Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

76. Red Spanking (09) por dayanstyle

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Siwoo miró a su alrededor, preguntándose donde la señora Kramer había ido. Mejor a ún, ¿dónde estaban sus sobrinos brutales? ¿Cómo Vick había estado en lo cierto acerca de estas personas? El hombre nunca tenía razón acerca de cualquier cosa. la señora Kramer no sólo era capaz de caminar muy bien, pero ella tenia una llave de cabeza que una anciana no debería haber sido capaz de lograr.

 

Ahora sabía dónde iba cada noche. Esto tenía que ser su base de mando. Sus sobrinos nietos habían cogido Siwoo caminando hacia autobús y lo usaron de drogas para traelo a esta casa.

 

"Sabes demasiado", dijo mientras entraba en la habitación. "Tu y tus amigos son un poco demasiado entrometidos para su propio bien."

 

¿Desde cuándo tenía ella un acento extranjero? Mrs. Kramer siempre había hablado perfectamente coreano cada vez que Siwoo había hablado con ella antes. Sonaba un poco joven, demasiado joven de lo que debia sonar. Siwoo comenzó a mirar a la cara, preguntándose si era un trabajo de maquillaje o algún tipo de falsificación, plástico gomoso. Si se trataba de un disfraz, entonces era uno muy bueno.

 

"Yo digo que sólo lo matemos", uno de sus sobrinos nietos, dijo mientras deslizaba su dedo  índice por la garganta.

 

"No," dijo la señora Kramer. "Lo necesitamos para atraer a esos otros idiotas aquí."

 

Siwoo sintió la bilis en la parte posterior de su garganta cuando el sobrino que no había hablado agarró la señora Kramer y comenzó a besarla. No fue un beso en la mejilla, de lengua y babeante.

 

¡Qué asco!

 

Él oró para que el hombre no fuera realmente su sobrino. Si lo era, entonces ellos estaban más jodidos que Vick de lo que había pensado. Siwoo comenzó a desear que se hubiera quedado en la cama con Rome. Por lo menos, todavía estaría acurrucado debajo del hombre en lugar de sentarse aquí atado y amordazado, en espera de su destino.

 

Esperaba que alguien se diera cuenta de que no había llegado a casa todavía. Vick debia venir pronto a recogerlo por su patrulla nocturna. Si el tipo tenía media una célula cerebral, él se daria cuenta de que Siwoo todavía no había regresado del trabajo.

 

Pero  él no estaba conteniendo el aliento en eso.

 

Vick aveces metía tanto en el juego de detectives que se olvidaba de recoger Siwoo. Sería sólo suerte si esta noche no fura una de esas veces.

 

"¿Está todo en su lugar?" La señora Kramer-preguntó si eso era-su verdadero nombre mientras se quitaba, su lápiz labial manchado. Siwoo iba a estar enfermo.

 

No sólo porque los supuestos miembros de la familia se habían besado, sino porque lo habían sentado en esta silla, atado y lo amordazaron, y luego estableciendo una bomba debajo de él. Había oído a uno de ellos diciendo que era una bomba de presión. Si Siwoo se levantaba, kaboom.

 

Siwoo no estaba listo para ser volado en pedazos. Su vida podría no ser el mejor, pero disfrutaba mucho de vivir con su cuerpo intacto, y él aún tenía que explorar su relaci ón con Rome. Ni siquiera habían arañado la superficie entre sí todavía.

 

El club había excitado a Siwoo más de lo que había dejado ver. Estaba cansado de la vida suburbana y quería que Rome lo llevara lejos. Pero no en una bolsa para cadáveres, maldita sea, y eso era si podían rascar a Siwoo de las paredes.

 

Él estaba en un aprieto y no sabía cómo escapar. Si dejaba su silla sería el último que Siwoo jamás haría.

 

Sintió gas caliente que subía lentamente a través de su pecho y en la garganta. Abrió la boca tanto como pudo y lanzó un eructo agrio-de su estómago que había sido razonablemente sereno hasta que pasó esto.

 

Esperemos que no vomite con la mordaza en la boca.

