Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shura De Capricornio por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, mis terrones de azúcar, aquí mamá terrón de azúcar publicando un pequeño detalle para un pequeño terrón que hoy esta de cumpleaños.

Y espero que te guste mucho AnaCristelGuerreroOc, tengo entendido que te gusta mucho esta parejita, y bueno te dedico algo pequeño para este día. 

Lo compartas con tus hermanos terrones de azúcar.

Sin mas a leer.

-Tú cabello es el más feo de todos- Un niño de mirada burlona y sonrisa igual, le dedica estas palabras a un infante que parece estar enojado con él.

-¡¡¡CÁLLATE DEATH MASK!!! ¡¡¡ESO NO ES CIERTO!!!- Le saca la lengua, haciendo un puchero, aguantando las lágrimas -¡¡¡TÚ TIENES UNA CARA HORRENDA!!!-

-Ja, ja, ja, ¿Crees que eso me importa?- Sonríe triunfante pues está consiguiendo su cometido -¡¡¡TU CARA ES MUY REDONDA Y ESE LUNAR ES MUY FEO!!!- Señala con el dedo índice, al punto que menciona en la mejilla del otro niño con un ademan de burla.

-¡¡¡NO ES CIERTO!!! ¡¡¡MI LUNAR ES MUY LINDO!!!- Se trata de defender a cómo puede, pero sus lágrimas ya comienzan a desbordarse, pues ya llevan rato en esta disputa, donde nadie más se mete, aunque varios adultos y adolecentes los vean, pero pasaban de largo.

-Ja, ja, ja, ¿Quién te ha dicho esa mentira?- Pone sus manos en las caderas, mientras sigue su canturreo de burla, sacándole la lengua al otro -¡¡¡DE SEGURO TE MINTIÓ!!! ¡¡¡PARA QUE ÉL BEBE NO LLORE!!!- Hace un puchero, intentando imitar el tono de voz del otro.

-¡¡¡ERES MUY MALO!!!- El menor pone sus manitas en puño, derramando más lágrimas, llorando a moco tendido como se diría, notándose que posee algunas heridas y la ropa sucia por el mismo enteramiento que ha tenido que vivir últimamente.

-Sí, sí, sí. Lo que digas, Afrodita- Pone sus brazos detrás de su cabeza, mientras la burla se incrementa a viva voz, pues logro hacer llorar al otro, de una forma tan lastimera, que al parecer ya no le da más gracia.

Algo bastante cruel de su parte, si podemos decir que esto dos son “Amigos”.

Pero al parecer no lo son del todo, pues los insultos y ser grosero es algo que no se debe permitir ya este grado, pero a la vez son infantes, que no parecen conocer muchos límites o simplemente no siempre pueden estar supervisados para que se comporten siempre.

Sin importar regaños o castigos, sigue siendo igual que siempre.

Aun así, con su triunfo sobre el peli celeste, que no para de llorar… Esto no acaba bien para él.

Pues en cuestión de unos minutos, alguien se acerca bastante apresurado, con el ceño fruncido, pues el solo ver a Afrodita llorar, sabe quien lo hizo y lo hará pagar sin duda.

Al momento en que llega, se detiene delante del peli celeste, frunciendo su ceño, extendiendo sus brazos al nivel de sus hombros de forma horizontal, como si de esta forma protegiera a quién deja ver su tristeza.

-¡¡¡DEATH MASK!!!- Llama molesto al otro, aunque sus alturas sean similares, se nota que el recién llegado tiene unos dos centímetros por encima -¡¡¡¿QUÉ LE HICISTE A AFRODITA?!!!-

-Tsk…- Una sensación de enojo se presenta en su ser, por ver a este niño, llegar y defender al otro -¡¡¡¿Y A TI QUE TE IMPORTA?!!!- Rápidamente le cuestiona, cruzándose de brazos, mirando al otro con enfado.

