Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

76. Red Spanking (09) por dayanstyle

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Siwoo se sintió un hilillo de sudor recorrer por la sien cuando Rome y Jae Kyung se limitaron a mirarlo. Él estaba acostumbrado a estar alrededor de Vick y los otros, nunca tuvo que preocuparse por lo que decia. Con estos hombres, Siwoo se sintió cohibido. Él no quería decir o hacer las cosas mal. Sus entrañas se retorcieron cuando empezó a preguntarse si debería heberse quedado en casa.

 

"¿Por qué no dejas que te sorprenda?", Preguntó Jae Kyung.

 

Siwoo miró a Rome como guía. Estaba tan fuera de su terreno que bien podría haber sido en Marte. Tenía pasó por delante de las puertas de algunos clubes, incluso metido a mirar a escondidas en el interior, pero Siwoo nunca había sido lo suficientemente valiente como para realmente caminar por dentro.

 

Hasta ahora.

 

¿Estaba bien dejar que el camarero le hiciera algo o debe seguir con el tequila y la leche? Dios, ¿por qué no pidió solo una coca cola?

 

"A menos que tiengas su corazón puesto en el tequila y la leche, Jae Kyung puede hacer una muy buena bebida", dijo Rome. "Yo le daría que probara".

 

"Está bien." Siwoo sonrió cuando se dio la vuelta con el camarero. "Golpeeme con su mejor tiro."

 

Siwoo frunció el ceño cuando los ojos de Jae Kyung al instante fueron a Rome. Se dio la vuelta, sus cejas en el ceño en el hermoso rostro de Rome. Siwoo no tenía idea de lo que poseyó para llegar arriba y suavizar sus dedos sobre los labios y tocar la arrugas en la comisura de la boca del chico.

 

"No debes fruncir el ceño", dijo Siwoo, porque, obviamente, había perdido la cabeza en algún lugar entre la puerta y la barra. "Eres demasiado guapo para fruncir el ceño."

 

La expresión se fue poco a poco del rostro de Rome, las líneas alrededor de la boca y los ojos de ablandamiento. "¿Crees que soy guapo?"

Rome preguntó mientras un brillo comenzó a brillar en sus ojos oscuros.

 

"Ah, sí." Siwoo sonrojó ferozmente cuando se dio cuenta de cómo habían brotado esas palabras.

 

Maldita sea.

 

Siwoo agachó la cabeza para aliviar algo de su vergüenza, pero dudaba de que hubiera funcionado cuando la profunda risa de Rome llegó a sus oídos. Sabía que debía sentirse ofendido que Rome se reía, pero a él le gustaba el sonido rico tanto que él no se atrevía a cuidar. Quería escucharlo de nuevo.

 

Rome puso una mano en la espalda de Siwoo. "Eres tan adorable."

 

¿Adorable?

 

Siwoo  hubiera  preferido  sexy,  impresionante.  Incluso  podía  tomar  hermoso,  pero ¿adorable? Se sentía como un cachorro. Y luego miró hacia arriba al fuego que ardía en los ojos de Rome y decidió que ser un cachorro funcionaba bien para él.

 

Él tomaría lo que pudiera conseguir.

 

Levantando la barbilla, Siwoo comenzó a enviar Rome una sonrisa cuando un destello de rojo vibrante le llamó la atención. Se volvió a ver algunos chicos cortos girando a cabo en la pista de baile, intercalada entre dos hombres altos. El tipo más pequeño parecía tener el tiempo de su vida, sus brazos arrojados en el aire cuando rozó su pecho contra el hombre delante de  él y se frotó el culo contra uno detrás de él.

 

Siwoo no se dio cuenta que había suspirado hasta Rome se inclinó y le susurró al oí do. "¿Eso te interesa?"

 

"No, no, por supuesto que no." La cara de Siwoo quemaba. Rápidamente miró hacia abajo, pero sus ojos se desviaron de nuevo a los tres hombres en la pista de baile. Realmente parecía que se divertían. El más corto de los tres tenía el pelo tan rojo que casi parecía carmesí.

 

"¿Quieres bailar, Siwoo?" "¿Bailas?"

