Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

86. Black Diamond (12) por dayanstyle

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Vendido por treinta mil.

 

Las palabras filtradas en la mente de Chan Yeong mientras él fue llevado fuera del escenario y detrás de las cortinas. La habitación se volvió oscura mientras  él trató de hablar, pero las palabras no salían más allá de sus  labios.

Acababa de ser vendido al mejor postorAcababa de colapsar en el escenario.

—Han traído mi coche.

 

Chan Yeong trató de centrar su atención en la voz profunda y masculina, trataba  de entender lo que el hombre acababa de decir, pero su mente se arremolinaba en una niebla, y su cuerpo no cooperaba. Se quedó en los brazos del desconocido, ligero como un fideo, tratando de enfocar mientras los patrones de luces brillaron ante sus ojos, diciéndole que estaba siendo llevado por un pasillo.

Cerró los ojos y contó muy lentamente hasta diez. Cuando Chan Yeong los abrió, el club todavía estaba allí. Esto no había sido un mal sueño.  Esto era  tan  real como se podría conseguir.

Vendido por treinta mil.

 

Él iba a estar enfermo. Aunque las palabras seguían resonando en su mente, el cerebro de Chan Yeong negó lo que estaba sucediendo. Él estaba siendo llevado por quien lo había comprado.

Comprado por treinta mil dólares.

 

Chan Yeong quería luchar, gritar para que el extraño lo soltara, pero él estaba flotando a lo largo de una extraña falta de claridad. Estaba contento, relajado, y aunque sabía que esto estaba mal, Chan Yeong se acurrucó en el pecho fuerte del desconocido.

 

 

Los brazos del desconocido apretados a su alrededor mientras Chan Yeong era llevado afuera. El aire fresco se sentía bien por encima de su desnudez. Lo único que llevaba era esos pantalones cortos de cuero, y el club había sido sofocante. ¿O fueron sus nervios y la brillante luz del  escenario?

Necesitaba concentrarse, pensar. Chan Yeong necesitaba llegar lo más lejos posible del hombre. Él trató de empujarse a sí mismo. El desconocido hablaba en voz baja con él en otro idioma. Chan Yeong no entendía una palabra, pero el caos gestándose dentro de él se calmó y se desplomó una vez  más.

—Vamos a estar en la finca en breve, Sr. Chu— dijo otro hombre, y Chan Yeong jadeó en busca de aire cuando temblores comenzaron a golpear su  cuerpo.

Chu.

 

Había ido al club para encontrar a uno de ellos. Había encontrado uno.   Chan Yeong cerró los ojos. Acababa de ser vendido a uno de los  hermanos.

Hong Bin le había dicho que había tres hombres Chu. Jin Wook era el mayor, Jianing el del medio, y Casper el más joven. Los tres eran violentos, criaturas oscuras que se preocupaban solo por su propia familia. Sus reputaciones eran legendarias según Hong Bin, Chan Yeong nunca había oído hablar de ellos antes de este favor.

Un favor.

 

Chan Yeong iba a matar a Hong Bin si salía vivo de esto. Debería haber sabido que   no podía confiar en un vampiro.

Tan pronto como el hombre se sentó en el asiento de atrás, Chan Yeong empujó el cuerpo del hombre, y luego cayó sobre sus manos y rodillas en la parte de atrás de la limusina de lujo. Había un montón de espacio, y él lo utilizó  para poner la mayor distancia entre él y el hermano Chu que le devolvía la mirada.

—Soy Jin Wook—dijo el hombre en un tono frío.

 

La mirada de Chan Yeong se lanzó hacia la puerta abierta del coche y se preguntó  si él podría huir lejos de Jin Wook antes de que lo agarrara, pero la puerta  se cerró, atrapándolo en su interior.

—Esto es un error—Chan Yeong dijo mientras se lamia los labios secos, su pulso    se aceleró. Saltó un poco cuando la limusina empezó a  moverse.

—¿Y por qué crees eso? —Jin Wook cruzó una pierna sobre la otra. Chan Yeong observo al hombre. Él era alto. Dios era alto. El tipo tenía que medir alrededor del metro noventa y eso era raro en el mundo de los  vampiros.

Si Chan Yeong no hubiera estado en medio de tener un ataque al corazón, podría haber dicho que el hombre era guapísimo, pero sabía que este hombre era un vampiro psicótico.

