Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

123. Mezcla Perfecta (12)- por dayanstyle

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jin Young fue a la cocina y sacó el pollo que había descongelado, agradecido de que Lisa estuviera dormida.

—Quería visitarte porque no te he visto en un tiempo —Joy se sentó en la mesa, doblando una pierna debajo de su pequeño cuerpo. Se sentó de espaldas a la pared, observando a Jin Young moverse por la cocina.

Jin Young miró la cicatriz del brazo izquierdo y la señaló—. ¿Lo conseguiste en tu trabajo de fotografía?

Ella sonrió, tocó la cicatriz y asintió—. Mi trabajo ocasionalmente se pone peligroso, pero lo suficiente sobre mí. ¿Cómo está mi adorable prima?

—Estoy bien —Jin Young sonrió, sabiendo perfectamente que no estaba hablando de él. Encendió el horno y puso la pequeña bolsa de patas de pollo en el fregadero.

—Tan lindo como eres, estaba hablando de Lisa —Joy miró a su alrededor como si esperara que ella entrara en la cocina en cualquier momento—. ¿Dónde está ella?

—Tomando una siesta —Jin Young sacó la sartén de hierro fundido del horno antes de que se calentara—. Y agradecería que la dejaras así.

Joy hizo una mueca—. Pero quería verla. ¿No puedes dejarme por lo menos mirarla?

Eso fue lo último que Jin Young quiso. En casa, no se preocupaba por el secreto de su hija. De hecho, le gustaba. Pero si Joy entrará al cuarto de la niña y veía...

—Quizás en otra ocasión. Está luchando contra un resfriado —mintió—. Ojalá hubiera sabido que ibas a pasar por aquí —sacó los ingredientes que necesitaba para el pollo al horno—. Habría descongelado más pollo.

Jin Young realmente amaba a su prima. Él y Joy habían crecido juntos. Pero los últimos años había estado haciendo lo suyo, y Jin Young también. Normalmente disfrutaba cuando reapareció en su vida, pero desde Lisa, no le gustaba tener visitas inesperadas.

—Estaba de paso, cazando a un amigo mío —dijo Joy—. Creí que iba a visitar a los dos.

Se levantó y le dio un abrazo a Jin Young, haciéndole sentir culpable por querer que se fuera. Deseaba poder confiar en ella, pero Jin Young no tenía fe en nadie cuando se trataba de Lisa. Si su secreto salía, todo el infierno se soltaría.

—Voy a por lo menos darle un beso en su pequeña mejilla antes de irme —Joy comenzó a salir de la cocina.

Jin Young tomó una toalla de mano y la siguió, su estómago le dolía. En lugar de limpiarle las manos, estranguló el material—. Joy, realmente deseo que no la molestes.

Ella lo ignoró mientras abría la primera puerta a su derecha. Supongo que Joy nunca había estado en esta casa antes. Ella sonrió mientras entraba de puntillas en la habitación, Jin Young justo detrás de ella. Se preparó y miró a la cuna de Lisa.

—Ella está creciendo tan rápido —susurró Joy—. Es tan hermosa, Jin Young.

 

Jin Young dejó escapar el aliento que había estado sosteniendo. Lisa se quedó dormida, con el dedo pulgar en la boca. Joy besó la punta de sus dedos y los presionó contra la mejilla de Lisa.

Salieron de la habitación y Jin Young cerró la puerta.

—Lo siento, si hubiera sabido que ibas a venir, te habría preparado la cena y me habría asegurado de que Lisa estuviera despierta —él la arrastró hacia la puerta principal.

Joy lo abrazó—. No debería haberme caído sin previo aviso. Tal vez podamos establecer un tiempo para que pueda jugar con Lisa.

Ni en sueños.

Jin Young mantuvo la puerta abierta—. Suena como un plan.

Subió al coche y se alejó de la calzada. Mientras se alejaba de la vista, se le ocurrió una idea. ¿Cómo sabía Joy dónde vivía? Se había mudado a Desire hace unos meses y no había hablado con ella en más de un año.

Al sacar el pensamiento de su mente, Jin Young regresó a la cocina y terminó de preparar la cena. Cuando todo estaba en el horno, se dirigió a la habitación de Lisa. Estaba despierta, arrastrándose alrededor de su cuna con su forma de pantera negra. El hecho de que Joy hubiera visto a Lisa de esta forma, si se hubiera quedado más tiempo, sólo aumentaba la ansiedad de Jin Young.