 

"He conocido a punto de reventar un par de movimientos." La sonrisa de Rome era contagiosa y Siwoo sintió que sus propios labios se extienden en una sonrisa cuando Rome tiro una mano hacia él.

 

"Aquí está su bebida."

 

Siwoo volvió. Había un pequeño vaso de chupito* con algo de color rojo brillante. Tenía una cereza en ella. Siwoo echó un vistazo a la mano Rome tendió a él luego de vuelta en el vidrio. Cogió la copa y arrojó el contenido de nuevo antes de golpear la copa vacia en el bar.

 

Su cabeza comenzó a girar cuando su intestino se incendió. Maldita sea, ¿qué era eso? "Lo vas a sentir en la mañana" Jae Kyung se echó a reír mientras se alejaba.

Descartando las palabras, Siwoo volvió y agarró la mano de Rome, siguiendo al hombre guapo a la multitud de juerguistas.

 

La música estaba muy alta y fuerte, las luces del techo parpadeaban rayos multicolores sobre el mar de gente. Siwoo lanzó sus manos en el aire y comenzó girando sus caderas hacia atrás y adelante, de adelante hacia atrás, arriba y abajo. Agitó los brazos de un lado a lado.

 

Se olvidó de todo cuando sintio el pecho de Rome, la polla del hombre presionando contra el culo de Siwoo. Siwoo no estaba seguro de lo que había en esa copa, pero se encontró con que sus inhibiciones habían bajado cuando él molió su culo hacia atrás.

 

"Ten cuidado, cariño," Rome le susurró al oído. "Estás jugando con fuego."

 

Esas palabras seductoras corrían por las venas de Siwoo cuando sus labios se separaron. Él de repente no le importaba quien estaba a su alrededor. Todo lo que quería era que se lo follen. Tenía que ser un millar de títulos en el club porque Siwoo quería desnudarse, a dejar a su piel respirar. Su pelo estaba enmarañado con la cabeza en cuestión de segundos y podía sentir el crecer sudor en él.

 

"Creo que necesitas un poco de aire." Rome comenzó a apartarse, pero Siwoo lo agarró, negándose a dejar que este momento terminara.

 

"¿Qué haría el burro?" Siwoo parpadeó, sabiendo que no había salido bien.

 

Rome arqueó una ceja. "Depende de lo que el burro está hablando."

 

Sacudiendo la cabeza, Siwoo volvió a intentarlo. "¿Por qué Walla ser el mío."

 

Su mente se convirtió en niebla, pero aún oyó Rome maldiciendo. "Voy a matar a Jae Kyung. Te dio- "Rome suspiró. "Esa bebida es sólo para las habitaciones de BDSM".

 

Siwoo no estaba seguro de lo que eso significaba, pero de repente tuvo ganas de dejar que Rome le de nalgadas. Él sobresalía su culo fuera, sonriendo ampliamente.

 

Rome soltó un gruñido. "No me tientes, guapo."

 

"¿Por qué no?", Siwoo se sintió aliviado cuando sus palabras salieron correctamente.

"Debido a que la bebida fue a la derecho a tu cabeza y yo no voy a tomar ventaja de ti."

 

"¡Toma! ¡Toma! "

 

Una risa profunda retumbó a través del hombre. "Cuando sepas muy bien lo que está bebiendo y por qué estás bebiendo, entonces tal vez."

 

"Eso no tiene ningún sentido." "Es una cosa de Italia."

El tipo dijo que mucho. Siwoo extendió la mano y agarró Rome cuando sintió que sus rodillas se doblan. Antes de que él supiera lo que estaba pasando, él era arrojado sobre el hombro de Rome cuando el hombre se dirigió a la puerta.

 

Siwoo parpadeó un par de veces y luego fue apagar las luces.

 

Rome  lanzó una  mirada  hacia  Jae Kyung.  Cuando  le  había dicho  a  Jae Kyung para enganchar Siwoo, él no había pensado que el camarero le daría a Siwoo una Red Spanking (trago: Nalgada Roja). Esa bebida era para sumisos que temian permitir que alguien domine, sum que eran plenamente conscientes de que la bebida reduciría todas sus inhibiciones. Red Spanking no era dado a cualquiera.

