Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

76. Red Spanking (09) por dayanstyle

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Los elfos han perdido la pista de Lee Minho," Jaehyo dijo mientras permanecía de pie en el patio trasero de Jongin, mirando hacia el bosque. "Ellos lo rastrearon hasta a Mokpo, pero perdieron su rastro."

 

Jongin no le gustaba esto. Se alegró de que Lee Minho no hubiera pegado la vuelta para hacerse cargo de proyectos empresariales de Soo Man, pero el dios era todavía una amenaza letal para el mundo paranormal. Quería saber la agenda de Lee Minho. No había manera de que el tipo se había liberado del infierno sólo para esconderse en alguna parte.

 

El dios estaba planeando algo.

 

"¿Alguien alertó a las manadas y aquelarres en el Oeste?", Preguntó Jongin.

 

Jaehyo asintió. "Nam Joon lo hizo. Él y algunos de sus hombres alados han tenido tanto  éxito en esa dirección para ver si pueden coger a Lee Minho."

 

Y ahora una nueva cabeza los Cazadores de Vampiros  había surgido de la nada. Kang Ta-el antiguo jefe de los Cazadores-había muerto hacía algún tiempo. ¿Por qué había tardado tanto tiempo para que lo sustituyeran? De lo Jongin había escuchado, este nuevo hablaba en serio.

 

Y encima de todo eso, Wheesung estaba todavía en libertad. Incluso hubo malestar entre los bribones. De lo Jongin había dicho unas pocas fuentes de confianza, los bribones se habían escondido.

 

"¿Cómo van las cosas con tu hermano?", Preguntó Jaehyo, una leve sonrisa arrugar las comisuras de la boca.

 

"Todavía no confío en él," Jongin admitió. "Mi instinto está gritando por ver a Young Jae como un halcón."

 

Esta vez Jaehyo no ocultó su diversión. "¿Es tan poco fiable, o está demasiado acostumbrado a ser solo un niño que le cuesta asimilarlo?"

 

Jongin ya se había preguntado a sí mismo esa pregunta. Él había buscado en lo más profundo de sí mismo por la respuesta. No era el hecho de que Young Jae se había declarado un Kim. Jongin no era lo suficientemente vano a codiciar el nombre por sí mismo. Diablos, que compartía con su primo, Yesung.

 

Había algo raro de Young Jae, y frustraba Jongin como el infierno que no podía poner el dedo en esa sensación persistente.

 

"¿Has oído algo sobre Wheesung?" Él no queria hablar de su hermano en este momento. No hasta que descubriera los motivos de Young Jae.

 

Jaehyo negó con la cabeza. "Him Chan no ha oído nada. Es como si la muerte ha pasado a la clandestinidad también."

 

La cabeza de Jongin todavía se tambaleaba sobre las cositas que Him Chan había revelado. Sabía que Wheesung representaba la Muerte. Y si Wheesung y Him Chan eran hermanos, ¿no hacia eso la vida al líder demonio? El cosmos siempre tenía una forma de equilibrar las cosas.

 

El conocimiento no hizo que Jongin se sintiera mejor. Sólo demostró que Him Chan era mucho más poderoso de lo que había hecho a la gente a creer. Jongin no estaba seguro de si Jaehyo había puesto las piezas juntas, así que mantuvo sus especulaciones a sí mismo.

 

"¡Está sucediendo!" Baekhyun gritó mientras corría por la puerta trasera. "¡Ji Yong se ha puesto de parto!"

 

Jaehyo rió mientras se dio una palmada en el hombro Jongin. "Parece que tienes una noche ocupada por delante de ti. Voy a volver al club. Si escuchas algo sobre Wheesung o Lee Minho, llámame."

 

"Lo haré." Jongin volvió hacia la casa, sonriendo a la mirada de pánico en el rostro de Baekhyun. "Relájate. Él le ha dado a luz antes."

