Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One- Shots Thorki por LaYoska

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿Vas a beber algo?- le preguntó uno de los enfermeros.

-No, gracias, debo ir a casa- Thor pasó su mano por su cabello corto y rubio.

-Acabas de hacer un turno de 24, toma la oportunidad de relajarte, Thor- una copa y un cuerpo caliente seguro lo logran- insistió, Thor cerró su locker  tal vez tomaría el ofrecimiento ¿Que iba a hacer a casa? Solo y en invierno, iba a terminar haciéndose una paja antes de quedar dormido agotado y con esa sensación de vacío que lo acompañaba.

-Bien, vamos- dijo con una media sonrisa

-Genial, te llevaré al Valhalla- su amigo se rió

-¿A dónde?- Thor miró atento a Fandral ¿Acaso si recordaba?

-Así se llama el bar, tiene striptease, además de variedad, chicos y chicas, así eliges qué quieres - le dijo mientras salían de la clínica hacia su camioneta.

-ah,  claro- Thor suspiró, debió de haber sospechado que el era el único que recordaba su vida pasada.

 

Él había sido un Dios  Dios del trueno, había sido hijo de Reyes, un héroe, un símbolo de paz, había luchado por los 9 Reinos, unificando naciones hasta su muerte hace ya varios siglos  ahora era humano, cuando era niño aprendió pronto que hablar de su vida pasada solo traía problemas, cuando se encontró con antiguas amistades pensó que podría conectar con ellos,  que no era el único… pero no, nadie recordaba más que él, ni Fandral, ni Hogun, ni Sif, nadie recordaba los tiempos de Asgard.

 

Siguió las indicaciones de su amigo hasta un enorme local que decía “Valhalla” el letras doradas, columnas blancas con mujeres semidesnudas que simulaban ser Valquirias, se rió, si las Valquirias verdaderas vieran eso ya estarían destruyendo el lugar, Thor iba a la fila pero su amigo lo jaló, saludo a el cadenero que era su amigo y los dejó pasar directo, Fandral siempre había tenido facilidad para la palabra, bueno, suponía que algunas cosas ni reencarnar podría quitarlas, al entrar la música fuerte lo golpeó, había luces de colores, pasaron a una mesa, en los escenarios chicas bailaban, meneando su cadera o moviendo sus pechos, girando en el tubo con facilidad, también había un chico bailando, moviéndose y ondulado sugestivamente.

-Lindo ¿No?- su amigo le dijo, un mesero con solo unos breves boxers negros y un corbatín de moño se acercó a dejarles el menú.

-No sabía que te gustaban este tipo de lugares- siguió con la vista al mesero, sus piernas marcadas y morenas.

-Es bueno para relajarse de vez en cuando, además es jueves y hoy se presenta esa linda, Linda serpiente- dijo moviendo sus cejas, Thor le miró sin comprender- tú solo espera.

-De acuerdo, quiero cerveza, en tarro y algo de comer- miro el menú.

-Pide el plato de carnes frías y queso, ese es muy bueno- le dijo riendo el otro.

Pasaron la siguiente hora comiendo, bebiendo y mirando los lindos cuerpos que se exhibían en los escenarios, volteó a una mesa y vio a uno de los meseros inclinarse a darle cabeza a uno de los clientes que al terminar en su boca le puso unos billetes en la tanga, diablos, él quería algo de eso, pero su atención fue tomada cuando luces rojas iluminaron el escenario central.

-Ah, ahí está, presta atención, amigo no hay nada más sexy de este lado del País… - Fandral se enderezó en su asiento y sacó unos billetes, el se rió divertido- no te burles, vas a babear, estoy seguro.

