Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

76. Red Spanking (09) por dayanstyle

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Rome no movió ni un músculo. Si esto era lo que realmente quería Siwoo, el hombre se dio la vuelta. A pesar de que Rome había dado a Siwoo sólo una oportunidad para salir, él todavía permitiría que el hombre se fuera si cambiaba de opinión. Rome no era un maestro del hardcore ni era su estilo de vida. A él le gustaba jugar, pero si Siwoo no estaba en esto, entonces  él no iba a forzar al hombre.

 

Sus dedos se cerraron hacia adentro cuando Siwoo finalmente comenzó a girar. Las manos del chico estaban custodiando la ingle, pero no pudieron ocultar toda la erección de Siwoo. Rome nunca había visto a nadie tan duro. Siwoo parecía que estaba a punto de venirse en cualquier segundo.

 

Se acercó a la mesa de nalgadas y torciendo el dedo. Siwoo salió obedientemente a él. "Agachate".

 

Los ojos de Siwoo miraron el cuerpo todavía vestido de Rome, y Rome podían ver el miedo en unos bonitos ojos verdes del hombre. Esta mesa en particular tenía un agujero donde la polla de Siwoo iría. El agujero estaba forrado con cuero suave que proporcionaría suficiente fricción para obtener el placer del hombre.

 

Esa fue la razón por la que Rome había elegido esta sala. Él no iba a negar Siwoo su orgasmo. De hecho, Rome planeaba dar a Siwoo más de uno. Una parte de ese plan era debido al ego de Rome. Quería mostrar a su pareja su resistencia, pero también quería dejar a Siwoo aquí sin hueso.

 

Maldito orgullo.

 

"Acuéstate y coloca tu polla en el agujero." Siwoo se sonrojó.

Rome sonrió, haciendo todo lo posible para aliviar la tensión de Siwoo. Él le dio una palmadita a su compañero en su culo, fomentando que se mueva. Siwoo envolvió su cuerpo sobre la mesa, su erección colgando en el otro lado. Rome gimió ante la vista, sintiendo su propia polla dura y pesada en sus pantalones vaqueros, presionando contra su cremallera.

 

 

Rome no estaba seguro de por dónde empezar. Todo se veía bien. Parte trasera de Siwoo tenía una bonita curva a la vista, separó las piernas de las mejillas.

 

Incluso tenía dos hoyuelos justo por encima de los montículos bronceados. Su espalda era suave, impecable, y sus piernas parecía que el hombre entrenaba, y mucho. Ellos estaban tonificados y en forma perfectamente. De hecho, Rome no podía encontrar una cosa mal con el cuerpo de Siwoo.

 

No es que  él estaba tratando.

 

Esto era todo sobre Siwoo. Rome quería dar al hombre una noche para recordar. Él quería que su compañero pensara sobre lo que hicieron juntos durante muchos días después.

 

"Me siento como para atarte." Rome esperó la reacción de Siwoo. No tuvo que esperar mucho tiempo. Todo el cuerpo del hombre se sacudió, como si hubiera sido sorprendido por una corriente eléctrica. Pero su polla nunca se suavizó. El líquido preseminal filtró a la idea de Rome unión del hombre.

 

Muy interesante.

 

Rome se frotó la mandíbula, preguntándose hasta dónde debería tomar esto. Después de la reacción de Siwoo a esta sala, no había duda de que el hombre nunca había jugado antes. Mucha gente tenía curiosidad, solo probaban. Siwoo estaba definitivamente asustado, pero dispuesto.

 

"¿Eres reacio a ser esposado?"

 

Uno nunca sabía sobre el pasado del otro. No con alguien que no estaban íntimamente familiarizado. Rome no quería compensar cualquier desencadenantes. Siwoo no se entregaria a sí mismo a Rome. Estaba confiando en que Rome no le hiciera daño. Habia una diferencia. Rome no iba a utilizar este tiempo para trabajar a través de cualquiera de los temores de Siwoo. Él iba a mostrar a Siwoo nada más que puro placer. "No."

 

Agarró las esposas del cajón. Cuerda podría ser demasiado intimidante en la primera incursión de Siwoo en este tipo de sexo. Se trasladó a la parte delantera de la mesa y coloca el frío metal alrededor de las muñecas de Siwoo, escuchando los puños haga clic hasta que fueron ajustadas. "¿Demasiado apretado?"

"No."

 

Rome asintió firme y luego cogió un paquete que contiene un consolador de silicona de  marca nueva. Esta era la habitación de un principiante. Perfecto para Siwoo.

