Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

130. Corazón de Oro (23) por dayanstyle

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ji Sung tenía que terminar esto. Si su vida y la de Chen Le iban a ser normales, Yun Soo y Sung Chan tenían que estar fuera del camino. El único plan que se le ocurrió fue usarse como cebo. No era uno de sus planes más brillantes, y enfrentarse a un shifter agresivo podría matarlo. Ji Sung sólo necesitaba averiguar dónde se escondían Yun Soo y su madre.

Eso tampoco fue tarea fácil. Mientras Chen Le dormía la noche siguiente, Ji Sung buscó en la casa cualquier cosa que le ayudara a encontrarlos. Miró el reloj de la chimenea. Eran las tres de la mañana. Ver el tiempo hizo que Ji Sung bostezara, pero necesitaba seguir buscando. Cuando la manecilla de la hora llegó a las cuatro, Ji Sung se acurrucó en el sofá, diciéndose a sí mismo que tomaría una siesta rápida y luego miraría un poco más hasta que Chen Le se despertara. Después de que Chen Le estuviera levantado, Ji Sung no podría buscar. Su compañero no entendería que todo lo que quería era que la vida dejara de darle una patada en la cabeza.

Justo cuando los párpados de Ji Sung empezaron a cerrarse, escuchó un extraño ruido de rascado. Era apenas audible, pero le hizo sentarse y mirar alrededor. Tal vez debería haber encendido algunas luces, pero no quería despertar a Chen Le. Todo lo que vio fueron sombras profundas. Ni siquiera la luna se filtró, y Ji Sung sospechó que se debía a las nubes gruesas que había visto esa misma noche.

Los pelos a lo largo de sus brazos y nuca se erizaron. Alguien estaba en la habitación con él. Ji Sung se congeló, saltando a quienquiera que fuera, no lo vio.

Luego los vio. Un par de ojos brillantes en la oscuridad. Eran un extraño color verdoso y se movían constantemente hacia él. Ji Sung abrió la boca para gritar, pero no salió nada. El par de ojos sin cuerpo lo miraban fijamente. ¿Por qué demonios era el mundo de Chen Le tan aterrador?

Mientras estaba en la Guarida, Ji Sung había aprendido que los shifters no eran las únicas criaturas sobrenaturales en la tierra, y Ji Sung deseaba nunca haber descubierto eso.

 

Ese conocimiento hizo que el estar con Chen Le fuera aún más aterrador. Los ojos lo fulminaron con la mirada, luego desaparecieron.

Ji Sung oyó pasos suaves que se retiraban. Chen Le.

Ji Sung tenía que salvar a su compañero.

Saltó del sofá, pero su progreso fue lento. Ji Sung tuvo que hacer su camino hacia el pasillo, y más de una vez se encontró con algo. Maldición. ¿Dónde estaban los interruptores de luz? Ji Sung pasó las manos por la pared hacia la placa del interruptor, pero no pudo encontrarla. Renunciando, encontró el pasillo y se dirigió a su dormitorio. Se quedó quieto cuando escuchó algo detrás de él. Ji Sung miró por encima del hombro, pero todo lo que vio fue la oscuridad.

¿Alguien más estaba entrando? Ji Sung se quedó allí esforzándose por escuchar, pero el ruido no se repitió. Se volvió y se dirigió al dormitorio. Si una segunda persona había entrado, él trataría con él más tarde. En este momento Ji Sung tenía que llegar a Chen Le.

Sintió el marco de la puerta y entró en la habitación. Tan pronto como él despejó la puerta, algo duro se estrelló contra un lado de su cabeza. Ji Sung gritó mientras se ponía de rodillas.

—¿Qué carajo?

Era Chen Le. Debía haber encendido las luces del dormitorio, porque el brillo repentino cegó a Ji Sung. Sostuvo el lado de su cabeza mientras parpadeaba rápidamente, rezando para que sus ojos se ajustaran antes de que lo golpearan de nuevo. Los gruñidos estallaron cuando Ji Sung se puso de pie con dificultad. Se apoyó contra el marco de la puerta, agradecido de que no hubiera sangre en su mano cuando la apartó y miró su palma.