 

Hongbin sonrió cuando salió a la calle Rome con Siwoo por encima del hombro. "¿Otro de peso ligero?"

 

"Ríete todo lo que quieras", dijo Rome. "tú, Jun, y Si Hyoung va a tener que ser el hombre de la puerta mientras me llevo a Siwoo a casa." Iba a tomar más de un individuo para manejar la limpieza de mentes. Sólo Rome podría hacerlo sin parar.

 

"¿Por qué?" Preguntó Hongbin y Rome podía oír la sospecha en el tono del vampiro. “¿Desde cuándo ayudas a los borrachos a llegar casa? "

 

"Dado que este es mi compañero." Ahora todo Rome tenía que hacer era averiguar dónde vivía Siwoo. Sabía que el área general, pero no la casa exacta. Hasta que él le dijera a Siwoo todo el asunto de vampiros, Rome sintió que lo mejor es dejar que el hombre soñara las cosas en su propia cama. No haría ningún bien al ser humano a despertar bajo tierra sólo para descubrir que Rome estaba atrapado en el interior hasta que el sol se puso.

 

Eso no era algo que quería discutir con un hombre que estaría sufriendo los efectos de una resaca.

 

"¿Por qué no nos lo dijiste?" Hongbin preguntó mientras miraba Siwoo.

 

"Debido a que no preguntaste" Rome volvió de nuevo hacia el interior del club. "Vuelvo en un rato si alguien preguna por mí".

 

Hongbin asintió cuando Rome hizo su camino hacia el segundo piso. Había habitaciones allí que él podría utilizar para difuminarse.

 

No estába seguro de dónde exactamente ir, Rome decidió en el patio trasero de Jung Min.

 

Como sabía que iba a pasar, Jung Min estaba fuera en cuestión de segundos, con un brillo letal en sus ojos hasta que se dio cuenta de que era Rome. Su mirada se concentró en Siwoo. "¿Qué hiciste con él?"

 

Rome reajustó su agarre en Siwoo. "Jae Kyung le dio un Red Spanking."

 

Las cejas de Jung Min se dispararon. "¿Por qué?"

 

"Por ser un imbecil.  ¿Sabes dónde vive Siwoo? "

 

"A dos cuadras más en Orange Avenue," dijo Jung Min antes de recitar la dirección. "Pero él vive con su padre,  así que se cuidadoso".

 

Genial. Rome tenía la esperanza de estar en y fuera del lugar de Siwoo rápidamente, no merodear por ahí como un maldito ladrón. Pero tenía otra opción. "Gracias."

 

Jung Min asintió cuando Rome se difuminaba una vez más. Esta vez terminó en el patio trasero de Siwoo. Gracias a Dios el hombre no tenía una piscina. Rome no estaba familiarizado con el diseño de la casa Siwoo lo que significaba que podía haber terminado en una barbacoa de ladrillo. Había tenia mucha suerte.

 

Siwoo murmuró algo. Rome no estaba seguro de qué habitación pertenecía a su compañero, por lo que había que tener cuidado. Trató despertar a Siwoo porque un vampiro no podía entrar en la casa de un ser humano sin ser invitado, pero Siwoo estaba fuera.

 

No había manera de que Rome iba a dejar a su compañero para dormir la mona en el patio trasero.

 

"¿Qué demonios le hiciste a Siwoo?"

 

Rome giró para ver a un chico bajito, algo rechoncho que se estaba allí mirándolo. El humano le resultaba familiar. Si Rome no se equivocaba, era uno de los hombres que habían estado en Jung Min cuando el Ultionem estaba allí. "Él estuvo de fiesta demasiado fuerte"

 

El chico miró a Rome como si tuviera dos cabezas. "Sí, claro. Dime la verdad. Puede que te arresten por entrar sin autorización".

 

"¿Puedo llevarlo dentro y lo ponerlo en la cama?" Rome no iba a estar aquí y dar explicaciones a este chico, y él dudaba seriamente cualquier policía podría arrestarlo. Tendrían que encontrarlo primero. "Sólo tengo que dejarlo y entonces me puedo ir."

