Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

130. Corazón de Oro (23) por dayanstyle

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tres micrófonos y una cámara. Chen Le estaba lívido.

—¿Estás seguro de que eso es todo?

—Sí, sí, lo estoy —dijo Niel—. Barrí toda la casa.

Se metió los dispositivos en el bolsillo y luego se pasó una mano enguantada de látex por el pelo negro y puntiagudo mientras miraba a su alrededor. —Podría limpiar este lugar para ti. Yo podría. Soy un experto desinfectando.

—Estoy, uh, bien —dijo Chen Le. Su casa estaba impecable. ¿Niel tendría microscopios para los ojos? —. Pero gracias por la oferta.

—Bueno, tus micrófonos se han ido. Sí. Sí, lo han hecho —dijo Niel.

Chen Le se sintió violado en el nivel más profundo. Él compartía una relación íntima, momentos con su compañero, momentos que no habían sido para nadie más que para ellos, pero Rick había invadido su privacidad.

—La única vez que he estado lejos de la casa fue la otra mañana — dijo Chen Le—. Él debe haberlos plantado entonces.

Lo que significaba que Sung Chan había estado vigilando su casa. ¿Era la misma persona que había entrado? Si es así, entonces tal vez había estado buscando algo sobre la madre y el hermano de Chen Le.

—No lo sé. —Chanyeol negó—. Pero ahora que sabemos cómo se ve, podremos vigilarlo mejor.

Niel sacó su teléfono y frunció el ceño. —Ese es el sexto texto de mi compañero. Sí lo es. Creo que me quiere en casa. Lo hace. Sí, él lo hace.

—Vamos a irnos —dijo Chanyeol—. Minsoo se pone nervioso cuando Niel se va por mucho tiempo. Si no lo regreso, Minsoo podría tomar la artillería.

 

 

Chen Le les dio las gracias, luego cerró la puerta con llave cuando se fueron. Ji Sung estaba al otro lado del sofá, mirando a su alrededor con nerviosismo.

—Está bien ahora —dijo Chen Le, tratando de tranquilizar a Ji Sung.

Nunca quiso que se sintiera inseguro en su hogar.

Ji Sung negó.

—¿Qué está mal? —preguntó Chen Le.

Ji Sung señaló en todas direcciones, luego hizo un movimiento para cerrar sus labios. Se alejó a zancadas, su mirada todavía se movía por todas partes antes de desaparecer por el pasillo. Chen Le sabía cómo se sentía Ji Sung. Tenía miedo de decir algo, también. ¿Y si Nero no los hubiera conseguido todos? Ahora Chen Le se encontraba mirando a su alrededor como si su conversación todavía estuviera siendo grabada. Fue a su habitación, pero no vio a Ji Sung allí. Cuando entró en el dormitorio de invitados, estaba sentado en la cama, con los brazos cruzados. Pensó que su compañero se enojaría y se iría, pero se volvió hacia Chen Le y le dijo: —Sólo dime lo que quieres que haga. ¿Qué tenemos que hacer para atrapar a este cretino?

Las preguntas de Ji Sung tomaron a Chen Le con la guardia baja.

—En primer lugar, nosotros no haremos nada para atrapar a Sung Chan. No te quiero cerca de él. Es un shifter, Ji Sung, y es del gobierno. Esa es una combinación que sólo causa problemas.

Ji Sung se levantó de la cama y agitó la mano. —¿Así que simplemente lo dejamos entrar en nuestra casa e invadir nuestra privacidad? Se comió tus galletas, Chen Le. Él. Se comió. Tus. Galletas.

Chen Le no estaba seguro de si Ji Sung notó que se había referido a esta casa como suya. Quería señalarlo, pero Ji Sung seguía hablando.

—Necesitamos poner una trampa. —Él golpeó el lado de su puño en su palma—. Necesitamos realizar una operación propia y acabar con este imbécil.

 

—Whoa, espera. —Chen Le negó. Esta situación no era graciosa, pero por la forma en que actuaba Ji Sung, Chen Le tuvo que luchar para no reírse—. No eres un agente secreto. Está por encima de nuestras posibilidades. Yo digo que dejemos que los lobos se encarguen de Sung Chan.

