Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

86. Black Diamond (12) por dayanstyle

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Iba a necesitar un acto de Dios para que Chan Yeong saliera de aquella casa. Sus ventanas estaban cerradas, y cada vez que miraba fuera de su dormitorio, Yu Na aparecía, una mujer que milagrosamente se había presentado a sí misma como una dama de la noche. Limpieza nocturna mi culo, pensó   Chan Yeong. Ella era un vampiro.

Chan Yeong gruñó para sus adentros. No podía cambiar, no tenía velocidad inhumana, ni podía volar. El cuerpo humano de Chan Yeong era bastante inútil en un mundo donde tener una habilidad te daba  ventaja.

Habían pasado cuatro días desde que Chan Yeong había sido traído aquí, y en esos cuatro días, había visto a Jin Wook cero veces, desde que había prometido romper a Chan Yeong. Había tratado de escaparse durante el día, pero para su ira   y consternación, todo estaba bloqueado. Las ventanas no se podían abrir,   y cuando él había tratado de lanzar una silla a una, simplemente reboto.   La puerta de entrada tenía un gran trozo de metal que lo cubría, parando a Chan Yeong de salir.

Él era un prisionero total y absolutamente y no tenía forma de  escapar.

 

Tenía que encontrar una manera de ponerse en contacto  con  Hong Bin. Desde que a Chan Yeong le habían dicho que los Chu no eran conocidos por su compasión o perdón, él sabía que su tiempo aquí era limitado. Tan pronto como Jin Wook consiguiera lo que quería, o se cansara de su insolencia no había duda en la mente de Chan Yeong que lo matarían.

Los tres vivían para la violencia y el derramamiento de sangre. Él ya había presenciado el mal humor de Jin Wook. Chan Yeong no quería quedarse para ver cuán profunda era la fealdad del hombre.

Chan Yeong no había llevado una gran vida, pero él había apoyado sus principios, había sobrevivido al duro mundo cuando era sólo él y Jeongmin. Cuando Jeongmin   se había vuelto a las drogas para hacer frente a la vida, Chan Yeong había  intentado todo para conseguir sacar a su hermano.

Cuando Jeongmin había comenzado a ver a Kwangmin antes de que Chan Yeong supiera que los vampiros existían; había estado en contra de la idea. Jeongmin había tenido que poner su vida en orden, no iniciar una relación.

 

 

Pero después de todos estos años, Jeongmin y Kwangmin habían hecho un buen trabajo, y aunque Chan Yeong no tenía ningún amor por los vampiros, tenía que admitir que Kwangmin había sido algo bueno para su  hermano.

Él nunca lo admitiría enfrente de Kwangmin.

 

Chan Yeong giró cuando la puerta de la habitación se abrió. Un hombre alto y delgado entró en la habitación. Su mirada azul brillante y la masa de pelo oscuro y rizado le hacían parecer casi infantil, pero Chan Yeong podría decir que el tipo estaba casi en sus cincuenta años. Llevaba un traje bien cortado gris, una corbata roja de seda, y zapatos de vestir con cordones Mezlan Cotto de piel de cocodrilo. La única razón por la que Chan Yeong sabía qué tipo de zapatos eran, era porque Hong Bin había usado los mismos.

También sabía que costaban mil trescientos dólares el  par.

 

—¿Por qué demonios estás sentado en una habitación oscura? —Preguntó el hombre mientras camino por la alfombra y tiró de las cortinas para  revelar la luz del sol. —Eso está mucho mejor.

Dado que la piel del hombre no empezó a quemarse y no estalló en llamas, Chan Yeong sabía que el tipo era un ser humano, o al menos no era un vampiro.    Él podía ser un shifter. —¿Quién eres?

Con un movimiento floreciente, el hombre hizo una reverencia y luego dio    a Chan Yeong una sonrisa descarada. —Me llamo Kieran, y aunque soy consciente de que eres tan humanos como yo, me gustaría llamarte por tu nombre también.

—Chan Yeong —respondió, sonriendo por primera vez desde que fue atrapado en    la vieja casa de estilo colonial. —¿Usted trabaja para los hermanos  Chu?