-¡¡¡ME IMPORTA PORQUE AFRODITA ES MI AMIGO Y TÚ SIEMPRE LO ESTAS MOLESTANDO!!!- Le grita también, ahora encarándolo, con un semblante furioso.

-Ja, ja, ja ¿Y eso a ti que, Shura?- Se acerca, para apuntarle con el dedo indicé, pegándole en el pecho -¡¡¡SON COSAS ENTRE AFRODITA Y YO!!!-

No le agrada que lo estén tocando y como lo hace Death es sin duda para hacerlo enojar y provocarlo.

-¡¡¡SI LO HACES LLORAR, TAMBIÉN SON MIS COSAS!!!- Empuja con fuerza al peli morado, para que deje de invadir su espacio personal.

Sorprendido por esta reacción, pues de entre los tres, Shura es quien siempre se mantiene estoico y calmado en cualquier situación.

Pero al parecer era algo bastante ya normalizado de un tiempo para acá, que se posiciona siempre para defender al peli celeste cuando sea necesario.

Y esta no será la excepción.

Provocando que el enojo en Death surja.

-Oh, ¿Así que, estas enojado?- Su pregunta va de mas, cuando ve claramente el celo fruncido y los puños listos para atacar si es necesario.

-Solo vete, déjalo en paz- Le propone esta solución, pues no le gustaría llegar a un enfrentamiento a puño limpio, pues conoce las reglas mejor que nadie y esto solo traerá problemas.

-No, no, no- Niega con la cabeza, sonriente ante esta situación –Has iniciado una pelea, idiota… Ahora te hare llorar- Las amenazas por parte del futuro cangrejo dorado se notan sinceras.

Y más cuando esté se abalanza rápidamente contra el peliverde Español, el cual recibe un golpe en la mejilla a puño cerrado, pero logra cubrirse y bloquear los demás de forma rápida.

Logrando empujar de inmediato al otro para adelante, así no lastimarían al Sueco que se ha quedado atónito por esta pelea que han iniciado estos dos.

-¡¡¡NO!!! ¡¡¡SHURA!!! ¡¡¡DEATH!!!- Rápidamente el peli celeste al ver esto, se sorprende… No había querido abrir sus ojos, por el llanto, sintiéndose a salvo al momento que llegara su amigo para defenderlo.

Pero tampoco era para llegar a estos extremos y eso lo sabe perfectamente.

Con sus mejillas sonrojadas, sus lágrimas aun saliendo, quiere detener esta pelea que se volvió violenta en tan poco tiempo.

Shura responde al puñetazo en la cara, regresándole uno en la nariz y otro en el estómago.

El Italiano no retrocede aunque su nariz sangre, pues contesta también con un golpe al ojo del otro, y sin pensarlo sujeta el brazo derecho del peliverde, para aplicarle algún tipo de palanca, y hacerlo caer de espalda, para querer darle otro golpe en el suelo.

Pero, igualmente Shura es rápido, por cada vez que sea lastimado, se levantará para seguir defiendo el honor del peli celeste.

Sin duda, para el peliverde no le agrado por nada del mundo haber hecho sangrar la nariz del otro, pero se enojó más al sentir el dolor punzante en su ojo.

Sabe que de esta confrontación física no saldrán sin rasguños, se nota en cómo van peleando, cada vez intensificando el calor.

-¡¡¡PAREN!!! ¡¡¡YA NO PELEN!!!- Quiere detenerlos, pero sus gritos no son escuchados por ambos niños, que no parecen querer parar por nada del mundo.

-¡¡¡¿ESO ES LO MEJOR QUE TIENES, ESTÚPIDA CABRA?!!!- No le importa sentir como la sangre cae de su nariz y escurre hasta su boca, la escupe de inmediato, pues detesta ese sabor, aunque sonríe triunfante, pues le provoco también un daño al otro.

No responde el otro, Shura… De por si no es de hablar mucho, en una pelea menos lo hará, pero no deja de ver desafiante al otro… Aunque su ojo izquierdo duela un poco, se mantiene estoico, preparado para el siguiente asaltó.

