Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

106. Corazón Desenredado (05) por dayanstyle

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Toma una mesa” dijo Kang Jun al entrar en la bulliciosa taberna. “Tengo que ir arriba a buscar algo”.

 

Con un guiño, Ray encontró el último puesto disponible y se deslizó sobre el asiento acolchado. Jungkook estaba definitivamente ocupado para un jueves por la noche. Unos pocos chicos que bebían en una mesa gritaron a un juego de fútbol en uno de los televisores montados en la pared. El olor a hamburguesa, bistec y papas fritas hizo que el estómago de Ray retumbara. Esperaba que Kang Jun no tardara demasiado.

 

Tan pronto como él agarró un menú del sostenedor, Bit-to estaba en su mesa, cepillándose el pelo de sus ojos mientras sonreía a Ray. “¿Qué vas a ordenar?”

 

"Estoy esperando a mí... novio." Él sabía por Wei que el humano no tenía idea del mundo sobrenatural, y Ray no iba a ser el que lo aclarara. "Pero mientras espero, voy a tomar una cerveza fría".

 

“¿Botella o barril?” preguntó Bit-to mientras usaba su trao blanco para secar algunas migas de la mesa de Ray.

 

"Del barril" dijo Ray.

 

“¿Bien frías, verdad?” Mientras Bit-to se deslizaba por las mesas, Ray advirtió a Wei de pie detrás de la barra y siguiendo cada movimiento de Bit-to. T.O le había hablado de la pequeña obsesión de Wei con el ser humano. Ray no vio por qué el lobo gris no sólo golpeaba el culo y sacaba al chico de su sistema.

 

Ray miró el asiento vacío delante de él cuando alguien se deslizó en su cabina. Nam Joon se sentó frente a él, un vaso de líquido ámbar en una mano.

 

Sobre el hombro de su comandante, Ray notó una mesa con unas cuantas bestias aladas. ¿Cómo no se había dado cuenta?

 

“Habría sido agradable oírlo de ti” dijo su comandante. Tomó un sorbo de su bebida y luego puso el vaso sobre la mesa. “Me preguntaba por qué no has estado en el castillo en unos días.”

 

Ray sabía que Nam Joon seguía dolido por la mudanza de T.O. No era que su comandante pudiera retener a ninguno de ellos, pero eran una familia muy unida, y el que T.O se marchara Nam Joon sentía que perdía parte de esa familia.

 

Ray vio demasiado a T.O para extrañar a la bestia alada. El tipo estaba en la tienda de flores todos los días, y antes de encontrar su zaterio, Ray había estado colgando en la casa de T.O y Jerry.

 

"Lo siento, estaba ocupado con mi zaterio."

 

"Comprensible." Nam Joon asintió con la cabeza mientras giraba el vaso delante de él. “Pero yo quería hablarte de otra cosa.”

 

Ray revisó su reloj antes de asentir con la cabeza.

 

“¿Estas ocupado?” Nam Joon tragó la última bebida antes de colocar el vaso en el extremo de la mesa para que un camarero la agarrara.

 

“No, sólo esperaba mi zaterio.” Ray miró hacia la puerta de la cocina, pero no vio ninguna señal de Kang Jun. ¿Qué podría ser tan importante para que su compañero se diera prisa en el piso de arriba?

 

Nam Joon golpeó sus nudillos sobre la mesa, atrayendo la atención de Ray. Miró a su comandante. "Lo siento, ¿dijiste algo?"

 

Nam Joon rio entre dientes. "Estar enamorado definitivamente puede poner esa mirada de ojos saltones en la cara de un hombre."

 

Lo último que Ray quería era que su comandante señalara su expresión tonta. “¿Dijiste que necesitabas hablarme de algo?”

 

Ambos hombres se volvieron al oír el sonido de un choque. Bit-to estaba junto a la puerta de la cocina con una expresión frustrada mientras se inclinaba para recoger su bandeja caída llena de cristal roto y la cesta derramada de nachos.

 

"Recibí una llamada de Changjo" dijo Nam Joon. "El alguacil arrestó a alguien antes, alguien que intentó negociar un trato con alguna información muy interesante."

 

“¿Qué tipo de información?”

 

"Tiene una orden pendiente en Busan. El sheriff Changmin corrió su licencia cuando el tipo condujo a través de una luz roja. Cuando Changmin lo encarcelo, el hombre dijo que tenía información sobre J.Y. Park, pero no iba a hablar a menos que el sheriff estuviera dispuesto a negociar.”