 

Baekhyun no le respondió. El hombrecito peculiar giró sobre sus talones y corrió hacia el interior, dejando la puerta abierta para Jongin. Cuando entró en la cocina, Jongin podía oír lamentos de Ji Yong de todo el camino hasta aquí.

 

Iba, sin duda, a ser una noche larga.

 

 

 

 

Siwoo dejo correr el agua sobre su cuerpo mientras cerraba los ojos, tratando de empujar a las imágenes de su mente. Sin embargo, en todo lo que podía pensar era en que Rome estaba en este momento a punto de morir.

 

¿Y si el hombre estaba herido o en grave peligro? No podía soportar la tensión que tenían sus músculos bien apretados. Lo único que quería era que Rome volviera a él. Sentía un vínculo con el hombre a diferencia de cualquiera con que Siwoo nunca habí a experimentado antes. La cercanía de su conexión se sentia profundamente en sus huesos. Siwoo se abrazó a sí mismo. Una parte de él temía por la seguridad de Rome, pero la otra mitad estaba sonriendo de alegría por lo mucho que había caído en el amor con el chico.

 

Pero Siwoo también estaba marcado. Rome podría haber muerto rescatarlo. Aunque Siwoo no quería morir, había sido un tonto y un movimiento que iba por siempre estar agradecidos.

 

Estaba en mal estado de la cabeza. Siwoo no sabía si estar enojado o feliz. ¿Era esto estar enamorado? Sus emociones estaban por todo el lugar.

 

La cortina se deslizó hacia atrás y Rome miró Siwoo de pies a cabeza.

 

"¡Qué agradable sorpresa al volver!" Siwoo se sintió como si estuviera soñando. Esto no puede ser real. Rome estaba allí de pie completamente desnudo, su polla erecta y viendose tan atractivo que Siwoo sólo podía estar allí y aguantar la respiración.

 

Rome se metió en la ducha y se agarró la barbilla de Siwoo entre sus dedos, inclinarla hacia atrás antes de Siwoo derritió bajo el fuego líquido de la boca de Rome. Respiraba más difícil ahora, con las mejillas sonrojadas mientras estrechaba en el abrazo de Rome.

 

"Me encanta cuando exhalas", dijo Rome.

 

Eso fue una cosa muy extraña que decir. "¿Por qué?", Preguntó Siwoo, sus labios todavía un mero susurro de distancia.

 

"Así los puedo respirar," Rome respondió mientras se inclinaba la cabeza hacia un lado, sellando sus labios juntos, profundamente inhalando al mismo tiempo. Siwoo se resistió, su cuerpo arqueado como las manos de Rome se arrastraron sobre su torso mojado. Tenía hambre por el tacto de Rome, ansiaba como su próximo aliento.

 

Cuando Rome comenzó a besar más y más, sus labios que tocan el cuello de Siwoo, el pecho, el abdomen, las rodillas de Siwoo comenzaron a temblar. "Me encanta cada parte de ti", dijo Rome antes de colocar otro beso en el ombligo de Siwoo. "Voy a tenerte mendigando por ser follado para el momento que he terminado con usted."

 

La debilidad inundó Siwoo, teniendo su aliento, sus sentidos, y convertirlos en uno dolor duro. La amenaza hizo su pene crezca más grueso y su pulso corriendo más rapido. No tenía ninguna duda de que Rome podría seguir adelante con su promesa. Los dedos de una mano arrastradose alrededor del muslo de Siwoo, luego se deslizadose lentamente, muy lentamente, con resultados destructivos, por sus bolas para envolverse alrededor de su pene.

 

"Rome", Siwoo respiraba, sus dedos deslizándose al pelo de Rome, mientras Rome se sumergia en el estómago de Siwoo nuevo. Manos de Rome acariciaron el trasero de Siwoo, entre el pliegue, y se burlaba de la carne allí mientras trabajaba con su lengua sobre la cabeza de la polla de Siwoo, rodeó la pequeña ranura, y chupó eróticamente, el robo la mente de Siwoo.