¿Era peor que Youngmin? Chan Yeong no quería averiguarlo. Youngmin era el hermano menor de Jaehyo, el gemelo de Kwangmin, y había sido el vampiro más temido. Aun así lo era. El tipo no tenía un conjunto completo de mármoles, pero se  había calmado un poco después de convertirse en  padre.

Jin Wook le miró con ojos inexpresivos y fríos.

 

—Relájate. Tú no serás herido—

 

—¿Por qué debo creer eso? ¿Tengo que confiar en su  palabra?

 

Los hombros del hombre se levantaron una vez. —Tus creencias son insignificantes para mí.

—Es ilegal comprar un ser humano—señaló Chan Yeong, esperando que el hombre le diera la razón, pero sabía que estaba perdiendo el  aliento.

—No me atengo a las leyes humanas. Fuiste adquirido en un club de vampiros, y esas son las únicas leyes que reconozco —Jin Wook agarró una copa desde el mini bar y se  sirvió un trago. Chan Yeong reconoció el líquido rojo  del Manacle. Jin Wook estaba bebiendo Crimson.

—Yo estaba allí por error—declaró Chan Yeong mientras sus ojos se dirigieron a  una puerta y luego a la otra.

Una de las cejas oscuras de Jin Wook se elevó en  consulta.

 

—¿Fuiste obligado a subir a ese escenario?

 

Chan Yeong abrió la boca y la cerró. Él no había sido forzado. Él había seguido ciegamente al portero sin hacer preguntas. Chan Yeong debería tener  preguntas.

—No puede legalmente mantenerme.

 

Jin Wook se inclinó hacia delante, con los ojos de un profundo  azul-verde.

 

—Yo te poseo, humano. Si escapas, no hay ningún lugar en esta tierra u otro ámbito donde no sea capaz de encontrarte.

Chan Yeong gritó cuando Jin Wook agarró su muñeca y mordió su  carne.

 

El hombre succiono y luego lamió la herida cerrándola antes de soltarla.   De estar alrededor de los vampiros, Chan Yeong sabía que este imbécil había ingerido su sangre para ser capaz de encontrarlo en cualquier lugar utilizando la llamada de la sangre. El vampiro estaba en lo  cierto.  No habría ningún lugar donde pudiera ocultarse.

Chan Yeong permaneció agachado en el suelo de la limusina mientras Jin Wook disfrutó de su Crimson. Después de su conversación inicial, el vampiro se quedó en silencio. La mente de Chan Yeong trabajó horas extras tratando de averiguar una forma de salir de esto. Incluso si se las arreglaba para escapar, sería capturado.

Podía ir a la policía, pero eso era ridículo. ¿Qué podría la policía humana hacer con un antiguo vampiro? Podía ir con el Ultionem, pero tendría que ponerse en contacto con ellos primero. Puesto que él no tenía teléfono, Chan Yeong tendría que esperar el momento oportuno.

Hong Bin no sospecharía que algo estaba mal por unos días. Esa fue la cantidad de tiempo que le había dado a Chan Yeong para recoger información. Tres días antes de que alguien pudiera pensar en venir a  buscarlo.

Podría estar muerto para entonces.

 

Condujeron durante menos de cuarenta minutos antes de que la limusina  se detuviera junto a un conjunto de puertas de hierro y continuó por un largo camino de entrada. Chan Yeong miró por una de las ventanas para ver una gran casa de estilo colonial lejos de la carretera y rodeada de un intenso césped verde y una extensión de árboles.

Empezó a sudar mientras se arrastraba sobre un asiento de cuero y miró a su alrededor. Si él salía de la casa, tendría un infierno de caminata de regreso a la carretera principal. Pero no estaban en una calle principal. La habían dejado atrás hace diez minutos, teniendo una red de caminos secundarios para llegar a este lugar.

No tenía ni idea de dónde estaba.

 

 

La limusina se detuvo. Jin Wook no se movió hasta que se abrió la puerta   de atrás para él. Echó un vistazo a Chan Yeong con esos ojos sin  vida.

—Ya sea que voluntariamente me sigas o puedo pedirle a Kwon Sang Woo que te traiga.

Kwon Sang Woo tenía que ser el conductor de la limusina. Jin Wook sobrepasaba al hombre por unos buenos 20 centímetros, pero el conductor era el doble de la masa muscular de Jin Wook. Tenía el pelo rubio corto. El chico también tenía una barba de chivo gruesa alrededor de la boca y un bronceado que hacía que su cabello claro e intensos ojos verdes un contraste  dramático.

