Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dita-kun [Contactar]

Usuario: Dita-kun [Contactar]
Nombre: Dita-kun
Miembro desde: 11/04/20
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola!! les compartire algo breve de mi, amo los caballeros de zodiaco, y pues claro que esta que mi pareja favorito son DitaxDeath y DitaxHades.


 


Amo tambien el escribir sobre las parejas ya nombradas, me gusta la musica, amo los videojuegos y tambien me gusta y claro esta el anime OuO


 


 



Series [0]


Fanfics por Dita-kun

Patriarca por un mesNuevo por Dita-kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

El patriarca cansado de vivir en una soledad constante, decide nombrar como sucesor a uno de sus caballeros, pero para este cargo debe de ser alguien que no le tema a la soledad. Así que toma la decisión de dar ese puesto al guardián de Cáncer.

 

Este ni corto ni perezoso, acepta llevar tan nombrado  cargo, en su mente se le ocurre hacer todo lo que siempre ha querido, tener en su poder al santuario, pero más allá de todo eso, un sentimiento comienza a renacer en él, tan seguido  ha sido la visita del guardián de piscis que ha despertado un cariño.

 



**Esto sera un trato o acaso sera un truco** por Dita-kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

Halloween, la epoca mas esperada en el santuario, cada uno comienza a decorar su templo y escoger sus mejores disfracez antes de que llegue la fecha esperada 31.

 

Cada pareja tiene diferente historias toda con un mismo fin ¿O eso creen?

 

El caballero de Cancer y Escorpio le jugaran una fuerte bromas a sus compañeros.

 

Mientras que el caballero de de Aires oculta como puede una verdad, donde no desea que el caballero de Virgo e llegue a enterar. Ha obtado por evitarlo tantas veces.

 

Parejas

 

AfroditaxDeathMask

CamusxMilo

MuxShaka



Después del dolor viene el amor por Dita-kun

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

 

DeathMask es un caballero poco comunicativo, orgulloso y de poco querer hablar con sus compañeros, nadie sabía de su vida, pero un dolor lo llevara a confiar en una persona que jamás imagino e incluso gracias a esa misión lograra enamorarse de aquel caballero.

 

Pero en estos momentos tendrá una lucha de amar a alguien de su mismo sexo y darse la oportunidad de intentar dar algo más por esa persona.

 

Les invito que puedan pasar y disfrutar de mi historia.

 

Pareja- DeathMask x Afrodita