Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

131. Encontrar la Fortaleza (24) por dayanstyle

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—¿Abuela?— Shotaro no podía creer lo que estaba viendo. Esa mujer era Lia. Estaba seguro de ello. Pero se veía muy bien, más joven. ¿Qué coño estaba pasando?

Lia entró en la habitación con determinación, fijando una mirada fulminante en Frankfurt cuando Myron finalmente se tranquilizó. La cara de Frankfurt estaba cubierta de arañazos, y uno de sus ojos estaba rojo e hinchado.

—Tu pequeño trato no se extiende a mi nieto, —dijo mientras se en- frentaba a FeelDog—. No es un verdadero Osaki.

¿Qué demonios...? —¿Vuelve otra vez?— Shotaro no estaba seguro de
haberla escuchado correcto—. ¿Cómo es que no soy un Osaki? Shotaro intentó moverse alrededor de Sung Chan, pero su compañero siguió bloqueándole. El movimiento fue molesto, a pesar de que Shotaro entendía la necesidad de Sung Chan de protegerlo.

FeelDog se alejó del escritorio, una ceja arqueada mientras miraba a Lia con interés. A Shotaro no le gustó eso. Incluso si él no estaba seguro de lo que estaba pasando, él no lo quería en su casa.

—Una ganga es una ganga, —dijo Rae Hwan mientras se acercaba a la mesa, sobresaliendo sobre la corta altura de Lia. Sung Chan gruñó, y Shotaro quería hacer lo mismo.

—Aléjate de ella, —advirtió Shotaro.

—Ahí es donde te equivocas. —Lia metió su delicado dedo en el pecho de Rae Hwan. Shotaro todavía estaba asombrado de lo hermosa que era.

Y la joven. Parecía no tener más de treinta años en lugar de casi cien. Definitivamente tenía que dar explicaciones.

Lia se volvió hacia Shotaro y lo miró a la cara con una disculpa en sus ojos azules. —Porque Charles no es mi hijo.

Shotaro se sintió tan aturdido como Frankfurt.

—¿Pero cómo?—Fráncfort preguntó— ¿Cómo es que Charles no es un Osaki?

Frankfurt parecía estar enfermo. Si lo que Lia decía era es cierto, entonces el acuerdo de Frankfurt era nulo y sin efecto. La única verdadera Osaki en la habitación era Lia.

El estómago de Shotaro se retorció al pensar que esos sabuesos yacían en el infierno con un dedo sobre ella. No le importaba si ella no era su verdadera abuela, lucharía para evitar que la mataran.

Entrecerró los ojos mientras miraba a FeelDog. —Pero tú ya lo sabías, ¿verdad? Mataste a Charles sin tener en cuenta la verdad.
Aunque Shotaro había despreciado a su padre, la pérdida seguía siendo un duro golpe que se hundía en el pecho. Toda su vida rezó para que Charles mejorara, que pudiera ser el padre que Shotaro deseaba. Y por mucho que lo jodiera, Shotaro aún lo amaba.

—¿Qué demonios está pasando?— Preguntó Frankfurt. Myron se había ido a un rincón de la habitación, con los brazos cruzados y una profunda mueca en la cara, como si fuese a atacar a su padre de nuevo en cualquier momento.

—Mi marido tuvo una aventura, —confesó Lia.

Shotaro vio el dolor en carne viva grabado en su cara, y la ira pura también.

—Luego trajo a ese bebé a casa, esperando que yo criara a Charles como si fuera mío.

—Te lo dije, —se rió Rae Hwan—. Una historia de una vida en ciernes. Me encanta todo este drama.

—Y así fue, —prosiguió Lia—, pero no fue culpa de Charles, sino mía. Mi marido era un completo bastardo.

—¿Pero Charles no seguiría siendo un Osaki?— Preguntó Sung Chan.

¿Estaba loco? Shotaro tenía una salida y Sung Chan no estaba ayudando. Él le tiró del brazo a su compañero, mirando a Sung Chan de forma interrogativa.

Sung Chan le dio un beso suave, pero rápido. —A pesar de la verdad, nadie te está tocando.

Shotaro deseaba tener esa confianza.

—No. —Lia agitó la cabeza—. Osaki es mi linaje. No el de mi marido, y le dio un ataque cuando me negué a tomar su apellido. Quería que el nombre de Osaki siguiera vivo, pero lamentablemente, su legado morirá conmigo.
—Entonces, ¿quién soy yo?— Shotaro se sintió como si estuviera en el borde y en caída libre. Nada tenía sentido para él en este momento. Puede que no haya estaba orgulloso de su padre, pero él si lo estaba de Lia, y le dolía que ella no fuera su verdadera abuela. Se sentía como si su vida hubiera sido arrancada de sus pies.
—Eres mío—, dijo Sung Chan. —Eso es lo que eres.


Tan dulce como eso fue, Shotaro todavía quería saber su verdadero linaje Lia miró suavemente a Shotaro. —Sinceramente, no lo sé. Su abuelo se negó a decírmelo. Todo lo que sé es que la madre de Charles murió al dar a luz.