A Chan Yeong le recordó a una serpiente. Kwon Sang Woo podría tener bonitos ojos verdes, pero estaban llenos de malicia. Juró que el hombre estaba secretamente deseando que él se negara a salir para que el conductor, guardaespaldas, o lo que fuera podría tirar a Chan Yeong.

Chan Yeong salió de la parte trasera del coche y entró en el aire de la noche, una  vez más, la frialdad haciéndole temblar, no porque hacía frío, sino debido a que estaba luchando con el impulso de huir. No le haría ningún bien, pero el instinto todavía lo golpeaba con fuerza.

Miró a Sang Woo, que parecía decepcionado de que Chan Yeong había cooperado. Los ojos del hombre se estrecharon cuando cerró la puerta del  coche.

Jin Wook caminó hacia el porche, había pilares a cada lado de él, y luego se dirigió a través de un conjunto de puertas de madera maciza. Chan Yeong miró  esas puertas. No quería entrar. Él no quería quedarse allí con Kwon Sang Woo tampoco.

Chan Yeong se tragó el grito que obstruía sus pulmones, haciendo que fuera difícil respirar. Caminó alrededor del coche y corrió detrás de Jin Wook. El tipo no lo mataría después de pagar una cantidad tan repugnante de dinero por  él, ¿no?

 

Jin Wook podría no tener planes para matar a Chan Yeong, pero las otras opciones podría hacer que él deseara estar muerto.

Las paredes interiores eran blancas, los pisos de madera. Brillaban bajo la luz de la luna que se derramaba de los vitrales de las puertas. El vestíbulo del frente era pequeño y le dio una opción de girar a la derecha o a la izquierda, pero había un conjunto de escalones de madera delante de él  con un pasillo  hacia la derecha.

Su mirada buscó a Jin Wook, pero el vampiro parecía haber desaparecido. Una mujer se acercó a Chan Yeong desde el pasillo. Ella parecía  estar en sus   veinte años, llevaba un moño negro anudado fuertemente en la cabeza, y estaba vestida con un uniforme blanco y negro.

—Soy Yu Na, y yo voy a mostrarte tu habitación—dijo. Su voz no era tan fría como la de Jin Wook o Kwon Sang Woo, pero tampoco era  cálida. Empezó a   subir las escaleras, y Chan Yeong la siguió. Miró por encima del hombro para ver a Kwon Sang Woo pasar dentro y cerrar las puertas detrás de  él.

El largo tramo de pasillo de arriba parecía algo normal para una casa que debería haber sido decorada con comodidades del sur. Una alfombra larga cubría el centro del pasillo y la sala tenía un pedestal con un jarrón y   flores, pero no había cuadros en la pared, no había nada que indicaba que este lugar fuera bien amado como merecía ser.

Chan Yeong sintió el escalofrío de una casa sin vida al entrar en la habitación  donde Yu Na lo había llevado.

Había una cama con dosel con cortinas de encaje blanco a cada lado, un gran armario con un espejo unido a una puerta, y una mesa a un lado. Había también una silla acolchada a un lado, de color crema, lo suficientemente amplia como para adaptarse a un hombre de una complexión más grande.

—El desayuno se sirve puntualmente a las seis en el comedor—Yu Na   dijo antes de salir y cerrar la puerta detrás de ella.

Chan Yeong se dejó caer sobre la cama y se quedó mirando la habitación a su alrededor.

Hong Bin verdadera y totalmente lo había jodido.

 

* * * *

 

—¿Has perdido tu maldita mente? —Jianing preguntó cuándo  Jin Wook  entró en la sala de estar y fue directo al aparador para servirse una copa. Necesitaría una para lidiar con Jianing y Casper.

—Dime por qué traes un ser humano a nuestra casa,  hermano.

 

 

Jin Wook se  sirvió una copa de Crimson  y luego se apoyó en el piano de  cola que estaba a su derecha. Miró a sus hermanos cuando Jianing y Casper   le devolvieron la mirada.

La mayoría de los rumores eran ciertos. Afirmaban que Jin Wook era el más violento de los tres, el más cruel y sanguinario. Pero como todos los rumores, tendían a crecer con el tiempo, hasta un simple corte de papel se convertía en una batalla feroz y sangrienta con legiones de demonios y el apocalipsis a punto de levantarse.

