Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

106. Corazón Desenredado (05) por dayanstyle

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ray se quitó las botas en la puerta y luego tiró su chaqueta de cuero sobre la silla antes de deslizarse sobre el sofá. Tiró a Kang Jun en sus brazos. Esas acciones sencillas no debieron haberle dado a Kang Jun un segundo pensamiento, pero Ray los hizo con tanta facilidad que casi se sentía como si su compañero estuviera regresando a casa después de una dura noche de trabajo. Casa.

 

"Me desperté y te fuiste" dijo Kang Jun con una mueca. Miró alrededor del apartamento. No estaba en casa. Era sólo un lugar en el que él vivía hasta que encontrara algo mejor. Kang Jun había vivido en el otro lado del velo toda su vida, y ahora que veía cómo era el lado humano, no estaba seguro de lo que quería. Vivir en un apartamento en una taberna no lo era. Pero por ahora, lo haría.

 

"Pero te dejé una nota." Ray mordisqueó el cuello de Kang Jun. Kang Jun se negó a ser distraído por los suaves labios de Ray y sus manos errantes. Se apretó contra el pecho de Ray, tratando de empujar al hombre, pero sus intentos eran ridículos en el mejor de los casos. Realmente no estaba haciendo ningún esfuerzo, sobre todo cuando Ray empujó a Kang Jun sobre su regazo. "No te enojes conmigo, Cariño."

 

"Simplemente no me gusta el hecho de que vayas a perseguir cosas de las que la mayoría de la gente huye" dijo Kang Jun. Cuando había visto la nota, su tripa se había retorcido y la preocupación había llegado. Las imágenes de ese succionador de almas se le ocurrieron. “No es seguro.”

 

Ray soltó una risita suave mientras acercaba a Kang Jun para darle un beso.

 

"Si mis hermanos y yo no patrulláramos, las calles no estarían tan seguras".

 

"No voy a ganar esto, ¿verdad?" Kang Jun inclinó la cabeza mientras su compañero mordía el paso de un lado de su cuello al otro. Gimió suavemente cuando Ray chupó su manzana de Adán.

 

"Lo siento pero no. Es mi trabajo matar a tantos hellhounds como sea posible. Me estremezco ante la idea de que uno de ellos te ponga las manos encima. ”La imagen hizo estremecer a Kang Jun, también. ¿O fue por esos deliciosos mordiscos que Ray le estaba dando? De cualquier manera, Kang Jun definitivamente no quería un perro del infierno persiguiéndolo. Aunque nunca había conocido a alguno en carne y hueso, había oído hablar de ellos, y lo que había oído lo aterrorizó para encontrarse con uno.

 

"Sólo prométeme que te mantendrás a salvo." Kang Jun se retorció en el regazo de Ray, montado a horcajadas sobre su compañero, y deseando que pudieran tener relaciones sexuales. Por desgracia, Kang Jun tenía que salir en unos diez minutos si no quería llegar tarde al trabajo.

 

Tener un trabajo apestaba. Cortó su tiempo con Ray. Todo lo que Kang Jun quería hacer era despojar al hombre y montar su polla.

 

Ray se rio entre dientes. "Puedo decir lo que estás pensando, cariño."

 

"¿Cómo?"

 

Ray le dio un golpecito en la nariz. "Tus pupilas están dilatadas y tienes un rubor saludable en tu piel." Tiró de Kang Jun por la nuca. ¡Oh, cómo a Kang Jun simplemente le gustaba ser mordisqueado por su hombre! Miró el reloj de la pared y maldijo el hecho de que tuviera que marcharse pronto. La floristería estaba a sólo unas cuadras, y Kang Jun podía llegar allí en cinco minutos si se apresuraba, pero maldita sea si no quería quedarse en el regazo de Ray por el resto del día... o por lo menos la siguiente hora.

 

“Tengo que ir a trabajar.” Kang Jun inclinó la cabeza hacia el otro lado y suspiró mientras Ray le lamía la mandíbula. "En serio, deja de seducirme para quedarme."