No podía entender cómo. Hong Bin le había dicho que los hombres Chu despreciaban los humanos, hablando de la cordura de Chan Yeong ya  que  él estaría de acuerdo con la misión en primer lugar.

Kieran frunció los labios y parecía estar pensando mucho antes de que él dijera:

—Durante veinticinco años, más o menos un par de días de fiesta  largos.

 

—Pero no les gusta los seres humanos—Chan Yeong espetó.

Kieran rió y asintió con la cabeza.

 

—No puedo contar cuántas veces he esquivado sus colmillos y los insultos. Pero Yu Na insiste en que mi presencia los mantiene conectados a  tierra.

Él bajó la voz a un susurro. —Creo que tiene segundas intenciones. He cogido más de una mirada de anhelo en mi culo.

Chan Yeong rió.

 

—Sin embargo, no deje que mi carácter alegre te engañe. He estado alrededor de los hermanos desde hace bastante tiempo, y toma  algún tiempo para acostumbrarse. No bajes la guardia a su alrededor y, por Dios, no quedes atrapado a solas con alguno de ellos. Chan Yeong a tratar de usarte  como un bocadillo.

Demasiado tarde para eso. Jin Wook ya le había mordido dos veces. Se estremeció al pensar en Jianing o Casper viniendo a cualquier lugar cerca de  él. —Lo tendré en cuenta.

—Entonces—dijo Kieran mientras abría una ventana. El aire fresco  se volvió a la habitación, y el corazón de Chan Yeong dolía mientras olía el día veraniego.

—Si no te importa que pregunte, ¿Qué te hizo subastarte en un  club BDSM?

Chan Yeong se encogió de hombros. Le  gustaba Kieran, pero él no confiaba en  nadie que vivía bajo este techo. Por lo que sabía, Jin Wook podría haber enviado el chico para sonsacarle información.

—No me importa—dijo Kieran mientras sonreía, mostrando un conjunto de hoyuelos profundos. —Puedo ser muy intrusivo. Sólo dime si  mis  preguntas se vuelven demasiado personales.

Chan Yeong no era estúpido. —Tú estás aquí durante el día para asegurarte de   que yo no escape.

Kieran le guiñó un ojo. —Inteligente. —

 

—¿Pero por qué?—Chan Yeong preguntó mientras negaba con la cabeza.

 

—Los dos somos humanos. ¿Por qué estas de lado de ellos?

 

 La sonrisa seguía en su sitio, pero Chan Yeong pudo ver la lealtad en los ojos  azules de Kieran.

—Por muchas razones que no quiero compartir. Y antes de que preguntes, sí, el dinero es un gran motivador—Señaló a su  atuendo.

—¿Crees que me puedo permitir un traje de seis mil dólares volteando hamburguesas o siendo secretario de alguien?

Chan Yeong quería odiar a Kieran, por la traición del hombre a su propia raza,   pero era difícil estar enojado con una persona que sería su única tabla de salvación para el mundo exterior. Además, a Chan Yeong realmente le gustaba el tipo.

—Bien, pero ¿Qué crees que se puede pasar de contrabando algunos Papa Docks  aquí para mí?

D.K y Taeho trabajaron ahí antes del El Manacle, y eran mitad humano, mitad vampiro. Su padre era un ser humano y Chan era adicto a ese local  de comida rápida.

—Estoy seguro de que Yu Na puede.

 

Chan Yeong levantó una mano. —No es lo mismo, amigo. Nadie puede freír bagres como el señor papa Dock. Algunas papas fritas, también, y la ensalada de  col.

El lado de la boca de Kieran se arqueó. —Estoy seguro de que puedo arreglar eso.

Si Chan Yeong iba a ser un prisionero, bien podría tener algunos  lujos.

 

—Te daría el dinero para mi pedido, pero... — Él saludó a los pantalones cortos irritantes que había llevado desde la noche en que había ido a Black Diamonds. No tenía más remedio que seguir lavándolos y usándolos, ya  que no había una prenda de ropa en la habitación para que  él  se  cambiara.

—Sí, veo tu situación—dijo Kieran cuando él arrugó la nariz. —Voy a  ver  un poco de ropa para ti también.