-No lo creo- dijo riendo para ver el escenario cuando una silueta alta y delgada salió entre las cortinas de terciopelo rojo, su piel blanca cubierta con una bata color verde larga pero que dejaba ver las joyas debajo y el conjunto de lencería con serpientes doradas, se movía felino, gracil y suave, era endemoniadamente sensual, como si fuera parte de su naturaleza, se tomó del tubo y giró, levantando sus piernas y abriendolas hasta llegar al suelo, dándole una linda vista de la prenda que apenas cubría sus testículos y pene, se levantó y Thor siguiente el movimiento del cabello negro largo, cuando giró de nuevo y elevó sus caderas  meneando esas nalgas redondas y firmes, sus piernas blancas largas con músculos marcados pero elegantes, se elevó en el tubo, bajando de nuevo, ni siquiera prestaba atención a la música, absorto en ese cuerpo que parecía producto de todas sus fantasías y entonces él se inclinó hacia atrás, mostrando su rostro, un rostro hermoso, anguloso pero suave donde era necesario, labios rosas pero lo que hizo que se levantará fueron esos ojos, ojos color esmeralda y una sonrisa traviesa de lado.

-Loki - dijo bajo, sorprendido, lo había buscado, siempre lo buscaba, era como si sus almas estuvieran destinadas a encontrarse  buscarse eternamente, abrió la boca cuando en un giro se deshizo de la bata, quedándose solo con el corto chaleco, el bóxer de encaje que tenía serpientes a los lados, su cintura delgada resaltada con otra serpiente que la rodeaba, oh eso era simplemente… se sintió un poco culpable por ver con deseo a su hermano, no era la primera vez claro, recordaba en su vida anterior seguirlo con la mirada cuando nadaban o cuando lo veía moverse en las lecciones de baile y recordaba desearlo, la culpa le hizo voltear a los opuestos, obligarse a buscar algo diferente pero nadie pudo borrar a Loki de su mente… pero en esta vida Loki no era su hermano, en esta vida no tenía porqué mirar a otro lado avergonzado, se acercó y él le sonrió, mientras pasaba de estar de cuclillas a elevar su cadera, dejando que el tubo cromado pasará entre sus nalgas, gimió y se detuvo cuando sintió una mano en su hombro, uno de los de seguridad lo había detenido.

-Si quieres ver de más cerca, paga un privado- le dijo en casi un gruñido, en otra vida lo habría golpeado, había volado fuera de ahí con Loki en sus brazos, pero en esta vida…

-Si, claro ¿Cuánto y con quién?- preguntó.

-Con el Gran Maestro- señaló a un hombre en una taquilla que hablaba con la clientela, sintió su sangre arder ¿En serio? ¿Ese también había reencarnado?

-Bien, gracias- gruñó, yendo a la taquilla pero regresando su mirada a Loki que al terminar el baile tomó los billetes del suelo y con una sonrisa coqueta salió del escenario, él necesitaba sacarlo de aquí, llevarlo a casa,  amarlo, hacerlo suyo y gimió ante las imágenes que su cerebro creo, presionó lo más discreto que pudo su erección contra la palma de su mano.

-¿Si?- el Gran Maestro le sonrió, quiso golpearlo de solo verlo

-Quiero al chico de las serpientes -No sabía si usaba su nombre, así que dio lo más general

-Mi lindo Raven, claro- le guiño un ojo- serías el primero de la noche, en la sala 5.

-¿Y si lo quisiera toda la noche?- retó, el hombre lo miró sorprendido, luego sonrió- entonces te diría que espero que tengas el dinero y sería la habitación 3- le cobro  No tenía problema en pagar había nacido en una familia adinerada era un doctor reconocido, de algún modo quería seguir siendo un héroe, ayudar a otros y bañarse en gloria aunque fuera de un modo diferente, tomó la llave de la habitación, Fandral se acercó.

-Diviértete amigo, nos vemos en la clínica- su amigo llevaba a una chica y un chico de su brazo hacia una de las salas privadas  medio sonrió y subió a las habitaciones, entró a la número tres con la llave electrónica y ya dentro empezó a dudar de sus decisiones.

