Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

113. A salvo en los brazos de Nichkhun (04) por dayanstyle

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era estúpido, pero Wooyoung llevaba sus mejores pantalones vaqueros, sus botas negras de Timberland y una camiseta que decía: "Tengo la cerveza si tienes el equipo". Había una foto de una envoltura de condón en la Parte inferior de la camisa. Wooyoung se miró al espejo y sacudió la cabeza. Se quitó la camisa y decidió en su lugar un azul sólido.

No había publicidad para algo que nunca sucedería.

Sólo iba al cine con un compañero de trabajo, ¿por qué estaba tan nervioso? Wooyoung se quitó la camisa azul y se fue con una camisa negra abotonada.

—  ¿Dejarás de cambiarte? —preguntó a su reflexión. Wooyoung sacó una sudadera con capucha de su armario y la empujó sobre su cabeza, usando la parte de la capucha para ocultar su rostro. El material no hizo un buen trabajo de bloquear completamente su desfiguración, pero eso era mejor que nada.

Una bocina tocó segundos antes de que su teléfono sonara. Wooyoung puso los ojos en blanco ante el entusiasmo de Hwi Young. Era una película, no una invitación a cenar en la casa del alcalde.

Ignoro la llamada y bajó corriendo para apresurarse.

—  ¡Deja de tocar la bocina!

Hwi Young sonrió por la ventana abierta.

—  ¡Entonces pon tu culo en movimiento! Llegaremos tarde. Wooyoung miró su reloj.

—Tenemos casi cuarenta y cinco minutos.

 

—Tenemos que conducir a Villa Kim, estacionar, escoger las palomitas y bebidas, y luego ver las previas. No quiero perder nada de eso.

—No tenías que enumerar todo —dijo Wooyoung mientras subía y se abrochaba el cinturón de seguridad.

—Bueno, actúas como si pudiéramos llegar en cinco segundos —Hwi Young se apartó de la acera como si estuviera corriendo de unos malos. Wooyoung se agarró a la correa de su cinturón de seguridad mientras Hwi Young doblaba la esquina, luego se detenía en Main Street.

—  ¿Quién te enseñó a conducir? —Wooyoung se obligó a no entrar en pánico ante la imprudente conducción. Afortunadamente, Hwi Young frenó, dándole tiempo a Wooyoung para calmar su corazón acelerado.

Hwi Young sonrió abiertamente.

—Mi nana.

—  ¿Tu abuela conduce como un conductor de carreras?

—Sí, y cocina como Betty Crocker. Ella es una joya —Hwi Young giró a la izquierda en la carretera principal que separaba las pequeñas ciudades, luego aplastó su pie en el acelerador. La cabeza de Wooyoung retrocedió cuando la aguja del kilometraje se inclinó hacia los ochenta.

—Despacio —gritó Wooyoung—. Quiero llegar en una pieza y no terminar en la morgue.

—No me he metido en un solo accidente desde que recibí mi licencia.

—  ¿Y cuándo la conseguiste, ayer? —la sangre se había escurrido de los nudillos de Wooyoung mientras seguía apretando la correa—. Si sigues conduciendo tan rápido, preferiría caminar.

—Que bebé —se quejó Hwi Young—. Te haré saber que he estado conduciendo desde que tenía diez años.

¿Y todavía conducía como un loco? Hwi Young no parecía tener más de veintiún años, tal vez veintidós. En doce años debería haber aprendido a manejar un poco más sano.

—Yo estaba en el circuito de carreras durante unos años, pero mi nana decidió que quería jugar al bingo en su tiempo libre, así que tuve que dejar de correr.

Wooyoung no tenía idea de cómo una cosa estaba relacionada con la otra. No se molestó en preguntar. Había tenido la sensación de que a Hwi Young le faltaban unos cuencos, pero no sabía que el tipo estaba perdiendo la caja entera.

—Sólo —Wooyoung se cubrió la cara y se asomó entre sus dedos—... Sólo intenta quedarte en setenta.

Pasaron una señal de que el límite de velocidad era de cincuenta. Wooyoung gimió.

—  ¿Por qué no manejas un coche? —preguntó Hwi Young.

Wooyoung no había llegado al volante desde seis meses después del accidente. Lo había intentado, pero sus pocos intentos habían producido tan malos ataques de ansiedad que había tenido que ir al hospital para recibir tratamiento. Desde entonces, se había convertido en nada más que un pasajero.

La velocidad de Hwi Young aumentaba la ansiedad de Wooyoung. Vio destellos del auto en su mente, y las lágrimas brotaron de sus ojos.