 

“Te dije que me ocuparía de ti” le recordó Ray. “Podrías quedarte aquí conmigo.”

 

Por muy tentador que fuera, Kang Jun supo que no podía. Estaba decidido a hacer cambios en su vida. Sus padres habían pisado toda su vida, y las palabras de su padre todavía sonaban en su cabeza. Kang Jun no era un tipo perezoso y no estaba seguro de cuáles eran sus metas todavía, pero él haría algunas. Ni siquiera estaba seguro de por qué quería demostrar que su padre estaba equivocado. No era como si volviera a ver al hombre. Ojalá. Kang Jun seguía preocupado de que su padre se enterara de su apareamiento y entonces todo el infierno se soltaría.

 

Ray hizo un lindo ruido mientras jocosamente mordía la mandíbula de Kang Jun. "Si tienes que ir, ¿por qué no te has cambiado todavía?"

 

Porque Kang Jun sintió la polla endurecida de Ray debajo de él y alejarse parecía completamente imposible ahora mismo. “Me gusta estar en tus brazos.”

 

Ray inclinó la cabeza hacia atrás y miró a Kang Jun. No sabía cómo interpretar la mirada en los ojos de su compañero. Esta vez cuando tiró a Kang Jun para un beso, fue lento, como si el hombre estuviera tratando de transmitirle algún tipo de emociones. Kang Jun deslizó los brazos alrededor del cuello grueso de Ray, gimiendo ante el beso, su cuerpo tarareando de alivio. Quería ser consumido por Ray, para ser tomado de una manera que marcó a Kang Jun. Los toques eran ligeros, explorando, mientras los labios de Ray trazaban un camino desde la mandíbula de Kang Jun hasta la clavícula. ¿Cómo se suponía que se arrancaría de esto?

¿Cómo? Para un hombre del tamaño de Ray, era increíblemente gentil. Kang Jun se estremeció cuando los dedos de su compañero se desplegaron por su espalda, y luego descansó en el borde de los pantalones de Kang Jun.

 

“Te quiero” susurró Ray contra la garganta de Kang Jun. "Quiero estar enterrado profundamente dentro de ti."

 

Kang Jun tragó saliva. Él quería lo mismo. Pero era más que sexo. Cuando estaba con Ray, Kang Jun se sentía querido, apreciado y deseado. Su compañero tenía una manera de hacer que Kang Jun se sintiera como si fuera el único hombre en el planeta. “Quiero quedarme” dijo Kang Jun con un gemido profundo y salaz. “Pero no puedo.”

 

La vida era tan maldita. Cruel, si le preguntas a Kang Jun.

 

Con profundo pesar, Kang Jun se alejó del regazo de Ray. Su compañero retrocedió y lo miró con los ojos azules. Dios si el hombre no se veía delicioso todo dispuesto en el sofá. Los dientes de Kang Jun dolían para morder el bíceps hinchado de Ray, su pecho, su vientre, y luego lamer el camino a la polla de su compañero.

 

Kang Jun sacudió la cabeza y agarró su chaqueta mientras se dirigía hacia la puerta. “Puedes dormir en mi cama mientras me voy.”

 

“¿Por qué no te unes a mí?”

 

“Porque no dormirías y yo sería despedido.” Kang Jun no tenía ninguna duda de que el señor Cooper haría precisamente eso. Si el tipo hubiera sido sobrenatural, Kang Jun tendría tiempo libre desde que fue recientemente acoplado. Jerry le había dicho a Kang Jun. Pero el pinchazo era humano y probablemente no le daría ni siquiera un día libre. Kang Jun no tenía que trabajar el domingo, pero eso era en cuatro días.