Él le acarició el pelo mientras le sonreía—. La cena estará lista pronto, Bichito.

Ella dio un pequeño gemido, golpeando su mano. Jin Young la levantó y la puso sobre la alfombra. Lisa corrió de la habitación, Jin Young cerca de ella.

Cuando llegó a la sala de estar, se dejó caer al suelo y se rió mientras Lisa se arrastraba sobre él. Ella mordió su camisa y lamió su la mandíbula. Pasó la siguiente hora jugando con ella, sus preocupaciones se escapaban.

 

 

 

Durante los últimos dos días, Dae Hwi había estado en el peor estado de ánimo. Había ido al café ayer, pero Xin le dijo que Jin Young no estaba programado para trabajar ese día.

Dae Hwi simplemente no lo entendió. Había intentado todo lo que podía pensar para convencer a Jin Young de ir a una cita. A falta de lanzar el trozo sexy en su baúl, estaba perdido.

Su estado de ánimo había llegado tan mal que Young Jae lo había enviado al centro de recreación para ayudar, con la esperanza de que estar cerca de los niños levantaría su ánimo.

Dae Hwi no estaba seguro del razonamiento de Young Jae. Después de una hora de escucharlos gritar y verlos correr, estaba listo para esconderse en su habitación tranquila.

Hasta que Jin Young atravesó la puerta con una niña en sus brazos. Este fue el último lugar que Dae Hwi esperaba ver a su compañero. No estaba seguro si debía acercarse a Jin Young. Dae Hwi no quería parecer que estaba acechando al tipo, pero tenía que haber una razón para los rechazos repetidos de Jin Young.

Oh Dios. ¿Su compañero era hetero? ¿Estaba casado? Dae Hwi no había visto un anillo, pero Jin Young tuvo un hijo. Esperen. ¿No había dicho Jin Young que no tenía tiempo para complicaciones? ¿No le había parecido Dae Hwi bonito? Tal vez Jin Young era bisexual y la complicación fue su matrimonio.

Desesperadamente necesitaba respuestas, Dae Hwi se dirigió a donde su compañero estaba hablando con Mindy. Si Jin Young estaba casado, Dae Hwi no estaba seguro de qué haría.

—Oye.

Jin Young se giró y vio a Dae Hwi, y sus ojos se ensancharon ligeramente—. ¿Qué haces aquí?

No sonaba enojado. Dae Hwi tomó eso como una buena señal—. Trabajo como voluntario.

—Dae Hwi ha sido de gran ayuda esta mañana —Mindy sonrió a Jin Young—.Aunque creo que los niños están gobernando el centro con él aquí.                   

La forma en que Jin Young lo miró dijo que pensaba que Dae Hwi podría haber hecho esta incursión. Él cambió la niña en sus brazos. Ella era tan linda como un botón, con el pelo rizado, oscuro que cayó en rizos alrededor de sus hombros, y ella tenía los ojos verdes de su papá.

—Nunca te he visto antes —Jin Young entregó a su hija a Mindy.

—Vengo de vez en cuando —admitió Dae Hwi. Frunció el ceño cuando el olor del gato flotó hacia él. Mindy era humana. También Jin Young. Pero a no ser que quisiera que Jin Young le quitara la cabeza de los hombros, Dae Hwi no podía apoyarse en la niña y tomar un olor más profundo.

—Deja de parecer que estás a punto de gritar —dijo Dae Hwi cuando Mindy se alejó con la niña pequeña—. No te he seguido aquí.

—Lo supuse ya que estuviste aquí primero —Jin Young se frotó la nuca. Dae Hwi comprobó de nuevo, sólo para asegurarse, pero Jin Young no llevaba un anillo.

—Linda niña.

Jin Young asintió con la cabeza—. Gracias.

— ¿Cuántos años?

—Dieciséis meses —Jin Young firmó el tablero de asistencia y se dirigió hacia la puerta—. Tengo que ir al trabajo.

Dae Hwi dejó a su compañero huir. Conocería a Jin Young más tarde. Por ahora, quería investigar el olor de gato de la niña.

Se dirigió a Mindy y preguntó: — ¿Cómo se llama?

Mindy sonrió cálidamente—. Es adorable, ¿no? Su nombre es Lisa, pero he oído que su padre la llama Bichito.

