Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

113. A salvo en los brazos de Nichkhun (04) por dayanstyle

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de un largo día de trabajo, Wooyoung se duchó, y luego pasó las dos horas siguientes debatiendo sobre regresar a Bad Habits. Sentirse lo suficientemente valiente como para hacerlo en medio de la noche y realmente hacerlo eran dos cosas diferentes. Wooyoung limpió el vapor del espejo y miró su reflejo.

“Eres muy feo. No sé por qué te estás torturando. Nunca se sentirá atraído por ti” —le dijo a su reflejo.

Wooyoung alisó los dedos sobre el tejido grumoso y cicatrizado donde su cara había sido destrozada por el metal del coche. Había estado conduciendo demasiado rápido, tratando de mostrar sus habilidades al tomar esquinas agudas. Ko Hyun, su hermanito, había chillado de alegría desafiando a Wooyoung a ir aún más rápido.

¿Por qué había sido tan estúpido? ¿Por qué había arriesgado sus vidas por un paseo? Wooyoung había estado tan emocionado hasta que un semitrailer rugió alrededor de una de las curvas de la carretera y las cortó.

Ko Hyun podría haber sobrevivido si Wooyoung hubiera ido al límite de velocidad. Pero había perdido el control y se desvió hacia el carril opuesto justo antes de que el semi hubiera doblado la esquina. Podría haber enderezado el coche, pero el semi era demasiado rápido, sonando su bocina cuando los frenos se cerraron y el camión se deslizó hacia ellos.

Wooyoung todavía podía escuchar a Ko Hyun gritando los últimos segundos antes del impacto. Ese sonido resonó en sus sueños y casi en cada momento de vigilia. La mirada aterrorizada de la cara de su hermano, el sonido del metal crujiendo, el olor de los gases de escape y el caucho quemado. La sensación de ser golpeado en su asiento con el volante atascado contra su pecho.

Esas eran las cosas que lo perseguían.

Wooyoung había tenido que ser sacado fuera del coche. El lado de Ko Hyun del coche estaba tan dañado que no podían hacer nada para llegar hasta él. Wooyoung cerró los ojos mientras las imágenes de Ko Hyun se retorcían dentro del metal emergido. Se dejó caer de rodillas, acunando su rostro mientras lloraba.

—Lo siento muchísimo, hermanito —Ko Hyun tenía apenas dieciséis años. Su vida había sido tomada demasiado pronto. Nunca conocería la universidad, una carrera o un matrimonio. Su hermano todavía era virgen cuando murió. Ko Hyun ni siquiera había experimentado el toque de un amante, dentro o fuera de la cama.

Wooyoung se levantó y salió del baño. No, iría a Bad Habits y dejaría que todos vieran su vergüenza. Merecía ser burlado y visto como un monstruo. Nada de lo que él sufriera sería castigo suficiente por tomar la vida de su hermano.

Wooyoung se vistió con una bruma entumecida. Se deslizó sobre su abrigo, cogió las llaves y la cartera, y salió. Esta vez el lugar estaba lleno. Wooyoung se quedó en la puerta, mirando a la multitud.

Por mucho que merezca ser castigado, no podía hacer esto. Tener un puñado de gente observándolo era una cosa. Pero al menos tres docenas de personas tenían que estar aquí ahora. Oyó a un locutor en la televisión montada hablando del fin de semana de las estrellas de baloncesto. Como Wooyoung no seguía los deportes, lo desintonizó. El sonido de las bolas de billar se agrietaba en un cuarto trasero. El mar de charlas, risas y gritos hizo que Wooyoung se encogiera. Había pasado demasiado tiempo desde que había estado rodeando a tanta gente.

—  ¡Oye, Wooyoung! —gritó Won pil mientras pasaba por su lado, su largo pelo negro que fluía detrás de él—. Trataré de encontrarte un puesto.

 

Wooyoung se había vuelto, listo para salir de la taberna cuando la puerta se abrió y entró Nichkhun. La cabeza de Wooyoung se inclinó hacia atrás mientras miraba fijamente esos ojos verdes que anhelaba. Nichkhun lo miró mientras sus ojos se abrieron. Wooyoung agachó la cabeza.

Era un monstruo, especialmente para este hombre magnífico. Wooyoung trató de moverse alrededor de Nichkhun para salir por la puerta, pero Nichkhun bloqueó su camino.

Con los ojos muy abiertos, Wooyoung observó cómo Nichkhun levantaba la mano de Wooyoung y le besaba los nudillos.

—Así que tú eres la fuente de mi perplejidad.