Chen Le era sólo un bombero. No sabía nada acerca de las operaciones encubiertas o el establecimiento de trampas. Sólo quería que todo esto terminara para poder establecerse con su compañero y comenzar sus vidas juntos. Todo se sintió en suspenso mientras Sung Chan estaba suelto y su madre y su hermano estaban en la cárcel. El timbre de la puerta sonó y se miraron. Ji Sung se llevó un dedo al labio y salió de puntillas de la habitación, recorrió el pasillo y se dirigió a la puerta principal, donde miró por la ventana. Chen Le quería poner los ojos en blanco. Dudaba que Sung Chan viniera a su casa, pero Ji Sung parecía emocionado por esto, ¿estaba emocionado con la situación? así que Chen Le siguió el juego.

Ji Sung apartó la cortina a un lado y pareció un poco decepcionado cuando dijo: —Es sólo Hae Chan y tu familia.

—¿Mi familia? —Chen Le abrió la puerta principal. Hae Chan y Jeno estaban afuera, junto con Jae Han, Han Gyeom y Hwi Chan .

Jae Han entrecerró los ojos cuando entró. —Te estoy pateando el trasero por no decirme que estás en problemas. ¿Qué pasa contigo y Jeno guardándome secretos?

Cuando todos estaban dentro, Chen Le cerró la puerta y se volvió hacia Jae Han. —No te lo dije porque no había nada que pudieras hacer al respecto.

—El hecho de que no pueda hacer nada respecto a la situación no significa que puedas dejarme en la oscuridad. —Explotó Jae Han—. Jeno es atacado y él no me lo dice. Tienes a un tipo del gobierno detrás de ti, y no me lo dices.

—Y tuviste un incendio en la casa y no nos llamaste. —Le recordó Chen Le—. No te atrevas a venir aquí pensando que me vas a patear el culo.

—Bueno. —Han Gyeom levantó las manos—. Sólo calmémonos todos. Tenemos que apoyarnos los unos en los otros, no tratar de quitarnos la cabeza.

—Déjalos discutir. —Hwi Chan se quitó el abrigo—. Estoy encontrando esto altamente entretenido. ¿Pero podemos pedir comida antes de la gran pelea? Me muero de hambre

—¿Por qué no vamos a la cocina y dejamos que nuestros hombres se encarguen de esto? —Sugirió Hae Chan.

—Nunca me divierto. —Se quejó Hwi Chan mientras los compañeros se alejaban.

 

—¿Nos reuniremos en unos días? —Xiumin preguntó cuándo dejó a

Ji Sung la noche siguiente.

A Ji Sung le gustaba Xiumin, pero de ninguna manera volvería a la Guarida. Era demasiado ruidoso y no le gustaban los lugares llenos de gente. Y todos siguieron metiendo la cabeza en la biblioteca para saludar. Se había vuelto estresante, y Ji Sung no podía salir de allí lo suficientemente rápido y estaba contento de haber vuelto a la tranquilidad de su hogar. No se olvidó que ahora se refería a la casa de Chen Le como su hogar, pero se sentía bien y Ji Sung estaba cansado de luchar contra... la vida. Quería establecerse. Quería envejecer con alguien especial.

Ji Sung sólo quería ser feliz por una vez en su mala vida.

—Mientras podamos pasar el rato en la cafetería la próxima vez. Ji Sung salió del auto y cerró la puerta. Cuando vivía con su tío, siempre había odiado entrar en la casa. Sus discusiones con Travis siempre le habían dado un sólido dolor de cabeza. Se sentía bien al llegar a casa ahora, se sentía bien caminar por la puerta y dar un suspiro de alivio.

 

Xiumin bajó la ventanilla del pasajero. — No fue tan mal. Ji Sung rodo los ojos. —Te llamaré dentro de unos días.

No, no había estado tan mal, además de las distracciones. Baekhyun había tenido razón en que Xiumin ayudaba a la gente. Hablar con Xiumin era catártico, y Ji Sung estaba aprendiendo a dejar un montón de mierda. Lo que sorprendió a Ji Sung fue que acababan de hablar. Xiumin no lo puso en un sofá, ni hizo que mirara las manchas de tinta. Ellos sólo... hablaron.