— ¿La esposa nunca la deja? —Dae Hwi sacó la bolsa de pañales y la dejó a un lado.

—Jin Young es el único que la trae o la recoge —Mindy le dirigió una sonrisa de comprensión—. ¿Por qué, estás interesado en él?

No tenía ni idea—. Tal vez.

—Está soñando —señaló a Lisa, pero la niña no se movió. Ella simplemente miró a Dae Hwi con esos grandes ojos verdes. ¿Huele su lobo?

¿Era por eso que no podía dejar de mirarlo?

—Sólo necesito saber si él está casado —Dae Hwi odiaba el hecho de que él estaba recibiendo la bajada de Mindy en lugar de Jin Young, pero su compañero no estaba cerca y Dae Hwi necesitaba saber con qué estaba lidiando.

—Sin esposa. Lo oí decir una vez que él era un padre soltero —Mindy corrió hacia un niño que estaba lanzando juguetes a otro niño.

Dae Hwi se inclinó y estudió a Lisa—. ¿Eres un gatito, Bichito?

Un ronroneo resonó en su garganta. Los ojos de Dae Hwi se abrieron de par en par mientras miraba a su alrededor, asegurándose de que nadie más hubiera oído el ruido—. No puedes hacer eso aquí, gatita.

Sonrió y palmeó la mejilla de Dae Hwi—. Dadadadada.

Mindy regresó—. Eso es todo lo que dice. Ella se comporta bien, pero creo que extraña a su padre cuando no está cerca.

Ella era un shifter gato en una guardería humana. Dae Hwi necesitaba hablar con Jin Young. Traer a Lisa aquí era mucho riesgo. Ella estaría mejor con Dae Hwi en la casa de la manada mientras Jin Young trabajaba.

Entonces lo golpeó, le golpeó el centro muerto mientras miraba fijamente a Lisa. Si Jin Young dejara de mantener a Dae Hwi a distancia, Dae Hwi sería padre. La idea le hizo sonreír, pero también le asustó la mierda. Nunca había pensado que tendría un hijo. Era gay, así que la única manera en que podía tener un hijo era ser casado con uno de los descendientes de Jaehyo. Pero como eso no había sucedido, nunca había tenido la idea de convertirse en padre.

—Por supuesto que extraña a su papá —dijo. Todavía no le gustaba el hecho de que Jin Young hubiera sido tan descuidado. Cualquiera que sea su raza, los bebés shifter nunca dejaron la manada hasta que tuvieran edad suficiente para saber cómo controlar sus cambios. Lisa necesitaba estar rodeada de su propia clase donde su secreto estaría a salvo.

Dae Hwi se sorprendió de que ya no se hubiera cambiado en la guardería. Pero estaba llegando. Era demasiado joven para saber nada mejor.

 

—Voy a salir por un minuto —dijo mientras se enderezaba—, pero volveré.

—Incluso si no regresas, agradezco la ayuda que ya has dado —Mindy tomó la mano de Lisa y la llevó con los otros niños.

Dae Hwi dio una última mirada a la niña antes de dirigirse a la puerta.

*********

— ¿Cómo supiste que tenía una pista? —dijo Young Jae cuando contestó su teléfono—. Acabo de hablar con Niel.

—No fue por eso que llamé —dijo Dae Hwi.

Young Jae, Changjo y Nam Joon estaban buscando alguna información que Changjo había adquirido. Si se abatió, podrían encontrar donde el reportero, Kline Daily, se estaba escondiendo. Hasta el momento, el video de la pelea entre la manada de Young Jae y algunos perros del infierno no se había filtrado al público, y Young Jae quería mantenerlo así.

En ese momento se dirigían a una casa donde Daily se suponía que se estaba escondiendo.

—Los encontraré dentro —les dijo Young Jae antes de que se moviera hacia el lado de la puerta y hablara con Dae Hwi—. Tengo un segundo de sobra. ¿Qué pasa?

—Encontré a mi pareja, pero las cosas se complicaron.

Young Jae estaba empezando a odiar esa palabra—. ¿Qué tan complicado?

Dae Hwi encontrando a su compañero explicaría el estado de mal humor del lobo durante los últimos días. Por lo general, era muy relajado. Young Jae sólo esperaba que el problema no tuviera nada que ver con velos que conducían al infierno o científicos locos.

—Él tiene una hija.

Young Jae frunció el ceño—. ¿Cómo es eso complicado? ¿No te gustan los niños?