Él había estado vivo durante casi 1.400 años, y una persona no vivía tanto tiempo a menos que estuvieran dispuestos a hacer lo que fuera necesario para mantenerse en la cima de la cadena alimentaria. La muerte era una parte de su vida, y aunque él había hecho su parte justa de participar en guerras y protegerse a sí mismo y a sus hermanos en contra de cualquier y todas las amenazas, él no era el guerrero sanguinario, curtido en la batalla que decían que era.

Y después de haber vivido durante tanto tiempo, en pocas palabras, Jin Wook estaba cansado. Un vampiro podía luchar sólo tantas peleas, golpear a tanta gente, disfrutar de tanta sangre antes de que las cosas se hicieran monótonas. Necesitaba un cambio,  y tal vez eso era lo que lo  había obligado a comprar al humano, el hombre era su compañero y eso había jugado un papel importante en su decisión.

¿Cómo se suponía que iba a decirle a estos dos que había ido al Black Diamonds para liberar algunas frustraciones reprimidas cuando  había  visto al humano en el escenario, listo para ser subastado, sólo para sentir  la profunda conexión que indicaba que el chico era su  compañero?

El chico era humano, y Jin Wook no podía dejar de sentir la ironía en eso.   El destino era realmente una perra, y esa puta se había burlado con algo que los vampiros atesoraban. Un compañero.

 

Él casi permitió que el humano hubiera sido vendido a otro, pero sus colmillos habían surgido ante la idea de que alguien más lo poseyera.   Ahora sólo tenía que averiguar qué hacer con el  hombre.

Jin Wook había querido cambiar, pero traer a un ser humano a su casa era algo tan grande. ¿Su intranquilidad rompería a su familia, o sería capaz de llevarle la paz que constantemente se le escapaba?

 

 

—Estamos tratándonos de mantenernos fuera del radar de Jaehyo— Jianing señaló mientras se movía detrás del sofá y los cerro en el  respaldo.

—¿Qué pasa si el humano escapa y revela nuestra  ubicación?

 

—Dime que planeas drenarlo una vez que te hayas divertido—Casper añadió mientras cerró los puños a los costados. —Él es un pasivo,  Jin Wook.

—Él es el mío—dijo Jin Wook desapasionadamente. Sólo por el hecho de   que Jianing y Casper eran sus hermanos permanecían vivos frente a tal agresión.

 

Los dos se miraron como si quisieran poner las manos sobre  él.

 

—Voy a hacer lo que me plazca con él.

 

—Mátalo— Jianing gruñó.

 

—Drénalo y entierra su cuerpo—Casper reiteró.

 

Los dedos de Jin Wook se apretaron alrededor de su vaso. Él lo acerco al borde de los labios y tomó un sorbo lento. Cuando bajó el cristal, él fijó su mirada en sus hermanos.

—Toquen un pelo de la cabeza del hombre, y ambos sentirán mi disgusto a tal punto que nuestros antepasados van a maldecir por  ello.

Decirle a los dos que el hombre era su compañero podría calmar  sus ánimos, pero, de nuevo, las noticias podían enviarlos sobre el borde y   hacer que mataran al humano. Jin Wook estaba obligado por su honor y obligación de mantener a los dos seguros, pero no les permitiría dañar al chico. Él no lo iba a matar tampoco, pero él iba lastimarlo solo para  mostrar lo serio que realmente era.

Los tres habían peleado espalda contra espalda, en la lucha contra  cualquier atacante para defenderse  unos a otros, luchando tan duro con  los demás. Aunque no con Deathblows*, a veces las palabras eran demasiadas duras. Él había luchado con ellos desde la infancia, y Jin Wook sabía que lucharían entre sí hasta los extremos del tiempo, pero no podía pedir hermanos más leales.

Casper frunció los labios a Jin Wook. —¿Elegirías a un humano por encima   de tu propia familia?

 

 

Casi, pero Jin Wook no podía dejar que sus hermanos pensaran  que  podrían dictar lo que podía y no podía hacer. Fue el principio detrás del argumento, y Jin Wook no iba a dar marcha atrás. Él tenía que terminarla   y terminarla ahora.

—No lo puedes mantener, Jin Wook. Alguien, en algún momento, vendrá a buscarlo—Jianing argumentó.