 

Cuando Rome separa las mejillas del hombre, decidió conseguir un tamaño más pequeño. Anillo de Siwoo de los músculos era demasiado malditamente apretado para el tamaño que había escogido originalmente. Rome comenzó a preguntarse acerca de la vida sexual de Siwoo, pero realmente no quería saber los detalles.

 

El naranja parecía del tamaño adecuado. Rome quito el consolador de su embalaje, lubricandolo, y luego lubricando el agujero de Siwoo. El hombre dio un salto y luego negó. No mucho, pero lo suficiente para que Rome lo notar. Se estaba muriendo para llegar a la mente de Siwoo y averiguar la cantidad de experiencia que el hombre tenía, pero él se negó a invadir los pensamientos privados de su pareja.

 

Frotaba las mentes humanas para ganarse la vida, porque tenía que hacerlo. Pero en el mundo de los vampiros, invadir la mente de alguien sin ser invitado era un acto de guerra. Siwoo era humano, pero eso no quiere decir que se debia mostrar menor consideración.

 

Colocando una mano en la espalda de Siwoo, Rome avanzó la silicona en el cuerpo de su compañero. Se dirigió lentamente, pero se dio cuenta de cómo Siwoo se tensó bajo su mano. "Sólo relájate."

 

Rome estaba diciendo a Siwoo algo que tenía que estar haciendo a el mismo. Estaba preparado y listo, a segundos de lanzar el consolador a un lado y meter su polla. Él tomó una respiración profunda y la dejó escapar en silencio.

 

"Lo-" Siwoo negó con la cabeza y luego la bajó, pero Rome podía ver como el hombre curvava sus dedos. Él se movió hacia un lado de la mesa y lamió un camino seductor por la espalda de Siwoo. Eso pareció relajar al hombre un poco. Se acercó al consolador en empujando profundo mientras él se desabrochó sus pantalones vaqueros.

 

La presión que se estaba construyendo nunca había experimentado antes. Él había estado con su parte de los hombres y nunca había estado dispuesto a venirse tan pronto.

 

"Chupame, Siwoo," dijo Rome después de liberar su polla y presionando la punta de su eje a los labios de Siwoo. "Abre para mí, cariño".

La cabeza de Rome rodó sobre sus hombros cuando los húmedos labios cálidos de Siwoo envueltos alrededor de la punta de su polla. Se trasladó alconsolador de nuevo, y luego se deslizó dentro. Podía sentir la sangre que fluye a través de él a un ritmo rápido. Su cuerpo palpitaba con necesidad, su mente tirando hacia arriba de las imágenes de lo como se vería enterrado en el culo de Siwoo.

 

"Eso es todo, cariño. Lameme".

 

Agarró la base, apretando firmemente, aplazando su clímax. No estaba seguro de por qué estaba tan al borde, pero si no se cálmaba, sería demasiado corto.

 

Esto en cuanto a mi resistencia

 

Rome casi se rió de su gatillo fácil. Él empujó el consolador en un poco más profundo, mientras que alimentaba a Siwoo con su polla. Hizo una mueca cuando los dientes de Siwoo le rozaron. La lujuria levantó y Rome comenzó a prestar más atención, llegando a la conclusión de que ya sea verdaderamente Siwoo asipiraba la cabeza, o que nunca habia....-Rome se congeló.

 

Quería preguntarle, pero ahora no era el momento. No quería que Siwoo se ofendiera, poniendo así fin a su tiempo juntos. Pero la sospecha era como un fuerte golpe en la cabeza, diciéndole que prestar atención a lo que estaba sucediendo.

 

Con los nuevos conocimientos, Rome avanzó su polla de nuevo, alimentando Siwoo sólo la cabeza. Él se aseguró de sus movimientos eran lentos cuando sacó el consolador de nuevo y luego se deslizó hacia delante de nuevo, extiendo a su compañero para su polla, que pronto estaria en el interior del hombre.

 

La lengua de Siwoo hizo girar, lamiendo el líquido preseminal, sus labios chupando a Rome. Rome apretó los dientes, el placer por las nubes a través de él. Si él no consiguió a Siwoo pronto...

 

Él se echó hacia atrás, haciendo estallar su polla libre. Los labios de Siwoo estirados, como si estuviera esperando la polla de Rome.

 

Mierda. Este hombre iba a ser la muerte de él esta noche. Rome alivió detrás de Siwoo, gimiendo mientras observaba el juguete de color naranja estirar la piel alrededor del orificio de Siwoo.