—Me gustan muy bien. La cosa es que ella es un shifter gato y Jin Young la ha dejado en el centro de recreación local.

Young Jae supo inmediatamente por qué Dae Hwi sonaba un poco aterrado. La mayoría de los humanos que vivían en Desire no tenían idea de que existían seres sobrenaturales.

 

 

Y Young Jae y su manada lucharon por mantenerlo así, aunque últimamente habían tenido problemas con eso.

Casi seis meses atrás, Young Jae había encontrado a un reportero, Tom Hiddleston, que vivía en Desire, tratando de mezclarse para que pudiera obtener pruebas de que los no humanos realmente existían, prueba de que el ser humano había usado para exponerlos a todo el mundo. Un tonto llamado Zeno había enviado ficheros a Tom Hiddleston de cientos de extraños.

Young Jae había confiscado los archivos, pero Tom hiddleston ya había enviado el video de la pelea a su jefe, Kline Daily. Entonces Daily desapareció. Tom hiddleston juró que nunca había hecho copias de los archivos, pero Young Jae no confiaba en el tipo. Todavía tenía a Tom hiddleston escondido por si acaso descubriera que el humano estaba mintiendo.

— ¿Qué edad tiene la hija de Jin Young?

—Aún no tiene dos años.

Eso representaba un enorme problema. Ella no controlaba sus cambios—. ¿Jin Young sabe que está en una ciudad de shifter?

—No lo creo. Me seguía preguntando por qué estaba actuando escurridizo. Creo que él piensa que su hija es la única y que está tratando de ocultar el hecho de que es un shifter gato.

—Tienes que hablar con él. Ahora —gruñó Young Jae—. No deberías haber dejado que llegara tan lejos.

—Me acabo de enterar de ella —Dae Hwi defendió—. Voy a hablar con Jin Young.

— ¿Así que la niña no está vigilada? —Young Jae maldijo—. Voy a enviar a algunos hombres al centro para que la vigile hasta que este desorden se endurezca. Dame su nombre.

—Lisa Bae.

 

—Haga arreglar esto esta noche —le advirtió Young Jae—. Ya estamos tratando de evitar que nuestra existencia esté expuesta. No necesitamos ningún problema añadido a una situación. 

—Estoy en ello —hubo una pausa—. Por cierto, ¿cuál es su nombre?

 

 

Por un segundo, Young Jae no tenía ni idea de lo que Dae Hwi estaba hablando—. Es Park Joy. Ella es una especie de fotógrafa de vida silvestre, pero un cazador en su tiempo libre —colgó.

Su oficio no se había perdido en Young Jae.

A Young Jae no le importaba si Dae Hwi parecía enojado. No debería haber salido de esa guardería mientras el niño seguía allí. Empujando su teléfono en su bolsillo, Young Jae se dirigió hacia adentro.

 

 

 

 

No hay necesidad de entrar en pánico, pensó Jin Young. Sin embargo, sentía que la vida se le acercaba. Primero su prima había aparecido sin previo aviso, luego Dae Hwi lo había visto en la guardería con Lisa.

Lo último que Jin Young quiso hacer fue moverse de nuevo, pero empezaba a sentir que no tendría otra opción. Si alguien descubriera lo que su hija podría hacer, estaría encerrada y se convertiría en un experimento científico.

Jin Young moriría antes de dejar que eso sucediera.

—Necesitamos hablar.

Jin Young había estado tan hundido en sus pensamientos que no había notado que Dae Hwi entró a la cafetería. No necesitaba esto ahora mismo—. Ahora no, Dae Hwi.

—No, necesitamos hablar seriamente —Dae Hwi se volvió hacia Xin—. Lo estoy pidiendo prestado un tiempo.

 

—Adelante —dijo Xin—. De todos modos, es muy lento ahora mismo.

Jin Young le quitó el brazo cuando Dae Hwi trató de guiarlo hacia el baño—. ¿Qué demonios crees que estás haciendo?

 

—Confía en mí, no quieres que nadie escuche esta conversación —la boca de Dae Hwi estaba en una línea sombría y sus ojos azul-gris estaban helados. Jin Young no tenía ni idea de por qué Dae Hwi estaba enojado, pero él estaría maldito si dejaba que alguien lo maltratara.

—Quítame las malditas manos —Jin Young gruñó—. Y dime por qué no te defraudaría por intentar meterme en el baño.