 

"¿Cómo sé que usted no lo noqueo y ahora quiere robarle?" El hombre dio un paso atrás, actuando como si Rome había desnudado sus colmillos. Sus ojos eran ligeramente redondeados y  él no dejaba de mirar por el camino.

 

"¿Qué maldito ladrón sabe usted que se asegura de que su víctima está metido en su cama?"

 

Esto era ridículo.

 

"Cosas locas han pasado."

 

Un chiflado de mierda. "Mira, sólo dime que puedo ponerlo en la cama."

 

El chico lo miró. "Desde que probablemente tienes a Siwoo en tus brazos, supongo que usted puede seguir adelante. Pero si intenta algo, tengo un amigo que pueda patearte el culo. Jung Min limpiará el piso con usted".

 

Rome tuvo que detenerse de golpear al humano. ¿El chico sabia que Jung Min era un niño de novecientos cincuenta años-vampiro de edad que sería más rápido matar a este imbécil que a Rome? Probablemente no. "Está bien."

 

"Entonces usted puede entrar." El ser humano mantuvo la puerta lateral abierta cuano Rome pasó por encima del umbral. Él fue llevado arriba y le muestro en el dormitorio de Siwoo.

 

"¿ Puedes darme un minuto?" Rome preguntó mientras él puso Siwoo abajo y quitando los zapatos de su compañero.

 

"¿Para que necesitas estar a solas con él?" Preguntó el chico. "Ni siquiera te conozco. ¿Por qué iba yo a dejarte a solas con mi amigo?"

 

Rome estaba perdiendo la paciencia. Se dio la vuelta, mirando a los ojos de color marrón oscuro del hombre, encantandolo. "Sólo da la vuelta y alejate. Nunca estuve aquí y Siwoo ha estado en el hogar toda la noche".

 

El humano rápidamente desvió la mirada. Rome estaba perplejo. El tipo deberia estar con la mirada perdida en Rome, no mirando a la puerta como si quisiera correr de la habitación. "Sí, claro. Eso sí, no lastime a Siwoo".

 

Rome inhaló profundamente, oliendo nada más que humano puro. Esta persona realmente le desconcertaba, pero Rome no tenía tiempo para de pie alrededor y él averiguar. "¿Cuál es tu nombre?"

 

El miedo se profundizo en esas profundidades marrones. "Yo prefiero no decirlo"

 

Rome gruñó, empujando más profundamente en la mente del hombre. Maldita sea, este hombre era un caso triste. Rome nunca había visto a nadie que tenía miedo de todo. Era un milagro que el hombre había hablado con Rome en absoluto. Pero lo que realmente intrigado Rome era cómo este humano temía a su mujer. "Ve abajo, Bob."

 

Esta vez Bob asintió con la cabeza y salió de la habitación.

 

Romes se volvió hacia Siwoo y terminó de desvestir a su compañero delante de él metiendolo en la cama. Él dio un beso más mejilla y luego mordió el labio inferior de Siwoo, saboreando la sangre de su compañero. Ahora él sería capaz de encontrar al hombre en cualquier lugar en el planeta.

 

"Hasta que te vea otra vez", susurró antes de la difuminarse.

 

 

Siwoo se sentó en el borde de la cama, mirando hacia abajo a su cuerpo desnudo. Estaba casi seguro de que no había tenido relaciones sexuales la noche anterior.

 

Lo último que recordaba era estar en la pista de baile con Rome. ¿Había incluso ido a ese club o había sido un sueño? El camarero había dicho que iba a sentirlo en la mañana, sin embargo, Siwoo sentía muy bien. Así que tal vez sólo había soñado que había ido al club

 

Además, ¿no deberia Siwoo sentirlo si Rome le había jodido? Pero nada le dolía. Por otra parte, nunca habia tenido relaciones sexuales con un hombre antes, Siwoo no estaba seguro de que él lo sabría. ¿Verdad? Se rascó la cabeza mientras miraba hacia abajo a su ropa y zapatos. Había estado con la patrulla del barrio y luego lo habían dejado en casa. Había ido a Jung Min y el hombre le había dado la dirección del trabajo de Rome.