 

Se paseó un poco en la habitación, las luces eran color rojo también, la cama con sábanas negras y cojines de diferentes texturas  había un love seat al lado de la ventana que daba a un parque, se quitó la chaqueta y se sentó en la cama, tal vez no había pensado esto detenidamente, ya no le parecía tan buena idea, se frotó el rostro cuando escuchó la puerta abrirse y ahí estaba, todas sus dudas se fueron volando al ver a Loki, llevaba otro conjunto de lencería, una breve prenda de seda negra con hilos dorados a los costados, arriba llevaba un chaleco de seda y encaje, su cabello negro peinado de lado, pero esos ojos,  ojos que plagaban sus sueños junto con la risa traviesa que le caracterizaba en otra vida, vio una ligera sorpresa en su rostro cuando lo vio, pero una sonrisa tomó su lugar mientras caminaba a él… y usaba medias y tacones altos, maldita sea, todos sus fetiches en una sola persona.

-Tu eres guapo - dijo sonriente, acercándose a él- ¿De verdad me pediste para toda la noche? - le preguntó apoyando su rodilla en la cama  justo entre las piernas de Thor- realmente guapo- dijo tomando su rostro.

-Yo… uh yo… diablos, eres hermoso- exclamó sin poder evitarlo, tomando las manos que estaban en su mandíbula.

-¿Es tu primera vez haciendo esto?- levantó su ceja y flashes de su vida pasada pasaron frente a sus ojos por cada vez que lo había visto hacer esa expresión que era tan suya.

-La verdad, si- admitió, él nunca había pagado por sexo, normalmente solo tenía que coquetear un poco y obtenía cuerpos dispuestos sin siquiera buscarlo, pero esto era tan diferente.

-Déjamelo a mí entonces- se inclinó a besarlo y Thor quiso cantar, al fin, al fin sentía y saboreaba esos labios, sabía a menta y licor, gruñó suave, tomando su cintura lo atrajo para profundizar, acariciando sus costados y colando sus dedos entre los hilos dorados para tocar su piel.

-Dios, eres precioso- exclamó, él se rió.

-paciencia, tenemos toda la noche ¿No es así?- le dijo divertido, tomando su nuca para devorarlo, oh, e lo quería, lo deseaba tanto, sintió la mano de dedos finos y largos tocar su erección sobre la mezclilla- oh, ¿Esto es para mí?- levantó de nuevo su ceja.

-Todo para ti- le dijo, sintiendo que su corazón se brincaba un latido cuando le dio una suave risa y sus mejillas tomaban un ligero tono carmesí, Loki desabrochó su camisa y pasó sus manos por su pecho, parecía complacido con los músculos que sentía con sus manos y de algún modo eso le hizo sentir de tres metros de alto, giró y lo apresó contra el colchón  se quitó la camisa y desabrochó sus jeans, pateando sus zapatos.

-oh, Eres impaciente- comentó divertido, riendo e intentó salir de debajo de él, Thor tomo su cintura con facilidad lo jaló de nuevo bajo él- woah, hey, iba por el lubricante- parecía un poco asustado por un segundo, Thor quiso golpearse.

-Espera un poco  primero quiero adorar tu cuerpo como mereces- mantuvo sus manos en su cintura, vio el desconcierto en los ojos verdes, luego una sonrisa sarcástica.

-Soy una puta, no es necesario que lo hagas- vio el dolor tras esas palabras, no, no aceptaría que Loki hablará así de sí mismo.

-Entonces déjame mostrarte que si lo mereces- acalló toda protesta con un beso, saboreandolo, haciendo que gimiera al oprimir un poco bajo su diafragma, beso el cuello y dio una mordida suave en sus clavículas.