—Shifter gato —dijo Dae Hwi en voz baja—. ¿Es eso lo suficientemente bueno?

El pulso de Jin Young se disparó cuando sus piernas se convirtieron en fideos. ¿Cómo diablos había descubierto Dae Hwi el secreto de Lisa? ¿Se había convertido en una pantera en la guardería? Su corazón casi desapareció ante el pensamiento.

—No te asustes —Dae Hwi tocó el brazo de Jin Young—. Ella está bien y nadie sabe sobre ella.

—No tengo ni idea de lo que estás hablando —el corazón de Jin Young no había dejado de galopar todavía. Si no se hubiera movido, tal vez Jin Young podría negarlo todo, manteniéndola a salvo el tiempo suficiente para que él pudiera hacer las maletas y sacarlas de la ciudad.

— ¿Realmente quieres hacer esto aquí? —Dae Hwi saludó a algunas personas que estaban sentadas alrededor de la tienda—. Son humanos y no necesitan oír ningún detalle.

¿Humano? Jin Young estudió a Dae Hwi. ¿Dae Hwi era humano?

Apretando los labios, Jin Young asintió y se dirigió al baño. Dae Hwi entró detrás de él y cerró la puerta con llave.

— ¿Estás fuera de tu puta mente? —Dae Hwi siseó—. ¿Por qué diablos dejarías a tu hija sobrenatural en una guardería humana? ¿Estás tratando de ser descubierto?

Jin Young dio un paso atrás, sorprendido de que Dae Hwi supiera la verdad—. ¿Cómo sabes lo de mi hija?

—Porque soy como ella —Dae Hwi extendió su mano y las garras se extendieron.

Jin Young se tambaleó hacia atrás y agarró el fregadero. El alivio se inundó a través de él cuando se dio cuenta de que Lisa no era el único de su clase, entonces el miedo se apoderó—. ¡No puedes tenerla! —trató de superar a Dae Hwi, pero bloqueó a Jin Young de irse.

—No estoy tratando de tomarla de ti —Dae Hwi golpeó la mano de Jin Young cuando él buscó el pomo—. Estoy tratando de educarte, idiota.

La cabeza de Jin Young retrocedió—. ¿Me has llamado un idiota?

—Sí, lo hice —Dae Hwi cruzó sus brazos sobre su impresionante pecho—. Tienes que sacarla de esa guardería, ahora. Si cambia, estaremos en un mundo de problemas.

Jin Young estaba tratando de seguir la conversación, pero demasiados pensamientos estaban chocando dentro de su cabeza.

El tono de Dae Hwi se suavizó—. ¿Qué clase de shifter es ella?

—Ella... es una pantera negra —Jin Young se frotó la nuca. Nunca pensó que tendría esta conversación con nadie. Pensó que su hija tenía algún tipo de mutación genética rara. Miró a Dae Hwi con los ojos entornados—. ¿También eres una pantera negra?

—Soy un shifter lobo —dijo Dae Hwi, sorprendiendo a Jin Young aún más. Su cabeza giró mientras escuchaba a Dae Hwi—. Esta ciudad está llena shifter, Jin Young. Lisa está segura aquí, pero no alrededor de los humanos. Tenemos que llevarla a la casa de la manada.

—Whoa, no —Jin Young negó con la cabeza—. No voy a llevar a mi hija a un grupo de lobos —¿de verdad había dicho eso? Jin Young se sintió mareado. Estaba exaltado y aliviado de que Lisa no estuviera solo, pero la revelación de que existían shifter de lobo -y que había muchos- le asustó—. Necesito un minuto para digerir esto.

—Y cuanto más esperes, mayor es la posibilidad de que cambie —Dae Hwi apoyó una mano en el hombro de Jin Young y un profundo deseo de inclinarse hacia él abrumó a Jin Young—. Tenemos que sacarla de ahí. Es demasiado joven para controlarse.

 

Jin Young había vivido con el peso del secreto de Lisa durante tanto tiempo que las lágrimas brotaron en sus ojos. El pánico constante, las noches sin dormir y la vigilancia le habían mantenido en el borde durante trece meses. Se sentía como si se quebrara en cualquier momento.

 

 

—Yo moriría por ella —Jin Young entrecerró los ojos—. Y mataría por ella también. Si esto es una especie de truco, te juro, Dae Hwi, vendré contigo con todo lo que tengo en mí. Lisa es la única que tengo en este mundo, y no la perderé.