 

Él estaba en una agonía de sensaciónes ahora. Las Manos de Rome eran sedoso calor, sus uñas raspando, su boca... ¡Santo cielo!, su boca era como fuego sobre la carne de Siwoo.

 

No podía permitir que Rome robara su mente. Todavía no. Siwoo necesitaba acariciar al hombre, tocarlo. Necesitaba a verter su miedo a morir, de perder Rome en cada toque. Entonces Siwoo quería tocar a Rome como él había soñado con ser tocado. Montados en éxtasis.

 

Antes de Rome pudiera detenerlo, no es que el hombre se esforzó, Siwoo se apartó, apartandose a sí mismo de los labios del hombre a pesar del gruñido de Rome de desagrado y propio lamento dolorido de Siwoo.

 

"La cama", dijo mientras se apresuró a salir de la ducha. Siwoo quedó allí y se quedó mirando el cuerpo de Rome y le encadenaba apretado con el más increíble placer. "La cama", repitió, recordándose a sí mismo de por qué salía de la ducha y de los toques sensuales de Rome.

 

Rome cortó el suministro de agua y lo siguió. Siwoo hizo señas al hombre para entrar en la cama. Respirando fuerte, Siwoo subió entre las piernas del hombre. Él sólo habí a hecho esto antes y no estaba seguro de que había hecho las cosas bien la primera vez. Él chupó con avidez la cabeza de la polla de Rome. Sus manos acariciaron el eje de su amante y bolas de Rome mientras apretaba en su base.

 

Siwoo se perdió en cada toque, en cada sabor del cuerpo duro de Rome. Como si hubiera nacido para esto, de pertenecer a su vampiro. Retrocediendo, lamió la dura cresta por última vez antes de permitir que su lengua saborear el eje grueso.

 

Hierro caliente se encontr ó con sus labios, sedoso calor tenso. Venas pesadas palpitaban con anticipación justo debajo de la carne, y con cada lamida, Siwoo juraba que polla de Rome creció más ríida, pulsaba con más fuerza.

 

" me estás matando." La voz de Rome era ronca, gruesa y áspera como Siwoo besó la base luego lamió el saco bien dibujado a continuación. Rome se estremeció, se sacudió y gimió con fuerza y baja. Cuando Siwoo abrió los ojos, vio la mueca de placer, la lujuria cruda que transformó el rostro de Rome.

 

"Chupame más  profundo." La voz de Rome estaba oscura, con las manos en movimiento, recorriendo a lo largo del cuerpo de Siwoo. "Chupame más duro."

 

Siwoo se sacudió con el gruñido áspero en las palabras de Rome, así como las palabras mismas. El hombre estaba observando atentamente Siwoo, con los ojos brillantes, salvaje, caliente. "Ven, montame", dijo Rome.

 

Retirándose, Siwoo se arrodilló entre las piernas de Rome. Rome atrajo, agarrando Siwoo alrededor de su cintura y tirando de él hacia abajo. Siwoo pegado las manos sobre el pecho de Rome, casi chillando con el movimiento repentino.

 

Rome se rió entre dientes antes de agarrar el lubricante de la mesa de noche y mojando sus dedos. Siwoo separó las piernas de ancho, presionando su mejilla contra el pecho de Rome como los dedos del hombre le violaron. El tacto del vampiro era suave y sensual, haciendo a Siwoo olvidar lo que quería hacer. La única cosa que su mente pod ía agarrarse era la sensación.

 

Siwoo inclinó la cabeza hacia un lado, frotándose la mejilla sobre el pecho de Rome, sus dedos se cerraron alrededor de los hombros del hombre. Él jadeó, gimió y empujó su culo un poco más a sentir los dedos de Rome deslizan todo el camino dentro de él.

 

“¿Hambierto?" Rome bromeó en su culo, sus dedos se separaron más amplia mientras empujaba más profundamente.