 

¡Qué espectáculo magnífico!.

Muslos del hombre se tensaron cuando Rome empujó el juguete y, luego se relajó cuando Rome sacó el juguete de vuelta. Rome vibró con necesidad. Él podía sentir sus colmillos tratando de crecer y él los dejó.

 

No había manera de que él no fuera a alimentarse de Siwoo. La tentación era demasiado. Incluso ahora las encías de Rome picaban y la garganta estaba apretada.

 

Sacó el consolador libre, poniéndolo a un lado antes de quitarse los zapatos y los pantalones y luego lubricar su polla. Culo de Siwoo estaba todavía brillante con lubricante, pero Rome añadió más. Él no quería hacer daño a la persona.

 

"Rome". La voz de Siwoo era tensa.

 

"Justo aquí, cariño." Rome apretó su mano sobre la nuca de Siwoo. "Justo aquí",  dijo  mientras  la cabeza de su  pene tocaba el  agujero  estirado  del hombre.

Rome dejó escapar un largo suspiro mientras trabajaba en su camino

 

"Rome". Siwoo se puso rígido. "Esto es... yo no tengo..."

 

Entendimiento llego a Rome. Envolvió su cuerpo sobre el de Siwoo, mordiendo el hombro del hombre cuando él continuó presionando su polla en el interior. "¿Sabes lo bien que te sientes en este momento?"

 

Siwoo negó con la cabeza hacia atrás y hacia adelante y Rome oía el jadeo del hombre. El culo de su compañero dstaba tensado, junto con sus hombros. "Relajate y dejame entrar." Él se quedó quieto, sólo hasta la mitad dentro de Siwoo, dejando que el hombre acostumbrado a su invasión.

 

Un golpe sonó en la puerta. Rome gruñó a la intrusión. Él gritó, "Vete lejos de la puerta antes de que yo arranque las pelotas de tu cuerpo".

 

"¿Alguien va a entrar?", Preguntó Siwoo.

 

"No, si valoran su vida." Él le mordisqueó la oreja de Siwoo. "¿Como estás?" Siwoo soltó un suspiro tembloroso. "Quema."

"Se pone mucho mejor." Rome movió una fracción de una pulgada. "Sólo hay que tratar de relajarse. Estar tenso sólo lo hace peor".

"Yo nunca-"

 

"Lo sé." Rome besó Siwoo justo debajo de su oreja. "Y me encanta ese hecho." "¿Lo haces?"

"Claro que sí", confesó Rome. "Me gusta saber que soy el primero." Piel de Siwoo se calento en Rome. Salió dejó tema solo. Él no iba a avergonzar al chico. "¿Listo?"

 

"Creo que sí."

 

Rome se rió entre dientes y luego se trasladó de nuevo. Siwoo estaba tan jodidamente apretado que Rome estaba apenas colgando sobre su control. Apretó los dientes mientras se hundieron más profundamente.

 

"Se siente increíble..." Siwoo inclinó la cabeza hacia un lado, con los dedos de curvados. "Al igual que cuando me masturbo."

 

Rome gimió con la comparación. "No me hagas pensar en ti masturbandote o va a terminar antes de comenzar."

 

Siwoo asintió. "Bueno. Lo siento. Sólo- "Él susurró y luego gimió. "No pares."

 

"No lo planeo." Los ojos de Rome rodaron cuando tocó fondo. Él se echó hacia atrás hasta que sólo quedó la cabeza, y luego se hundió de nuevo.

 

Repitió este movimiento, tomándose su tiempo.

 

"Rome". Esta vez la voz de Siwoo no era tensa, era magia pura, floja, entrecortada.

 

Rome raspó sus colmillos sobre el cuello de Siwoo, con ganas de morder al hombre. Pero é l iba a esperar hasta que Siwoo estuviera gritando su nombre antes de alimentarse de su compañero.

 

"¿Se puede ir más rápido?", Preguntó Siwoo, su respiración todavía inestable. "Tengo que... no lo sé. Más".

 

Rome se retiró y luego chasqueó sus caderas hacia delante, la polla de conducción en el cuerpo de Siwoo. "¿Más duro?"

 

 

Siwoo lanzó su cabeza hacia atrás, sacudiendo sus brazos. "Sí."

 

Rome comenzó un ritmo que tuvo a su piel chocando, el sonido haciendo eco en la sala mientras sus brazos se apretaron alrededor de su compañero. Él golpenado en el hombre, y luego más lento, alternando los movimientos, dando Siwoo tiempo suficiente para respirar.