Chan Yeong se encogió de hombros. —Un par de short decentes y una camiseta va  a funcionar.

 

—Ellos— Kieran murmuró. —Voy a tener tus artículos solicitados aquí mañana.

Chan Yeong volvió a la cama y dio un profundo suspiro. Estaba acostumbrado a trabajar, mantenerse en movimiento. Sentado en una habitación era matarlo. —Ellos no tienen un gimnasio, ¿no? —Él estaba muriendo para hacer algo, cualquier cosa para deshacerse de su exceso de  energía.

—No pero puedes utilizar el jardín trasero como una pista si quieres.  Una de las cejas de Chan Yeong se elevó. —¿ No tienes miedo de que me escape? Kieran esbozó una sonrisa diabólica.

—De ninguna manera. Tengo una excelente  puntería.

 

El tipo era serio. En realidad mataría a Chan Yeong para que dejara de  huir.

 

+++++++

 

Jin Wook frunció los labios cuando Kieran entró en la sala de estar más tarde esa noche. Si él no amara a Yu Na como familia, Jin Wook lo habría drenado hace dos décadas humanas.

—Usted estará encantado de saber que Chan Yeong sigue siendo su prisionero y    no hizo ningún intento por escapar, a pesar de que tiene un par de demandas.

Chan Yeong. Así que ese era el nombre de su pareja. Jin Wook desvió la mirada, desinteresado en lo que eran las demandas de Chan Yeong.

—¿El ser humano está exigiendo cosas ahora? —Casper mordió y luego se burló mientras se relajaba en el sofá. —No me digas, bolsa de  sangre.

Kieran pasó una sonrisa maliciosa a Casper antes de ignorarlo y luego se volvió hacia Jin Wook. —Él quiere algo de comida rápida y un par de pantalones cortos baratos que cubran más su trasero.

Jin Wook se trasladó en un abrir y cerrar de ojos, envolviendo su mano alrededor de la garganta de Kieran. — ¿Qué sabes de su  culo?

Para su crédito, Kieran no luchó. Se quedó inmóvil cuando el color empezó  a oscurecer sus características y su respiración se volvió irregular. — Nada—dijo con voz áspera que cabo alrededor de los dedos de  Jin Wook.

 

 

—Veo que estamos siendo posesivo con el humano —comentó Jianing desde la silla en la que estaba sentado con un libro en la  mano.

Jin Wook dejó escapar un gruñido alargado antes de soltar  Kieran.

 

—No pongas a prueba mi paciencia.

 

—No me lo pienso—Kieran frotó la garganta —teniendo en cuenta que no tiene que probarme nada. La virtud de su humano está a salvo conmigo. Desde que valoro mi estima, no voy de excursión a las nalgas de  Chan Yeong.

Casper entrecerró los ojos mientras Jianing volvió a su libro. Jin Wook perforó agujeros en Kieran. —Recuérdalo.

Kieran se palmeó la ingle y dijo en un tono alegre.

 

—Mis sagradas colgantes partes del cuerpo les dan las gracias, amable señor. No te preocupes. No voy a joder las cosas... esta  vez.

Jin Wook dio a Kieran una mirada dura y seca. —Aléjate de  mí  antes de que me olvide de mi promesa a Yu Na y te destripe dónde estás  parado.

El hombre dio un paso atrás.

 

—Yo vivo para oír sus amables palabras. Ahora bien, si no hay otra cosa que usted necesite, voy a retirarme por la noche. Tengo un montón de compras que hacer antes de tener que sufrir otro día con un hombre tan encantador que no amenace con drenarme cada dos  segundos.

Jin Wook tiró hacia Kieran, dejando al descubierto sus colmillos cuando Kieran salió apresuradamente de la habitación. Irritable  bastardo.

—Sabes que él vive para irritarte —dijo Jianing. —Debes saber a  estas alturas que Kieran se deleita en verte rabiar.

—Él va a tener la alegría cuando finalmente le arranque el corazón de su pecho—Jin Wook dijo mientras irrumpió  desde el salón y se dirigió hacia   las escaleras. Tiró la puerta del dormitorio de Chan Yeong y luego la cerró de golpe detrás de él.