—Nadie va a buscarlo—Jin Wook tomó otro sorbo de su vaso mientras observaba a los dos con cuidado. —Yo lo compré en una  subasta.

— ¿Tú hiciste qué? —Casper lo inmovilizó con una mirada estrecha antes de añadir: —Y ¿cuánto tiempo planeas mantenerlo?

—Permanentemente— Él no había firmado ningún contrato que limita la longitud de tiempo que el humano le pertenecería. Su firma en un pedazo  de papel en el que cualquiera podía ver atraería demasiada molestia. Jin Wook había pagado el doble de lo que el subastador había gritado para mantener en secreto su identidad. Se había bifurcado más de sesenta mil dólares para seguir siendo un fantasma cuando saco al humano de Black Diamonds.

Sesenta mil. Tenía que ser certificablemente insano pagar por un hombre que el destino ya había considerado suyo.

Jianing parecía retroceder en su ira. Cuando habló, su tono fue aún  firme.

 

—Así que, ¿qué vas a hacer con él, además de beber su sangre y joder sus sesos?

No tenía ni idea.

 

Yu Na entró en la sala de estar, inclinándose ligeramente. El vampiro se aclaró la garganta antes de que ella dijera:

—Perdona mi intromisión. El ser humano se ha  dormido.

 

—Ahora es tu oportunidad de librarte de él —Casper dijo mientras caminaba con pasos airados hacia la puerta que daba al pasillo.

Jin Wook dejó el vaso a un lado y se trasladó a una velocidad inhumana, el bloqueo a Casper de tomar otro paso. Sus ojos se encontraron, y una   batalla silenciosa empezó entre ellos cuando su terquedad se enfrentó y sus voluntades chocaron.

—Que él tenga su mascota, por ahora—Jianing dijo mientras se acercó, presionando su mano en el hombro de Casper.

—Mientras mantenga al humano en el interior, Jin Wook puede tener toda  la diversión que quiera—Jianing se volvió hacia él. —Pero vamos a asegurarnos de que su diversión sea de corta duración. ¿Recuerdas lo que los humanos le hicieron a nuestra querida  hermana?

¿Cómo podría olvidarlo? A pesar de que habían sido ciento cuarenta y dos años desde su muerte, él todavía la lloraba como si hubiera muerto ayer.   El dolor era profundo, y sólo por eso, los hermanos despreciaban a los   seres humanos. Se había culpado a sí mismo por tanto tiempo y aún lo hacía. Si él hubiera mantenido una mejor vigilancia sobre ella, las monjas nunca hubieran atrapado a su hermana, nunca habría sido arrastrada con grilletes al asilo.

Aunque sus hermanos podían pronunciar su nombre, Jin Wook no había podido desde aquella noche fatídica. Incluso ahora el recuerdo, era suficiente para llevarlo a sus rodillas. Había pasado cada puto día desde aquella noche culpándose por la pérdida innecesaria de una hermosa criatura.

Un retrato de ella como una joven colgaba en la sala de estar, y aunque él  la amaba con cada parte de él, no podía soportar mirar el recordatorio que se cernía sobre la gran chimenea, un recordatorio de que  había fallado a  su hermana pequeña de todas las maneras posibles.

Así que ¿qué diablos iba a hacer con su pareja, y cómo podía evitar que    sus hermanos mataran al muchacho?

Más al punto, ¿cómo iba Jin Wook a tratar con el ser humano sabiendo qué los de su tipo habían matado a su hermana? Esa era una muy buena pregunta para la que no tenía una repuesta.

++++

 

Chan Yeong frotó el sueño de sus ojos mientras se sentaba. Algo había perturbado su sueño, Chan Yeong inhalo fuerte cuando vio al vampiro que estaba en la silla de color crema en la esquina.

 

 

Esos ojos.

 

Chan Yeong tragó fuertemente. La intensidad con la que Jin Wook lo miraba fijamente era desconcertante.

—¿Cuándo puedo irme? —Era una pregunta estúpida pero Chan Yeong se sintió obligado a preguntar.

—¿Qué te hace creer que vas a irte? —La Profunda voz del  hombre  retumbó mientras contestaba.

—Tú no me puedes mantener aquí— insistió Chan Yeong—Tengo  derechos.

 

Jin Wook siguió mirándolo, pero Chan Yeong tenía la sensación de que el hombre estaba en silencio riéndose de él. Hizo que su estómago se anudara de miedo.