 

Siwoo recordó tomar el autobús.¿ No lo había hecho? Gimiendo en todas las preguntas en su mente, Siwoo tomó una rápida ducha y se vestido antes de ir abajo. Él se detuvo cuando vio a Bob en la cocina, cocinando el desayuno.

El maravilloso olor salado del tocino llenó los pulmones, junto con arándanos y huevos revueltos.

 

"Él es un cuidador," dijo el padre de Siwoo mientras se sentaba en la mesa, leyendo el periódico mientras se tomaba una taza de café. Esto era irreal. Siwoo se sintió como si había entrado en un episodio psicótico de Ozzie y Harriet. "¿Qué estás haciendo?", le preguntó a Bob

 

"Estoy acostumbrado a levantarme y preparar el desayuno antes del trabajo. Siéntese y disfrute. "Bob señaló una espátula en la mesa. Siwoo se deslizó en su asiento, mirando a su papá y esperar a que el hombre dijera algo sobre que Bob estubiera aquí. Pero él no dijo ni una palabra.

 

Él sólo siguió leyendo su papel como hacía cada mañana.

 

"Entonces, ¿quién era tu amigo?" Bob preguntó mientras fijaba dos platos y los puso delante de Siwoo y su papá. Me tomó un segundo para pensar en lo que Bob estaba hablando.

 

"¿Rome?" ¿Cómo Bob sabia...Espera, ¿habia Rome traido a Siwoo a casa? Entonces no era un sueño. Él había ido realmente a la Manacle.

 

"Él no dio su nombre." Bob cogió su plato y se unió a ellos en la mesa. "Pero yo tendría cuidado de juntarme con él. El chico parecía que pertenecía a los Ángeles del Infierno".

 

El su papá bajó el periódico. "¿Estás dando vueltas con un motociclista?" Le preguntó su papá. " sabes que eso no va a conducir a nada bueno.  ¿Es usted un miembro?"

 

Por Dios. Siwoo quería enterrar su cara entre las manos de la vergüenza. "No, papá. No me he unido a una banda de motociclista".

 

"Bueno." El periódico volvió a subir como un muro entre ellos. La misma pared que Siwoo había sentido toda su vida. Por una vez, quería que su padre a tirara ese papel a un lado y hablara con él, tener una conversación real en lugar de fragmentos aquí y allá. Pero él sabía que eso no iba a suceder. Había sido así durante veintidós años, y Siwoo dudado de que fuera a cambiar.

 

"Así que, ¿a dónde fuiste anoche?" Bob preguntó mientras cogía su vaso de jugo de naranja. "no volviste aquí hasta mucho más allá de las tres".

Siwoo realmente deseaba que el chico se calmara. Cogió su jugo y tomó un sorbo, sólo para tirar el vaso cuando su labio inferior le quemo.

 

Bob señaló con el tenedor a Siwoo. " tienes un corte en su labio inferior. Espero que no sea el herpes o algo".

 

Tenía cinco segundos de relamerse el labio. Su padre bajó el periódico, miró a los labios de Siwoo, y luego poner la pared arriba nuevamente. "Parece un corte."

 

Siwoo contuvo el labio inferior, mirando hacia abajo a su plato. Aunque el desayuno se veía bien,  él ya no tenía hambre. "Yo necesito estar listo para el trabajo".

 

Su padre gruñó. Siwoo sabía que el hombre no se preocupaba por su hijo de ser un trabajador de asistencia médica en el hogar. Su padre había afirmado en más de una ocasión que la profesión de Siwoo debería dejarse en manos de las mujeres. Esto era por lo qué nunca le dijo a su padre acerca de su inclinación hacia los hombres.

 

Al hombre les explotaría una vena. Siwoo había tratado de complacer a su padre saliendo con mujeres, durmiendo con ellas, tratando de demostrar que él era un hombre. Pero nada de lo que hizo alguna vez pareció impresionar a su padre. No importaba que Siwoo se hubiera graduado en la parte superior de su clase o que él fuera uno de los mejor pagados en su campo. Él siempre dijo a Siwoo que podía hacerlo mejor y debería haberse convertido en un cirujano del cerebro en lugar de cuidar a los ancianos y enfermos.