 

Agujero de su pareja apretó alrededor de su polla y Rome sabía que el hombre estaba cerca. "¿Listo para gritar mi nombre?" Bromeó en el oído de Siwoo.

 

"Por favor," Siwoo gimió.

 

Rome golpeó en el culo de Siwoo, el creia que su polla partiría al hombre en dos. Podía sentir su cuerpo ardiendo, sus encías doloridas, con la garganta cada vez apretada, incluso más seco. Él agarró las caderas de Siwoo, hundiéndose mas profundo. Rome gruñó cuando Siwoo gritó su nombre.

 

Rome golpeó, sus colmillos profundos. Siwoo se sacudió, espasmo, su culo se apretó con tanta fuerza que Rome tenía un difícil momento para moverse. Él chupó la sangre de Siwoo en la boca, tragando el líquido cobrizo, empujando sus caderas moviéndose mas rapido.

 

"¡Rome!" Siwoo gritó su nombre una vez más. "Demasiado."

 

Pero Rome se perdió dentro de su compañero mientras bebía, jodido, y casi se volvió loco. Finalmente sacó los dientes libres y lamió la herida y luego su orgasmo lo hizo añicos. Se puso rígido, presionando su polla tan profundo como podía cuando su semen se derramado dentro de Siwoo.

 

Su compañero se desplomó y Rome sabía que el hombre se había desmayado. Él se echó hacia atrás, tirando de su pene libre. Se quedó allí mirando hacia abajo en Siwoo y sabía que ahora era adicto al hombre.

 

 

Siwoo abrio los ojos, bostezando mientras se volvía. Le tomó un segundo para alejar el sueño lejos, pero cuando lo hizo, se dio cuenta de que este no era su dormitorio o incluso la habitación que había estado en la noche anterior. Lo que era aún más extraño fue el cuerpo duro que sentía presionando en su espalda. Siwoo no tenía cuerpos duros en su propia cama. No desde el perro de la familia había fallecido hace unos años, y a ún así, Biscuit sólo había acurrucado detrás de Siwoo cuando había una fuerte tormenta afuera.

 

No hubo tormenta y Siwoo no sentía la piel. Sintió los músculos firmes y un brazo echado sobre su lado. Se quedó allí, esperando a que los acontecimientos de la noche anterior volvieran a él.

 

Y lo hicieron.

 

Todo su cuerpo se ruborizó al recordar lo que él y Rome había hecho. Siwoo ¿había realmente dejado a Rome hacer esas cosas? ¿Rome realmente esposado a Siwoo?

 

Y luego otro recuerdo llegó de golpe. Rome lo había mordido Siwoo.

Él extendió la mano y sintió en su cuello, pero no había un bulto, o algun punto de dolor. Era posible que Siwoo se hubiera imaginado esa parte. Después de todo, su noche había sido intensa, maravillosa, y de miedo. Había estado tan sumerguido que podría haber imaginado todo y pensar que era real. Su rubor se profundizó cuando pensaba en lo mucho que le había gustado el látigo golpeando su culo.

 

Qué vergüenza. Rome probablemente pensó que Siwoo era el mayor pervertido en el planeta. El hombre pudo haber complacido a Siwoo, como parte de algún juego trenzado. Pero una vez que el hombre estaba despierto, le patearía Siwoo la acera.

 

Bueno, él no iba a esperar a que eso suceda. Siwoo alivió el brazo fuera de él y luego se deslizó de la cama. Divisó dos puertas. Estaba bastante seguro de una llevaba a un cuarto de baño, mientras que la otra era su manera de salir de aquí.

 

Siwoo decidió usar el baño primero. No tiene sentido irse desde donde él estaba con la vejiga llena. Por suerte, la primera puerta que intentó era lugar a un cuarto de baño. No era nada lujoso, al igual que la habitación que se encontraba. Reuniendo su valor, Siwoo echó un vistazo por encima del hombro para ver Rome tirado en la cama, con los ojos cerrados, parecía angelical.

Un  ángel gótico sería más como él.

 

Al ver su ropa doblada sobre la cómoda, Siwoo les agarró.

Él se metió en el baño y se hizo cargo de su negocio antes de vestirse rápidamente. Mientras se lavaba las manos, Siwoo miró su cuello en el espejo. No hay perforaciones. Ni siquiera una marca roja.