 

Ray se sentó en el sofá, con el brazo sobre la cabeza. Kang Jun tuvo que salir de allí antes de desnudarse y montar la polla gorda de su compañero. Con un suspiro, se apresuró a salir por la puerta y bajar los escalones traseros, duro como el infierno. Kang Jun salió por la parte de atrás de la taberna y cortó alrededor del callejón para hacer su camino al trabajo.

 

Tan pronto como entró en la tienda, sintió que sus fosas nasales se obstruían. Jerry ya estaba allí, trabajando con la música sensiblera. Kang Jun quiso romper ese altavoz tan mal, pero lo único que hizo fue mirarlo.

 

“¿Y bien?” preguntó Jerry cuando Kang Jun corrió junto a él para llegar a la oficina. “¿Cómo te fue ayer en la noche?”

 

“Como si te diera cualquier detalle.” Kang Jun usó la computadora de un escritorio para entrar, y luego se quitó la chaqueta y la tiró por encima de la silla.

 

Se dirigió de nuevo hacia Jerry y sonrió.

 

"Así que, supongo que Ray te reclamó." La sonrisa de Jerry se volvió igual de ancha.

 

"Mis labios están sellados" dijo Kang Jun. "Pero yo te diré que, sí, ahora soy un hombre reclamado."

 

Ellos chocaron los cinco antes de que Kang Jun mirara lo que estaba haciendo Jerry. “Esos son colores extraños para una corona.”

 

“Son colores de cosecha” explicó Jerry. "El Día de Acción de Gracias no está tan lejos, y las órdenes han estado invadidas de piezas de decoración para las mesas, puertas e incluso patios".

 

Kang Jun tuvo que admitir que las tonalidades de rojo, naranja y oro funcionaban bien juntas. "¿Qué es el Día de Acción de Gracias?"

 

Las manos de Jerry todavía trabajando mientras miraba con los ojos abiertos a Kang Jun. “¿Nunca has oído hablar de Acción de Gracias?”

 

Ahora que Kang Jun miró a su alrededor, notó esos colores en todas partes. Se volvió hacia Jerry. “No.”

 

“¿Dónde has estado viviendo, bajo una roca?”

 

La pregunta hizo que Kang Jun se sintiera incómodo. No quería mentirle a su amigo, pero tampoco estaba dispuesto a revelar su secreto. "Explícame lo que es y deja de hacer importante sobre mi falta de conocimiento".

 

Jerry le miró sospechosamente antes de que le explicara a Kang Jun lo que era Acción de Gracias.

 

El estómago de Kang Jun retumbó. "¿La gente come seriamente toda esa comida?"

 

"Y luego se encuentran quejándose porque han hecho cerdos de sí mismos." Los ojos azules claros de Jerry se iluminaron. “Dime, ¿por qué no vienes con Ray para Acción de Gracias?”

 

"Tendré que hablar con él sobre eso primero." Kang Jun no estaba seguro si él incluso quería celebrar la fiesta. Todavía estaba tratando de resolver otras cosas en su vida.

 

Miró hacia arriba cuando la campana de la puerta sonó. Un hombre entró, echando una ojeada a los arreglos, jarrones, cestas, artículos de decoración para el hogar, chucherías y otros artículos reunidos en la parte delantera de la tienda. Llevaba un traje de negocios oscuro, y su pelo rubio estaba peinado elegantemente a un lado, sus rasgos cincelados impresionante. Cuando se volvió para mirar hacia ellos, Kang Jun vio que tenía ojos avellana impresionantes.

 

"¿Puedo ayudarte?" Jerry giro por el mostrador y se encontró con el caballero.

“Necesito unas flores para mi esposa.” El tipo miró a Kang Jun y sonrió. Esa hermosa sonrisa debería haber tenido el corazón de Kang Jun vibrando. Estaba acoplado, no ciego. Pero lo único que logró fue hacer que los cabellos de Kang Jun se pusieran de punta.

 

"Claro," dijo Jerry y ayudó al hombre cuando Kang Jun se movió detrás del mostrador y miró hacia abajo la corona que su amigo había estado haciendo. Kang Jun no tenía ni idea de cómo terminarlo. Había malas hierbas intrincadas entretejidas con hojas, arándanos y cintas de color caído.

