Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

123. Mezcla Perfecta (12)- por dayanstyle

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

One Junn, Taeyang y Damon estaban en la guardería cuando Dae Hwi y Jin Young llegaron. Su compañero no había dicho una palabra en su camino. Por la forma en que Jin Young tenía los labios apretados firmemente, todavía estaba cabreado.

—No te esperaba hasta las seis, señor Bae —dijo Mindy mientras salía de la habitación de niños.

Jin Young avanzó y habló sin perder un segundo—. El trabajo es lento, así que fui enviado a casa.

Maldita sea, a Dae Hwi le encantaba que su compañero pudiera mentir tan fácilmente, y odiaba el hecho porque no quiere que Jin Young le mienta tan fácil.

—Voy a traer a Lisa por usted —Mindy volvió a la habitación mientras Jin Young firmó el registro.

—No vamos a su casa de manada —Jin Young murmuró mientras él  garabateaba su nombre—. La llevaré a casa.

Puesto que Dae Hwi había conseguido que Jin Young aceptara conseguir a su hija y tomar tiempo libre, él no iba a empujar las cosas—. Bien.

—Y tú no vendrás —Jin Young dejó la pluma.

—En tus sueños no voy —Dae Hwi se acercó más, luchando contra la necesidad abrumadora de agarrar a Jin Young, empujarlo contra el mostrador, y besarlo en la sumisión—. Necesitas aprender todo lo que puedas sobre el mundo de Lisa. No puedes hacerlo solo. Hay amenazas que hay que tener en cuenta, Jin Young. Amenazas que harán que tu piel se arrastre.

Dae Hwi odiaba asustar a Jin Young, pero joder, si eso es lo que se tarda en llegar a su compañero, Dae Hwi recurriría a decir la dura verdad.

La mirada de Jin Young rebotó de One Junn a Taeyang y luego a Damon antes de instalarse finalmente en Dae Hwi—. Bien, pero tus amigos no vendrán.

Dae Hwi se alegró de que no tuviera que discutir más. Un dolor de cabeza ya había comenzado en la parte posterior de su cráneo—. ¿Siempre eres tan obstinado?

Jin Young se encontró con Mindy junto a la habitación del niño y tomó a Lisa y la bolsa de pañales de ella.

Dae Hwi se acercó a sus compañeros—. Gracias por ayudarme, chicos. Lo tomaré de aquí.

Asintieron antes de que Dae Hwi se apresurara a alcanzar a Jin Young. Si su compañero no hubiera estado llevando a su cachorro, habría golpeado a Jin Young en su culo por actuar como si Dae Hwi fuera una intrusión en su vida.

Esas fueron las gracias que obtuvo por intentar ayudar.

Dae Hwi esperó junto al coche mientras Jin Young ponía a Lisa en su asiento. Se deslizó en el lado del pasajero, y los dos fueron en silencio.

— ¿Exactamente cuál es tu problema? —preguntó Dae Hwi—. No soy el enemigo.

Los tensos hombros de Jin Young bajaron ligeramente—. Imagínate estar en el borde constante durante trece meses y dime que podrías bajar la guardia con el chasquido de tus dedos.

—Estoy aquí para ayudarte, Jin Young.

 

Jin Young cortó los ojos a Dae Hwi—. Entonces demuéstrame que dices la verdad.

— ¿Cómo?

—Cuando lleguemos a mi casa, quiero verte cambiando —Jin Young levantó una mano—. Para ver por mí mismo. Si estás mintiendo, las cosas se pondrán feas, rápidas, y te joderé de aquí al infierno y de regreso. Y no en el buen sentido.

Dae Hwi abrió mucho los ojos. Él sacudió la cabeza, luego gruñó mientras miraba hacia atrás en el camino. Dae Hwi miró en el asiento de atrás y vio que Lisa estaba dormida.

—Tienes una boca sucia —Dae Hwi sonrió—. Tienes que reservar eso para el dormitorio, no delante del niño.

Jin Young se detuvo—. Una broma más y te haré salir.

Dae Hwi gruñó. Las amenazas de Jin Young comenzaban a desgastarse—. Está bien, lo que sea.

Realmente entendía los temores de Jin Young y por qué estaba tan tenso. Vivir en constante temor tenía que causar estragos con Jin Young, pero Dae Hwi deseaba que su compañero creyera que él sólo estaba allí para ayudar.