Jin Young vio la verdad en los ojos de Dae Hwi cuando dijo: —Nadie está tratando de tomarla de ti. Lo único que queremos es protegerla.

—Sigues diciendo nosotros.

—Mi manada y yo. Mi alfa me ordenó que la sacara de esa guardería enseguida. Envió a algunos de mis miembros de la manada para vigilarla hasta que llegas.

— ¡Qué! —Jin Young empujó a Dae Hwi contra la puerta, gruñendo mientras se enroscaba la camisa de Dae Hwi en sus puños—. ¿Tienes hombres extraños alrededor de mi hija?

Dae Hwi no trató de sacar las manos de Jin Young o empujarlo lejos. Dae Hwi simplemente se quedó allí mirándolo, como si estuviera montando la tormenta de Jin Young—. Confío en esos hombres con mi vida, Jin Young. Sé que estás acostumbrado a hacer esto por tu cuenta, pero no tienes que hacerlo. Tienes ayuda.

Soltando a Dae Hwi, Jin Young giró, pasando una mano por su cabeza—. No puedo dejar el trabajo.

Necesitaba conseguir a Lisa y correr tan lejos y tan rápido como podía.

—Sí puedes hacerlo. Young Jae conoce al dueño. Se le permitirá tiempo libre.

Jin Young se volvió y lo miró. Todavía no confiaba plenamente en Dae Hwi—. ¿Porque él haría eso?

—Porque… —Dae Hwi empujó desde la puerta y cruzó sus brazos sobre su pecho, como si protegerse de otro asalto— Las parejas recién apareadas y prontas a ser casadas tienen un período de unión.

Jin Young apenas parpadeó en Dae Hwi, su mente haciendo un cortocircuito de la información y la sobrecarga de la revelación.

 

 

Dae Hwi se acercó a él, alzó la mano y luego dejó de tocar a Jin Young. Mordió su labio inferior mientras sacudía la cabeza—. Lo trataremos más tarde. Ahora Lisa es nuestra primera prioridad. 

Todo lo que Jin Young podía hacer era asentir. Dae Hwi parecía bastante sincero, pero... Jin Young no sabía qué pensar. ¿Podía confiar en él? ¿Podría confiar en la seguridad de Lisa para extraños? Por lo que sabía, Dae Hwi podría estar dándole mierda.

Cuando Dae Hwi apretó una mano en el pecho de Jin Young, se obligó a no retroceder—. Dime que no sientes la conexión entre nosotros. Dime que no sientes algo que se mueva dentro de ti cuando me miras.

Jin Young le había parecido una simple atracción. Dae Hwi era muy guapo. ¿Quién no se sentiría atraído por un hombre como él?—. Tienes razón. Nos encargaremos de esto más tarde.

Jin Young rodeó a Dae Hwi, abrió la puerta y salió del cuarto de baño. Xin corrió alrededor del mostrador y miró desde Jin Young a Dae Hwi, que salió también. —Él lo sabe —dijo Dae Hwi a Xin—. Jin Young se tomará unos días de descanso.

Xin asintió con la cabeza—. You Jin ya llamo a Dusty.

Jin Young se inclinó más cerca de Xin—. Tú eres…

—Humano —Xin sonrió—. Pero estoy apareado a un shifter lobo... y un shifter leopardo.

¿Dos chicos? ¿Qué clase de lugar era Desire?

Jin Young sacudió la cabeza. Se dirigió a la oficina y salió corriendo, con la esperanza de que no se metiera en problemas. Necesitaba su trabajo. No pagaba mucho, pero era el único ingreso que tenía. Sus ahorros de sus años de trabajo de construcción se habían agotado hace unos meses. Criar a un bebé no era barato, y tampoco lo estaba viviendo.

En verdad, Jin Young odiaba este trabajo. Trabajar en Beans and Buns era genial, si eras joven y no tenías a nadie para cuidar. Jin Young extraño el trabajo de la construcción. Pero eso significaría más horas. Con Lisa siendo un shifter, él no podría acaso estar lejos de ella tanto tiempo.

— ¿Vienes? —Jin Young no esperó a que Dae Hwi contestara antes de salir de la cafetería. Necesitaba llegar a su hija

 

continuará

Notas finales:

tenemos un papa luchon hahaha


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).