 

Usted acaba de conseguir ser follado anoche. Eso es todo. Rome no es una especie de cosa chupa sangre. Él casi se rió de su desbocada imaginación. Rome era sólo un chico caliente que pego duro a Siwoo. Nada más. Por supuesto no hay nada más. ¿Qué esperabas, despertar en un ataúd?

 

Él negó con la cabeza ante su estupidez. Había estado dando vueltas Vick y los otros por demasiado tiempo. La vigilancia de la vecindad lo hizo pensar que habia más por ahí, las cosas extrañas, como células durmientes y viejecitas que podrían hacer un daño a ellos.

 

Las cosas estaban bien y la noche anterior habían sido fantástica. Pero ya era hora de que Siwoo llegara a casa. Afortunadamente él no trabajaba hoy en día. Podía meterse en su propia cama y olvidarse de que había permitido Rome hacer cosas con él que nunca había soñado posibles.

 

Su polla se sacudió como las imágenes que comenzaron a parpadear en su mente. Siwoo negó con la cabeza y luego se asomó por la puerta del baño.

 

Rome seguía profundamente dormido. La habitación era casi de tono negro, a excepción de la lámpara con poca luz en la mesa auxiliar. Las cortinas cerradas bien apretadas, ni un solo rayo de sol que penetra en la habitación. La oscuridad tenía Siwoo preguntando que tan tarde era.

 

Una gran parte de Siwoo quería tirarse de nuevo en la cama con Rome y acurrucarse bajo el hombre. Él no quería irse. El gorila era todo lo que Siwoo podía desear en un hombre. Pero la dura realidad de la situación fue como un balde de agua fría que se vierte por encima de su cabeza.

 

Había empujado Rome en lo que habían hecho la noche anterior. Crow había tratado de conseguir Siwoo primero. Rome sólo hizo su afirmación de replanteo. Había sido cosa de hombres, de orgullo, la obstinación. Lo único que Rome había hecho la noche anterior era tratar de mostrar Siwoo una de las habitaciones. Era Siwoo quien   habían tomado las cosas demasiado lejos.

¡Fuera de aquí!

 

Siwoo dio una última mirada Rome  antes de que él se arrastrara hacia la puerta del dormitorio. Pero cuando trató de girar el mango, se encontró con la puerta bloqueada. Siwoo no tenía una llave.

 

"Vuelve a la cama," Rome murmuró mientras se dio la vuelta, sus párpados lentamente levantando a mirar directamente a Siwoo. "Es demasiado pronto para estar malditamente arriba." El gorila respaldó su afirmación con un amplio bostezo.

 

Siwoo miró hacia la puerta, y luego a la cama. En la puerta. Entonces la cama. "¿No quieres ir a buscar algo para desayunar?"

 

Una sonrisa curvó en el lado de la boca de Rome. "Tú eres mi desayuno, guapo."

 

Era una cosa extraña que decir, pero la polla de Siwoo no sabía nada mejor. La maldita cosa trató de ponerse de pie, como si pidiendo más de lo que Rome podría proporcionar.

 

¿Qué demonios? ¿Por qué no tener un poco más de tiempo con Rome antes de que el hombre arrancara a Siwoo fuera de su vida? Al menos tendría buenos recuerdos para llevar con él.

 

"No te metas en esta cama con esa ropa," dijo Rome. "O me obligaras a rasgarla."

 

Eso hizo el truco. Su pene estaba ahora totalmente erecto. Sólo Siwoo no podía moverse, no podía respirar mientras se preguntaba si iban a tener un repetir de la noche anterior

 

Sólo en mis sueños. No había una mesa o un látigo en esta habitación. Era sólo él y el hombre divino. Rome estaba probablemente tratando de tene... ¿Como el chico lo hab ía llamado? Oh, sí. Sexo vainilla. Eso eso más que una taza de té probable para Rome.

 

Se desnudó y puso su ropa a un lado antes de reunirse con Rome. Ahora que estaba desnudo de nuevo, Siwoo se dio cuenta de un latido sordo en su parte trasera. El beber sangre podría haber sido un falso recuerdo, pero Rome le había follando hasta que Siwoo cantaba el nombre del hombre, había sido muy real.

 

 

Rome lo atrajo hacia sí, casi se encrespa a sí mismo alrededor de Siwoo como un gato. La nariz del hombre vagó sobre el pecho y el cuello de Siwoo, olfateando como si el gorila soltó un leve zumbido de lo que sonaba como agradecimiento.

 

Siwoo se fundió en Rome. La aprobación del tipo  a través de él y Siwoo sabía que estaba jodido en la cabeza. El hecho de que su padre nunca le había dado ninguna aprobación no significaba que tenía que ir a buscar de otra persona.