—Parece que tu trato ha fracasado. —Sung Chan miró a FeelDog—. Pero tampoco tendrás a Lia.

Rae Hwan se encogió de hombros. —¿Vas a detenernos?

—No, pero yo sí.

Shotaro se giró para ver a Jongin de pie en la puerta, sus hombres respaldándole detrás de él.

—De todos modos, no tienes un trato, —dijo Sung Chan—. Frankfurt no conoce el hechizo.

Rae Hwan y FeelDog se volvieron hacia Frankfurt. La mirada en Los ojos de FeelDog dijeron que no quería creerle a Sung Chan. —Dime el hechizo, ahora, —gruñó.

—Yo...uh...— Frankfurt dio unos pasos atrás—. Lo dejé en mi dormitorio.

Se giró y corrió hacia la puerta del lado opuesto del estudio, pero antes de que pudiera escapar, Rae Hwan estaba sobre él, agarrando a Frankfurt por su cuello.


Los hombres de Jongin entraron en la habitación, listos para pelear, pero Rae Hwan y FeelDog huyeron, llevando consigo a Frankfurt y Myron.

Los lobos los persiguieron, pero Sung Chan se quedó. Esta pelea no era suya y no podría haberle importado menos el destino de Frankfurt y el de su hijo.

Cierto, él sentía pena por lo que le había pasado a Frankfurt, pero había preparado todo para que mataran a Shotaro, y para eso, Sung Chan no tenía perdón.

—Estoy tan listo para dejar este lugar atrás. —Shotaro salió de detrás de Sung Chan—. Si no vuelvo a poner un pie en esta casa otra vez, viviría feliz con eso.

Sung Chan deslizó su mano por la espalda de Shotaro, no sólo necesitando el contacto, sino porque su compañero estaba muy agitado. —Sabés que puedes mudarte conmigo.

Shotaro lo miró con esos hermosos ojos azules. —Creo que voy a aceptar esa oferta.

Luego se volvió hacia Lia. Shotaro ladeó la cabeza, simplemente mirándola fijamente. —¿Cómo?


—Cuando era una niña pequeña—, dijo Lia mientras se sentaba en un pequeño sofá junto a la mesa en el estudio, —Ayudé a una mujer que había estado mal herida. La metí a hurtadillas en la casa y la mantuve escondida en mi habitación hasta que se recuperó. Me dijo que me debía la vida y que un día me lo pagaría.

Sung Chan tenía el estómago apretado. No estaba seguro de que le gustaría saber adónde iba esto, pero se quedó callado mientras escuchaba.

—Apareció aquí esta noche, —dijo Lia— justo antes de que todo el caos comenzara. —Ella agitó la cabeza—. No sé lo que había en la bebida que me dio, pero momentos después de terminarla, sentí mi cuerpo cambiar, y no sólo por fuera. Ella me dijo que tenía treinta años para disfruta de esta juventud antes de que el hechizo desapareciera.


Sung Chan frunció el ceño. —¿Sabés su nombre?

Lia lo miró. —Su nombre es Irene. —Entonces ella miró a Shotaro — Y ahora que tengo mi juventud de nuevo, no planeo desperdiciarla en esta prisión. Voy a viajando por el mundo, Shotaro. Quiero ver lo que el mundo tiene que ofrecer.

Sung Chan no la culpó. Y con el dinero que tenía, sus viajes serían interminable.

Shotaro la sacó del sofá y la abrazó con fuerza. —Sigues siendo mi abuela, no importa lo que pase.

—Sí, lo soy—, dijo ella con lágrimas en sus ojos—. Y ya que has encontrado a tu príncipe, voy a vender esta casa. —Tomó las mejillas de Shotaro—. Y me aseguraré de que tengas lo suficiente para vivir de ello por un muy largo tiempo.

—No me importa el dinero. —Shotaro le besó la mejilla. — Pero tú asegúrate de llamarme a menudo. Puede que vuelvas a ser joven, pero aun así estaré preocupado por ti.

—¿Y los perros del infierno?—Preguntó Sung Chan—. ¿Piensas que todavía tratarán de ir tras de ti?


Lia agitó la cabeza. —Irene dijo que le agregó algo que me mantendrá oculta de ellos.

Sung Chan no tenía ni idea de quién era esa Irene, pero estaba eternamente agradecido con ella. Le dio un abrazo. —Te echaré de menos.

Ella le dio una dulce sonrisa. —Y yo también te extrañaré, Gilbert. Sung Chan se rió. —Ojalá hubiera podido conocer a Gilbert.
—Era un melocotón. —Lia le guiñó un ojo—. Ahora me voy a hacer las maletas. —Ella frunció los labios—. De hecho, creo que necesito un nuevo guardarropa. Todo es extremadamente viejo.

Dejó el estudio, y Sung Chan se volvió hacia Shotaro. —Supongo que necesitas empacar, también.


Shotaro seguía mirando la puerta. —La vida es extraña.

—Eso es lo que es. —Sung Chan lo sacó de la habitación. La vida podría cambiar pero Sung Chan había encontrado a su compañero, y eso era todo lo que le importaba a él.