Wooyoung no tenía ni idea de lo que Nichkhun estaba hablando, pero no pudo sacar la mano. Observó esos labios llenos y exuberantes deslizarse sobre su piel mientras Nichkhun le sonreía.

El ruido detrás de Wooyoung lo sacó de su aturdimiento. Apartó la mano y dio un paso atrás. Ahora que estaba frente a Nichkhun, no había duda de que el hombre vio las cicatrices de Wooyoung.

—Disculpe.

Pero Nichkhun no se movía.

Wooyoung apretó los dientes. Una cosa era hacer que los clientes de Bad Habits lo miraran. No quería a alguien tan impresionante como Nichkhun haciendo lo mismo.

—  ¿Te importa?

Nichkhun sonrió, mostrando un conjunto de brillantes dientes blancos.

—De ningún modo.

—Quiero decir, ¿puedes apartarte?

—Si tomas un trago conmigo —dijo Nichkhun—, haré lo que quieras.

La cabeza de Wooyoung retrocedió.

 

—  ¿Eres una especie de loco a quien le gustan los hombres desfigurados?

Nichkhun rió entre dientes y el corazón de Wooyoung aceleró. Se inclinó hasta que sus labios rozaron la oreja de Wooyoung.

—  ¿Loco? Oh sí. Estoy muy loco y pervertido. En cuanto a tus cicatrices, no me molestan.

Wooyoung apretó los dientes de nuevo. Nichkhun se burlaba obviamente de él. Empujó el pecho de Nichkhun.

—Sal de mi maldito camino.

Nichkhun agarró las muñecas de Wooyoung y las sostuvo en su lugar. Paso los labios por la mandíbula de Wooyoung.

—  ¿Un trago solamente?

La sensación de los labios de Nichkhun hizo que Wooyoung temblara. Respiró profundamente y trató de concentrarse, pero lo único en lo que podía concentrarse era en las manos de Nichkhun en su piel.

Antes de que pudiera protestar más, Nichkhun lo atrajo hacia la multitud. Hombres y mujeres miraron fijamente a Wooyoung cuando fue tirado hacia un puesto.

—Es secuestro.

—Entonces llama a la policía —dijo Nichkhun por encima del hombro—. Pero voy a tomar esa bebida contigo.

La sonrisa de Won pil era amplia mientras se acercaba a la mesa.

—Veo que se han encontrado finalmente. Wooyoung estaba confundido.

—  ¿Qué significa eso?

Won pil apuntó su pluma a Nichkhun.

—Ha preguntado por ti después de que te fuiste anoche.

—  ¿Eres una especie de acosador? —Wooyoung dio unos pasos hacia atrás.

—Maldita sea, Won pil —dijo Nichkhun—. ¿Dejarás de asustar al tipo? —él negó con la cabeza—. No, no soy un acosador. Acabo de verte y estaba interesado. Antes de que pudiera encontrar el valor, te habías ido.

Wooyoung encontró eso imposible de creer. Alguien como Nichkhun no podía estar interesado en alguien como Wooyoung. Eso fue una carga de mierda. ¿Y si su madre le hubiera enviado a Nichkhun para que lo vigilara? Eso sería como Sarah Jang. No podía darle un momento de paz.

—Puede decirle a mi madre que su preocupación no es necesaria —Wooyoung se volvió, pero Nichkhun le cogió la muñeca otra vez.

—No estoy seguro de lo que estás hablando. No conozco a tu madre. Como dije, todo lo que quiero es una copa contigo.

—Voy a traerles una cerveza —Won pil se apresuró a alejarse.

Wooyoung se estremeció cuando Nichkhun pasó el pulgar por la piel desnuda de Wooyoung.

¿Cuándo fue la última vez que sintió un toque suave así? Años.

—Vamos —Nichkhun llevaba la sonrisa más seductora que Wooyoung había visto—. Toma asiento. Te prometo que no muerdo.

Una voz diminuta en la cabeza de Wooyoung dijo que quería que Nichkhun mordiera. No estaba seguro de dónde había venido esa voz, pero maldita sea, Wooyoung quería sentir los labios de Nichkhun en los suyos, aunque sabía que sólo pensaba eso era una ilusión.

Con un murmullo, Wooyoung se deslizó en el asiento frente a Nichkhun. "Una bebida."

 

Nichkhun llevaba una expresión como la de un gato que acababa de recibir un cuenco de crema. Wooyoung no podía entender por qué parecía tan contento.