-Ja, ja, ja, ¡¡¡Veremos si sigues así de arrogante cuanto te rompa la cara!!!- El futuro cangrejo dorado, le lanza nuevamente contra el Capricornio, listo para darle algunas otros golpes.

Shura igualmente espera a que Death esté más cerca, para bloquear y seguir peleando, pero…

Antes de siquiera lo vean o lo sientan por el cosmos…

Afrodita se interpone entre Death y Shura, ahora siendo él quien se ponga de escudo para el peliverde.

-¡¡¡HE DICHO QUE PAREN YA!!!- Les grita, importándole poco que tengan ya espectadores, que sin duda deberían estar deteniendo esto, pero no les interesa hacerlo.

Después de todo, estos tres niños están bajo el cuidado directo del patriarca, por ende nadie se meten mucho con ellos, salvo por los dos futuros dorados a Sagitario y Géminis, que tienden a ser más niñeras en todo caso.

Los cuales no es tan para nada cerca, pero es obvio pues… Estos ya son niños que rondan los siete y ocho años, ya no necesitan tanta vigilancia al parecer de los adolescentes, si no que otros más pequeños la requieren ahora.

Por ende, peleas como estas no es algo raro de ver y siempre los mismos.

Al momento en que Shura ve el cabello celeste de su amigo delante, se alarma pues no quiere que Death le conecte un golpe, no soportaría verlo lastimado.

Sin embargo, el otro niño a apenas verlo delante… Contemplar esos ojos celestes que vio derramar lágrimas por su culpa, defendiendo al peliverde, le causa algo extraño en su pequeño corazón.

Obviamente se detiene en seco, pues… Tampoco se atrevería a golpear a Afrodita, de hecho de todos… Con este nunca ha peleado de forma física, pero si lo molesta demasiado y burla mucho.

Sus manos en forma de puño aun, sintiendo mucho más enojo del que tenía antes.

-¡¡¡YA!!! ¡¡¡AMBOS, NO QUIERO QUE PELEEN!!!- Les grita a ambos, pues al fin de cuentas en cierta forma los considera como sus mejore amigos, tal vez más por la edad y connivencia, que por las acciones.

Aunque le esté hablando a ambos, Death sabe que no es para él.

-Afrodita, no es bueno que te atrevieses así, pudiste salir herido- Rápidamente el peliverde reprende al otro por su imprudencia.

Sin pensarlo dos veces, se gira para contemplar los jades que ahora uno está herido -¡¡¡Shura!!!- La delicada mano del Sueco se acerca directamente donde el rojo de la piel se ve, para con cuidado acariciarle -¡¡¡TU OJO!!! ¡¡¡¿ESTAS BIEN?!!!- Frunce el ceño, la angustia reflejada en su semblante.

-No es nada…- Le quita importancia a esto, para mejor dedicarle una sonrisa, pues esto sería cuestión de tiempo para que vuelva a llorar por una angustia que no debe tener –Estoy bien, y ¿Tú? ¿Estás bien?-

Pero ni tiempo de contestar tuvo, pues el peli morado que provoco todo esto, grita muy enojado con el ceño fruncido, sintiendo envidia y celos, por lo que sus ojos ven, pero no lo demuestra abiertamente.

-¡¡¡CLARO QUE ESTÁ BIEN!!! ¡¡¡SOLO LE DIJE ALGUNAS VERDADES!!!- Habla de una forma despectiva, con un ceño fruncido evidente de enfado.

-¡¡¡NO ES CIERTO!!! ¡¡¡MI CABELLO Y MI LUNAR NO SON FEOS!!!- Le saca ahora el peli celeste la lengua, volviendo a inflar sus mejillas en señal de enojo.

-¡¡¡CLARO QUE SÍ!!!- Replica, aunque su nariz este sangrando, poco le importa, pues más duele ese sentimiento en su corazón que lo enfurece.