Su mirada se posó en el rostro de Chan Yeong. El hombre yacía en la cama, fijado en la pared. Había una profunda tristeza en sus ojos  oscuros.

—Veo que has hecho una gran impresión en  Kieran.

 

 

La mirada de Chan Yeong se lanzó a él antes de que el chico hiciera una mueca de disgusto y se volteara, dándole la espalda a  Jin Wook.

Jin Wook se subió a la cama y le dio un manotazo a Chan Yeong en su culo. Si el chico quería actuar infantil, entonces Jin Wook lo trataría como tal. Todo lo que seguía viendo era el culo expuesto de Chan Yeong y a Kieran mirando con avidez.

No en esta vida.

 

Chan Yeong se disparó hacia arriba y fuera de la cama, con una mano ahuecando su mejilla en la que dio un manotazo. —¡ No mierda no me  azotes!

¿Cómo podría el ser humano ser tan descarado con él, carecían de todo sentido cuando se enfrentan a un vampiro que tenía una reputación de violencia? El tono que Chan Yeong había utilizado era equivalente a abofetear a un perro vicioso y decirle que se vaya al infierno.

—Entonces responde.

 

—¿Cómo diablos voy a saber si he hecho una impresión con su guardia de la prisión? —Chan Yeong frotó la mejilla. —Él es agradable y me hace  reír.

Jin Wook no estaba seguro de por qué, pero saber que Kieran trajo una sonrisa a la cara de Chan Yeong, lo cabreo. Podría ser el hecho de que Jin Wook no se había reído o sonreído desde que perdió a su hermana. Envidiaba la capacidad de Chan Yeong y de Kieran disfrutar de la vida.

Él señaló con el dedo al chico. —Tú no te reirás con  él.

 

Chan Yeong miró con incredulidad a Jin Wook. — ¿Te escuchaste? Suenas  como   un loco.

La mirada de Jin Wook cayó al pecho esculpido de Chan Yeong. Los pezones eran oscuros, duros, y llamó la atención de una manera que no quería pensar.   El chico todavía llevaba esos diminutos pantalones cortos, y Jin Wook  quería rasgarlos para ver el tesoro escondido debajo.

Dio un paso alrededor de la cama. Chan Yeong dio marcha atrás.

—Si me muerdes, voy a... Voy a aplastar tus bolas con mis propias  manos.

 

 

Una sonrisa curvó los labios de Jin Wook. —De  rodillas.

 

—Bésame el culo—Chan Yeong se disparó a través del cuarto y corrió al cuarto de baño, cerrando la puerta detrás de él.

Como de retorcido era, Jin Wook se encendió por la persecución. Con grandes zancadas, cruzó la habitación y uso su hombro para reventar la puerta. Chan Yeong chilló mientras subía en la ducha y utilizo la cortina para protegerse. Esto hizo que Jin Wook se detuviera.

—Por favor —Chan Yeong pidió en un susurro. —No—

 

Jin Wook maldijo entre dientes cuando se volvió y salió, deteniéndose en medio de la habitación. ¿Qué demonios estaba haciendo? Era cierto que él no tenía ningún cariño por los seres humanos, pero mierda si la expresión aterrorizada de Chan Yeong no había llegado a él.

Sintió al humano detrás de él. Cuando se volvió, Chan Yeong estaba medio oculto por la puerta, mirándolo con ojos intensos. — Por favor, dime por qué   estoy aquí—dijo el hombre en un tono bajo.

Jin Wook lo haría, si hubiera sabido la respuesta. Se volvió y miró a Chan Yeong, estudiándolo. —¿Por qué fuiste a Black Diamonds? ¿Por qué te subastaste  a ti mismo?

La mirada de Chan Yeong se lanzó al suelo.

 

Jin Wook giró y agarró el gran espejo que estaba detrás de una larga  cómoda. Tiró hacia adelante, toda la cómoda y el espejo cayo rompiéndose. Su pecho se movía mientras peinaba sus dedos violentamente por el  pelo.

Chan Yeong dejó escapar un gemido.

 

—¡Respóndeme!

 

Chan Yeong salto con la voz alta de Jin Wook.

 

—¡Yo no sé! —Dijo Chan Yeong en un tono tembloroso.