—  ¡Oh Dios mío! ¿Estas realmente tan asustado? —Hwi Young frenó y se detuvo al lado de la carretera—. Habla conmigo, Wooyoung.

Wooyoung lo habría hecho, pero no pudo respirar. Vio el horrorizado rostro de Ko Hyun, oyó el ruido del cuerno del camión y el sonido del metal que se estrellaba. Wooyoung soltó el cinturón de seguridad y abrió la puerta. Se dejó caer de rodillas y empezó a vomitar.

Hwi Young estaba a su lado en segundos. Una mano le frotó la espalda a Wooyoung.

 

—Respiraciones constantes, Wooyoung. Inhala, exhala.

Las extremidades de Wooyoung temblaron mientras se limpiaba la boca. El sudor frío le empapaba todo el cuerpo.

—Yo... no lo hago bien con la velocidad. Hwi Young le dio unas palmaditas en la espalda.

—Prometo frenar, ¿de acuerdo?

Hwi Young ni siquiera le había preguntado por qué Wooyoung estaba tan aterrorizada de los autos rápidos, y Wooyoung estaba agradecido de que no hubiera sido interrogado. Hwi Young lo ayudó a ponerse de pie y Wooyoung se balanceó y agarró la puerta del camión.

—Estoy bien.

—  ¿Estás seguro? —Preguntó Hwi Young—. Podemos regresar a mi casa y ver películas. Nana está en el bingo, así que tendremos la casa para nosotros.

—No, no —Wooyoung sacudió la cabeza—. Sólo ve despacio, ¿de acuerdo?

Wooyoung subió de nuevo al camión y se abrochó, y Hwi Young lo siguió. Después de que Hwi Young salió de la acera, condujo tan lento que los coches tocaban la bocina detrás de ellos. Hwi Young bajó la ventanilla y le clavó el dedo medio.

Incapaz de ayudarse, Wooyoung se rió entre dientes. Hwi Young iba a veinticinco.

—  ¿Voy demasiado rápido? —preguntó Hwi Young con genuina preocupación. Desaceleró a veinte. Los coches pasaron por ellos, algunos conductores volteándolos.

Y fue entonces cuando el hombre extravagante se metió en el corazón de Wooyoung. Antes, Wooyoung había considerado a Hwi Young nada más que un compañero de trabajo. Ahora, él lo consideraba un verdadero amigo.

 

ᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥ

 

 

 

 

 

Nichkhun salió de Motocicletas Wu cuando un Ford azul pasaba más allá de él con una línea de coches detrás de él que tocaba bocinas.

Nichkhun frunció el ceño cuando vio al pasajero. ¿Qué estaba haciendo Wooyoung en ese auto? Curioso, se deslizó en su Rubicón y se alejó de la acera, luego se deslizó en la larga procesión.

El camión se volvió y luego aparcó junto a la sala de cine, y Nichkhun aparcó varios vehículos detrás. No quería que Wooyoung lo viera. Cuando el conductor salió, Nichkhun reconoció al hombre. Aunque no conocía a Hwi Young, Nichkhun sabía perfectamente que el cajero era un Shifter zorro.

¿Qué estaba haciendo con Wooyoung? ¿Estaban en una cita? Moliendo sus muelas traseras, Nichkhun salió y los siguió, entretejiendo los coches aparcados para no ser notado.

Hwi Young sostuvo la puerta para Wooyoung, y cuando Wooyoung pasó, Hwi Young frotó la espalda de Wooyoung. Nichkhun apretó la mandíbula. No debería estar cabreado, considerando que Wooyoung no sabía que eran compañeros, y tampoco lo hizo Hwi Young.

Pero Nichkhun planeaba poner a Hwi Young derecho. Cuando entró en el teatro, le llevó un segundo encontrar a Wooyoung. Su compañero estaba en un rincón, manteniendo su capucha cerrada sobre su rostro mientras Hwi Young compraba palomitas y algunas bebidas.

El corazón de Nichkhun apretó la forma en que Wooyoung se escondió del mundo. Tal vez no supiera qué causó las cicatrices, pero su compañero seguía siendo un hombre magnífico. Wooyoung no debería sentirse como si tuviera que esconderse.

Los dos entraron en la sala Uno. Nichkhun examinó la pizarra y averiguó qué película habían ido a ver. Compró un billete y entró. Nichkhun mantuvo la cabeza baja mientras subía a la fila superior y se sentaba a su izquierda.