 

"Sí," Siwoo silbó. "Tan hambriento."

 

Fue todo Siwoo podía hacer para no mendigar al hombre. Se sentía como si mil voltios de electricidad estaban pasando a través de él, dejándo temblando cuando su piel se estremeció. Siwoo muele la polla en el estómago de Rome mientras mordía su labio inferior.

 

La otra mano de Rome alisó sobre el brazo de Siwoo, la espalda, la cadera. Las yemas de sus dedos eran como un ancla para Siwoo. "Me preguntaba si querías ir al aquelarre conmigo después de mis vacaciones hayan terminado."

 

La solicitud tomo a Siwoo por sorpresa. No habían hablado de nada importante, ya que Rome se había presentado en Jung Min. Siwoo se perdió en lo que se refiere a su relación y no sabia donde se encontraban. Rome había mencionado que eran compañeros, pero Siwoo todavía no estaba claro lo que eso significaba. "¿Qué pasa con mi trabajo?"

 

Siwoo estaba listo para saltar a la oferta de Rome, pero una parte de él tenía miedo de lo desconocido. Visitar el Manacle era una cosa, pero ¿podía estar allí a tiempo completo?  ¿Tenia las agallas para eso? "¿Dónde voy a dormir?"

 

Si Rome decía que en "un ataúd", Siwoo iba a echar de menos al hombre. Sólo la idea de ser encerrado en una de esas cosas hizo su respiración se convierta dificultosa.

 

"En la mansión, en una cama." "¿Duermes en una cama?"

Rome suavemente rió. "Yo no duermo en un ataúd o una cripta." Eso era un alivio.

"Y tu todavía puedes hacer su trabajo. Va a tener a alguien con usted, velando por usted durante el día." Los dedos de Rome condujeron más profundo, recordando Siwoo lo que habían estado haciendo antes de que él hubiera sido tomado por sorpresa.

Él respiró hondo antes de un gemido se abrió camino hasta la garganta. "No puedo pensar en este momento", confesó Siwoo.

"Muy bien." Rome quitó los dedos y luego lubricado su polla antes de tocar Siwoo en la cadera.

 

La señal era todo lo que necesitaba. Siwoo levantó su trasero y luego, lentamente, se sentó en la erección de Rome. Observó como los ojos del hombre rodaron hacia arriba, sus párpados aleteando. Los dedos del vampiro agarraron lados de Siwoo firmemente mientras guiaba a Siwoo para seguir adelante y luego hacia atrás. Se sentía como si el cerebro de Siwoo fuera un cortocircuito.

 

Rome pronto relajó su agarre y Siwoo se hizo cargo, montando al hombre grande cuando sus dedos se cerraron. Había estado muy curioso sobre el amor hombre-a-hombre antes de que Rome hubiera llegado a lo largo. Era como si estuviera recibiendo una dosis completa de ahora, y Siwoo ya era adicto. La sensación de Rome dentro de él superó sus fantasías. Siwoo había pensado en comprar juguetes sólo para ver lo que era, pero temía que su padre los encontraría.

 

¿Por qué diablos estoy pensando en eso ahora?

 

Siwoo empujó esos pensamientos de su mente mientras se balanceaba adelante y atrás, con las puntas de los pies para hacer palanca.

 

"Por mucho que estoy disfrutando de esto", dijo Rome mientras agarraba Siwoo y le dio la vuelta tan rápido que Siwoo perdió el aliento. "Necesito más." Espalda de Siwoo pulsa en el colchón cuando Rome extendió sus piernas y cogió un ritmo que pronto tuvo a Siwoo gritando el nombre del hombre.

 

Rome golpeó, hundiendo sus colmillos profundamente

 

El orgasmo de Siwoo se elevó más, destrozandolo. El tirón de la boca de Rome hacía juego con el ritmo de pulso de Siwoo.