 

Cruzando la habitación, Jin Wook agarró Chan Yeong por encima de sus codos y lo sacudió ligeramente. —Puedo oler una mentira, y tú estás  mintiendo.

 

—V-vas hacerme daño.

 

 

Jin Wook soltó al hombre y dio un paso atrás. Sacó una respiración entrecortada. —La verdad, Chan Yeong.

 

 

Miró por encima del hombro cuando la puerta de la habitación se abrió. Yu Na se quedó allí con la mano apretada contra su pecho, con los ojos muy abiertos. Miró entre los dos antes de que ella cerrara la puerta, dejándolos solos una vez más.

—La verdad —Jin Wook repitió al mirar hacia atrás a  Chan Yeong.

 

—¿Me va a matar si me niego a decirle? —Las manos de Chan Yeong sacudieron a los costados mientras miraba hacia Jin Wook. —¿Va a  castigarme?

Jin Wook enseñó los colmillos. —¿Es eso lo que quieres, ser castigado? —El chico había estado en un club BDSM, después de todo. Tal vez eso era lo que quería, lo deseaba, ansiaba.

Enmarco el rostro de Chan Yeong con una mano suave.

 

—Dime lo que quiero saber, y me aseguraré de que tu castigo sea  agradable.

Chan Yeong hizo un gesto con la cara antes de poner distancia entre  ellos.

 

—¿Crees que quiero que me duela? ¿Qué eso me da cierto placer perverso de tener alguien poniendo sus manos sobre mí?

¡Ah, el chico era exasperante y confuso!

 

Eso fue todo. Él estaba tratando de comprometerse. Tiro de su camisa por  la cabeza, Jin Wook arrancó el material por la mitad y luego caminó hacia Chan Yeong.

—Sube a la cama de mierda, ahora.

 

—¡ No!

 

Chan Yeong corrió hacia la puerta del dormitorio, pero esta vez, Jin Wook utilizó su velocidad para cortarle el paso. Agarró a Chan Yeong por la cintura y lo arrastró fuera de sus pies depositándolo en la cama.

 

 

—¡Te odio! — Chan Yeong gritó cuando Jin Wook ató las muñecas del hombre a la cama. —Te odio—dijo Chan Yeong repitiendo mientras las lágrimas comenzaron a derramarse por sus mejillas.

Jin Wook dio un paso atrás, sorprendiéndose al verlo  llorar.

 

—Puedes atarme, golpearme y drenarme. ¡Me importa una mierda! —Chan Yeong levantó la cabeza y escupió a Jin Wook. La saliva cayó sobre su  cadera.

—Yo no te debo nada, sobre todo, lealtad—Las lágrimas continuaron cayendo.

Jin Wook giró y dio un puñetazo en la pared, creando un gran agujero. Las paredes se agrietaron, y cuando él quitó el puño, los pedazos de yeso y  polvo cayeron al suelo.

Echó un vistazo a Chan Yeong. —Hasta que me digas por qué fuiste a Black Diamonds, podrás mantenerte atado a la cama —Salió de la habitación y cerró la puerta.

Pero Jin Wook no fue muy lejos. Se quedó de pie fuera de la habitación de Chan Yeong y presionó su frente y las palmas de las manos en la pared, tratando  de calmar el mar embravecido y las olas violentas revueltas dentro de  él.

No tenía ni idea de lo que estaba haciendo con Chan Yeong. El hombre le hizo perder el control del que se enorgullecía Jin Wook. Se convertía en un torbellino de emociones extrañas, oscuras y desconcertantes cuando Chan Yeong estaba cerca.

—No lo hagas—Jin Wook dijo cuándo Jianing subió las escaleras y se detuvo en el rellano, observándolo. "Yo no necesito escuchar tu mierda en este momento."

—Nuestros padres nunca nos dieron la oportunidad—dijo  Jianing.

 

—Quiero decir, mira nuestros nombres.

 

Jin Wook no tenía ni idea de a dónde iba Jianing con esto, y no estaba   seguro de querer saberlo.

Su hermano se acercó más.