-¡¡¡CÁLLATE DEATH MASK!!!- Replica rápidamente el Español -¡¡¡AFRODITA ES MUY LINDO, CADA COSA DE ÉL ES MUY BONITA, NO LE DIGAS ESAS MENTIRAS!!!- Defiende con firmeza el niño.

Esto provocó dos reaccionas…

En Afrodita un claro sonrojo, que provoca que su corazón lata desesperado por estas declaraciones, que lo hace sonreír un poco.

Y en el otro niño, con un claro enfado y odio por esta declaración, que no le ha agrado en lo más mínimo, incluso por no poder aguantar su furia y coraje…

Decide que es mejor irse, más que nada porque… Siente que está a nada de llorar, porque esto no le gustó nada.

-¡¡¡AMBOS SON UNOS IDIOTAS!!! ¡¡¡Y SON FEOS, HORRIBLES!!! ¡¡¡YA NO QUIERO SER SU AMIGO, JAMÁS!!!- Una declaración infantil de cuando alguien no obtiene lo que desea o al parecer le quitan algo que quería…

Confusiones en pequeños que experimentan cosas nuevas cada día.

Sin más, se va corriendo, sin ningún rumbo fijo, solo quiere irse lejos y desaparecer de la presencia de estos dos.

La mirada celeste y la jade, se quedan apreciando por donde el otro se fue…

Shura se siente algo mal ahora por el otro, pues no fue buena idea romperle la nariz, pero no iría tras él, sabe que puede ser también caprichosos.

Además, no quiere dejar solo a Afrodita, cuando aún tiene algunas gotas de sal en sus mejillas sonrojadas y tan bonitas a su parecer.

-No le hagas caso- Le declara decididamente –Tú eres muy lindo, tu cabello es bonito y tu lunar es adórale- Dedica una tierna sonrisa, encantado de sentir que sus mejillas también se sonrojan de repente.

Los cumplidos salen desde el fondo de su corazón, pues quiere ver sonreír a ese niño que quiere mucho, tal vez más que a un simple amigo.

Escuchar esas dulces palabras de parte del futuro Capricornio, le hace sonreír de forma sincera, sin importarle nada más…

El tierno corazón de Afrodita, sintió tan bien esto, que no pudo evitar querer darle un abrazo a quién lo ha defendido.

Sorprendiendo de esta forma al peliverde, pero obviamente no alejara al peli celeste por nada del mundo.

Correspondiéndole de inmediato, aunque con cuidado de no mancharlo de sangre pues sí que logro lastimarse mucho.

-Shura, gracias por decime eso…- Sonríe, para sin pensarlo, le dé un beso en la mejilla que esta lastimada y arriba de esta el ojo en las mismas condiciones.

Claro que sorprende esto al otro, que no puede evitar sentir una sensación diferente, jamás había recibido un beso de parte de nadie, fue una sensación dulce y tierna, que sonríe nervioso después de la sorpresa.

Sin embargo… Rápidamente eso cambio.

Pues el otro volvió a fruncir su ceño e inflar sus mejillas.

-Pero no me gusto que peleen- Habla firme con esto, para hacer unos ojitos de preocupación –Ambos se van a meter en problemas con Saga y el patriarca- Declara esta angustia inicial.

Un suspiro sale de los labios del Español, fue lindo mientras duro esa tierna dedicatoria, que no esperaba, pero si le gusto.

-No te preocupes… Si eso pasa, no será tu culpa- Le dedica una pequeña sonrisa, tratando de hacer que el otro se calme de ese pensar.

-Si lo será- Se acerca más al otro, inflando sus mejillas –Tú viniste a defenderme de Death- Haciendo un puchero de furia –Ese tonto, me dijo cosas feas y me dio mucho coraje…-

-Siempre te voy a defender de quien sea, así que… No te preocupes tanto- Sus palabras aunque sean expresadas de una voz infantil, llevan toda la dedicación, fidelidad y compromiso como si fueran igualmente para la Diosa Atena, no va a faltar a su palabra de cuidar al Sueco niño.