 

No era que  él la necesitara.

 

¿Lo necesitba?

 

Usted participa en un juego de barrio con otros tres hombres disfuncionales. ¿Qué piensas?

 

Siwoo suspiró. Él realmente era un individuo jodido. Tal vez podría encontrar algo de terapia de grupo donde todo el mundo se aferraba al otro y se elogiaran continuamente sólo por ser tan estúpido como para asistir.

 

Se estremeció ante ese pensamiento psicótico.

 

"¿Cómo te sientes?" Rome preguntó mientras recoria su cálida mano hacia arriba y hacia abajo de nuevo de Siwoo.

 

"Desflorado", Siwoo bromeó, sonriendo para sí mismo en la forma en que Rome estaba abrazando con él. Lástima que no pudiera ser así todo el tiempo, pero Siwoo no era tan tonto como para disfrutar de una fantasía que no se haría realidad.

 

"Hmm, me dice que lo has disfrutado tanto como yo lo hice."

 

Siwoo podía sentir la evidencia de la excitación del hombre hurgando en él. La mano de Rome se deslizó más allá de su cintura, sus dedos se deslizan arriba y abajo en el pliegue de Siwoo.

 

"Lo hice", admitió. Siwoo inclinó la cabeza hacia un lado, amando la manera en que el chico olía, sentía, y tocaba a Siwoo, como si de verdad fuera precioso para Rome. Tan loco como era, Siwoo se sintió más ligero cuando estaba con el gorila. Siwoo había estado buscando algo más en la vida, algo... o alguien, ni siquiera estaba seguro de có mo describirlo. Pero Rome le daba a Siwoo lo que había estado buscando.

 

 

Rome volvió, colocando a Siwoo debajo de él. El aliento de Siwoo atrapado en sus pulmones cuando el gorila se instaló entre las piernas, tragando la polla de Siwoo hasta la empuñadura. Siwoo gritó, extendiendo sus piernas, su mente se desvanecia. Sus manos sobre espeso pelo negro de Rome, cerrando los dedos cuando Rome aspiraba más profundo.

 

Ruidos extraños cayeron de los labios de Siwoo y a él no le importaba. Él no quería que Rome se detuviera. El hombre chupaba la polla de Siwoo de formas que tenía la espalda de Siwoo flexiónandose y los dedos del pie de doblandose.

 

Siwoo lanzó un grito cuando Rome comenzó a tararear. Sus piernas temblaban, sus ojos en blanco en la parte posterior de la cabeza. Y cuando Rome empujó dos dedos en el culo de Siwoo, él explotó. Rome tiró de sus labios libre, sus otros dedos curvándose alrededor del eje de Siwoo, sacudiendo la carne antes de que el mandato "¡Oh, a la mierda!" gritó Siwoo cuando Rome mordió la su cara interna del muslo. Siwoo exploto, su tiro su semen en todas direcciones cuando sintió un fuerte tirón en el muslo.

 

Rome estaba haciendo algo... y Siwoo estaba a punto de romperse en el. Sus músculos bloqueados mientras la intensidad aumentan. La sangre rugió a través de los oídos de Siwoo, y la mano de Rome bombeado su polla de Siwoo más rápido. La presión en el muslo se alivió y Siwoo sentía como si estuviera cayendo de vuelta a la tierra, estaba m ás allá de las estrellas, el tiro a través de las nubes, la tierra que viene hacia él a una velocidad alarmante.

 

Rome se echó hacia atrás y empujó su polla en el culo de Siwoo. Sus manos se estrellaron en las rodillas de Siwoo, empujando las piernas de Siwoo a la espalda mientras golpeó duro. Siwoo era consciente lo suficiente para notar la sangre alrededor de los labios de Rome.

 

Vampiro.

 

Siwoo comenzó a entrar en pánico, listo para empujar al hombre fuera de él hasta Rome roto sus caderas tan rápido que Siwoo no tuvo más remedio que dejar de lado un grito ahogado cuando otro orgasmo lo atravesó. Los dedos de Siwoo se clavaron en el pecho de Rome. Su cuello se esforzaba y sus dientes rechinaban juntos. Fue como golpear de cabeza en un muro de hormigón de placer erótico. El efecto fue asombroso y tenía a Siwoo ahogandose, luchando por el aire.

 

Todo se convirtió en demasiado, ya que la visión de Siwoo se desvaneció, se convirtió en vértigo, y entonces el mundo se desvaneció.

 

Continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).