Cuando dirigió su atención hacia el ruido, vio a dos panteras negras peleando. Ji Sung no podía decir cuál era cuál, pero sabía que uno de ellas era Chen Le. Necesitaba un arma.

 

Ji Sung se volvió y corrió por el pasillo, golpeando cosas en la oscuridad mientras trataba de llegar a la cocina. Sintió la pared y pulsó el interruptor, y las luces inundaron la habitación.

Cuando sus ojos se ajustaron, se dio cuenta de que no estaba solo.

Un extraño se encontraba en medio de la cocina. Parecía alrededor de los cuarenta, quizás unos años más viejo, con el cabello rojo y delgado y un bigote grueso. Su nariz era un poco grande, pero no demasiado grande para su cara. Sus ojos eran verdes, y se estrecharon a Ji Sung.

—¿Quién diablos eres tú? —preguntó Ji Sung. Esto se estaba volviendo ridículo. Su atención pasó de los ojos del chico al arma en su mano. Ji Sung dio un paso atrás mientras su hombro palpitaba. De ninguna jodida manera le disparaban de nuevo.

—Vine a terminar esto yo mismo —dijo el desconocido—. Es una pena que me vieras. No puedo dejar cabos sueltos.

Ji Sung se movió hasta que su espalda golpeó la pared. El bastardo planeaba dispararle. —Ni siquiera sé quién eres. Prometo no decir que te vi.

El chico negó. —Eso no es lo suficientemente bueno. Hay mucho en juego, muchacho. No puedo arriesgar mi jubilación por la palabra de un extraño.

Ji Sung cayó al suelo un milisegundo antes de que sonara un disparo. Se puso de pie, ignorando el dolor punzante en su hombro mientras corría hacia la sala de estar. Se zambulló detrás del sillón reclinable cuando otro disparo pasó a su lado. El corazón de Ji Sung tronó en sus oídos mientras trataba de pensar en una manera de desarmar al chico malo. Vio un frasco de vela de cristal y lo agarró, miró por encima del sillón reclinable y apunto a la cabeza del chico.

Ji Sung se agachó, molesto por no haber golpeado su blanco.

—Sólo estás retrasando lo inevitable —dijo el chico—. Sólo sal y prometo hacer tu muerte rápida. 

 

Ji Sung tomó una pesada estatuilla de pantera y la lanzó hacia el hombre. Se agachó, luego escuchó al hombre maldecir. ¿Le pegó? Ji Sung sabía que no podía quedarse atrás del sillón reclinable para siempre. Se deslizó alrededor de la silla, luego se apresuró hacia el sofá, manteniéndose bajo y corriendo agachado.

Si Chen Le no lo ayudaba pronto, Ji Sung no duraría otros cinco minutos. Preparándose, porque estaba asustado como la mierda y no quería pelear con este tipo, Ji Sung se empujó desde el costado del sofá y corrió a la cocina, el extraño justo detrás de él.

 

Chen Le se estrelló contra la pared y se desplomó en el suelo. Se puso de pie y desnudó sus colmillos. Yun Soo también le mostró los suyos. Se rodearon entre sí, con las orejas agachadas. Chen Le no podía entender por qué Yun Soo seguía persiguiéndolo. Nada de esto tenía sentido. Si Yun Soo era culpable, ya debería estar en otro país.

Si era inocente... ¿por qué demonios estaba aquí?

La atención de Chen Le se desvió cuando escuchó a Ji Sung gritar y un arma se disparó. Se volvió hacia Yun Soo justo cuando su hermano atacaba. Cayó de espaldas y la boca de Yun Soo se cerró alrededor de su garganta.

No, no puedo morir.

No así, no cuando Ji Sung lo necesitaba. Chen Le tenía que llegar a su compañero. Ji Sung podría no ser el compañero ideal de Chen Le, pero se había enamorado del humano de cabeza dura, y sería condenado si permitía que Ji Sung se lastimara de nuevo.

No otra vez.