 

 

 

ᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥ

 

 

 

 

Nichkhun estudió a su compañero. Vio el aura de tristeza de la que Won pil había hablado, y todo en él quería alejar esa tristeza. Si Wooyoung sólo iba a quedarse para tomar una sola copa, entonces Nichkhun se encargaría de su cerveza por el resto de la noche. No estaba dispuesto a dejar que Wooyoung se fuera, sin dar al humano una razón para volver.

—  ¿Es una bebida de lástima? —preguntó Wooyoung, luego se recostó y apartó la vista mientras Won pil colocaba sus botellas sobre la mesa.

—Sólo llama si necesitas otras —Won pil se apresuró a alejarse.

—  ¿Por qué te escondes? —preguntó Nichkhun mientras tomaba su cerveza, luego tomó un trago. Las cicatrices de Wooyoung eran bastante malas, pero el hombre mismo era devastadoramente guapo.

Wooyoung frunció las cejas rubias mientras sacudía la cabeza, sus ojos azules perforaban a Nichkhun.

—  ¿Me preguntaste eso seriamente?

Nichkhun se inclinó hacia adelante, apoyando los dos brazos sobre la mesa.

—Sí, te lo he preguntado seriamente.

Cuando Wooyoung se movió para levantarse, Nichkhun le clavó la pierna, bloqueando la retirada de su compañero. Sacudió la cabeza y asintió con la cabeza hacia la botella de Wooyoung.

 

—Me prometiste una copa.

Apretando la mandíbula, Wooyoung se recostó y miró a Nichkhun, agarró su botella y la inclinó con fuerza, como si tratara de drenarla en un solo tiro. Nichkhun la apartó.

—Sin trucos. A menos que tú normalmente termines tus bebidas de un trago.

—No, no —Wooyoung miró a la mesa y luego a la habitación llena de gente—. Y yo normalmente bebo solo.

Nichkhun rió, llamando la atención de Wooyoung. En los ojos de Wooyoung había una chispa de lujuria. Eso le dio esperanza. Tal vez Wooyoung no estaba tan cerrado como pretendía ser. Nichkhun aún tenía que bajar la pierna. No quería arriesgarse a que su compañero huyera.

—Sorbos lentos, y tal vez una conversación decente. Una de las cejas de Wooyoung se alzó.

—No dijiste que tenía que hablar contigo. Eso no fue parte del trato.

—  ¿Debo sentarme aquí e ignorar a un hombre tan hermoso?

Wooyoung entrecerró los ojos antes de apartar la pierna de Nichkhun de su camino. Él se sacudió de su asiento y gruñó.

—Gracias por el insulto, asno.

¿Insulto? Nichkhun frunció el ceño mientras Wooyoung se alejaba. Esta vez no hizo ningún movimiento para detenerlo. Wooyoung había erigido un muro de mil pies alrededor de sí mismo, y Nichkhun tenía la sensación de que sería necesario un verdadero milagro para superar sus defensas.

Afortunadamente, Nichkhun creía en los milagros.

Con una sonrisa, Nichkhun se inclinó en su asiento, bebiendo su cerveza mientras Wooyoung se abría paso entre la multitud y salía a trompicones por la puerta.

La caza pronto estaría encendida, y Nichkhun disfrutaba de una buena persecución.

 

 

ᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥ

 

Wooyoung descubrió al día siguiente que la provisión de comestibles no era su único deber en Hick's Grocery. No sólo había descargado el camión de reparto, sino que había inventariado el nuevo material y lo había guardado.

Las responsabilidades añadidas no le molestaban. Aunque este fue su primer trabajo, le gustó lo rápido que pasó el tiempo. Se habría sentido aburrido, si su única tarea era sacar comestibles.

Por desgracia, esta mañana, estaba haciendo precisamente eso. Gracias a Dios que estaba cerca del final de su turno.

Mientras estaba parado detrás del mostrador mientras los objetos rodaban lentamente hacia él, su aburrimiento le dio tiempo para pensar en Nichkhun.

Wooyoung se había acostumbrado a que la gente lo mirara y susurrara a sus espaldas, pero el comentario de Nichkhun sobre las miradas de Wooyoung había empeorado aún más. ¿Cómo podría Nichkhun llamarlo precioso? ¿Por qué sería tan cruel?

—Tierra llamando a Wooyoung —dijo el cajero, apartando a Wooyoung de sus pensamientos—. ¿Todo bien?