 

“¿Qué tal unos lirios?” preguntó Jerry.

 

“Le haré saber” dijo el hombre. Jerry sonrió y asintió antes de unirse a Kang Jun.

 

"¿Quieres aprender a hacer esto?"

 

"En realidad no" dijo Kang Jun. "Voy a limpiar algo." Mientras se movía alrededor del mostrador, vio que el hombre tenía un teléfono celular en la mano. El desconocido parecía como si estuviera escribiendo algo, pero Kang Jun juró que vio al tipo tomar una foto de él.

 

Girando, Kang Jun comenzó a quitar el polvo de los estantes traseros. Cuando miró por encima del hombro al desconocido, tenía el teléfono levantado y estaba tomando una fotografía de Jerry. El hombre notó a Kang Jun mirando hacia él y sonrió, metiendo el teléfono en el bolsillo.

 

No, eso no era sospechoso en lo más mínimo. Tal vez Kang Jun estaba siendo paranoico. El tipo podría simplemente haber tomado fotografías de las cosas alrededor de la tienda como recordatorios para ideas de regalos. Otras personas habían hecho eso al visitar la tienda.

 

Entonces, ¿por qué tenía todavía un sentimiento espeluznante sobre el hombre?

 

"Tomaré éstos." El individuo agarró un arreglo preempacado de las flores que habían estado sentados en un cubo del agua.

 

Después de que el tipo pagó por sus compras y se fue, Kang Jun se volvió hacia Jerry. “¿Te dio escalofríos?

 

Jerry se frotó la nuca. “¿Como si estuviera aquí por algo más que por flores? Sí."

 

Un pensamiento golpeó a Kang Jun. Se apresuró a entrar en la oficina y tocó el teclado hasta que el material de seguridad de la tienda cobró vida. Lo rebobino y luego pulsó Pausa cuando tenía una clara imagen de la cara del extraño.

 

“¿Qué estás haciendo?” preguntó Jerry mientras se dirigía a la oficina.

 

Kang Jun realmente necesitaba conseguir su propio teléfono. “Déjeme ver tu teléfono.”

 

Jerry lo entregó, y Kang Jun tomó una foto de la cara del tipo. "Guárdalo en caso de que lo necesitemos."

 

"Esperemos que no lo hagamos" dijo Jerry.

 

"Podríamos ser sólo un par de hombres paranoicos." Kang Jun salió del programa y se volvió en el asiento para mirar a Jerry.

 

"Pero ambos sentíamos ese ambiente raro", argumentó Jerry. “No estoy dispuesto a dejarlo pasar tan fácilmente.”

 

Tampoco Kang Jun. ¿Pero qué podían hacer realmente? ¿Dirían a la policía que el hombre les había dado escalofríos?

 

Sin otra opción, Kang Jun dejó pasar el asunto. Esas decoraciones festivas no se iban a hacer solas, y después de un poco de persuasión, Jerry le había pedido que ayudara con la docena de guirnaldas ordenadas. Al menos olían Bien. Canela, arándanos y nuez moscada. Eso fue lo que perfumó en toda la tienda.

 

Tal vez había algo más en esta fiesta de lo que se veía. Kang Jun todavía no estaba seguro de si quería celebrarla, pero ayudar a Jerry por el resto de la tarde había aliviado su mente e incluso lo hizo sonreír.

 

Cuando sonó la campana de la puerta, levantó la vista para ver entrar a Ray. Kang Jun chupó su labio inferior y miró al hombre. Guapo no era una descripción lo suficientemente buena, y tan pronto como su compañero tiró de Kang Jun en sus brazos, era como estar envuelto en el hogar cálido, la seguridad, y todo lo demás que calentaba el corazón de Kang Jun.