-Pero…- Se sorprende por esto, sin comprender por que viene estas palabras, provocando que su corazón lata tan apresurado.

-Afrodita, yo… Te quiero mucho…- Declara el pequeño sus sentimientos, los cual parece que callo por mucho tiempo y cree que es el momento para decirlo sin temores, aunque puede creer que el peli celeste lo tome a mal -¿Me dejarías protegerte?- Espera que la repuesta sea afirmativa.

Se habían separado hace unos instantes por las palabras de protección que le dedico el otro, no las creía, pues surgieron de repente, pero eso no impide que su corazón vuelva a latir tan rápido, llevando su mano al pecho sintiendo que se le fuera a salir aquel órgano y sus mejillas irradiando calor.

No sabía que decir, desvía un poco su mirada, pero, asiente al poco tiempo.

-Si…- Responde rápido, para también dedicarle unas palabras al Español –Shura, yo… Yo también te quiero mucho…- Dice esto, sintiendo los nervios que lo invaden por primera vez en su vida, pero no los quiere demostrar mucho, por lo cual hace algo inesperado de nueva cuenta.

Sin pedir permiso alguno, toma la mano del Español, para jalarlo, invitarlo a ir con él.

De nuevo esta forma espontánea de ser del futuro Piscis que desconcierta al peliverde oscuro.

-¿Afrodita? ¿A dónde vamos?- Cuestiona rápidamente.

-Vamos a Piscis, te voy a curar, porque ese ojo se te inflamara muy rápido, debemos hacer que se oculté un poco- Dice esto hablando de espaldas, pues no puede dejar que Shura vea que esta rojo como un tomate, evidenciando que esas palabras fueron el mejor cumplido el mundo.

La precaución en el rostro del Español rápidamente se alejó para dejar paso a una sonrisa tímida, y llena de satisfacción, pues… Significa que el peli celeste se preocupa por él y eso le agrada.

Deja que el otro lo guie, tomados de la mano es algo demasiado tierno y lindo para ambos y de ver.

Aunque nadie dice o dirá nada, pues ante la mirada de los demás son solo niños, intentando actuar como adules, aunque para ellos eso será algo mucho más profundo a un futuro.

-Está bien, yo te sigo Afrodita- Dice esto, mientras aprieta un poco más esa delicada mano, no al grado de lastimarlo, pero si para que sienta que siempre lo seguirá y acompañara a donde sea que vayan.

Como una promesa no dicha, pero sí que se mantendrá.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quién me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo aquí publicando un pequeño detalle para nuestro terrón de azúcar AnaCristelGuerreroOc, que hoy esta de manteles largos.

Sin duda DeathXAfrodita son de mis preferidos, peor ShuraXAfrodita también son buen material, ajajajaja Cabrita... Tienes a estos dos muy cerquitas, pero el ShuraXDeath también es buenisimo kaaajajajaj

Bueno, bueno, disfruta tu regalo y compártelo con tus hermanitos terrones de azúcar ¿Si?

Pero primero te vamos a cantar la canción oficial de la familia terrón de azúcar.

Aquí vamos...

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades AnaCristelGuerreroOc tu cumpleaños si que si.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades AnaCristelGuerreroOc tu cumpleaños si que si.

Voy a decir que este One Shot, es una locurita que salio cuando un terrón y yo nos pusimos a imaginar cosas super divertidas de nuestros dorados, jajaja se me ocurrió y dije... ¿Por que no hacerlo para el cumpleaños de un terrón de azúcar?

Si mi terrón de azúcar lee esto, ya sabe a que locurita previa a esto me refiero.

Bueno mis terrones de azúcar, les agradezco mucho el estar conmigo siempre, leyéndome, divirtiéndose, dejando votos y comentarios, la verdad me hacen mega feliz con cada una de sus palabras de apoyo y demás.

Son los mejores del mundo mundial y siempre les estaré eternamente agradecida.

Cuídense mucho, hagan caso a las medidas de higiene y no se expongan de mas.

Los quiero mucho.

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).