-N no, no puedes dejar marcas- le dijo pero tomo su nuca y lo apretó contra su pecho cuando bajo a succionar uno de sus pezones por sobre el encaje, se entretuvo ahí, pasando su lengua, sus dientes, mientras su mano cubría entre sus piernas, masajeando sus testículos y sonreía al ver cómo la prenda se humedecía, apretó el muslo suave y le dio una palmada en la cadera, Loki le regaló un dulce gemido, así que apretó sus nalgas, elevando su pelvis para rozarse contra él, la seda contra la mezclilla- oooh, ooh si, sigue- le pidió.

-Realmente eres precioso- dijo admirando sus ojos cristalinos, las mejillas sonrosadas y esos labios rojos e hinchados por los besos.

-Calla, quiero sentirte- Thor se rió cuando Loki le quitó los jeans y la ropa interior, deslizándose bajo él y tomando su pene en su boca, oh, eso era increíble, humedad ardiente lo envolvió, el sonido de chupeteo que hacía era realmente delicioso, llenando sus sentidos con placer, con la satisfacción de una fantasía de siglos al fin cumplida y era mejor que todos sus salvajes sueños, Loki jugaba con sus testículos mientras su lengua y mejilla hacían succión, lo dejaba ir con un “pop” antes de lamer sus testículos, chupando y regresando para llevarlo al fondo de su garganta, maldita sea eso sí que era talento.

-Mierda - Thor miró abajo a ese hermoso rostro que lo aceptaba mientras movía las caderas jodiendo esa boca que le aceptaba con gusto- ven aquí- se alejó un poco y lo cargó poniéndolo contra la cabecera de la cama.

-Oh, ya estaba cerca de hacerte llegar- pareció un poco decepcionado, una sonrisa traviesa en esos labios mientras se saboreaba.

-oh, tenemos toda la noche ¿No es así?- le regreso la pregunta haciéndolo reír, movió los boxers de encaje y bajó a regresarle el favor, sonriendo aún con su premio en la boca cuando lo escuchó gemir, abrió sus piernas, subiendolas a sus hombros amplios mientras seguía chupando, rudo, fuerte, su barba picando en los testículos de Loki que se sujetó a los barrotes de la cabecera, chupo sus testículos y luego su entrada, hundiendo su nariz entre sus bolas, haciéndolo gemir, ah, olía tan bien, subió de nuevo para succionar el glande, sus manos en su cintura delgada se dirigieron a pellizcar sus pezones, tenía unas delicadas barras doradas atravesando esos lindos botones rosados y los pellizco, jalando, girando, Loki gemía más y más alto.

-para, para, muy cerca aaah- tomo su nuca, elevando su cadera lo poco que podía para bañar el fondo de la garganta de Thor con su semen, que él tragó con gusto, dejándolo ir cuando se relajó en sus brazos jadeando, subió su camino por la blanca piel hasta besar su mejilla y limpiar sus pestañas húmedas.

-Eres hermoso cuando estás perdido en el placer, Loki- dijo y sintió cómo se tensaba, le miró con sus ojos bien abiertos, oh, no.

-¿Cómo sabes mi nombre? ¿Quién te…?- empezó a luchar para que lo soltara.

-No, no, por favor, no huyas- lo abrazó, sujetando sus manos cuando intento tocar el botón de emergencia que llamaría a los gorilas de seguridad, tomó sus muñecas y lo giró de lado en el lecho, poniéndose un poco sobre él.

-Por favor, no te asustes  no entres en pánico, juro que no soy un acosador ni te voy a hacer daño, Loki- beso sus hombros, aunque él intentaba aún zafarse de su control- te amo - le dijo y se quedó quieto- te he amado desde antes de nacer en este mundo, tú no recuerdas pero nuestras almas están unidas, te amo, Loki, por favor, no huyas de mí- suplicó, esperando a ver si volvía a luchar o se rendía, lo que no se espero fue escucharlo reír.

-Siempre tan sentimental- le dijo girando un poco su rostro- hermano - vio el brillo de travesura, ese que tanto había amado y odiado.