Miró a Wooyoung desde arriba, notando que Wooyoung se quitaba la capucha. Hwi Young le dio unas palmaditas a Wooyoung en la espalda, una gran sonrisa en su rostro.

Cuando comenzaron las previas, Nichkhun se movió silenciosamente hasta un asiento dos filas detrás de su compañero.

—Todavía me siento mal porque te enfermé —dijo Hwi Young—. Prometo que voy lento de ahora en adelante.

Si Nichkhun no hubiera visto lo lento que Hwi Young había estado conduciendo, habría pensado que Hwi Young estaba hablando de algo sexual. ¿La velocidad hizo que Wooyoung enfermara? Nichkhun guardó ese conocimiento mientras las vistas continuaban. Pronto, la película comenzó.

No estaba en comedias, así que Nichkhun estudió a Wooyoung en su lugar. Cada vez que alguien entraba o salía del teatro, Wooyoung cubrió el lado derecho de su cara con su mano. Nichkhun deseaba gritar que Wooyoung no necesitaba hacer eso, pero no quería revelar su presencia.

Porque Nichkhun se sentía como un idiota por seguir a Wooyoung en primer lugar. Debería haberse acercado a Wooyoung en el estacionamiento y hablado con él. Ahora estaba atorado viendo esta maldita película.

A medio camino, Wooyoung se volvió y miró fijamente a Nichkhun. Su compañero se levantó, se deslizó por el pasillo y se le unió.

—  ¿Me espías? —Wooyoung se puso la sudadera con capucha sobre su cabeza—. Tengo que decirte, estoy empezando a desconfiar de ti.

Eso era lo último que Nichkhun quería, pero no iba a confesar su conexión en una sala de cine.

 

—Hay cosas de las que tenemos que hablar.

 

—  ¿Cómo cuáles? Wooyoung le miró con recelo.

—Oye, no puedes abandonarme en el cine —dijo Hwi Young mientras se volvía en su asiento, provocando que varias personas lo callaran. Hwi Young puso los ojos en blanco y se dirigió a donde Wooyoung estaba sentado. Se inclinó hacia delante y sonrió a Nichkhun—. Te he visto por la ciudad. ¿No formas parte de la manada de Kim Young Jae?

—  ¿El qué? —preguntó Wooyoung.

—Nichkhun es un shifter lobo —dijo Hwi Young como si no fuera gran cosa—. Vive con una manada —los ojos de Hwi Young se arquearon—. ¡De ninguna manera! ¿Wooyoung es tu pareja?

Parecía demasiado excitado. Nichkhun trató de darle una mirada a Hwi Young que dijo “cállate de una maldita vez”, pero Hwi Young actuó como si él o no veía la mirada o no le importaba. Saltó en su asiento mientras le daba palmaditas en la pierna a Wooyoung. — ¿Cuan genial es eso?

—  ¿De qué estás hablando? —la voz de Wooyoung se tensó. Miró desde Hwi Young hasta Nichkhun—. ¿De qué está hablando?

—Voy a arrancarte la piel si no cierras la boca —Nichkhun amenazó a Hwi Young. Hwi Young asintió con la cabeza.

—Lo entiendo. Wooyoung no lo sabe —hizo un gesto con sus dedos—. No te preocupes, no le diré nada.

El shifter zorro estaba de unos cuantos colores de un arco iris.

—Creo que es demasiado tarde para eso.

—  ¿De qué está hablando? —preguntó Wooyoung otra vez. Miró a Nichkhun de arriba abajo, y tocó su dedo contra su barbilla—. Sé lo que quería decir con «shifter», pero ¿qué quería decir con «compañeros»?

 

—  ¿Sabes lo de los shifters? —Hwi Young sonó sorprendido.

—Bueno sí.

Hwi Young se tocó el pecho. —Entonces, como sabes lo de los shifters, soy un zorro.

Nichkhun esperó a que Wooyoung terminara su frase, pero Wooyoung no dijo nada más. Quería preguntar lo obvio, pero estaba demasiado ocupado mirando a los ojos sensuales y azules de Wooyoung. Tomando una oportunidad, Nichkhun tiró de la mano de Wooyoung en la suya, esperando que su compañero sacudiera su mano liberándola...

Wooyoung no lo hizo. Él acurrucó sus dedos alrededor de Nichkhun y se limitó a mirarlo fijamente.

Nichkhun se aclaró la garganta.

—Compañeros. Socios para toda la vida.

Los dedos de Wooyoung agarraron la mano de Nichkhun mientras tragaba saliva.