 

"Después de que nos hayamos ocupado de sus amigos," la señora Kramer dijo, "vamos a salir de la ciudad. Nuestro trabajo aquí está hecho y tenemos que estar tan lejos de este lugar como sea posible cuando suceda."

 

¿Cuándo suceda que?

 

Siwoo se preguntó por qué habían elegido este lugar. No era como si su barrio fuera el centro de todo lo político. La mitad del tiempo el alcalde ni siquiera estaba en la ciudad.

 

Siwoo nunca había considerado sus regiones apartadas de la ciudad antes, pero había visitado donde Rome funcionaba y tenía los ojos abiertos a una nueva vida. Desde entonces, Glimsdale parecía un agujero en la pared en la comparación.

 

"Asegúrese de que destruir cualquier evidencia de que alguna vez estuvimos aquí", dijo. Siwoo estaba empezando a pensar que era el cerebro de la operación. Sus ojos se abrieron cuando ella metió la mano bajo el cuello de su blusa y tiró. Su cara arrugada dio paso a uno que era joven y muy hermosa. Sacó los contactos de sus ojos, por lo que a su vez de azul a un profundo y dorado. Su piel era del color de la miel y su cabello era de un negro lustroso.

 

"¿Sorprendido?", le Preguntó Siwoo. "No deberia. Tú y tus amigos me descubrieron ya, ¿no?"

 

Siwoo negó lentamente con la cabeza, todavía aturdido ante la revelación.

 

Ella se encogió de hombros y luego se volvió hacia sus complices. "Voy a tomar una ducha. Cuando haya terminado, nos vamos."

 

El hombre que había amenazado a Siwoo le sonrió, pero era más como mostrando los dientes. La sonrisa no era ni un poco agradable o alentadora. Como cuestión de hecho, Siwoo temía que estos hombres le golpearían un poco, mientras que su jefe estaba en la otra habitación.

 

Su hipótesis fue probada correcta cuando uno de ellos dio un puñetazo en la cara de Siwoo. El dolor atravesó su ojo cuando su cabeza colgaba hacia un lado.

 

"Eso es por causar tantos problemas", dijo el hombre. "La próxima vez, la metete en tus propios problemas."

 

Su rostro comenzó a palpitar dolorosamente cuando Siwoo miró al hombre. "Si no estaba haciendo cosas malas, entonces no había razón para esto:" Él no llegó a terminar lo que estaba diciendo detrás de su mordaza. Otro puño se golpeó la nariz y le partió la boca. Él altamente dudaba que incluso le hubiera entendido, pero la mirada desafiante había sido suficiente para mear estos hombres fuera.

 

Siwoo estaba verdaderamente aterrado, pero si él se iba a morir, que él iba a hacerlo de pie o sentado, ya que no podía levantarse. Pero él no iba a pedir a esos hombres. No es que él se consideraba valiente. En lo más mínimo. Pero, a pesar de que Rome nunca lo sabría, Siwoo quería hacer el hombre orgulloso de él.

 

Debido a volar por los aires en pedazos es algo valiente que hacer. Siwoo cerró los ojos ante su destino. No fue un acto de valentía de hacer, pero no podía hacer nada para detener lo que estaba a punto de suceder. El sudor corría por su rostro como su cuerpo comenzó a temblar. Trató de quedarse quieto, para no mostrar miedo, pero no pudo evitar que sus miembros de sacudidas.

 

Lástima que no habían creído a Vick. Lástima que ninguno de ellos había llamado a la policía. Pero ¿qué habrían dicho? Decirle a las autoridades que sospechaban una viejita de ser una célula durmiente habría conseguido ellos se rieran. Incluso si él y sus amigos habían creído Vick, Siwoo aún estaría sentado en esta silla porque nadie habr ía hecho absolutamente nada al respecto.

 

A pesar de que apenas podía ver a través de su ojo izquierdo, Siwoo vio cómo los hombres se movieron alrededor de la habitación. Uno agarró las cosas y las metió en una bolsa de lona mientras que el otro derramó la gasolina en los muebles. Parecía que si no era volado, que iba a ser quemado en el fuego.

 

Si tuviera que elegir, Siwoo preferiría ser explotado. Por lo menos habría terminado en un instante. Un incendio sería torturarlo hasta que fue finalmente muerto. Eso no era un camino al que quería ir.