—Sólo tienes los derechos que yo reconozco—Él chasqueó los dedos  y señaló a un lugar en el suelo delante de él.

—Ahora ven. Quiero ver lo que mi dinero ha comprado para  mí.

 

—Muérdeme—Chan Yeong sintió que el color de su cara aumento al darse cuenta  de lo que había dicho. Se puso de espaldas sobre la cama  cuando  el hombre se puso de pie.

—Estaría encantado—Jin Wook dijo mientras se acercaba a la  cama.

 

En el momento en que las rodillas del vampiro tocaron el colchón,  Chan Yeong  saltó y corrió hacia la puerta. Un sollozo escapó de él cuando él agarró la manija y trató de darle vuelta y no pasó nada.

Jin Wook le había encerrado.

 

Tan inútil, él hizo temblar el mango, tiró sobre él, y cerró la palma de su mano en ella pero todo fue en vano.

Chan Yeong se apartó cuando una mano se posó en  su hombro. Corrió hacia el  otro lado de la habitación, manteniendo la cama entre él y el  vampiro.

—¡Mantente lo más lejos posible de mí, chupasangre! —Chan Yeong clavó un dedo en el tipo. —Yo no te doy permiso para alimentarte de  mí.

 

—Oh, pero lo hiciste—El hombre de pelo oscuro saltó sobre la cama en un movimiento fluido.

Chan Yeong dio un grito lastimero mientras trataba de lanzarse fuera de su  alcance, él no tenía intención de ser la merienda de medianoche de nadie.  El grito que desgarró el aire cuando el vampiro lo agarró de la cintura le  hizo sonar poco viril. Era agudo y lleno de terror.

Fue arrojado a la cama, y luego manos de acero agarraron sus muñecas y las sujetó al colchón por encima de la cabeza. Chan Yeong luchó, su aliento salió entre cortado, entró en pánico. La mirada de Jin Wook se oscureció cuando el vampiro se inclinó sobre él, sujetando a Chan Yeong a la  cama.

—No, no—dijo Chan Yeong gritando cuando sintió los colmillos afilados raspar a lo largo de su garganta. —¡No quiero a aahhh!

El mundo de Chan Yeong explotó, dolor rasgó a través de su garganta mientras los colmillos del vampiro se hundieron profundamente. Sintió los  tragos,  sintió que la sangre salía de su cuerpo. Algo se encendió profundo en sus entrañas, viajando hacia afuera para abarcar todo su cuerpo hasta que se sintió como si fuera a subir en una llamarada. Llamas de  necesidad  lamian su camino hasta la columna vertebral de Chan Yeong, y su polla se endureció.

Todo el cuerpo de Chan Yeong se tensó cuando sintió un hormigueo en sus bolas y sabía que estaba a sólo unos minutos del clímax. Apretó los dientes y empujó la sensación a distancia, negándose a ceder al  placer.

¡Él no se vendría al ser el juguete de un  chupasangre!

 

Chan Yeong jadeó cuando el vampiro sacó sus colmillos y lamió los pinchazos gemelos cerrándolos. Al segundo el hombre levantó la cabeza, Chan Yeong lucho liberando una de sus manos y con la mano completamente abierta, golpeó al vampiro en su rostro tan duro como pudo.

Puntitos impactantes de rojo empapaban a través del color en el iris de Jin Wook mientras agarraba la muñeca de Chan Yeong.

—¿Te atreves a golpearme? —El hombre gruñó mientras sus ojos azul- verdoso brillaron con ira. —Soy Chu Jin Wook Y tú

—¡No me importa si eres el puto Papa! —Chan Yeong gruñó de vuelta mientras se movió y se resistió debajo de Jin Wook. —Te estas alimentando de mí sin    mi permiso.

Se sentía violado. Su cuerpo había respondido de una manera que nunca habría aceptado si tenía algún control. Chan Yeong odiaba el hecho de que su cuerpo lo había traicionado, había anhelado lo que Jin Wook había hecho.   Él había visto seres humanos que frecuentaban el Manacle rogando ser mordido, y Chan Yeong nunca había entendido por qué.

Lo hizo, y a él no le gustó ni un poco. —Dejame  Ir—

 

En lugar de dejarlo en libertad, Jin Wook tiró a Chan Yeong desde la cama, tiró de   él hacia la silla, y le obligó a ponerse en sus rodillas. —No Te Muevas —La voz de Jin Wook le dio un escalofrío siniestro.