Cuando llegaron a la calzada de Jin Young, Dae Hwi miró la casa de ladrillo de una sola planta, con detalles blancos. El césped podía usar un cortacésped, pero no era demasiado malo. La casa parecía un poco pequeña desde el exterior. No tenía escalones ni porche, y la puerta roja de la entrada estaba a la altura de la pasarela. Dae Hwi comenzó a abrir la puerta trasera para agarrar a Lisa, pero pensó mejor. Jin Young ya estaba nervioso. Un extraño que agarraba a su hija sólo podría enviarlo por el borde.

Después de que Jin Young llevó a Lisa dentro, Dae Hwi lo siguió. La sección de bronce tomaba la mayor parte del espacio en la sala de estar, y una mesa de café de madera se paró frente a ella. Las paredes carecían de fotos de cualquier tipo, pero Jin Young tenía una televisión de pantalla plana sentado encima de un stand. Las cajas móviles aplanadas estaban apiladas en una esquina de la habitación, como si Jin Young planificara usarlas de nuevo.

—Déjame ponerla en la cama —susurró Jin Young.                                                      

Dae Hwi asintió con la cabeza. Tan pronto como su compañero quedó fuera de su vista, entró en la cocina. Si se podría considerar una cocina. Maldición, era tan pequeño y estrecho como un armario, con apenas espacio suficiente para la pequeña mesa y dos sillas.

Con sólo tres pasos, Dae Hwi estaba de vuelta en la sala principal.

—De acuerdo, tenemos que arreglar algunas cosas —dijo Jin Young mientras regresaba por el pasillo.

—Sí, ¿cómo diablos cocinas en esa cocina? —Dae Hwi cruzó los brazos sobre su pecho mientras se apoyaba contra la pared—. ¿Y por qué guardaste tus cajas?

—No estás aquí para hablar de la superficie de mi casa o de mis cajas — Jin Young se quedó junto a la entrada del pasillo. ¿Guardaba a Lisa para evitar que Dae Hwi se acercara demasiado a ella?

Comprendió las dudas de Jin Young, pero la idea de que su compañero se sintiera obligado a proteger a su hija en torno a Dae Hwi era ofensiva.

Como si le hubiera hecho daño a un niño.

Dae Hwi se inclinó y desató las botas.

— ¿Qué estás haciendo? —Jin Young se tensó.

—No arruinar mi ropa —Dae Hwi tiró sus zapatos a un lado—. Estoy seguro de que ya sabes que cuando alguien vuelve a su forma humana, están desnudos.

Dae Hwi sonrió internamente mientras el pecho de Jin Young se levantaba y caía en respiraciones rápidas. Cuando se puso la camisa por encima de la cabeza, se flexionó deliberadamente, dando un espectáculo a Jin Young. Si Jin Young quería ver al lobo de Dae Hwi, lo haría digno de su compañero.

Dae Hwi se desabrochó lentamente el cinturón, luego abrió el botón de sus vaqueros, asegurándose de que Jin Young tenía una visión completa de los pelos que corrían desde su ombligo hasta debajo de su cintura.

—Esto no es un striptease —se quejó Jin Young, aunque su voz era falta de aliento.

 

Dae Hwi no pudo evitarlo. Había estado burlándose de  Jin Young. Levantó un pie, retiró su calcetín y lo tiró a un lado antes de hacer lo mismo con el otro pie.

 

 

Ahora que sólo llevaba sus pantalones vaqueros y sus boxers, no se podía confundir el contorno de la gruesa protuberancia en la parte delantera de sus pantalones. Dirigió su atención a los ojos verdes de Jin Young mientras agarraba la cintura y bajaba sus vaqueros, luego se volvió para mostrar su culo cuando los quitó.

Dae Hwi arrojó los vaqueros a un lado y se volvió hacia su compañero con su ropa interior. Su polla era tan jodidamente dura que una mancha húmeda se formó en la parte delantera de sus boxers.

Los párpados de Jin Young bajaron ligeramente y sus ojos verdes se oscurecieron. La polla de Dae Hwi se sacudió cuando Jin Young pasó la lengua por su labio inferior.

Dae Hwi sacó la anticipación, dejando que Jin Young se llenara de su cuerpo. Dae Hwi pasó su mano sobre su estómago plano, rascándose el rastro de pelo.

La mirada de Jin Young pasó a la cara de Dae Hwi. Sus ojos tenían una necesidad cruda, una emoción ardiente que casi había enviado a Dae Hwi al borde. Se deslizó las manos por las caderas, llevándose la ropa interior. Dae Hwi sacó los calzoncillos  y los tiró encima de sus jeans desechados. Su polla dura sobresalía, la cabeza rebordeada de pre semen. La mirada de Jin Young se deslizó por el cuerpo de Dae Hwi y se detuvo en su polla.