 

Su vida iba a tener un final verdaderamente culminante. Al menos de que pudiera decir algo importante sucedió. Por último. Aparte de cumplir con Rome, su vida había sido tan emocionante como la pintura descascarada. No todo, sin embargo. Hubo momentos en que Siwoo había disfrutado realmente él mismo. Al igual que cuando se juntaba con sus amigos, o cuando su madre aún vivía. Mientras estaba sentado allí, podía oler el champú que solía usar y el perfume que ella siempre había usado. Lilas. Eso era lo que siempre había olido similares. Su padre todavía había sido tan cerrado como siempre en ese entonces, pero  él había sonreído más a menudo.

 

Siwoo se quejaba mucho a sí mismo sobre su padre. Pero, en verdad, podría haber sufrido un demasiado. Al igual que una esposa que engañaba o una que gobernaba sobre él. Siwoo no tenía miedo de la vida ni tampoco que viven con el temor de romper ninguna ley.

Ahora que pensaba en ello, su vida no era realmente tan mala. Aburrido, pero factible. O habría sido por que estaba a punto de morir. Si sólo  él podría haber pasado sus    últimos momentos restantes con Rome.

 

"Creo que hemos terminado aquí", dijo uno de los hombres antes de mirar a Siwoo. "Diga su  última oración."

 

Las únicas oraciones vendrían de estos dos hombres. Rome entró en la habitación. El olor de la gasolina llenó el aire a su alrededor. Miró a Siwoo y sus garras picaban por desgarrar gargantas estos bastardos. Los Ojo y la nariz de su compañero estaban hinchados y su labio inferior estaba roto y sangrando.

 

Uno de los hombres sacó un arma, apuntando a la cabeza de Rome. "¿Quién diablos es usted?"

 

La cabeza de Siwoo giró bruscamente y Rome podía ver el alivio en los ojos del hombre. También podía ver una bomba debajo de la silla de Siwoo. Rome iba a tener que moverse rápido con el fin de garantizar que ninguno de ellos resultara herido. Pero primero...

 

"Alguien que está aquí para detenerlos", dijo en voz baja.

 

Los dos hombres se miraron Rome y luego se rieron. "Lo dudo," dijo el otro izquierda. "Usted acabara siendo otro cadáver que encuentren."

 

Algo se estrelló con fuerza en la parte posterior de la cabeza de Rome. Él se derrumbó como un castillo de naipes. Golpeó el suelo duro. Tenía que haber sido tres personas en la casa. Alguien había logrado colarse detrás de él.

 

Volviendo, Rome mordió en la carne. Alguien gritó y luego le dieron patadas en la espalda. Pero  eso estaba  bien. Había  conseguido su sangre. Observó como los   tres huyeron, dejando morir a Siwoo y a el. Cuando saliera de esto, iba a seguirles la pista.

La visión de Rome nadó delante de sus ojos mientras trataba de concentrarse. El olor del fuego y el sonido de las cosas crujiendo y haciendo estallar lo alcanzaron y Rome sabía que tenía que quitarse de encima su mareo.

 

Tenía que llegar a Siwoo y salir de aquí.

 

Después de empujase a sus manos y rodillas, Rome negó con la cabeza. ¡Enfocate! Él parpadeó un par de veces, se tambaleó, y luego se enderezó. Rome se arrodilló delante de Siwoo, mirando a los cables conectados a las muñecas de su pareja. Corrieron a partir de ahí, al bajo su culo, a por debajo de la silla.

 

Rome no tenía idea de qué hacer.

 

Alzó la mano y tiró de la mordaza de la boca de Siwoo.

 

"Sólo tienes que irte", dijo Siwoo. "Nunca me vas a sacar de aquí." Él tosió un par de veces, las lágrimas corría por sus mejillas.

 

Rome cruzó la habitación y abrió una ventana, alimentando el fuego con el oxígeno que estaba buscando. Cuando regresó a Siwoo, besó al hombre, duro.

 

"¿Listo?"

 

Siwoo negó con la cabeza. "¿Para qué?"

 

Rome sacó una bocanada de aire antes de que él se deslizara sus brazos alrededor del cuerpo de Siwoo.

