Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un incierto destino desdichado por Adid

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Finalmente me decidí a publicar esta historia en la que he estado trabajando bastante tiempo (casi dos años). Honestamente sigo sin estar segura de querer publicarla, principalmente porque esto es lo más oscuro que he escrito y que seguramente escribiré jamás. Pero bueno, aquí estamos...

Esto nació de una idea (de las primeras que tuve para esta pareja)  en la que mi propósito principal era una escusa para escribir mpreg (^^U) pero que se fue volviendo cada vez más oscura y explicita a medida que iba escribiendo por lo que por un tiempo  incluso pensé en ya no seguir. Sin embargo le he agarrado un cariño especial porque ha sido todo un reto, no solo por el contenido sino porque es desde una perspectiva y una forma de narrar que no había usado antes.

ATENCIÓN - Las advertencias son las siguientes:

  • Más que Yaoi esto es BARA, por lo que se describen situaciones un poco más realistas y menos románticas.
  • El típico escenario donde Bill gana pero en el que se aseguró de destruir por completo la familia de Stan (lo que significa que Ford, Dipper, Mabel y los demás no terminaron nada bien)
  • Bill original (triangulo/monstruo/demonio).
  • Maltrato físico, emocional y psicológico.
  • Tortura
  • Algo de gore y body horror un poco explicito (no mucho).  
  • Violencia
  • Violación sexual
  • Embarazo masculino (forzado)
  • Temas controversiales y adultos.
  • Intento de suicidio.
  • Deseo de aborto.
  • Sindrome de Estocolmo.
  • Relación abusiva, TOXICA y violenta en la que los implicados terminan desarrollando sentimientos uno por el otro.

Si alguno de estos temas te ofende, incomoda y/o molesta, confió en que tengas el buen juicio de proceder con precaución de acuerdo a tu criterio. Si te decides a darle una oportunidad, espero que encuentres la lectura entretenida. Siéntete libre de dejar de leer en el momento que lo desees.

Esta es una historia un poco lenta y obviamente para mayores de 18 años. Básicamente es mi más profundo y primitivo morbo hablando.

Notas del capitulo:

Gravity Falls así como sus personajes y escenarios pertenecen a Disney y a Alex Hirsh (sus creadores). La siguiente historia es completamente ficción y no se relaciona con ninguna persona o escenario real. Su único propósito es el entretenimiento y es así como debe tomarse.

Yo te amo para comenzar a amarte,

 

 Para recomenzar el infinito

 

Y para no dejar de amarte nunca

 

Por eso…

 

… no te amo todavía... (*)

 

 

 

Oye, Sixer…

 

Si alguna vez alguien me hubiera dicho que todas mis pesadillas se volverían realidad seguramente no lo hubiera creído. No lo hubiera querido creer. Aún ahora no puedo creerlo. Y sin embargo aquí estamos. Las pesadillas se han apoderado del mundo entero.

 

¿Cómo pudimos ser tan tontos para pensar  que podríamos ser capaces de detenerlo? 

 

Bueno, tal vez hubiéramos podido. Pero yo lo eche todo a perder ¿cierto?  Como siempre.

 

¿Por qué no pude hacer algo tan simple y tonto como tomar tu absurda mano? El miedo, la incertidumbre, el rencor y el orgullo me enceguecieron. Cuando me di cuenta, era ya demasiado tarde. Bill transformó a nuestros amigos, llaves indispensables para derrotarlo,  en estandartes.

 

Todo se perdió en ese momento. Nuestro último plan desesperado de utilizar el borra-memoria en realidad era brillante, la última oportunidad para salvar al mundo, para salvar a los niños. Pero olvidamos un detalle importante: nuestro contrincante era el mismísimo dios del caos, el maestro de la manipulación y los engaños. ¿Cómo pudimos pensar en tratar de tenderle una trampa? Apenas se dio cuenta  de lo que habíamos hecho abandonó mi mente, sin darte tiempo siquiera de apuntarme con el arma.

 

La bestia no estaba feliz. (¡Oh!) Claro que no. Habíamos hecho enfurecer a un verdadero monstruo que no se detendría ya por nada ni nadie.

 

Quedé aturdido por su intromisión en mi mente por lo que no pude hacer nada, solo mirar horrorizado, pues todo ocurrió de una forma demasiado rápida como para hacer algo incluso de haber podido. Vi el miedo apoderarse de ti y supe que todo estaba perdido. Te vi rendirte y entregarle al demonio la información que quería en un último intento desesperado por aplacar su ira. Pero era ya demasiado tarde.

 

¡Y los niños Sixer! ¡Los niños! ¡Ellos eran inocentes!

 

No tenían ninguna culpa de haberse ido a meter a un lugar tan peligroso como lo era ese pueblo, no tenían que haber vivido nada de aquel horror. Estaban a mi cuidado y no fui capaz de protegerlos. Vi como sus figuras, junto a la tuya, se congelaban lentamente  en una grotesca mueca de terror eterno. Convertidos en piedra, un liquido rojo comenzó a escurrir por cada orificio de sus rostros.  Condenados para siempre a ser esa fuente horrorosa que acompañaría los estandartes de los demás como macabros objetos de decoración en el salón de Bill.

 

Bill había triunfado, el mundo era suyo. Silenciosamente me resigné a mi propio fin, esperando que al menos, si había algo después de la muerte, pudiera encontrarme con ustedes en algún lado. Pude ver a Bill en medio del salón, celebrando su triunfo con una risa maniática que resonaba entre las paredes de ese lugar oscuro donde toda esperanza se había desvanecido. Lo vi darse la vuelta y observarme ahí donde estaba tirado. Se acercó a mí, la energía reverberante de su ser provocó que cada vello de mi cuerpo se erizara. 

 

Curiosamente, para este punto, ya no era capaz ni siquiera de sentir miedo. Le devolví la mirada, expectante del final que sabía inminentemente próximo. Levantó una mano y chasqueó los dedos.

 

Después, la esperada y bendita oscuridad lo envolvió todo.

 

 

 

***~~~***

Notas finales:

(*)El titulo del fanfic y las primeras líneas de este capítulo son  fragmentos del Soneto XLIV de Pablo Neruda (búsquenlo declamado por Amaia Montero y LODVG, no se arrepentirán ;D)

Bien, esto fue solo un pequeño prologo, los próximos capítulos serán más largos.

Gracias por leer.

¡Hasta luego!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).