 

Chen Le empujó sus piernas hacia Yun Soo, quitándose a su hermano. Giró, se puso de pie y hundió los dientes en el cuello de Yun Soo. Su hermano aulló mientras trataba de sacudir a Chen Le, pero Chen Le aguantó. Yun Soo cambió a su forma humana, y Chen Le estaba muy tentado de aplastar la garganta del bastardo. Sin saber si se arrepentiría de haber dejado ir a Yun Soo, Chen Le retrocedió y luego cambió.

—¿Por qué mierda me atacaste? —Yun Soo gruñó.

Chen Le se quedó aturdido allí. —Tal vez porque te arrastraste a mi casa y golpeaste a mi compañero.

—Pensé que él era el chico que me perseguía. —Yun Soo miró hacia la puerta—. No sabía que era Ji Sung.

Chen Le quería averiguar por qué Yun Soo estaba allí, pero el sonido de un segundo disparo lo hizo correr hacia la puerta de su habitación.

Yun Soo le bloqueó el camino, y Chen Le gruñó. —Déjame pasar.

—Si es el tipo que me está siguiendo, es peligroso. No podemos simplemente correr por el pasillo y directamente a sus manos.

—Ji Sung está ahí fuera. Muévete, o terminaré lo que empecé y te arrancaré la puta garganta.

Se miraron el uno al otro por un segundo antes de que Yun Soo se hiciera a un lado. Chen Le se fue, corriendo hacia su compañero mientras rezaba que ninguno de los disparos hubiera golpeado a Ji Sung.

 

—¿Estás seguro de que lo viste entrar allí? —preguntó Jongin cuando se unió a Siwon, el centinela que custodiaba la casa de Chen Le y Ji Sung. 

 

—Era Yun Soo. —Siwon asintió—. El parecido familiar es demasiado sorprendente para que el chico no sea él.

—Tomaré tu palabra —dijo Jongin.

—Pero otro chico también se coló —dijo Siwon—. Olía a humano.

—¿Cómo se veía el humano?

Con una mueca en sus labios, Siwon miró a Sung Chan y luego se volvió hacia Jongin. —¿Por qué lo trajiste?

No estaba dispuesto a entrar en un debate con Siwon. No cuando Jongin había interrogado a Sung Chan durante horas y había descubierto que el shifter puma estaba diciendo la verdad. Todo lo que Sung Chan quería hacer era llevar a los traidores ante la justicia. No tenía ningún motivo ulterior.

—A quien traigo a la fiesta de graduación no es asunto tuyo —dijo—

. Lo que debe preocuparte es capturar a Yun Soo, descubrir dónde está escondida la madre y quién es el recién llegado.

Siwon no parecía feliz, pero describió al extraño. Sung Chan entrecerró los ojos. — Tienes que estar equivocado.

—¿Sabes quién es? —Jongin preguntó.

Antes de que Sung Chan pudiera responder, Jongin escuchó un disparo. Los tres salieron de la camioneta y corrieron hacia la casa. Jongin irrumpió por la puerta principal y se movió por la cocina para encontrar a Chen Le y Yun Soo de pie desnudos en la sala de estar. Y Ji Sung estaba sentado en la espalda del desconocido, una sartén levantada sobre su cabeza. Jongin arqueó una ceja.

—Veo que tienes esto bajo control.

Ji Sung entrecerró los ojos al chico debajo de él.

—Deja de retorcerte o dejaré caer este hierro en tu cabeza. Sung Chan miró al hombre. —Dime que no eres parte de la traición,

Talban.

Talban se cubrió la cara con los brazos. —Sólo quítame este imbécil.

—¿Talban? —Jongin miró a Sung Chan. 

—Mi jefe. —Sung Chan frunció su labio—. Si él está aquí, entonces tiene que estar involucrado porque Talban nunca abandona la oficina en casa.

Sung Chan miró a Talban, con disgusto grabado en sus rasgos.

—Siempre me pregunté cómo los Kim se mantuvieron un paso por delante de nosotros y por qué permitiste que Alan fuera parte de esto.

—Nunca hablaré. —Gruñó Talban—. No tienes ninguna prueba de nada.

Jongin fulminó con la mirada a Talban. —Oh, vas a cantar muy bonito para mí.

—No puedes hacer esto. —Gritó Talban.