 

—El hecho de que tu nombre significa violencia aleatoria o deliberada, no significa que tienes que actuar en consecuencia. Yo soy la última persona en defender a un ser humano, pero esto —agitó una mano hacia puerta de Chan Yeong —es una locura. Tú, evidentemente, has desarrollado sentimientos    por el hombre, o no actuarias de esta manera.

—No he desarrollado nada— Jin Wook mintió.

 

—¿No? —Jianing preguntó con una risa burlona. —Así que la basura de la habitación y el abuso al ser humano, ¿es divertido? Quiero decir que  yo  creo que debe recibir su merecido, pero sólo si lo  merece.

Por lo que yo puedo decir, Chan Yeong es una víctima en todo esto, y tú estás definitivamente haciendo que lo sea aún más.

Jin Wook se estremeció ante la verdad de su hermano. —Yo no abuso de  él.

 

—¿Así que lanzarlo alrededor y atarlo a una cama no es abuso? —Jianing frunció el ceño. —A menos que él te lo pidiera, yo creo que la educación malévola de nuestros padres habría funcionado mejor.

Jin Wook enseñó los colmillos ante las acusaciones de Jianing.  No  le  gustaba ser el centro de atención, y a él definitivamente no le gustaba la imagen de la expresión aterrorizada de Chan Yeong, está ya se había quedado grabada a fuego en su cabeza.

—¿Acabas de gruñirme? —Los ojos oscuros de  Jianing se abrieron y luego   se estrecharon. —Mírate. Te estás convirtiendo en un maldito animal con este humano. ¡Tienes que matarlo o liberarlo! El hombre te está dando vuelta de adentro hacia afuera.

La idea de dejar ir Chan Yeong indignaba a Jin Wook. No podía hacerlo. No podía dejar a Chan Yeong, incluso si eso significaba su propia cordura. La puta conexión entre ellos era fuerte, demasiado fuerte, como si ya hubiera reclamado al hombre.

Jianing miró con recelo a Jin Wook.

 

—Nunca has actuado de esta manera hacia nadie en toda tu  vida.

 

Jin Wook podía ver las ruedas girando en el cerebro de Jianing hasta que la bombilla de luz brillaba sobre su cabeza. —Oh. Mi. Dios. Él es tu compañero.

—¡No significa nada para mí!

 

 

—Mierda —Jianing gritó. —Miéntete todo lo que quieras, pero ambos  sabemos lo que esto significa—Su hermano maldijo en voz  baja

—Un humano. Tienes que estar bromeando.

 

Sin decir una palabra, Jin Wook pasó a Jianing y bajo las escaleras, sin detenerse hasta llegar a la terraza de atrás. Se dejó caer en una de las   sillas de mimbre y suspiró, mirando por encima de la gran extensión de césped.

Matarlo o ponerlo en libertad.

 

Jin Wook tampoco podía hacer eso, no cuando cada célula de su cuerpo le exigía ir arriba y hacer a Chan Yeong suyo.

Mirando hacia el cielo, Jin Wook sacudió la cabeza y dejó escapar un largo suspiro.

++++

 

Hong Bin llamo a Taeho a su lado, su voz apenas un  susurro.

 

—Tengo una situación en la que voy a necesitar tu ayuda— Taeho asintió,  su voz tan baja.

—Te das cuenta de que es inútil susurrar, ¿verdad?

 

Él lo sabía. Estaban en el Manacle, la música fuerte, voces que llenaban el club, el sonido de los vasos, y sin embargo todos los vampiros en el lugar serían capaces de sintonizar su conversación si así lo  deseaban.

—Bien, ven afuera.

 

Los dos caminaron hacia la noche, y Hong Bin llevó a Taeho a la orilla del estacionamiento antes de continuar. —Es Chan Yeong.

Taeho sonrió. —¿Qué hizo el pequeño que odia a los  vampiros?

 

—No es lo que ha hecho, sino lo que he hecho. Taeho frunció el ceño.

—No es que yo estoy en contra de tocar el culo de Chan Yeong, pero estoy bastante seguro de que Min Hao podría atravesar tu cráneo con un par de balas si se entera de que dormiste con el chico.

 

 

Hong Bin quería golpear su cabeza contra una pared. O, mejor  aún,  la cabeza de Taeho. Él nunca engañaría a su compañero, y Taeho debería saberlo.