 

"¿Qué haces aquí?" Aquellos ojos azules estaban ardiendo mientras Ray lo miraba. A Kang Jun le encantaba lo grande que era el tipo comparado con su corta y ligera estatura. También le encantaba el olor de su compañero. A Kang Jun le encantaba cómo Ray le sonreía. Demonios, no creía que hubiera algo de su compañero que no le gustara.

 

"Tiempo de ir a casa."

 

¿Se le había escapado el tiempo tan rápido? El reloj de la pared decía que Ray tenía razón. Había pasado la tarde.

 

“Estaba pensando en ir a cenar.”

 

“¿Dónde?” Kang Jun no estaba seguro de si Ray quería ir solo o si el tipo lo invitaba a acompañarlo. Desde ayer, habían sido inseparables, pero Kang Jun sabía que todo el mundo necesitaba su espacio. Tal vez Ray se estaba reuniendo con sus amigos.

 

“El Lucky Clover (trébol de la suerte)” dijo Ray.

 

Jerry silbó. "Lujoso."

 

¿Ray se reunía con sus amigos en un restaurante elegante? “¿Cuánto tiempo vas a estar fuera?

 

Ray se rio entre dientes. “¿Creías que iba solo?”

 

“¿Quieres que te acompañe?”

 

“No, estaba pensando en conectar mientras estaba allí” soltó Ray. No encontrando su broma graciosa, Kang Jun le dio un puñetazo en su sólido brazo.

 

"Pruébalo y lo haré..." Kang Jun enrolló sus labios. Él estaba a punto de decir que iba a zapatear el culo de Ray, pero a pesar de que había estado bromeando, Kang Jun no quería que Jerry captara una pista.

 

“Ah, mira a mi pequeña hada celosa y mala.” Ray envolvió un brazo alrededor de él y Kang Jun se fundió en su compañero. El olor grueso, ahumado y masculino de Ray dominaba los olores en la tienda. Kang Jun inhaló profundos trazos del maravilloso aroma de Ray mientras su polla empezaba a elevarse.

 

Tiró de Ray hacia abajo para poder susurrarle al oído de su compañero. "Mientras podamos tontear mientras conduces, puedes llevarme a cualquier parte."

 

La respiración de Ray se enredó y un gruñido bajo y gutural vibró en el aire entre ellos. Sólo para mayor énfasis, Kang Jun mordió el suave lóbulo de la oreja de Ray y luego deslizó su lengua por su costado.

 

"Sigue con eso y no saldremos fuera de la ciudad", advirtió Ray mientras le daba palmadas a Kang Jun en el culo. “Ve al reloj, zorra.”

 

Alejándose, Kang Jun recordó una de las cosas de su lista de tareas pendientes. “Necesito un teléfono.”

 

Se puso curioso cuando el rostro, el cuello y las orejas de Ray se convirtieron en una hermosa sombra de rojo. Metió la mano en el bolsillo y sacó un teléfono plateado, y luego se lo dio a Kang Jun. "Sé que te gusta ser algo independiente, pero no me gusta no poder estar en contacto contigo, así que me tomé la libertad de comprarte uno."

 

El teléfono era delgado y elegante y no pesaba nada en la mano de Kang Jun.

 

"Configuré una cuenta de Apple para ti y programé tu teléfono. Está listo para usar. Incluso introduje los números de teléfono necesarios en tus contactos. "

 

Kang Jun no estaba seguro de qué decir. Le gustaba el hecho de que Ray hubiera sido tan considerado, pero también sabía cuánto cuestan estos teléfonos. Había hecho la investigación al tratar de encontrar el teléfono más barato que podía comprar. Kang Jun empezó a decirle a Ray que no podía aceptarlo, pero la mirada complacida en la cara de su compañero lo detuvo. Kang Jun sonrió en su lugar. "Gracias."

 

“Lo estás mimando” soltó Jerry.

 

Kang Jun resopló mientras señalaba con el teléfono a su amigo como si fuera una extensión de su mano. “No tienes espacio para hablar. T.O te compró una casa.”