En vez de mudarse al apartamento de Sung Chan, compraron una casa. Shotaro era perfectamente feliz viviendo en Villa Kim. De hecho, él había hecho lo posible por llegar a conocer a tanta gente como fuese posible.
Ya no quería vivir una vida aislada. Incluso había conseguido un trabajo, aunque no necesitaba el dinero. Pero trabajar en la gasolinera le ayudó a conocer gente nueva, y eso lo emocionó hasta la muerte.

Pero el tiempo que pasaba con Sung Chan lo hacía aún más feliz.

Shotaro acababa de terminar de cocinar la cena que consistía en palitos de pescado y papas fritas cuando Sung Chan volvió a casa. Estaba aprendiendo a cocinar desde internet. Pasitos de bebé....

Todo se sentía tan doméstico que Shotaro estaba en el cielo. Este era la vida que siempre quiso, aunque echaba de menos a Lia como un loco. Él todavía no estaba seguro de cómo se sentía sobre su nueva juventud. Podría haber sido egoísta, pero había disfrutado de la vejez de su abuela.

—Algo huele bien, —dijo Sung Chan mientras se quitaba el abrigo. Y lo colgó en el armario delantero. Shotaro trabajó a su manera alrededor de las toneladas de cajas que aún necesitaban ser desempacadas.

—Más vale que te guste lo que cociné, amigo. Trabajé como un esclavo durante horas haciendo Sung Chan le dio a Shotaro un beso que le prendió
fuego a su sangre. Si no se separaba pronto se quemarían los palitos de pescado, o terminaría desnudando a Sung Chan y se saldría con la suya.

Sung Chan dio un ronroneo bajo mientras deslizaba sus brazos alrededor de Shotaro. —Voy a disfruta de todo lo que tengas que ofrecer.


Shotaro se derritió contra su compañero, muriendo por otro beso.
—¿Algo?

—Mientras te deshaces de esa ropa.

Con un chillido, Shotaro se fue, corriendo por su nuevo hogar, dirigiéndose al dormitorio, pero Sung Chan lo atrapó antes de que pudiera conseguir llegar allí. Se llevó a Shotaro por el pasillo, haciéndole reír.

—No es justo, —dijo Shotaro—. No puedo huir de ti.

—¿Cuál es mi premio por atraparte?— Sung Chan mordisqueó el cuello de Shotaro—. Y no me digas palitos de pescado.

—Ya me atrapaste. —Shotaro le miró a los ojos—. Desde el momento en que te vi, quedé atrapado en tu malvada red.

Sung Chan ahuecó su mejilla, y la mirada en sus ojos no era más que de adoración. —Te quiero, Shotaro.

Esas tres palabras casi hacen llorar a Shotaro. Nadie se lo había dicho nunca, nadie excepto Lia. Pero su abuela no contaba, ella era de la familia.


Las cejas de Sung Chan se arrugaron. —¿Qué pasa? ¿Por qué pareces a punto de llorar?

—Lágrimas de felicidad. —Shotaro abrazó a Sung Chan—. Porque yo aunque no lo creas, nunca he sido tan feliz.

—Yo tampoco. —Sung Chan le dio un beso a Shotaro en la oreja.

—Yo también te amo, Sung Chan. —El beso fue tan ardiente que agitó el alma de Shotaro.

Cuando Sung Chan empezó a desnudarlo, Shotaro ni siquiera se preocupó por su redondeado cuerpo, no cuando Sung Chan le hacía sentir como la persona más sexy en el planeta.


Shotaro pensó que pasaría el resto de su vida atrapado en la Mansión Barrington, pero era libre, y estaba con un hombre que significaba más para él que su propia vida.

¿Cómo podría no ser feliz?

Se meneó y gimió mientras Sung Chan lo desnudaba, besando el cuerpo de Shotaro. Cuando Sung Chan se quitó los calzoncillos y trago y chupó la polla de Shotaro, Shotaro se perdió. Se corrió mientras lloraba el nombre de Sung Chan, todo su cuerpo temblando con su liberación.

Sung Chan se arrastró hasta Shotaro, y luego lo besó en sus labios. Él abrió la boca y la cerró antes de oler el aire. —¿Es algo quemándose?

—¡Mi pescado se pega!

Shotaro salió rodando de debajo de Sung Chan y corrió hacia la cocina. Él sacó la bandeja para galletas del horno y gimió. —Parece que sólo comeremos papas fritas esta noche.

—O podría invitarte a cenar. —Sung Chan le guiñó un ojo.

No, Shotaro nunca había sido tan feliz. Afortunadamente había ido con Lia a la comisaría a denunciar el robo, o nunca habría conoció a Sung Chan, y su vida nunca habría cambiado, porque él nunca habría encontrado la fuerza para dejar el hogar si Sung Chan no hubiera entrado en su vida.

 

Después de poner la bandeja en la estufa, Shotaro se volvió hacia Sungchan y sonrió. Abrió los brazos, riendo.

—Entonces la cena está servida.

Fin

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

a continuación...

 

132. Siguiendo al Destino  (15) - Lobos de Desire


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).