Ji Sung lo golpeó con la sartén. —Eso es por dejar que Alan me dispare.

—Tienes una manera con la gente. —Chen Le sacó a Ji Sung de él.

—Es un regalo. —Ji Sung miró a Talban antes de darle a Chen Le la sartén, pero no antes de patearle en su costado—. ¡Y eso es por dispararme, bastardo!

Jongin sonrió. Chen Le definitivamente tenía las manos llenas, pero Ji Sung parecía ser capaz de mantenerse en pie.

—Tiene razón —dijo Sung Chan—. No tenemos pruebas suficientes para obtener una condena.

—Y no tengo ninguna prueba de que él me tendió una trampa — dijo Yun Soo—. Pero sé que era él.

—No lo sé —dijo Chen Le a Sung Chan—. Cuando Jongin haya terminado con él, apuesto a que tu jefe le contará todo.

—Esperemos —dijo Sung Chan antes de irse.

Jongin tenía la sensación de que Sung Chan no iba a ir demasiado lejos, no cuando necesitaba la confesión de su jefe. Más que probable, Sung Chan trataría de convencer a Jongin para participar en el interrogatorio.

Sung Chan se lo merecía mucho.

 

Chen Le estaba sorprendido cuando Yun Soo les dijo que sus padres eran verdaderos espías. Habían venido a Corea antes de tener hijos y trabajaban para el gobierno ruso. Yun Soo había sospechado de sus padres y había tratado de reunir pruebas, pero su madre huyó antes de que él tuviera algo sobre ella, por lo que Yun Soo había ido tras ella. Pero ahora estaba desaparecida y él dudaba que volviera a aparecer.

—Esto es increíble —dijo Chen Le mientras se frotaba una mano sobre su mandíbula.

—Entonces, ¿por qué me atacaste la primera vez que estuviste aquí? —Ji Sung le preguntó a Yun Soo—. Me golpeaste, idiota.

Chen Le gruñó a Yun Soo. Él no había sabido eso.

—¿Tú golpeaste a mi compañero?

Yun Soo no parecía arrepentido. Incluso si no era un traidor, seguía siendo el mismo imbécil arrogante que Chen Le siempre había conocido. Nunca estarían cerca, y a Chen Le no le importaba. En verdad, no le importaba nada de esto. No era un traidor como sus padres, y todo lo que Chen Le quería era vivir una vida normal.

—Vine aquí para atraer a quienquiera que me estaba siguiendo.

Ji Sung estaba siendo irrazonable.

Curvó los labios contra Yun Soo. —Podrías ser inocente en todo esto, pero si alguna vez te acercas a mí o a Ji Sung otra vez...

—Me rasgarás la garganta —dijo Yun Soo—. Sí, tengo esa amenaza fuerte y clara.

 

 

Siwon puso a Talban en pie. El chico trató de correr, pero no llegó muy lejos. Siwon lo atrapó y lo golpeó en la puerta de la cocina.

—Ni lo pienses.

 

—¿Qué vas a hacer con él? —preguntó Chen Le.

Jongin sonrió maliciosamente. —Disfruta tu vida con Ji Sung. — Dio una media reverencia antes de que él y Siwon salieran.

Chen Le miró a Yun Soo. —Te sugiero que te vayas, también. Con un toque de arrogancia en sus ojos, Yun Soo obedeció.

Chen Le no estaba seguro de lo que le pasaría a su hermano, Sung Chan o Talban, pero esa no era su preocupación.

Ji Sung lo era.

—¿Cómo está tu hombro?

Ji Sung puso los ojos en blanco. —Está bien, así que deja de preguntar.

Nada que unos pocos días de descanso en la cama no pueda curar.

—Entonces mete el  culo en la cama.   —Gruñó    Chen Le juguetonamente

Ji Sung lo fulminó con la mirada. —Tú no eres mi jefe.

Con una risita, Chen Le arrojó a Ji Sung sobre su hombro y se dirigió hacia el pasillo. —Ya lo veremos.

 

 

FIN

 

 

Notas finales:

amo a Jongin

 

dejen rwz carajo

 

a continuación...

 

131. Encontrar la Fortaleza (24)- Villa Kim


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).