Xiumin se fue cuando Ji Sung se dirigió a la puerta principal y palmeó las llaves en los bolsillos. Chen Le le había preparado un juego ayer, y Ji Sung juró que las había agarrado antes de irse. Cuando no las sintió, tocó el timbre. Aquí hacía más frío que la mierda y el calor del coche de Xiumin se evaporaba rápidamente. El aire helado azotó la cara de Ji Sung, haciendo que sus dientes castañetearan. Lo llamó una y otra vez, pero Chen Le no respondió. ¿Qué demonios? Ji Sung golpeó su puño contra la puerta, luego la pateó.

Nada.                                                                                                     

—Mierda. —Ji Sung fue a la parte trasera de la casa, con la esperanza de poder entrar por la parte de atrás, y se sintió agradecido cuando la encontró abierta. Se apresuró, absorbiendo el calor mientras se quitaba el abrigo y los zapatos. Chen Le odiaba que alguien regara la nieve en la casa.

Ves, mírame. Estoy entrenado en casa ahora.

Ji Sung se rio del pensamiento.

—Chen Le. —Gritó Ji Sung mientras cerraba la puerta trasera—. Olvidé mis llaves. ¿Por qué no me dejaste entrar?

Entró en la sala de estar y se detuvo. Un hombre alto que se parecía mucho a Chen Le estaba allí. Tenía el mismo cabello oscuro, mandíbula fuerte y ojos penetrantes. Sin embargo, Ji Sung preguntó: —¿Quién eres tú?

—¿Dónde está Chen Le? —El extraño se dirigió a la ventana y miró más allá de la cortina antes de dejar que el material volviera a su lugar.

Una sensación incómoda se asentó en las entrañas de Ji Sung. El chico volvió su mirada hacia Ji Sung. No, sus ojos no se parecían en nada a los de Chen Le. Eran fríos y planos, mientras que los de Chen Le eran cálidos, acogedores y llenos de compasión.

—Eres Yun Soo. —La realidad no ayudó a los nervios de Ji Sung. En todo caso, se asustó aún más cuando Yun Soo se alejó de la ventana. Tenía una presencia dominante, como si estuviera acostumbrado a obtener lo que quería.

—¿Dónde está Chen Le?

Ji Sung deseaba saber dónde estaba Chen Le. No le gustaba estar en la misma habitación con este tipo. Yun Soo era buscado por su propio gobierno. Ji Sung no quería que lo metieran en esa mierda.

—Toma asiento. —Yun Soo le señaló el sillón—. Podemos esperar juntos el regreso de mi hermano.

—¿Por qué estás aquí? —Ji Sung puso el sofá entre ellos. El hecho de que Yun Soo fuera un shifter pantera lo hacía aún más intimidante.  Si decidía matar a Ji Sung, no podría hacer nada para evitar que lo destrozaran.

Yun Soo se lanzó hacia adelante y agarró a Ji Sung por su brazo. Lo arrastró por el sofá y lo arrojó a la silla. Ji Sung se levantó de un salto, cuadrando sus hombros, su ira aumentaba.

—¡No vuelvas a tratarme así de nuevo!

Yun Soo le dio una bofetada y Ji Sung voló en el sillón reclinable mientras algo cálido y húmedo cubría su boca. Se tocó la cara, luego se miró la mano. Estaba cubierto de sangre.

—Siéntate y quédate tranquilo, o te callaré permanentemente. — Advirtió Yun Soo—. Supongo que no fue demasiado lejos ya que dejó a su compañero aquí solo.

Ji Sung vibraba de rabia. Ahora vio por qué Chen Le no era demasiado aficionado al chico más viejo. Yun Soo era un imbécil.

Ji Sung se levantó de la silla con el sonido de un profundo y retumbante gruñido. Yun Soo lo miró como si quisiera una excusa para golpearle el culo.

—Tengo que usar el baño —dijo Ji Sung, manteniendo el miedo fuera de su voz.

Sólo porque Ji Sung puso cara de valiente no significaba que no estuviera aterrorizado. Yun Soo era alto, ancho y pesaba más de setenta libras. Lástima que Ji Sung no tenía a mano una sartén. Golpearía a Yun Soo en la cabeza.

