Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después del dolor viene el amor por Dita-kun

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

    La noche se hizo presente, los caballeros que aún no se habían podido dirigir la palabra por el acto que había sucedido hace instante, tomaron el acuerdo de que uno haría la guardia mientras el otro reposaba para después dar el intercambio. El guardián de cáncer tomo la primera hora, después de todo no podía estar cerca de su compañero, el deseo de querer ir más lejos con él, se apodera, solo se limitó a quedarse de espaldas.

 

Afrodita- Masky, voy a descansar cuando estés cansado, por favor despiértame para yo tomar tu puesto-

 

   El guardián de cáncer solo agito la mano en señal de entendimiento, pero la verdad era que no desea verlo, se sumergió de nuevo en su pensar- “¿Qué es esto que siento? ¿Por otro hombre? Sé que pude confesar mi sentir por él, pero jamás pensé llegar a sentir esto, mi cuerpo…. Mi cuerpo solo reacciona de seguir conociendo más de Afrodita, solo me lo imagino en la ducha, ver como el agua recorre su cuerpo…. Me encantaría poder recorrer su cuerpo con mis labios desde su boca hasta sus pies”-

 

    De nuevo dejo de pensar, ya nada sirve el solo pensar, necesita es poder echar un ojo al camarote, ver como luce aquel guardián sin su armadura, conocer un poco más su figura, ver esa piel tan pálida y su cabello que le hace su jugarreta de no dejar ver cierta parte prohibida que él desea poseer.

 

  Relame sus labios, el deseo ya no era más que una necesidad, es una urgencia, es un llamado… ¿Acaso su dolor se disfrazó por ver a quien quiere en brazos de otra persona? Su respiración un tanto pesada, sigue viendo por la pequeña orilla que quedo abierta.  Como en ese momento odio el cabello de Afrodita por cubrir la mitad de su cuerpo.

 

  Ya no podía soportar el solo ver, de inmediato se comenzó a mover involuntariamente. Abrió con fuerza la puerta de par en par.

 

Afrodita dando un brinco dejando caer su crema nocturna para fijarse en quien se había atrevido a entrar-DeathMask!!- quedo impactado, su cuerpo desnudo quedo a los ojos del guardian.

 

DeathMask que no perdió más tiempo, se acercó a pasos apresurados, y de inmediato comenzó a besarlo con desespero, su mano se posó en su espalda y la otra en la nuca. El beso se profundizo.

 

  El guardián de cáncer sin perder un poco de tiempo se deshizo de su propia armadura, quedo con su ropa de entrenamiento, la cual le marca todo su cuerpo bien formado. De nuevo se abalanzo sobre el guardián de piscis.

 

DeathMask comenzó a recorrer con sus labios el cuello, saborear y aspirar aquel perfecto aroma a flores, fue bajando hasta su pecho, degustando para dejar marcas suaves, no quería llegar a lastimar su perfecta y fina piel. Sube su mirada para encontrase con esos ojos tan expresivos, que llego a describir todo el placer que está sintiendo- ¿Te gusta lo hago?- dando una sonrisa traviesa.

 

Afrodita dejando salir una pequeña carcajada- ¿Te gusta lo que haces?-

 

DeathMask con una sonrisa pícara, le da un leve mordico en su abdomen para besar el  sitio afectado- Me gusta tu piel- aspirando cada vez más cerca del miembro del contrario.

 

Afrodita poso sus manos en la melena de guardián de cáncer, esta vez quería el corresponder a tal invitación a tentar, se acomoda entre sus piernas para besar los exquisitos labios.

 

    Esa noche los dos caballeros conocieron su cuerpo, ya ni si quiera sabia donde comenzaba uno y terminaba el otro, solo sabía que esa noche era tan especial. Aunque no debían de olvidar su labor. Aunque el acto que ocurrió en ese camarote no dieron el ánimo de querer levantarse a solo estar dando vueltas por alrededor del barco.

 

 

DeathMask quedo recostado a su lado, solo se quedó admirando aquel cuerpo que con gusto se había devorado, aún tenía esa necesidad de volverlo hacer, pero no podía darse el lujo de llegar cansado a la misión, solo se deleitó con verle dormir, paso sus manos desde la ingle hasta su pequeño, haciendo que su acompañante despertara. Con una sonrisa coqueta, se levanta bruscamente de la cama- Afrodita…. Yo…. Bueno… sabes…. Quiero darte algo- paso sus manos alrededor de su cuello- Este collar, es el único recuerdo de mi amada Italia, me encantaría que tú lo llegases a conservar- lo deposito con tanto amor en sus manos.

 

Afrodita sorprendió tras el gesto que ha dado el amor de su vida, se abalanza como puede sobre él, quedo encima, dejando que su cuerpo sea el escenario, lentamente comenzó a besar de manera seductora y un tanto  posesivo con lo que desea para el.

