parecer con eso había sido suficiente para pasar un poco más desapercibido, suspiró, lavó sus manos y se dispuso a salir del baño pero la puerta estaba cerrada, empujó con fuerza y pateo

-¡Hey!- gritó- ¡Hey! La puerta se atoró

-No, amigo, te quedas ahí, tu hermano prometió una recompensa a quien te encontrara- dijo el de la tienda, pasando bajo la puerta un letrero de “persona desaparecida” con su foto- tus ojos- le contestó sin que siquiera preguntara cómo lo había identificado, claro, sus malditos ojos verdes, pateó con fuerza la puerta, buscó por donde salir, pero no había más que una ventana de unos 10 x 10 en una de las paredes y hasta casi el techo, gritó y golpeó la puerta hasta que se cansó, terminando sentado en el sucio piso del baño, sintiéndose derrotado, esperando de nuevo a que Thor fuera por él, lo llevara de regreso y lo castigara, tembló de sólo pensarlo.

 

Walkin' out of town/ Caminando fuera del pueblo

Lookin' for a better place (lookin' for a better place)/ Buscando un mejor lugar (Buscando un mejor lugar)

Something's on my mind/ Algo está en mi mente

Always in my headspace/ Siempre en mi cabeza

 

Loki subió molesto a la camioneta, vio como el rubio le entregaba el dinero al informante, con un Policía como testigo, Loki bufó y subió los pies al tablero de la camioneta, esperando, cuando Thor entró le obligó a bajar los pies, le puso el cinturón de seguridad y arrancó en silencio todo el tiempo, aunque no decía nada su enojo era casi palpable, sus nudillos eran blancos mientras apretaba el volante con fuerza, se encogió en el asiento, tal vez esta vez en verdad había ido demasiado lejos, tal vez debía sólo rendirse y quedarse en casa, miró por la ventana, sabía que lo volvería a intentar.

Cuando llegaron a casa Thor lo metió a rastras, besándolo de una manera salvaje contra la pared a un lado de las escaleras, mordiendo sus labios y su lengua, el sabor metálico del beso causó que sollozara.

-Tres días, tres días, Loki- rasgó su ropa, pasando sus manos dolorosamente por su piel, pellizcando sus pezones- creí que me volvería loco

-¿más?- preguntó sonriendo de lado

-No te burles de mí, hermanito- le gruñó- usa esa boquita para pedir perdón- aferró su nuca, obligando a que se arrodillara, Loki abrió sus labios para recibir la erección caliente, salada que golpeó su paladar y luego se empujó al fondo de su garganta, arqueó, teniendo que retroceder a tomar aire

-Bruto- recibió una bofetada

-Silencio y abre grande- Thor ordenó volviendo al interior de esa boca mentirosa que amaba, empujándose hasta el fondo con desesperación, Loki lo miraba directo, con la boca llena y los labios hinchados, rojos por el beso anterior- traga todo- le dijo al golpear su garganta y correrse, asegurándose con una mano en su nuca de que no se alejara esta vez, gruñó y jadeo satisfecho al dejar su boca para ver como luchaba por retomar el aliento.

Loki gritó cuando Thor lo levantó y lo abrazo fuerte contra su pecho, besando su cuello, su rostro y sus labios.

-Pensé que te habían ido de verdad, creí que habíamos quedado que debías quedarte en el pueblo- le gruñó molesto, mirándolo a los ojos, Loki sonrió grande, esa sonrisa que había sido su perdición desde niños, la que le llevaba a seguir cada una de sus travesuras, cada uno de sus juegos, cada una de sus manías sexuales que él también había llegado a amar, a las que también se había hecho adicto.

-Si yo me volviera predecible te aburrirías de mí ¿no, amor? - lo abrazó del cuello, rodeando su cadera con sus piernas- ahora dame un baño, apesto a gasolinera- se quejó arrugando la nariz.

 

So I guess I gotta stay now/ Así que supongo que debo quedarme ahora

Oh, I hope someday I'll make it out of here/ Oh, espero algún día poder salir de aquí

Even if it takes all night or a hundred years/ Incluso si toma toda la noche o cien años

Need a place to hide, but I can't find one near/ Necesito un lugar para esconderme, pero no encuentro ningún lugar cercano.

Wanna feel alive, outside I can fight my fear/ Quiero sentirme vivo, afuera puedo pelear contra mi miedo

 

Loki gimió gustoso en la tina, sus manos amarradas tras su espalda, la soga roja decorando su cuerpo, desde el cuello, por su columna, entre sus nalgas, rodeando sus testículos; los dedos de Thor hundidos en él hasta los nudillos.

-Oooh, alguien estuvo practicando- gimió complacido con el amarre que le impedía moverse, pero no le lastimaba más que lo necesario para cumplir sus fantasías, miró a su hermano, sonriendo- entra en mí, castígame, rómpeme Thor, soy tuyo

-Eres mío, tanto como yo soy tuyo- susurró contra sus labios, vio el collar en su largo cuello, el zirconio que su madre había usado en su boda, era una lástima que sus padres no entendieran su unión, que no entendieran su amor, los había amado, pero nadie lo iba a alejar de Loki, ni siquiera ellos…

-Thor- Loki gimió cuando mordió sobre uno de sus pezones- no lo dijiste esta vez- Se rio contra el otro pezón al morderlo, luego volvió a subir a sus labios

-Bienvenido a casa, Loki- lo besó profundamente, posicionándose entre sus piernas.

 

Isn't it lovely, all alone/ ¿no es adorable? totalmente solo

Heart made of glass, my mind of stone/ Corazón hecho de vidrio, mente de piedra

Tear me to pieces, skin and bone/ Rómpeme en pedazos, piel y huesos

Hello, welcome home/ Hola, bienvenido a casa

 

Loki gimió y echo su cabeza hacia atrás al sentir como su hermano lo invadía, estiraba su interior de un modo que nadie jamás podría hacerlo, ni en esta vida ni en ninguna otra, sus almas estaban unidas más allá de las eras, lo sabía bien, perfectos uno para el otro, incluso en la enfermedad, en la locura, en el dolor y el placer, eran uno del otro, miró sus ojos zafiro, sonriendo preguntándose a dónde “escaparía” la próxima vez, sabiendo que siempre regresaría a sus brazos.

-Bienvenido a casa, Thor- jadeo cuando llegó hasta el fondo de su cuerpo- Bienvenido a casa…

 

Woah, yeah

Yeah, ah

Woah, ah

Hello, welcome home/ Hola, bienvenido a casa

 

FIN

Notas finales:

Espero les haya gustado el plot twist, si, están juntos en esto, en los juegos de escapar y castigos.

https://www.youtube.com/watch?v=V1Pl8CzNzCw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).