Chan Yeong se quedó de rodillas, pero mantuvo los hombros hacia atrás y  la barbilla inclinada hacia arriba.

Sus entrañas eran un desastre temblando, pero él se negó a mostrar a Jin Wook cuán aterrorizado realmente estaba. Se quedó mirando en la cara de Jin Wook, y el vampiro se rió de él.

—Voy a disfrutar romperte —Jin Wook mientras mostraba sus dientes. Se veía como un gruñido, pero que podría haber sido una  sonrisa.

Chan Yeong curvó sus manos en puños, cuando él los apoyó en sus muslos. La amenaza lo hizo temblar mientras él mantenía la cabeza bien alta. Sus labios se extendieron en una sonrisa desafiante. Jin Wook no parecía impresionado.

—Muy voluntarioso.

 

Chan Yeong casi podía oír un toque de aprobación en el tono de  Jin Wook.

 

—Tú lo serías, también, si estuvieras luchando por su  vida.

 

—¿Tu vida? —Jin Wook negó con la cabeza. —Yo no te compre sólo para matarte. Esa no es mi intención.

—Entonces, ¿qué es?

 

El vampiro se sentó y miró más allá de Chan Yeong. —Sé muy cuidadoso alrededor de mis hermanos—dijo Jin Wook. —Ellos quieren verte  muerto.

—¿Por qué me mantienes aquí? —Preguntó Chan Yeong, elevándose ligeramente y luego bajo la mirada cuando Jin Wook se lanzó a él. —¿Por qué no me dejas ir? No voy a decir a nadie nada de esto. Lo prometo.

—Tu promesa no significa nada para mí.

 

—¿Por qué, porque soy un ser humano humilde?

 

—Precisamente—

 

Chan Yeong apretó los dientes. —Yo no tengo una opinión muy alta de  los  vampiros tampoco—espetó. —He visto el engaño que tu clase utiliza para conseguir lo que quieren. Ustedes toman y toman, y lo único que dan a cambio es un recuerdo borrado.

—¿ Y los seres humanos no son engañosos? —Jin Wook casi se disparó de  la silla. Si es posible, su rostro se ensombreció aún  más.

—Su tipo juro que estaban haciendo las cosas por el bien de todos cuando en realidad es por su destructiva naturaleza. Ustedes torturan y matan, mienten, y luego usan su religión para justificar sus  medios.

Chan Yeong rió abruptamente y medio ahogado. —Yo no fui el que compró un ser humano para mi propio placer.

—¿Placer? —Fue Jin Wook quien rió esta vez. —Mis motivos no fueron influidos por el placer.

Chan Yeong estaba completamente confundido. Si Jin Wook no planeaba matarlo o usarlo para el sexo, ¿Por qué demonios había pagado treinta grandes por  un ser humano?

Aunque Chan Yeong estaba seguro de que no quería saber,  preguntó:

 

—Entonces, ¿por qué me has comprado?

 

Los ojos de Jin Wook estaban fríos y oscuros mientras se paraba y luego presiono una rodilla en la alfombra, sus rostros a una simple pulgada de distancia. La sonrisa que se extendió por los labios del hombre hizo que un tobogán de hielo se deslizara por la espalda de Chan Yeong.

El vampiro no dudó, y no había piedad en sus ojos azul-verdoso. Había   una gracia brutal en la forma en que había caído sobre una  rodilla.

 

—Ven, mascota, no juegues al tímido. Sabes exactamente lo que quiero de  ti.

Las palabras desmentían la negación anterior de Jin Wook que no  se  trataba de sexo. Sus labios se cernían cerca, y Chan Yeong sintió el aliento del hombre cepillarle los labios. Quería tirarlo hacia atrás, pero no se atrevía a moverse. No estaba seguro de por qué, pero alejarse en ese  mismo  momento sería un punto fundamental en todo esto, por lo que se obligó a cerrar sus músculos hacia abajo y permaneció inmóvil.

Un tic furioso trabajó en la mandíbula de Jin Wook mientras miraba fijamente a los ojos de Chan Yeong. —Voy a romperte.

Se puso de pie y salió, dejando a Chan Yeong arrodillado, temblando, aterrorizado de lo que Jin Wook haría con su promesa.

 

Continuara....

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).