 

"¡Espera!" Siwoo comenzó a temblar. "¿Vas a sólo quitarme la bomba?" Presiono un beso en la mejilla de su compañero, dijo Rome, "Hay que ser valiente." "Pero nunca he sido valiente ni un día en mi vida", confesó Siwoo.

"Fuiste lo suficientemente valiente como para venir a encontrarme." Rome trabajó los cables desde alrededor de las muñecas de Siwoo, con cuidado de no empujar al hombre demasiado. Él no tenía ni idea si la eliminación de ellos pondría las cosas, pero no tenía elección. "Fuiste valiente en esa habitación. Dejando que yo haga cosas muy traviesas a tu cuerpo."

 

"E-era diferente. "Ahora no sólo estaba temblando Siwoo, pero Rome podía sentir sus mejillas creciente caliente.

 

"La Valentía viene en todo tipo de formas," Rome dijo mientras continuaba trabajando el nudo. "Usted viaja con sus amigos y de la cara a los peligros."

 

Siwoo dio una risa nerviosa. "Eso no es ser valiente. Eso es ser un idiota. "

 

"No estoy de acuerdo." Rome consiguió el cable suelto y abrazó a Siwoo, las llamas crecen más alto, el humo espeso. "Usted pone su confianza en mis manos es la cosa más valiente de todas."

 

Rome elevó una oración rápida antes de que sucedieran dos cosas a la vez. Tiró de Siwoo de la silla ya que sus moléculas dispersaban. Se disparó por la ventana y hacia el cielo cuando la casa explotó, enviando escombros y las llamas hacia el cielo.

 

Rome salió disparado de allí y directo al patio trasero de Jung Min, aferrándose a Siwoo todo el tiempo.

 

Cuando aterrizaron, y sus cuerpos reformados, Siwoo se derrumbó. Rome llamó su compañero, sosteniéndolo en sus brazos mientras Siwoo comenzó a temblar una vez m ás.

 

El hombre se estaba riendo.

 

Tenía que ser el shock. Rome arrastró a Siwoo en sus brazos al igual que Jung Min abrió la puerta lateral.

 

Echó una mirada a la cara de Siwoo y le preguntó: "¿Qué le pasó?"

 

Rome se quedó allí y le dijo qué pasó en la casa, Siwoo añadiendo los detalles que Rome desconocía.

 

"Tengo que seguirles la pista", dijo Rome. "No estoy seguro de lo que han planeado, pero no puede ser bueno."

 

"Estoy bien", dijo Siwoo mientras empujaba al pecho de Rome. "Sólo necesito una ducha caliente y dormir un poco."

 

A regañadientes, Rome puso a Siwoo en sus pies. "ya Vuelvo". Siwoo asintió antes de ir arriba

Jung Min vio Siwoo ir antes de girar. "Y yo voy contigo."

 

Rome no discutió. Él asintió con la cabeza y los dos se fueron. Tan pronto como abrió su sangre a la persona que había mordido, los dos volaron a través de la noche. Encontraron a los tres en la casa de la señora Kramer, empujando las cosas en bolsas.

 

Rome y Jung Min entraron en la habitación.

 

"Entonces," dijo la mujer. "Es cierto. Ambos son vampiros. "

 

Rome se metió en la mente de la mujer y se sorprendió al verla hablando con J.Y Park Él estaba tratando de enseñarle cómo mantener los vampiros de cavar en sus recuerdos, pero ella no lo había tomado en serio. Ella había fingido ir junto con sus lecciones, pero había fracasado miserablemente.

 

"Ella trabaja para el nuevo jefe Cazador", dijo Rome.

 

Sus ojos se abrieron. "No. No puede ser. No deberías ser capaz de leer mis pensamientos."

 

Sonriendo, Rome mostró sus colmillos. "Deberías haber tomado sus lecciones un poco más en serio."

 

Él cavó más profundo para encontrar que los tres se habían entrado a hogares vampiros sospechosos alrededor de la zona. Ellos estaban listos para volar esta noche. Cuando Rome transmitió esto a Jung Min, el vampiro estaba más pálido que su tono de piel normal. Rome tenía la sensación de que el hombre estaba viendo su viejo aquelarre siendo quemado vivo, la pesadilla de regresar.