-¡Tu… tuuuu sabías que era yo!- dijo soltandolo, se hincó en la cama mientras Loki reía a carcajadas, sentándose contra la cabecera.

-Si, desde que entré al cuarto, ¿Como no reconocerte, Thor? Sobresales como un pulgar adolorido e hinchado- le dijo terminando de reír.

-Eres un pequeño demonio, Loki- tomó sus piernas de los tobillos y lo jaló hacia él, haciéndole reír de nuevo, gruñó cuando Loki le dio una bofetada, pero luego lo jaló para un beso.

-Te tardaste bastante, tarado- se volvieron a besar, deseo, anhelo, dolor y alegría, todo en uno.

-¿Cómo acabaste aquí? ¿Vendiendote?- beso su mejilla, Loki acariciaba su nuca.

-Bueno, estoy estudiando y es el único trabajo donde con solo tres noches a la semana, puedo pagar la colegiatura.

-¿Cuántos años tienes?- preguntó mirando los esmeraldas.

-22 ¿y tú?- le pregunto mientras acariciaba su rostro y luego su cuello.

-31 - le respondió, un poco avergonzado con la diferencia de edad- eres joven.

-Y tu viejo- le dijo burlón, Thor atacó haciéndole cosquillas, hasta que Loki le suplicó piedad, dándole unos segundos para respirar antes de besarlo.

-No imaginas cuantas veces desee esto- dijo contra sus labios, Loki sonrió, mirando a sus ojos.

-Si, lo hago, noté como me mirabas, cómo espantabas a mis pretendientes- dijo acariciando su rostro- noté como después de que descubrí mi don de cambiaformas y me convertí en mujer tú dejaste de llevar rubias a tu lecho, prefiriendo a las mujeres de piel blanca y cabellos negros, noté como me mirabas al coquetear con Fandral, además varias veces entre a tus cámaras a despertarte para ir a entrenar y susurrabas mi nombre entre sueños… pero no me sentía digno de ti, nunca insistí, aunque si me aproveche del amor que me tenías, siempre lamenté que nunca te atrevieras a ir más lejos.

-Tenía miedo, Loki y me sentía tan sucio, tan mal por desearte de ese modo, pero te amé y te sigo amando y cuando te perdí- Loki cubrió su boca.

-No, no hables de eso, no quiero pensar siquiera en eso- lo volvió a besar, recostados uno al lado de otro, Thor acarició su espalda, su cintura, apretando sus nalgas, dejo uno de sus dedos acariciar sobre su entrada, jalando suave, haciendo que jadeara, se giró, dejando a Loki sobre él.

-Déjame amarte, déjame amarte como mereces en esta vida, sin importar lo corta que sea y en la próxima te seguiré buscando- tomo sus caderas, moviéndolo para rozarse entre sus glúteos.

-Ah, alguien ha aprendido a hablar dulce- dijo con esa sonrisa que torturaba sus sueños  antes de inclinarse a besarlo, estirándose tomo una botella de lubricante y se la dio - suelo prepararme antes de venir a trabajar, pero contigo… bueno, no será suficiente, así que ¿Me ayudas?- le pregunto coqueto, Thor inhaló y asintió gustoso, haciéndolo reír, tomó algo del lubricante con sus dedos y los dirigió entre sus nalgas, Loki se acomodó.

-Date la vuelta, quiero ver- dijo Thor, Loki lo complació con una risa suave, girando, aún sobre él, acercó su trasero a Thor que separó uno de los suaves glúteos, rozando con sus dedos lubricados la entrada de Loki, empujó uno de sus dedos despacio, no encontró mucha resistencia y podía sentir que estaba húmedo por la preparación que él mismo había hecho, movió su dedo en círculos, empujando un segundo, saboreandose al ver cómo se contraía alrededor de sus dedos, oh eso era lindo y más acompañado con los jadeos suaves que hacía, empujó sus dedos hasta el nudillo y curvo dentro, estimulando la glándula del tamaño de una nuez.