 

   El guardián de cáncer posa sus manos en la caderas de Afrodita, con suavidad hace un leve moviendo, claramente comprendía la seña y sin meditar más en el asunto, de poco a poco el guardián de cáncer comenzó a penetrar lentamente a su fiel amigo. El camino quedo decidido, su sexualidad ya está marcada, le gusta un hombre. Y no queda más que pueda el llegar a decir. La noche fue para ellos un tanto eterna, solo quería seguir conociendo cada rincón de su cuerpo. Conocer hasta lo más profundo de cada uno.

 

 

  Después de haber ejecutado tal acto, se tumbaron uno al lado del otro, ambos se miran fijos, su respiración aun agitada y su corazón que podía hablar por si solo deletreaba lo que sentía cada uno.  El sueño se fue apoderando de los dos, esta noche el guardián de cáncer se relajó sin querer soltar a su amante de ese entonces.

 

  La mañana llego y ambos caballeros alistados y preparados salieron del camarote, antes los ojos de los demás solo aparentarían una buena amistad, pero las noches en su fiel privacidad se amarían como si no hubiera un mañana.

 

  Sin tiempo que perder los dos guardianes comienzan sus rutinas, cada uno cuidar la parte delantera como trasera del barco.

 

  Asgard tan pequeña se puede distinguir que ya están cerca, de inmediato se apresura para darle la información al guardián de  piscis. Una leve emoción se pudo dibujar involuntaria por saber que Helena estaría a un paso de el.

 

DeathMask en su pensar- “Helena… aquí estoy, lo que no pudimos hablar en esa ocasión, hoy lo terminaremos”- su ligera sonrisa demostró cierto entusiasmo, pero al dirigir la mirada a su compañero de misión tuvo un choque de emociones- “Afrodita, no te muerdas el labio, me tiendas a quitarte la armadura y aquí mismo hacerte mio, maldición ¿Por qué eres tan perfecto? Odio estar en este sentír, odio amarte Helena, odio no poder dejarte ir para aceptar a quien si me aprecia de verdad… maldición, estúpida emoción”-

 

Afrodita-Masky ¿Sucede algo?- colocando su mano un tanto temblorosa al saber que en sus pensamientos se podía solo expresar un nombre, y sabía que no era el suyo.

 

DeathMask que involuntario respondió- Si Helena estoy bien- ni si quiera había logrado caer en cuenta de que manera le llamo.

 

Afrodita en su interior sentía cierta ira por esa mujer, y que le dijera por su nombre, que le comparara con ella, que solo su boca dejara salir aquellas palabras le enfurecía, rápidamente quito su mano, en ese momento su humor cambio, aquella mujer sigue interviniendo en su pensar-“Como la odio!! ¿De qué sirve reclamar, solo sé que soy para él un amigo y para mí un amor… deseo que solo desaparecer de tu vida DeathMask si tu llegas a estar con ella de nuevo”-

 

DeathMask- Helena….Perdon digo Afrodita, ya sabes el plan,  verificar que los caballeros de bronce mantengan a salvo a nuestra diosa Helena- tanto era su deseo de ver a Helena, que su nombre ya no se queda en sus pensamientos, si no que ahora la nombraba más y mas seguido.

 

Afrodita cruzado de brazos- Diosa ATHENA!! Y claro, yo se mi labor ¿y el tuyo? ¿Es irla a buscar?- sus celos no los podía controlar más, tanto espero por él,  ahora debería pelear por su amor por una mujer que solo sabemos que le hace daño.

 

DeathMask cayendo en cuenta lo que pronuncio se quedó un tanto en silencio, su deseo es verla pero ¿Qué pasaría si la ve en verdad? ¿Acaso dejaría ir esa pasión por ella?-Afrodita… mira-se comienza a rascar la cabeza en sinónimo de duda- Lo que paso…. Lo que vivi con ella… ¿Tu sabes? ¿Verdad?- ni si quiera sabia como poder pronunciar sus palabras antes una mirada acusadora.

 

   De nuevo el silencio se volvió apoderar de los dos, no hubo más que discutir el puerto esta justo en sus narices, de inmediato bajan para emprender una caminata al santuario, pero una figura muy conocida por ambos caballeros los detiene.

 

¿?- DeathMask- aquella voz que jamás olvidaría, aquella figura tan dulce y frágil.

 

DeathMask quedo petrificado, justo ahí, en ese momento, en ese preciso momento se topa con quien siempre espero- Helena…

 

                                                  Continuara

Notas finales:

Hola a todos!! ¿Como se encuentran? Espero que muy bien, les traigo por aqui un nuevo capitulo. Espero que les guste.

 

Antes que nada a mis lectores que dan el honor de leer mi fanfic, darle un feliz dia de la madre, y que hoy la consientan y cuiden como el ser mas especial de su vida.

 

Por esta vez me despido y el proximo capitulo se estara subiendo para el proximo Domingo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).