 

Rome bajó las piernas de Siwoo y chasqueó sus caderas rápidamente, retirando sus colmillos antes de tirar la cabeza hacia atrás y gritar su liberación. Sacó su polla libre y luego se dejó caer en el lado de Siwoo, y tiro de él cerca.

 

"¿De verdad quieres que viva contigo?", Preguntó Siwoo.

 

"No me hubiera preguntado si no lo hacía." Rome apoyó la cabeza en su mano mientras miraba hacia abajo a Siwoo. "Nunca he tenido a nadie en mi cama, pero yo te quiero allí."

 

Siwoo frunció el ceño. "¿Nunca has invitado a un chico para pasar la noche?"

 

Rome negó con la cabeza antes de limpiar el sudor de su sien. "La mansion no es un lugar a mostrar a la gente. Alberga todo nuestro aquelarre y la protegemos con fuerza."

 

"¿Y me vas a invitar a mudarme? ¿Simplemte de esa manera? " "Tú eres mi compañero,"Rome señaló.

Siwoo se volvió a su lado, Rome con la cabeza en su mano. "¿Qué hace exactamente significa eso?"

 

"De por vida", dijo Rome." Eres para mí y viceversa."

 

Siwoo sintió la influencia del demonio dentro de él. "Así que ¿no puedo mantener la cita tengo para el sábado por la noche?"

 

Él se rió entre dientes cuando Rome enseñó los colmillos. Estaba acostumbrado a ellos para ahora. A pesar de que nunca iria mear intencionadamente a este hombre, que estaba aprendiendo lo lejos que podría empujar a él.

 

"No, si  quieres que él viva", respondió Rome. "Y no menos que quieras un azote."

 

Siwoo sintió la piel de la cara y el cuello calentandosehacia arriba. "Creo que irme a vivir contigo sería..." Él sacudió la cabeza, asombrado de que realmente iba a estar de acuerdo con esto. "Bueno para mí."

 

"¿Es necesario dejar que su padre sapa que  te estás mudando?", preguntó Rome.

 

"Lo haré. Pero en honor a la verdad, no creo que le importe." Los ojos de Siwoo bajaron al pecho de Rome en su declaración contundente. Su padre no era abusivo de ninguna manera, pero el hombre no era lo que uno llamaría amoroso tampoco. Ya era hora de que se mude desde bajo el techo de su padre de todos modos.

 

Rome pasó la mano por el lado de Siwoo. "Me importa", dijo. "Me importa mucho todo acerca de ti, Siwoo." Un brillo travieso entró en los ojos oscuros de Rome. "Yo podría ir tan lejos como para decir que me he enamorado de ti."

 

Siwoo rió mientras se lanzaba a su vampiro. Rome rodó sobre su espalda, con las manos en las caderas de bloqueando de Siwoo. "Bueno, porque me he enamorado de ti también."

 

Siwoo apretó los labios contra Rome, nunca antes se sintió mas contenido y feliz.

 

 

"¡Lo sabía!" Vick gritó como él levantó las manos en el aire y corrió en un círculo. "Te dije que era una falsificación."

 

"Usted dijo célula durmiente", Hal le recordó.

 

"No es diferente", dijo Vick. "Pero el punto es, no me equivoqué."

Siwoo se rió entre dientes y luego negó con la cabeza. "Pero no le puede decir a nadie." La cara de Vick cayó. "¿Por qué no? Por primera vez en la historia, no me equivoqué.

¿Por qué no puedo decirle a nadie que la señora Kramer no era lo que todo el mundo pensaba que era?"

 

"¿Cómo va a explicar los explosivos?" Siwoo había dicho a sus amigos acerca de cómo había sido atado, pero dejó de lado la parte donde habían puesto explosivos en otras casas. Dio Vick la información mínima. Una pequeña parte de Siwoo quería que Vick supiera que él había golpeado en la verdad, quería ver la felicidad en los ojos del hombre.

 

"Eres cómo a la lluvia en un desfile de alguien", Vick se quejó.