 

"Obten la ubicación de todas las casas", dijo Jung Min, sus palabras gruñían mientras iba tras los dos hombres. Uno de ellos le disparó, pero no detuvo a Jung Min. Gracias a la mierda era una bala regular y no las ultravioletas o Jung Min hubiera sido tostado. Era como si  él tomaba sus frustraciones y enojo en los dos. Él los hizo pedazos en cuestión de segundos.

 

"Te diré lo que quiere saber," la señora Kramer dijo mientras se fija en lo que estaba haciendo Jung Min, el miedo intenso en sus ojos. Cogió un trozo de papel de su bolsillo delantero, entregándolo. "Aquí, esas son las direcciones."

 

"¿Crees que te salvará?", Preguntó Rome. " trabajas para un hombre decidido a destruir mi raza".

 

"Yo no tenía nada que ver con tu anciano siendo asesinado", dijo. "Yo sólo estaba haciendo lo que me dijo."

 

"Es una lástima que no seas más que un títere." Rome cogió el papel y luego arrancó su garganta, escuchando sus gritos antes de que su último aliento dejara su cuerpo.

 

"¿Cómo vamos a desarmar esas bombas?", Preguntó Jung Min. "No sabemos nada de este tipo de cosas."

 

Rome miró el pedazo de papel. "El tiempo de la detonación es la medianoche."

 

Ambos miraron el reloj sobre la chimenea. Eran las diez y media. "O nos limpiamos todo el vecindario o pedimos ayuda", dijo Jung Min. "Me niego a tener más muertes en mis manos."

 

Rome negó con la cabeza. "Este no es tu culpa, Jung Min."

 

"Pero ahora es mi comunidad", argumentó. "Mi compañero y su familia aprecian este lugar. Me niego a que sean tomado de ellos".

 

Rome pudo ver la determinación en los ojos del hombre. Había cinco direcciones en el papel. Tenían que moverse rápido. "Llama a Jaehyo", dijo Rome. "Él puede enviar ayuda."

 

Jung Min asintió mientras sacaba su celular. Rome miró a su alrededor, bastante seguro de que este lugar también estaba minado. No había rescatado Siwoo sólo para volar en pedazos a sí mismo.

 

Jung Min colgó. "Él está enviando sus aniquiladores. Él dice que pueden desactivar las bombas. Un aniquilador por casa. Debemos permanecer aquí y darles las direcciones."

 

Rome tragó. "Esta casa es más que probable que también vuele. ¿Quién va a desarmar a éste?"

 

La casa que había subido en llamas antes estaba en las afueras de la ciudad. Rome sabía que no sería capaz incendiar otra casa. Pero la casa en la que estaban de pie ahora se encuentra entre otras. Los resultados serían devastadores.

 

Y si esta pequeña ciudad suburbana había sido blanco, ¿qué otros barrios podría estar listo para volar? El nuevo Cazador de Vampiros estaba determinado, con recursos, y no demasiado brillante. Si quería mantener las cosas en secreto, iba sobre la manera equivocada.

 

¿Qué mejor manera de ganar la atención que tienen casas de la captura de fuego, a la vez, en el mismo barrio.

 

"Él sabia que ibamos a llegar a ellos en el tiempo," Jung Min reflexionó. "J.Y. Park cuenta con nosotros desactivar las bombas."

 

"¿Entonces por qué los puso en el primer lugar?"

 

"Para mostrarnos una vez más", dijo Jung Min. "Está es para demostrar la cantidad de energía que tiene."

 

Rome acababa de conocer el nuevo Cazador y él quería que el hijo de puta muerto de la peor manera.

 

Los aniquiladores entraron por la puerta principal, la mano de Min Su extendida. Rome le entregó la lista.

 

"Vayanse", dijo Min Su. "Tenemos que trabajar en esta, sin duda, está minada aquí y luego tenemos que completar esta lista."

 

Rome no iba a discutir. No sabía absolutamente nada acerca de las bombas. Él y Jung Min se fueron. Pero Rome mantuvo un ojo en el tiempo que los minutos pasaban lentamente.

 

 

Continuara...

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).