—No me acuesto con Chan Yeong. Le envié a una misión, y no he recibido noticias de él.

—¿Qué clase de misión? — Taeho preguntó mientras sacaba un chicle de   su bolsillo y lo arrojó a la boca, pareciendo indiferente.

Hong Bin se situó en el borde del lote y explicó a Taeho lo que había ocurrido después de su reunión con Jaehyo.

—Han pasado cuatro días y no he sabido nada de él.

 

Taeho se quedó inmóvil, mirando a Hong Bin como si nunca lo hubiera visto antes en su vida. Y luego habló, y cuando lo hizo, su tono de voz se llenó   de ira.

— ¿Tú enviaste al hermano bocazas de Jeongmin, un humano despistado a  Black Diamonds para reunir información de tres de los vampiros más violentos conocidos por nuestra especie? —Él negó con la  cabeza.

—Bueno, a excepción de Youngmin y Kwangmin. Pero aun así, Jeongmin va a despellejarte vivo, y cuando Kwangmin se entere…

Taeho caminaba en círculos, con las manos en la  cabeza.

 

—¿Y ahora me estás tirando en esta mierda? Amigo, no tengo ganas de morir. Tienes que ir con Kwangmin y le permitirle manejar  esto.

Taeho hizo una pausa. —Espera, ¿lo enviaste a Black Diamonds en un miércoles por la noche?

Había sido un largo tiempo desde que Hong Bin había estado en el club de BDSM, e incluso cuando se había ido, no había sido tan a  menudo.

—Sí, ¿por qué?

 

Taeho lo miró boquiabierto mientras sus manos se convirtieron en puños, algo que Taeho casi nunca hacía. Era difícil enojar al  hombre.

 

—Miércoles por la noche es la noche de la subasta,  ¡imbécil!

 

 

Noche de subasta. Hong Bin se quedó paralizado cuando las palabras se hundieron lentamente. Chan Yeong había sido subastado. Esa era la única explicación de por qué el hombre no se había puesto en contacto con  él.

Chan Yeong había sido subastado.

 

Kwangmin iba a colgarlo por sus bolas y cortar las entrañas de su  cuerpo.

 

—Te necesito para ir a Black Diamonds y averiguar quién compró a  Chan Yeong.

 

Taeho negó con la cabeza. —No me meterás en esto. Dile a Kwangmin lo que está pasando y déjalo traer a  Chan Yeong de vuelta.

Eso era lo último que Hong Bin pensaba hacer.

 

—Está bien, voy a ir yo mismo. Pero es mejor que no digas una palabra de esto a nadie.

—Si Jeongmin o Kwangmin preguntan, no mentiré.

 

Hong Bin entrecerró los ojos. —¿Desde cuándo eres un gallina de  mierda?

 

—Hola, estamos hablando de Kwangmin, gemelo de Youngmin, dos de los hijos de   puta más malos que conozco. Prefiero caminar hacia el sol que meterme  con cualquiera de ellos.

 

Eso era todo. Taeho no iba a ayudarlo. Él sólo podría decir Hong Bin  murió.

 

—Por lo menos—dijo Hong Bin. —Dame hasta esta noche para encontrar la manera de salir de esta mierda.

—Entonces creo que me quedare con tu auto—dijo Taeho. —De esa manera no me encontrare con alguno de ellos."

—Sí—Hong Bin inclinó la cabeza. —Caza fantasma. Te llamaré cuando me encuentre fuera

—Uh-uh—Taeho negó con la cabeza mientras empezaba a caminar hacia atrás.

—No llames, no escribas textos, ni envíes señales de humo o cualquier otra cosa que me involucre en tu cagada—El vampiro lanzó un signo de la  paz.

—Te quiero, hermano, pero estás por tu cuenta con  esto.

 

 

Dejó a Hong Bin allí de pie. Hong Bin no era un hombre con quien joder, ni por asomo, pero tenía una buena dosis de miedo cuando se trataba de los gemelos.

Y él estaba por entrar en la lista de mierda de Kwangmin. O muerto si no encontraba Chan Yeong.

 

 

Continuara...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).