— ¿Ves algo que quieras? —replicó Dae Hwi, apretando su carne endurecida.

Jin Young parecía listo para atacar. Sus manos se curvaron y se desenrollaron, y su respiración se había quedado poco profunda. Sus músculos se agruparon, cada vez más tensos en su cuello.

Tomando algunos pasos adelante, Dae Hwi dijo en un susurro: —Quizá después de que demuestre que puedo cambiar, puedes probar si eres un amante excelente.

Un pequeño gemido escapó de la garganta de Jin Young.

Con una sonrisa satisfecha, Dae Hwi cambió.

                                                    

El cuerpo desnudo de Dae Hwi fue rápidamente reemplazado por el lobo frente a él. La lujuria de Jin Young se desvaneció cuando su miedo se encendió. Dae Hwi no era pequeño como un lobo. De hecho, era mucho más grande de lo que Jin Young había previsto. Pero al menos ahora sabía que Dae Hwi había estado diciendo la verdad.

Jin Young giró cuando Lisa gruñó. ¡Mierda! ¿Cómo había olvidado cerrar la puerta de su habitación? Se produjo un fuerte golpe, luego salió corriendo de su habitación en forma de pantera.

— ¡Lisa, no! —Jin Young la agarró, pero ella corrió por él y se detuvo a un pie del lobo.

El corazón de Jin Young se apretó contra lo diminuto que era en comparación con Dae Hwi.

Jin Young metió la mano en la parte posterior de su cintura y retiró la pistola que había rellenado allí después de poner a Lisa en su cuna. Simplemente había sido una medida de precaución, por si acaso Dae Hwi resultó ser un lunático. Apuntó el arma al lobo.

—Lisa, ven a papá —antes de que Jin Young pudiera alcanzarla, ella se lanzó y mordió la pierna del lobo. Mierda. Mierda. Mierda—. ¡Lisa, ven aquí!

Jin Young se inclinó, listo para agarrarla, pero el lobo se movió. Jin Young se enderezó, apuntando el arma a la cabeza del lobo—. No estoy seguro si puedes entenderme, pero si le haces daño, no dudare en matarte.

El lobo se bajó y rodó sobre su espalda. Lisa aulló juguetonamente y trató de trepar por encima de él. Ella tiró de su piel, luego lamió su hocico. Dae Hwi la dejó jugar mientras miraba a Jin Young.

Esto era lo más extraño que Jin Young había visto. La lengua de Dae Hwi colgaba por el lado de su boca, y si Jin Young no sabía nada mejor, pensaría que Dae Hwi sonreía.

Lisa retrocedió y corrió hacia el lobo, luego saltó sobre su estómago y saltó. Ella tiró de su oreja, gruñendo antes de soltarla.

 

Parecía... feliz. Jin Young siempre le había permitido jugar con él, pero sus pequeños dientes le dolían, así que su juego sólo fue tan lejos antes de que tuviera que detener.

 

 

Pero ella era libre de morder y morder a Dae Hwi sin temor a dañar al lobo.

Con tanta lentitud, Jin Young bajó la pistola. En realidad tuvo que luchar contra una sonrisa mientras veía a los dos jugar. Dae Hwi volvió la cabeza y mordió a Lisa, haciendo que el corazón de Jin Young se acelerara aún más. Pero Dae Hwi no le hizo daño. Ella saltó, retrocedió, y gruñó de nuevo antes de rodar, tratando de agarrar su cola.

Jin Young se rió entre dientes. Puso su arma en la repisa, fuera del alcance de Lisa antes de presionar su espalda contra la pared y meter las manos en los bolsillos delanteros.

Dae Hwi se levantó y le mordió la oreja antes de retroceder y esperar a que ella tomara represalias.

Tal vez podría confiar en Dae Hwi después de todo. Mientras los observaba, Jin Young pensó en lo que Dae Hwi había dicho. Compañeros. Aunque Dae Hwi no había entrado en detalles, Jin Young no era un idiota. Podía interpretar lo que Dae Hwi quería decir.

Y Dios, ese cuerpo. Jin Young no podía sacar de su mente aquellas líneas magras y rígidas oleadas. Serían para siempre grabados en su memoria.

Jin Young saltó cuando alguien llamó a su puerta. ¿Qué mierda? ¿Era uno de los hombres de Dae Hwi o Joy había regresado? Esta última posibilidad hizo que se formaran círculos en el estómago de Jin Young.

Dae Hwi lanzó un gruñido bajo. Lisa lo imitó con su pequeño gruñido de advertencia. El lobo empujó a la pantera hacia Jin Young.