—Mierda —levantó la mano y se puso de pie. Antes de que Nichkhun pudiera decir otra palabra, Wooyoung pasó por delante de Hwi Young y bajó corriendo los peldaños y salió de la sala.

—  ¿Quieres que vaya tras él? —preguntó Hwi Young—. Siempre puedo alquilar esta película cuando salga en DVD.

Nichkhun sacudió la cabeza. —Necesito hablar con él.

—Está bien, estaré aquí —dijo Hwi Young—. Déjame saber cuándo puedo unirme a ustedes.

Nichkhun se apresuró a salir del teatro y encontró a Wooyoung en un rincón del vestíbulo. Se acercó a Wooyoung, bloqueando a los observadores que miraban a Wooyoung.

—  ¿Cómo sabes lo de los shifters? —susurró Nichkhun.

 

—Tenía un médico de turno cuando estaba en el hospital —Wooyoung se volvió de lado, manteniendo el lado derecho de su cara fuera de la vista—. Por supuesto que me asusté al principio, pero llegué a aceptar el hecho de que hay más que seres humanos en este mundo.

—  ¿Cómo supiste que era un shifter?

—Porque me jodió, ¿de acuerdo? —Wooyoung salió corriendo del teatro y corrió hacia el estacionamiento. Nichkhun gruñó a los espectadores que miraban hacia él antes de correr detrás de Wooyoung.

—  ¿Quieres dejar de huir de mí? —replicó Nichkhun mientras agarró el brazo de Wooyoung. Se sorprendió cuando Wooyoung le dio un golpe.

—No eres mi pareja. ¡No me merezco un compañero de por vida! Solo... solo vete a la mierda —Wooyoung sacudió su brazo libremente y comenzó a caminar de nuevo.

Nichkhun apretó los dientes diciéndose a sí mismo que Wooyoung no lo había rechazado, que su compañero tenía algunos problemas profundos y estaba tomando su ira y frustración en él.

—  ¿Qué vas a hacer, ir a pie a casa? —preguntó Nichkhun cuando alcanzo a Wooyoung. Estaba oscuro, frío como la mierda, Nichkhun se estaba poniendo cada vez más furioso al ver cuántas personas miraban a Wooyoung y trataban de alejarse lo más posible mientras Wooyoung pasaba junto a ellas. Algunas personas se quedaron allí y miraron fijamente a Wooyoung. Nichkhun gruñó a todos mientras se movía hacia el lado de su compañero.

—No necesito que hagas eso —dijo Wooyoung mientras se metió las manos en los bolsillos.

—  ¿Hacer qué, gruñir a los malditos hijos de puta? —Nichkhun dijo— La ignorancia es una enfermedad que no me importa coger.

Wooyoung dejó de caminar y miró a Nichkhun.

 

—  ¿Es por eso que has estado tratando de hablar conmigo los últimos dos días, porque crees que somos...? —Wooyoung se rascó la cabeza.

—Compañeros —intervino Nichkhun—. Y sí, por eso he estado tan interesado en ti.

Wooyoung resopló.

—Te jodiste en ese trato.

—Deja de decir esa clase de mierda —replicó Nichkhun—. Eres precioso, y no voy a escuchar reñirte a ti mismo.

—Te lo dije —dijo Wooyoung, hundiendo los hombros. Mientras más tiempo estaban allí, más frío se hizo—. No me merezco un compañero. No merezco ningún tipo de felicidad. Estás desperdiciando tu tiempo conmigo. Ve a buscar a otro compañero y olvídate de que me conoces.

El corazón de Nichkhun se rompió por Wooyoung.

—No sé por lo que has pasado, ni por qué piensas que no mereces el amor, pero no funciona de esa manera. Nosotros los shifter sólo tenemos un compañero, y tú eres mío —él frotó sus nudillos sobre la mejilla marcada de Wooyoung. Su compañero se echó hacia atrás—. Eres impresionante para mí, Wooyoung.

—Y tú eres delirante —Wooyoung gruñó antes de que empezara a caminar de nuevo—. Solo vete.

—Corre todo lo que quieras —dijo Nichkhun mientras se quedaba allí en la acera—, pero no me voy a rendir contigo.

Wooyoung se volvió y empezó a caminar hacia atrás. — ¿Por qué no? Ya he renunciado a mí mismo. Sólo vete, Nichkhun. Olvídate de que existo y te salvarás del dolor de cabeza.

 

La miseria en los ojos de Wooyoung cortó profundamente a Nichkhun. Había tropezado con unos cuantos hombres con pasados torturados, pero sabía que su compañero había derrotado a todos esos hombres.

 

 

continuará...

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).