—Puedes aguantarte. —Gruñó Yun Soo.

—Tengo una vejiga muy débil. —Mintió Ji Sung—. Es una condición, lo juro. Si me haces esperar demasiado, me mearé.

El labio de Yun Soo se curvó. Empujó a Ji Sung en su hombro herido hacia el pasillo, siguiéndolo detrás de él. El dolor derribó el lado derecho de Ji Sung, pero contuvo el gemido. No quería que Yun Soo explotara su punto débil.

—Hazlo rápido.

—¿Qué vas a hacer, sostener mi pene por mí? —Ji Sung preguntó cuando Yun Soo siguió siguiéndolo—. Prometo que estoy entrenado para ir al baño y puedo usarlo por mi cuenta.

Ji Sung en serio necesitaba aprender cuándo mantener su gran boca cerrada. Burlarse de Chen Le era una cosa, pero Yun Soo ya se veía nervioso, como si fuera a saltar en cualquier segundo.

Y Yun Soo lo hizo.

Ji Sung gritó cuando Yun Soo agarró un puñado de su cabello y echó la cabeza hacia atrás. Se sentía como si estuviera arrancando el cabello de Ji Sung directamente de su cuero cabelludo. Le gustaba que le tirasen un poco del pelo durante el sexo, pero esto no era sexo y el agarre de Yun Soo era brutal. Quería patearle en sus malditas bolas.

—Basta con esa tonta boca, humano. Usa el baño, luego siéntate y cierra los putos labios. ¿Lo entiendes?

—¡Entiendo! ¡Entiendo! —La cabeza de Ji Sung se sintió como un muelle cuando Yun Soo lo soltó. Giró hacia arriba, el dolor le atravesó el cuello. Cuando Ji Sung llegó al baño, cerró la puerta en la cara de Yun Soo.

No es que una puerta pudiera impedir el ingreso de un shifter, pero Ji Sung tenía que pensar, tenía que advertir a Chen Le que su hermano había aparecido. Ji Sung sacó su teléfono del bolsillo y le envió a Chen Le un  mensaje  de  texto  rápido.  Luego  pensó  en  ello.  ¿No  debería Yun Soo  haberle  registrado?  Eso  era  como  "Secuestro  101"10.  ¿Y  si dejaba   que   Ji Sung   guardara   su   teléfono   a   propósito   para   poder contactar con Chen Le y traerlo de vuelta?

Joder, ese cabrón había tendido una trampa a Ji Sung y se la había tragado. Yun Soo golpeó la puerta del baño. —Dije que lo hicieras rápido.

—Ansiedad escénica. —Gritó Ji Sung. Abrió el agua del lavabo y miró por la ventana. Podía salir, pero se había quitado los zapatos y el abrigo. Él se congelaría sus bolas antes de encontrar ayuda.

Todo lo que podía hacer era esperar que Chen Le no entrara, y que se le ocurriera un plan para derribar a Yun Soo antes de que hiciera pedazos a Ji Sung.

¿Y dónde demonios estaban los hombres que se suponía que estaban vigilando la casa? ¿Cómo había entrado Yun Soo sin que nadie lo viera?

Justo cuando Ji Sung descargó el inodoro y se dirigió al lavabo, Yun Soo abrió la puerta como si no hubiera estado cerrada con llave. Miró alrededor del baño, luego su mirada se movió hacia Ji Sung. —Sal.

Ji Sung frunció el labio, mirando a Yun Soo mientras salía del baño. Había mucho que quería decirle a Yun Soo, pero Ji Sung no quería quedarse calvo. Yun Soo ya había demostrado que no tenía reparos en lastimarle, y Ji Sung no quería presionarlo, por lo que obedeció y se sentó en el sillón reclinable mientras esperaba que Chen Le lo rescatara.

Cuando Ji Sung escuchó que alguien entraba por la puerta de la cocina, salió disparado y estaba listo para gritar una advertencia, pero sus palabras quedaron atrapadas en su garganta cuando Yun Soo gruñó y sacó una pistola de dentro de su delgado abrigo.

 

 

 continuará.... 

Notas finales:

dejen rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).