 

"No lo sé", dijo Rome mientras se rascaba la barbilla. "Los medios de comunicación ya saben que alguien prendió la casa para explotar. Creo que Vick sapa quién lo hizo no estaría de más".

 

"¿En serio?" Se abrieron los ojos de Vick. "¿ me dejaras tomar el crédito por esto?"

 

Por lo que Siwoo había aprendido, nadie sería capaz de encontrar a la señora Kramer y sus complices de todos modos. Los aniquiladores habían hecho su trabajo y desactivaron las bombas, y hasta ahora, nada más habían sido encontrados. No estaba seguro de la cantidad de problemas J.Y. Park tenia prevista, pero todo el mundo estaba ahora en alerta máxima.

 

"Claro", dijo Rome. "Pero no se puede hablar de Siwoo."

 

"No hay problema." Vick fue prácticamente rebotando. "Por lo tanto, creo que voy a bajar a la estación de noticias."

 

Hal gimió. "Gracias por la creación de un dolor más grande en el culo de lo que ya estaba."

 

Bob dio un paso más cerca de Siwoo. "Así que, como usted se está moviendo hacia atras,  ¿significa que tengo que hacerlo?"

 

Siwoo lanzó su brazo sobre el hombro de Bob. "Mi padre parece disfrutar de su compañía. ¿Por qué no te quedas por el tiempo que se necesitas? "

 

Bob le sonrió. "Tu padre realmente se preocupa por ti."

 

Una parte de Siwoo resentía el hecho de que era Bob le esta diciendo. ¿Que habian hablado su padre y Bob? ¿Por qué no había dicho alguna vez su padre a Siwoo esto a la cara?

 

"Gracias." Él sonrió y se volvió hacia Rome. "Estoy listo."

 

Después de que ellos habían caminado nuevamente dentro de Jung Min, apareció Jaehyo. Siwoo no creía que alguna vez se acostumbraría al hombre oscuro, tenebroso. El vampiro era alguien que definitivamente quería evitar.

 

"Parece que tienes un talento para explorar problemas", le dijo a Rome.

 

Rome negó con la cabeza mientras deslizaba su brazo alrededor del hombro de Siwoo, acercándolo  más. "Acabo  de  tener  la  sensación  de  que  mi  compañero  estaba en problemas y fui en busca de él. Era Vick quien sospechaba de la señora Kramer todo el tiempo."

 

"Pero tu le creiste", dijo Jaehyo. "Cuando otros negaron con la cabeza, tu fuiste indulgente con el hombre."

 

Rome ladeó la cabeza y una sonrisa comenzó a trabajar en su rostro. "Ya sabes, mi trabajo estaba empezando a ponerse rancio y empecé a preguntarme si había algo más ahí fuera para mí." Abrazó a Siwoo cerca. "Pero he llegado a la conclusión de que me gusta lo que hago, con tal de que tenga a mi compañero a mi lado."

 

Jaehyo asintió y comprensión amaneció en sus ojos oscuros. "A veces sólo tenemos que dar un paso atrás para ver la imagen completa, a apreciar las cosas."

 

Rome miró a Siwoo y sonrió, dándole un beso en la sien. "Cuando la persona más importante en el mundo está de pie a su lado, todo lo demás parece trivial."

 

Jaehyo le dio unas palmaditas en el hombro Rome. "Entonces te veré de vuelta en el Manacle cuando sus vacaciones hayan terminado."

 

Siwoo observó al hombre antes de volverse a Rome. "¿Yo soy la persona más importante para ti"

 

Rome rió. "Es una cosa de italia."

 

Siwoo se rió junto con su compañero, sintiendo como si fuera el hombre más feliz del mundo. Él podría ser un poco más necesitado, en busca de aprobación, pero Rome no tenía ningún problema dándosela y mucho más.

 

 

 

FIN

 

Notas finales:

a continuación...

 

77. Al filo del control (16) Villa Kim

 

dejen rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).