 

La sonrisa de Jerry se ensanchó. “Y me encanta cada centímetro cuadrado de ese lugar.”

 

Rodando los ojos, Kang Jun entró en la oficina y firmo su salida, sacó su chaqueta de la silla y luego deslizó su brazo por la de Ray. "Listo."

 

"Que se diviertan" dijo Jerry justo cuando T.O entró en la tienda. Nadie podía confundir cómo la bestia alada se sentía hacia el impala. Nada más que amor brillaba en los ojos de T.O.

 

El apareamiento de Kang Jun seguía siendo nuevo, pero no podía esperar a que Ray lo mirara así. Quería sentir cómo era ser amado. Los padres de Kang Jun habían estado ocupados con sus carreras, y él había sido criado por una niñera élfica. Kang Jun realmente tenía que ser un extraño entre su clase porque los elfos oscuros no amaban como las parejas acopladas hacían. Ellos acariciaban la belleza, el dinero y el poder por encima de todo, y si se quedaban cortos, quedaron atrás para marchitarse como una flor que nunca recibió ningún sol.

 

Pero Kang Jun no anhelaba esas cosas. Todo lo que él quería era ser amado por alguien que realmente se preocupaba por él, aun si se quedaba solo por las hadas oscuras.

 

Las cosas iban muy despacio, pero se sentía como si su vida finalmente se dirigiera en la dirección correcta.

 

"¿Cuál es?"

 

“No pude averiguar cuál era la hada.”

 

J.Y. Park cogió el teléfono y miró las dos fotos. Fue una decisión difícil. El rubio, de ojos azules, parecía más un hada que el de piel morena con el pelo rosado.

 

Cabello rosado. ¿A qué venía el mundo? Volvió a la foto del rubio y le pasó el teléfono. "Preparar las cosas para que se tome uno. Quiero estudiarlo antes de que lo maten.

 

"Lo tienes."

 

Al menos el micrófono no se había encontrado todavía. J.Y. Park había obtenido alguna información útil, pero no suficiente. Ya había oído hablar de perros infernales, pero la conversación de Ray solidificó el rumor. Ahora todo lo que tenía que aprender era cómo atrapar a uno de esos perros infernales. La idea del micrófono había sido brillante, aunque podría haberlo hecho sin los gemidos y los ruidos sexuales.

 

J.Y. Park se dejó caer en la silla de su escritorio. Cuanto más tiempo vivía, más cansado se volvía. Había buscado un hada poderosa cuando su esposa había sido asesinada, y rogó a Irene  que le diera la inmortalidad para poder matar a los responsables de la muerte de su esposa.

 

Eso había ocurrido hace ochenta y seis años, y J.Y. Park no estaba seguro de que aún le quedara el fuego para continuar su campaña contra los no humanos. Había matado a los que habían asesinado a su dulce Mary, y había estado en la clandestinidad durante los últimos veinte años porque necesitaba el descanso.

 

Pero ahora que había resurgido, J.Y. Park no estaba seguro de que su corazón estuviera en esto. Viviría mientras el corazón de Irene aún latiera, pero ¿cuánto tiempo sería eso? Otra década, ¿diez décadas?

 

Podía tener una vida sobrenatural, pero no era un monstruo. No como la gente que cazó. Había visto horrores en su vida que sólo sirvieron para alimentar su odio. Puede que sólo parezca estar en sus treinta años, pero su cuerpo y su alma sintieron su verdadera edad.

 

¿Realmente quería mantener la lucha?

 

Decidiendo ahora no era el momento de contemplar su creciente cansancio, J.Y. Park se levantó y salió por la puerta. Necesitaba prepararse para la estancia de la hada y encontrar una forma de rechazar sus melancólicos sentimientos.

 

Era un Cazador. Juro derribar tantos monstruos como fuera posible, y eso era exactamente lo que él haría.

 

 

Continuará....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).