En los dos días que Wooyoung había trabajado en Hick, había tratado de mantenerse solo. Pero al igual que Won pil, Hwi Young -el cajero- intentó iniciar amistad con Wooyoung. Mientras que la mayoría de la gente en la ciudad se encogía y se apresuraban a irse cuando veían el rostro de Wooyoung, algunos actuaron como si él no tuviera cicatrices en absoluto.

 

 

Wooyoung no entendía a esa gente. Tal vez era demasiado vano para ver más allá de su cara arruinada, pero ¿quién no se sentiría como un monstruo cuando se parecían a él?

—No, estoy bien.

Wooyoung terminó de sacar las provisiones y colocó las bolsas en el carro de la anciana. Ella sonrió y le dio unas palmaditas en el brazo.

—Gracias, jovencito.

Hwi Young sonrió cuando Wooyoung frunció el ceño.

—Estaba pensando en ir a Villa Kim a ver una película. ¿Quieres venir? — Hwi Young cerró su registro y se unió a Wooyoung al final del carril—. Será divertido. Trataré de que lo sea.

Wooyoung miró a Hwi Young y sacudió la cabeza.

—Intento no ir a demasiados lugares públicos. Hwi Young parecía genuinamente confundido.

—  ¿No te gusta divertirte?

Hwi Young rebotó sobre sus talones mientras sonreía a Wooyoung. Era tan adorable como un cachorro, y tal vez en otra vida Wooyoung se hubiera convertido en amigo del lindo twink. Pero prefería estar solo, y salir en una ciudad grande no era su idea de la diversión.

—Claro, pero lo que no me gusta es que todo el mundo me mire.

—Porque eres guapo —dijo Hwi Young con un movimiento de cabeza—. Puedo ver cómo eso te molestaría.

Wooyoung quería preguntarle a Hwi Young si tenía los tornillos sueltos.

—No, porque me parezco a Dos Caras.

 

Hwi Young frunció las cejas y lentamente sacudió la cabeza.

 

—No sé quién es.

—El supervillano de DC Comics —dijo Wooyoung—, Harvey Dent. Hwi Young sacudió la cabeza de nuevo.

—Lo siento, todavía no tengo ni idea. Pero dudo que seas un supervillano. Eres demasiado amable.

—Yo no voy.

Hwi Young agarró el brazo de Wooyoung.

—Por favor, oh, por favor. No tengo amigos y odio ir a lugares por mí mismo.

Aquellos ojos grandes y castaños de perro estaban trabajando. Wooyoung se sintió vacilante. ¿Cuándo fue la última vez que fue a un espectáculo? No podía recordar. Por lo menos él podía sentarse todo el camino en la parte de atrás, y el cine estaría oscuro. Sólo tenía que soportar llegar y salir.

—Está bien, iré —Wooyoung no podía creer que cediera, pero se sintió mal por Hwi Young después de que el tipo reveló que no tenía amigos. Wooyoung sabía cómo se sentía Hwi Young.

Hwi Young chilló y le bombeó el brazo.

—  ¡Estoy muy emocionado!

—Es sólo una película —le recordó Wooyoung.

—No es sólo una película —Hwi Young se mordió el labio inferior—. Se compran las palomitas de maíz, de pie en línea para los boletos, la emoción de llegar a ver las previas de las próximas películas —se abanicó—. Es toda la experiencia.

El tipo estaba un poco demasiado entusiasmado.

—Esta no es una cita.

 

Hwi Young rió entre dientes.

—Lo sé. Sólo somos amigos —se inclinó y susurró— Me gustan mis hombres un poco más musculosos y altos. Sin ofender.

—Sin resentimientos — ¿Hwi Young consideraba a Wooyoung como un amigo? Algo se movió en el pecho de Wooyoung. Se dio la vuelta, negándose a dejar que Hwi Young viera las lágrimas que se le acumulaban en los ojos.

Hwi Young sacó su teléfono, ajeno a las casi lágrimas de Wooyoung.

 

—Y tenemos que escoger una película, también.

Wooyoung estaba demasiado ocupado tratando de componerse para escuchar las decisiones que Hwi Young le había dado. Se encogió de hombros.

—Puedes elegirlo

Hwi Young se balanceó sobre sus talones.

—Te recogeré a las siete.

—  ¿Tienes un carro?

—Una vieja camioneta golpeada, pero me lleva a donde debo ir —Hwi Young dejó el teléfono—. Sólo tienes que darme tu dirección.

—Los apartamentos de Edenton Road.

—Perfecto —Hwi Young se alejó canturreando, un poco de rebote a su paso.

—  ¿En qué diablos me metí? —Wooyoung murmuró para sí mismo.

 

continuará....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).