 

Ray se puso rígido ante el nombre de J.Y. Park. No lo había oído en más de dos décadas. J.Y. Park pertenecía a un grupo que no quería nada más que matar tantos seres sobrenaturales como podían. De lo que Ray había oído, J.Y. Park estaba tratando de reunir información para poder exponer la existencia de todos los no humanos. Pero él no era sólo un miembro, él era su líder. "¿Dónde demonios ha estado y por qué resurgir ahora?"

 

“Esa, amigo mío, es la pregunta de un millón de dólares” dijo Nam Joon cuando Bit-to llevó a Ray su jarra de cerveza. El tipo parecía agotado aun así, su sonrisa vacilante.

 

"Sólo agita la mano para llamar mi atención cuando estés listo para ordenar" dijo Bit-to. Se fue hacia el bar sin esperar una respuesta

 

"Todas las demás manadas, aquelarres, y demás han sido alertados acerca de su resurgimiento." Nam Joon se empujó de la cabina y se paró al final de la mesa. "Mantén un ojo atento en tu zaterio. Todos sabemos que a J.Y. Park le gusta usar a la gente que nos interesa para tratar de conseguir lo que quiere.

 

"Gracias." Ray había empezado a levantarse para ir a ver su hada cuando Kang Jun salió a través de la puerta de la cocina, dirigiéndose hacia él. Ray soltó un suspiro de alivio cuando Kang Jun se detuvo para mirar fijamente a Nam Joon.

 

“¿Eres uno de los amigos de Ray?” preguntó su compañero. Él extendió la mano, blandiendo su hermosa sonrisa. “Soy Kang Jun.”

 

Nam Joon lo miró. “Parece que lo que oí era incorrecto.”

 

Kang Jun miró fijamente a Nam Joon. "Sabes, me estoy cansando de ser juzgado por cómo actué por primera vez cuando llegué a la ciudad. Yo estaba asustado y siendo atacado por" Kang Jun bajó la voz "un demonio succionador de almas. Demándeme por ser una hada menos que amistosa."

 

Nam Joon miró a Ray. “Me gusta.” Miró a Kang Jun. "Entonces, ¿dónde escondes tus alas? Un asociado mío me dijo que son muy coloridas, delgadas, y son más como alas de mariposa, no emplumadas como una bestia alada. Pequeñas, también.”

 

“¿Quién te dijo eso?” preguntó Ray.

 

"Jongin," contestó Nam Joon. "Parece que hay un hada en Dalton Falls."

 

Ray se sintió incómodo con la conversación. Nam Joon tenía una manera de ver la verdad, y no quería que el tipo que estudiara a Kang Jun demasiado cerca. “Me mantendré atento mientras esté en la ciudad.”

 

Con un gesto de asentimiento, Nam Joon se unió a las otras bestias aladas mientras Kang Jun se deslizaba en el asiento acolchado que acababa de dejar Nam Joon. "¿A qué se debió todo eso?"

Ray explicó lo que era primero un cazador y luego le dijo a Kang Jun sobre J.Y. Park y la amenaza.

 

“¿Dijiste que el hombre fue arrestado esta mañana?” Kang Jun palideció ligeramente.

 

"Sí, ¿por qué?" Fue el turno de Ray para sentarse allí y escuchar a su compañero decirle sobre el extraño en el traje que había tomado fotos de Kang Jun y Jerry.

 

"Parece que fue una misión de reconocimiento."

 

“¿Reconocimiento para qué?” preguntó Kang Jun.

 

"No tengo ni idea, pero voy a averiguarlo." El tipo estaba todavía encerrado, y Ray planeaba hacerle una visita.

Normalmente Nam Joon iría con Ray para examinar a alguien, pero no podía pedirle a Ray que observara a Kang Jun.

 

Había algo en Kang Jun. Nam Joon lo había sentido en sus entrañas. O no era quien dijo que era, o estaba escondiendo un secreto aún más profundo y oscuro. Antes de que T.O se hubiera mudado, Nam Joon hubiera estado seguro de que Ray llevaría a su zaterio al castillo. Ahora no estaba tan seguro. Por lo que le habían dicho, la hada tenía un apartamento encima de la taberna.

No sería una decisión sabía si Ray se trasladaba arriba. Demasiadas personas entraban y salían de la taberna. El apartamento sería el lugar menos seguro para vivir.

 

Pero en caso de que Ray decidiera trasladar a Kang Jun al castillo, Nam Joon quería una verificación completa de antecedentes sobre él. Necesitaba saber quién iba a vivir con ellos. Después del fiasco de Sung Jae, Nam Joon no se arriesgaba.

 

“¿Es su compañero?” preguntó Lumin cuando Nam Joon tomó asiento.