-Ooh, Nornas ahí ooh- Loki arqueo su espalda, empujandose contra él con los más dulces sonidos, oh, quería escucharlo más, movió sus dedos, asegurándose de distenderlo, acariciando sus caderas, jaló el elástico de la media y lo soltó, marcando la piel de Loki, tan blanca que mantenía sus marcas en carmesí, le encantó- Estoy listo, Thor- Loki gimió, Thor lo guió para que se girara, quería tenerlo de frente, verlo mientras se corría y gemía para él.

-Eres hermoso  Loki, adelante, amor, tómalo, soy tuyo- le dijo con una  sonrisa que Loki respondió, tomando su erección y guiando la a su interior, echó su cabello, hacía atrás, eso se sentía bien, podía sentir el calor húmedo tragarle, el conducto le apretaba tan dulcemente- aaah, Dioses- apretó los huesos de su cadera, dejando sus manos marcadas, guiandolo a bajar hasta que estuvo por completo dentro, Loki jadeaba y una lágrima bajó por su mejilla, Thor se incorporó- ¿Te he lastimado?

-No, gran bobo- rodeo su cuello y lo beso- solo que me haces sentir completo..- admitió, luego se quejo- aunque si eres grande y duele- pellizco su nariz, haciéndolo reír.

-Te amo, Loki y te amaré mil vidas más- miro sus ojos esmeralda

-Y yo te amo, Thor- dijo regresando la mirada a esos zafiros antes de empezar a moverse sobre él, sentía los dedos de Thor hundidos en su cadera, una mezcla de placer y dolor le recorría mientras subía y bajaba, sentía como Thor empujaba dentro y lo abría por completo, se sentía tan malditamente bien que no iba a aguantar mucho, acarició su pecho, sus hombros, aferrándose a ellos al clavar sus uñas, Thor gruño y tomando su cadera le llevó a un ritmo aún más rápido, casi salvaje, lloro de nuevo de placer, se sentía tan lleno y tan pleno que creía que estaba soñando- aaah ah Thor, te amo, más, más- pidió, moviéndose, cada embestida daba en su punto dulce y le hacía temblar.

-Ah  Loki, mi Loki, te amo, te busque tanto- decía Thor entre besos, jalando a Loki contra su pecho se recostó, apoyó sus pies en la cama y se empujó en su interior a un ritmo rápido, haciendo gritar a Loki de placer mientras se aferraba a él con desesperación- te voy a llenar amor, voy a amarte y llenarte de atención y te haré feliz, te amo, te amo.

-Llename, Thor, hazme tuyo, dame tu cuerpo, tu corazón y alma que los míos ya son tuyos- jadeó contra sus labios- cerca, cerca, me corro.

-Hazlo, déjame verte- ordenó, fascinado cuando Loki se arqueo como felino gritando su nombre y llenaba el espacio entre ellos con su semen  esa imagen, su aroma, el calor de su cuerpo le llevaron al límite, se empujó profundo, moviendo brevemente sus caderas mientras se corría dentro de él, llenándolo con su semilla, sentía como lo apretaba en su orgasmo, tan delicioso, jadeó, atrapandolo cuando cayó sobre él.

-oh, eso fue maravilloso- dijo Loki con una sonrisa satisfecha y feliz.

-Dame unos minutos amor y te haré sentir mucho mejor- Thor prometió- te tengo para mí toda la noche y voy a borrar el recuerdo de cualquier otro de tu cuerpo- juro, Loki se rió de lo posesivo que eso sonaba pero le gustaba provocar a Thor.

-Oh ¿En serio? ¿Y cómo planeas hacer eso? ¿Haciéndome el amor hasta que me desmaye?

-Si es necesario- dijo, girando entre risas para besarlo y volver a moverse en su interior

- oooh Nornas- Exclamó Loki.