—No tengo idea de quién podría ser —dijo Jin Young mientras recogía a Lisa y se apresuraba a su habitación. La depositó en su cuna—. Quédate aquí, Bichito. No salgas hasta que papá diga que puedes.

Jin Young cerró la puerta del dormitorio y se apresuró a regresar al salón. Dae Hwi era humano y completamente vestido. Entrecerró los ojos a Jin Young—. Hablaremos de apuntarme una puñetera arma después.

Cuando caminó hacia la puerta, Jin Young agarró el brazo de Dae Hwi—. Déjame responder.

 

 

Dae Hwi lo estudió por un momento, luego asintió. Tomando una profunda bocanada, Jin Young miró la mirilla. ¿Qué estaba haciendo Young Jae allí?

 

 

—Es Kim Young Jae.

—Es mi alfa —dijo Dae Hwi mientras se dirigía hacia la puerta.

— ¿Qué significa?

—Él es el líder de nuestra manada —Dae Hwi la abrió.

Jin Young había conocido a Young Jae antes. Este era el hombre a quien alquilaba la casa. Pero la pura altura del hombre todavía lo asombraba. Se obligó a no dar un paso atrás cuando Young Jae entró.

Otro hombre siguió a Young Jae dentro. Era un infierno mucho más bajo, tenía cabellos negros que caían sobre sus hombros y grandes ojos azules.

Jin Young lo había visto en la cafetería muchas veces.

Él era Sandeul.

—La situación ha sido manejada —dijo Dae Hwi mientras cerraba la puerta.

Jin Young se quedó allí, tratando de imaginar a Young Jae convirtiéndose en un lobo. ¿Sería tan grande como él en su forma humana? ¿Sería más grande que Dae Hwi? Jin Young nunca quiso averiguarlo.

Young Jae sonrió a Jin Young y la tensión disminuyó.

Sandeul se adelantó y le tendió la mano—. Es bueno verte de nuevo, Jin Young. Lamento que hayamos acudido sin avisar —él miró a Young Jae—. Le dije a mi compañero que llamara primero, pero cuando él está decidido a hacer algo, nunca escucha.

¿Compañero? La mirada de Jin Young pasó entre las dos. No estaba seguro de cómo funcionaba la dinámica con sus diferencias de altura.

—Vine a ofrecer a Jin Young una alternativa a cambio de la guardería en el centro de recreación —dijo Young Jae.

Jin Young todavía estaba tratando de acostumbrarse al hecho de que Lisa no estaba solo, y que Dae Hwi estaba realmente allí para ayudarlo. Pero todavía no se sentía cómodo con un extraño viendo a su hija.

—Por favor, siéntese —Jin Young saludó hacia su sofá.                                                

Young Jae empequeñeció la gran sección cuando se sentó en el. Sandeul se sentó en el borde del sofá, con las manos en el regazo.

— ¿Puedo conseguirte algo? —preguntó Jin Young.

—No, gracias —Sandeul le sonrió.

—No, estoy bien. Pero gracias —Young Jae cruzó una pierna y su pie golpeó la mesa de café. Se acomodó el tobillo izquierdo sobre la rodilla derecha—. Dae Hwi le explicó los peligros, supongo.

Jin Young se sentó en una silla frente a ellos—. Lo hizo.

— ¿Todos los peligros? —preguntó Young Jae.

—No todos —Dae Hwi se movió hasta que se quedó detrás de Jin Young—. Estaba llegando a eso.

Jin Young no tenía ni idea de lo que estaban hablando. ¿Qué otros peligros podría haber además de que Lisa fuera descubierta?

Sandeul apretó la rodilla doblada de Young Jae—. Dae Hwi conseguirá eso.

Young Jae miró a Sandeul como si Sandeul colgara la luna. Jin Young se movió incómodo. Frank solía mirar a Jin Young así, hasta que no lo hizo.

—Estoy ofreciendo mis servicios —Sandeul rápidamente levantó sus manos, agitándolas de un lado a otro—. Sé que en realidad no me conoces, pero también soy un shifter de lobo. Prometo que su hija estará en buenas manos. Incluso la traeré a la tienda de vez en cuando mientras trabajas para que puedas verlo por ti mismo.

La mano de Dae Hwi se apoyó en el hombro de Jin Young—. Sandeul es lo que llamamos un lobo omega. Es dulce y adorable, sin un hueso malo en su cuerpo. Es la elección perfecta para niñera de Lisa, si estás de acuerdo.