 

Esto viene de alguien que había hecho una vida con la fijación de las tuberías. No es que hubiera nada malo en ser un fontanero. Siwoo respetada cualquiera que trabajara duro para ganarse la vida. Pero si su padre tenía grandes expectativas, entonces él debería haber ido a la escuela de medicina en lugar de tratar de empujar sus sueños en Siwoo. Él se mostró satisfecho con su carrera.

 

Él sólo deseaba tener un coche.

 

Listo para llegar lo más lejos posible de su padre y Bob, Siwoo corrió escaleras arriba y agarró la bolsa que siempre llevaba con él y se dirigio a tomar el autobús.

 

A finales de la tarde, Siwoo estaba agotado y sólo quería descansar. Mientras caminaba hacia su casa, una minivan azul comenzó a rodar lentamente a su lado. "¿Qué andas haciendo?"

 

Siwoo subió la bolsa más alta en su hombro. "Rumbo a casa para encontrar la manera de dominar el mundo. ¿tu?"

 

Vick sonrió. "Me di por vencido de ese sueño hace mucho tiempo. Estoy pensando ahora localmente. Ya sabes, la tienda N, o tal vez incluso la bolera".

 

Siwoo se rió entre dientes. "¿Tienes otro caso para que nosotros resolvamos?"

 

"Siempre lo hacen", dijo Vick. "Sigo pensando que la señora Kramer es una célula durmiente, pero Hal me amenazo con remover mis bolas si iba a cualquier lugar cerca de ella. Esta broma es sobre  él, a mi esposa ya me las quitó".

 

"Estoy dentro", dijo Siwoo, haciendo caso omiso de lo que Vick había dicho acerca de su esposa. Todos los hombres de la vigilancia de la vecindad sabían que la esposa de Vick lo estaba engañando. En realidad no había nada ninguno de los dos podía hacer, aunque Siwoo había sugerido una vez conseguir su pruebas y decirle. Pero Hal había estado en contra de la idea, afirmando que Vick ya estaba medio loco. Vick ya sospechaba que su esposa lo estaba engañando. No deberian ser los que le enviara por el borde.

 

Él se metió en el lado del pasajero, colocando su bolsa en el suelo. "¿Dónde está Hal de todos modos?"

 

"Lanzandose a sí mismo en la misericordia de cualquier policía que fuera a escucharlo. Hal no vino a una señal de parada total y no se detuvo".

 

"¿Y los policías lo detuvieron?"

 

"No", dijo Vick, sacudiendo la cabeza. "No había ni un policía alrededor. Condujo a sí mismo a la estación de policía para confesar su crimen. Todos piensan que está loco y le dijeron que se fuera".

 

Siwoo negó con la cabeza. Él nunca lo entendería necesidad de Hal a seguir todas las malditas reglas establecida, aún rompiendo cada una de ellas al andar con la vigilancia de la vecindad. El hombre era definitivamente un bicho raro.

 

"Yo voy allí ahora para conseguir que salga antes de que él haga algo a los policias y realmente es arrestado."

 

Siwoo montó junto con Vick y ambos tuvieron que arrastrar Hal de la estación.

"¡Esos idiotas torpes!" Hal camino a su coche. "Probablemente dejen libre a un asesino en serie que viniera a confesar sus crímenes. ¿Qué tipo de aplicación de la ley chiflado qué tenemos por aquí? "

 

Vick dejó de Hal en el estacionamiento. "Dame cincuenta billetes." Hal frunció el ceño. “¿Para qué?"

"Sólo dame cincuenta." Él extendió la mano, moviendo sus dedos.

 

Hal metió la mano en su cartera y extrajo el dinero, entregándolo a Vick. "Ahora se paga su multa. Deje de bellyaching y ve a casa".

 

Siwoo se rió cuando Hal se volvió una sombra brillante de color rojo, exigiendo su dinero de vuelta. Vick se acercó a la camioneta, haciendo caso omiso a Hal. "¿Nos vemos esta noche a las diez?"

 

Hal gruñó. "Sí."

 

Eran los hombres más extraños que Siwoo había conocido, pero eran sus amigos y ellos lo aceptaron. ¿Qué más podría él pedir?

 

 

Continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).