 

Y Thor cumplió su amenaza, lo tomo en todos los modos posibles, en el sillón, en la cama, incluso en la ducha, al final de la velada su cadera dolía, su coxis punzaba y el estaba cómodo en los brazos del rubio, adolorido, mordido, marcado y tan feliz...

-Deja este lugar y ven conmigo- dijo Thor acariciando su espalda- yo te ayudaré a pagar la carrera, te daré todo lo que necesites, Loki.

-¿Y si me gusta bailar?- preguntó pícaro.

-Te pondré un tubo y podrás bailar para mi- medio gruñó, apretandolo contra su pecho, Loki soltó la carcajada.

-eres un bobo, te amo, anda, vamos a hablar con el gran maestro, al menos aquí no tiene el bastón que derretía gente- dijo Loki levantándose para vestirse -¿Te veo abajo?- Thor se acercó a besarlo.

-Si, al lado de la oficina- Loki sonrió animado y saliendo de la habitación.

 

Thor espero a Loki, ya estaban limpiando el lugar e intentaron sacarlo, dijo que iba a hablar con el gran maestro, así que lo dejaron ahí, pero lo miraban con animosidad. Sonrió al ver a Loki salir vistiendo jeans, un polo negro y gabardina, rodeo su cintura para entrar a la oficina, el gran maestro no estaba feliz con que su serpiente se quisiera ir.

-Vamos, Loki, no puedes irte, eres único, nadie se compara a tí, lo sabes.

-Lo sé- admitió sonriente- pero también te dije que era temporal, solo para pagar mis estudios y tengo suficiente.

-¿Y ricitos no tiene nada que ver con esta decisión supongo?- dijo con esa sonrisa odiosa, Thor se contenía de golpearlo, no quería problemas pero las ganas de hacerlo le estaban consumiendo.

-Bueno, si, él tiene mucho que ver pero de todos modos yo ya estaba listo para retirarme, así que él solo me ayudó a tomar la decisión final- Loki le miró como si lo retará a decirle que no- a diferencia de los otros, yo no tengo una deuda contigo, así que no me puedes retener.

Después de un silencio largo, el gran maestro le dio a Loki un fajo de dinero, por su tiempo de servicio y sus ganancias del día, intentó convencerlo de quedarse y se atrevió a querer tomar su mano, que Thor apartó de un manotazo, tomando a Loki de la cintura para salir de ese lugar.

 

-Oh, mi héroe- dijo Loki dramático.

-Calla - Thor se sonrojo, fue a su camioneta que tenía un papel en el parabrisas, lo tomo, abrió la puerta para Loki y luego subió él, leyó el papel “mal amigo, ya tomé un taxi, me debes una cerveza” -Fandral - dijo dándole el.papel a Loki que sonrió con cierta nostalgia.

-¿Recuerda?

-Nada - respondió al arrancar

-Que bueno, porque yo solía llorar en sus brazos por tí- admitió sonrojado, Thor le miró sorprendido y beso su mejilla

-Ya no tienes que hacerlo, amor.

-Mmm me gusta cómo suena eso- comentó sonriente mientras lo llevaba a casa.

 

Los años pasaron y el Midgard no pasaron en vano, Loki se graduó, se casaron en hicieron una familia, adoptando a un par de niños que llegaron sus días, Thor disfrutaba cada día al lado de Loki, claro que habían tenido desacuerdos, era imposible no tenerlos cuando su carácter era tan diferente, pero había algo que los unía: se amaban y se habían perdido antes, así que no era una opción, su 25 aniversario llegó y ahora ambos bailaban bajo la mirada de familia, amigos, conocidos de otras vidas que sonreían, mientras Thor tomaba el micrófono y hablaba por enésima vez de cómo había conocido al amor de su vida, bajo luces carmesí.

 

FIN

Notas finales:

¿que es esto? ¿un one-shot con final feliz? si, aunque no lo crean. (no se acostumbren)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).