Jin Young se puso rígido ante la incertidumbre—. Estoy seguro de que eres muy amable, Sandeul. Siempre pareces dulce cuando entras en la tienda, pero no te conozco y es mi hija de la que estamos hablando.

Sandeul asintió—. Perfectamente comprensible. Esa es una de las razones por las que vinimos. ¿Te importaría si la conociera?

Dae Hwi se inclinó y susurró al oído de Jin Young—. Está bien. Nadie va a hacerle daño.

Jin Young se levantó lentamente de la silla. Entró en el cuarto de Lisa para encontrarla en su forma humana. Cogió un pañal y lo puso sobre ella antes de vestirla con un mameluco.

—No estoy seguro de esto —dijo—. Todo esto me asusta, Bichito.

Dae Hwi entró en su cuarto. Se movió hasta que se quedó detrás de Jin Young, luego deslizó sus brazos alrededor de él—. ¿Estás bien?

Jin Young asintió con la cabeza. Lisa sonrió y balbuceó.

—Te prometo que estamos aquí para ayudarte, Jin Young. Sólo tenemos el mejor interés en ti y Lisa en el corazón. Sandeul moriría antes de que le ocurriera algo.

—Pero él es un tipo —señaló Jin Young—. ¿Qué pasa si ella cambia a su forma de pantera, y luego se desplaza hacia atrás? Estará desnuda.

Dae Hwi le dio un beso al cuello de Jin Young. Dios, eso se sentía tan bien. No era sexual, más reconfortante, recordando a Jin Young cuánto había perdido la cercanía de otra persona.

—Ella estará bien, Jin Young. Te lo dije, Sandeul hará todo lo que esté a su alcance para protegerla.

Los brazos de Dae Hwi cayeron cuando Jin Young alcanzó a Lisa.

— ¿Puedo? —preguntó Dae Hwi, extendiendo los brazos.

Jin Young la entregó. Ella rodeó el cuello de Dae Hwi mientras usaba su mano libre para agarrar la mano de Jin Young y regresar a la sala de estar.

Los ojos de Sandeul se iluminaron mientras se tapaba la boca. Apartó las manos para decir: — ¡Es tan adorable!

Lisa se volvió para mirar a sus invitados—.  Un ceño fruncido entre los ojos de Sandeul.

Jin Young sonrió—. Quiere jugar.

Dae Hwi le dio una palmadita en la espalda—. Tal vez más tarde, gatita. Ahora quiero que conozcas a mis amigos, Young Jae y Sandeul.

Young Jae se puso de pie, dominado por ellos. Le hizo cosquillas a la mejilla de Lisa—. Bebe tan linda.                                                                                                       

—Gracias —dijo Jin Young—. Su nombre es Lisa.

—Pero él la llama Bichito —Dae Hwi pareció divertirse con el cariño.

— ¿Puedo sostenerla? —Sandeul parecía como si hubiera estallado de excitación.

Jin Young vio cómo Dae Hwi la entregaba. Lisa llevó a Sandeul como un pez al agua. Su rostro se iluminó cuando él agarró su pelo, aulló, y luego lo golpeó en su cara con sus diminutas manos. Ella se movió en los brazos de Sandeul, balbuceando—. ¡Paga, paga, paga!

Sandeul se sentó y le dio un respingo en la rodilla. Balbuceaban, hacían caras y reían.

—Bueno, ¿qué te parece? —Dae Hwi deslizó su brazo alrededor de los hombros de Jin Young. Jin Young se inclinó hacia él, disfrutando del tacto de otro hombre. El toque de Dae Hwi.

— ¿Puede verla aquí? —preguntó Jin Young.

Young Jae sacudió la cabeza—. Lo siento, me gustaría decir que sí, pero mi pareja está protegida en todo momento. Además, creo que a Lisa le encantaría la casa de la manada.

— ¿Quieres verla? —preguntó Dae Hwi—. De esa manera estarás más cómodo con ello.

¿Jin Young realmente tenía una opción? Guardería ya no era una opción. Y sinceramente, se alegraba de que no se sintiera presa del pánico de que la descubrieran.

Sin embargo, no se sentiría a gusto hasta que conociera a Dae Hwi y a todos los demás—. Sí, podemos irnos.

Dae Hwi rió entre dientes, luego apretó sus labios cerca de la oreja de Jin Young—. Y tal vez Sandeul pueda vigilarla mientras tengo mi mal camino contigo en mi dormitorio.

La polla de Jin Young se sacudió cuando se alejó de Dae Hwi—. Déjame agarrar su bolsa de pañales. 

 

 

continuara....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).