 

“Es él” dijo Nam Joon. “Su nombre es Kang Jun.”

 

“Buen chico” comentó Hyung Won. “Ray lo hizo bien.”

 

Eso quedó por verse. Nam Joon haría un viaje al reino de los demonios para tener una conversación con Him Chan. Si alguien podía averiguar quién era realmente Kang Jun, era el líder demonio.

  

Después de cenar con sus hermanos, Nam Joon salió de la taberna al aire fresco. El sol ya se había puesto y los faroles estaban encendidos. Caminó por la acera, dirigiéndose al callejón más cercano. Al pasar por algunos negocios, vio que todo el mundo estaba preparándose para las próximas vacaciones. Las decoraciones estaban en los escaparates, anuncios para el café de especias de calabaza, pasteles, golosinas y cualquier otra cosa que los humanos pudieran empujar a ese sabor.

 

Nam Joon tuvo que admitir, disfrutaba de una taza de café de especias de calabaza, si estaba bien hecha.

 

Cuando llegó a la boca del callejón, Nam Joon se agachó por el espacio cubierto de basura. Buscó el hueco más oscuro y luego caminó a través de el.

 

La habilidad de caminar a través de las sombras le fue dada por el líder demoníaco. Nam Joon estaba agradecido por eso. Odiaba gritarle a uno de los guerreros demonios que lo escoltara a su reino.

 

Por otro lado, emergió justo al lado del edificio de apartamentos de los guerreros demonios. Antes de que pudiera sacar su teléfono y marcar, Him Chan apareció detrás de él.

 

"¿Mente con problemas?"

 

Nam Joon realmente odiaba cuando lo hacía. Him Chan acababa de asustarle a muerte, pero afortunadamente había captado la reacción antes de que lo hubiera demostrado. "Podría decirlo."

 

El líder demonio agitó la mano hacia la calle. “Entonces, hablemos.”

 

 

 

“¿Por qué no me has invitado a tu casa?” preguntó Kang Jun mientras él y Ray subían las escaleras. Había querido dar un paseo por la noche, pero Ray había discutido en contra de la idea, diciendo que no era seguro hasta que supiera por qué el extraño había tomado esas fotos.

  

“Porque no necesito que uno de mis hermanos averigüe qué tipo de hada eres” Dijo Ray. "Pero si realmente quieres ir, te llevaré."

 

Kang Jun podía decir que Ray estaba realmente en contra de la idea, así que negó con la cabeza. No se podía negar que tenía curiosidad. Jerry le había hablado del castillo al lado de la montaña, y ¿quién no querría ver algo tan fantástico como eso? Tal vez un día, pero como Ray había dicho, Kang Jun necesitaba volar bajo el radar por ahora.

 

"Así que dime, mi pequeña hada, ¿por qué tuviste que venir aquí antes?"

 

Se estremeció cuando Ray comenzó a mordisquear su nuca mientras Kang Jun intentaba abrir la puerta. Odiaba bloquearla, pero su compañero insistió en que Kang Jun pensara primero en la seguridad. No ayudó a que Ray tuviera su duro pecho presionado contra la espalda de Kang Jun. Todos esos músculos y ese olor viril hicieron difícil concentrarse en su tarea a Kang Jun.

 

“Tuve que usar el baño” mintió.

 

“Había uno abajo.”

 

“¿Has usado baños públicos antes?” preguntó Kang Jun, temblando. “Esos lugares son asquerosos. Además, ¿por qué usar el de abajo cuando tengo toda la privacidad que necesito en el mío? Por suerte, no está lejos de la taberna.

 

La puerta se abrió de golpe y ambos entraron. Con una rápida mirada, Kang Jun se aseguró de que no hubiera dejado nada. Si Ray sabía lo que había hecho, su compañero tendría preguntas... preguntas que Kang Jun no estaba dispuesto a contestar.

 

Ray tiró su chaqueta de cuero por el costado del sofá y se sentó. Tan pronto como se dio unas palmaditas en el regazo para que Kang Jun se sentara, su teléfono sonó.

 

Gruñendo, Ray lo sacó de su chaqueta. “¿Qué pasa?” El ceño fruncido entre los ojos antes de decir: “¿Cuándo?”

 

Algo estaba sucediendo. Ray se apartó del sofá y le quitó la chaqueta del brazo. "Voy en camino."

 

“¿Qué pasa?” preguntó Kang Jun tan pronto como Ray había colgado. Ray tenía una mirada decidida en sus ojos mientras contemplaba el camino de Kang Jun.

 

"Era T.O. Jerry está desaparecido.

 

 

Continuará...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).