Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antes de que vuelva a nevar por Irissama

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!! antes que nada...

Nyuuuu GOMEEEEEN!, por tardar tanto en continuar la historia, lamento mucho y pido una super disculpa a todoslos que seguía este fic y se desesperaron ya de no saber que pasaba, tuve problemillas y hasta ayer tuve inspiración para continuar.



El sonido del corcho de la botella de champagne volando por el cuarto, insto a los presentes a aplaudir y a vitorear ruidosamente.

Un grupo grande de jóvenes en yukatas azules platicaba y reía animadamente, algunos sorprendidos por lo esquisito del banquete preparado por los chefs que Kyouya sempai habia contratado.

- Creí que brindaríamos con sake, pero esto es mucho mejor! - dijo uno practicamente babeando todos los platillos frente a él.

- Si serás Baka!, como puedes pensar en que nos darían sake, si el evento es de este nivel?, no siempre podemos disfrutar de tan rica comida.

- Kampai!! - grito otro joven y los demás lo siguieron.

Se encontraban en un restaurante tipo salón japonés, con mesas bajas donde los jovenes del dojo de Mistukuni, ganadores del torneo de artes marciales celebraban su victoria.

En una mesa apartada, Mitsukuni, Kyouya, Tamaki, Haruhi, y los gemelos Itachiin, celebraba también. Toda esta celebración fue una sorpresa por parte de Tamaki-san, cuya amistad con su querido Honey sempai, no había disminuído en lo más minimo a pesar de la distancia.

- Kampai!! (salud!!), por la victoria del dojo de nuestro sensei favorito- gritó Tamaki levantando una copa, que no combinaba con el entorno oriental en donde estaban, los demás lo imitaron y bebieron, comieron a gusto los deliciosos platos y rieron...

- Ha ha ha no debieron molestarse ^///^- decía Honey-kun mientras bebía su té de frutillas. - Los chicos hicieron un muy buen trabajo!, no fui solo yó.:'3

- Anda!, siempre tan modesto!- *dijeron Hikaru y Kaoru abrazando a Honey, ambos con camisa de vestir de colores oscuros, ropa fina, cara y formal, cuyo estilo habian adoptado desde salir del instituto Oruan*

- Has hecho un excelente trabajo con el dojo, Honey-kun - Dijo una radiante Haruhi, con el cabello largo hasta la cintura, y un vestido azul agua de lo mas fino.

- Muchas gracias - dijo mostrando una de sus sonrisas mas lindas y satisfechas.

- Sabes?, apuesto a que Mori sem... - de pronto los labios de Tamaki se posaron suavemente sobre los de Haruhi, atrayendola hacia él, evitando que terminara la frase.

Mitskuni se levantó de la mesa y sin perder la sonrisa se excusó.

- gomen, tengo que ir a avisarle a los chicos que es hora de volver al dojo.

- Tamaki... que haces? - dijo Haruhi apartandose suavemente de él, un poco contrariada, pero sonrojada - no sueles sorprenderme asi, que sucede? -

Volteó a ver a los demás, que permanecían callados en su sitio, y cabizbajos.

- Tamaki -kun ... - dijo mirando al rubio a los ojos.

- ... aun no se repone de aquello... - bajó la cabeza con una sonrisa triste en en los labios - tal vez no lo demuestre, pero aun esta sufriendo desde que Mori-kun...

- Pero de eso han sido ya 4 meses! - dijo Haruhi con tono molesto - Suou... te pedí que hablaras con él, acaso no piensa decirle nadie nada hasta que Takashi aparezca?, no puedo creer que aún no tengan noticias de él... no ven que el podría...

- Ya, ya... - dijo Hikaru -...  pero cuando tocamos el tema de Takash-kun, el simplemente lo ignora y se vá.

- Si insistimos, se molesta y vuelve contra nosotros y deja de hablarnos como por una semana. - completó Kaoru, triste.

- Takashi volverá - dijo Tamaki colocando un brazo en el hombro de su prometida. - y cuando eso suceda las cosas volverán a ser como antes por que estamos seguros que tendrá una buena explicación...

- si no fuera algo importante, sino tuviera una buena razón no se hubiera ido del lado de Mitsukuni, eso hasta él lo comprende. - dijo Kyouya inexpresivamente.

- Estas seguro?, entonces por que evitan la conversación? - miro retadora Haruhi a su prometido, quien permaneció en silencio, luego apartó la vista para observar a Mitsukuni, que daba ordenes a los demás, se veía entusiasmado, pero Haruhi sabía que el debía estar sufriendo en silencio el que su amigo inseparable se ubiese ido, asi sin mas.

Kyouya solo bebía en silencio.

***************************************

- Vaya si eres desconsiderado... sin noticias durante tanto tiempo, yo ya no se que inventarles para mantenerlos tranquilos. - decía Kyouya mirando por el balcón de la ventana de un lujoso hotel, con una sonrisa despreocupada.

La persona a quien le hablaba permaneció en silencio, sentado en la cama, revolviendo papeles, muy concentrado... sostenía los papeles frente a sus ojos con tanta firmeza que parecía que le dolía.

- Oi... que piensas hacer?... -dijo volteándose y recargandose en el barandal, de espaldas - Tarde o temprano se enterarán de todas las cosas que has estado haciendo en estos meses, en cuanto se cumpla el plazo, no tendrás mas opción que decidir a donde ir... - lo miró friamente a travéz de su flequillo negro - y lo peor de todo es que empiezo a creer que después de tanto trabajo no querrás...

Morinozuki, se levantó y empezó a guardar ruidosamente los papeles en un maletín, Kyouya rio socarronamente, pues sabía que era su forma de decir "calla, no me interesa", ante la risita, Mori se molestó y cerró el maletín con fuerza, dispuesto a salir del cuarto.

- No vas a preguntarme sobre él?...

Mori se detuvo casi en seco.

- ... el dojo ganó el primer lugar en el Torneo de artes marciales de Kawaki, Mitsukuni fue condecorado como gran sensei... no es facinante?.

- ...re mañana -

- ¿que?...

- Me iré mañana... regresaré al dojo.

Kyouya, por algún motivo descruzó los brazos con expresion entre atonita y preocupada, Mori volteó, tranquilo pero decidido.

- Estás seguro?

- ... Hay algunas cosas que necesito pensar... algunas elecciones que debo tomar... por eso, debo regresar antes de que termine el plazo.

- ... De a cuerdo *sacando un móvil* llamaré al helicóptero.

- Arigatou.

*****************************************

Honey cerró la puerta de su casa, mientras el automóvil de Tamaki y Haruhi se alejaban por la calle.

Se encontraba sonriente, pero era una sonrisa triste. Estaba felíz por que sus amigos, habian ido preocupados por él a preguntar si no necesitaba nada y en son de visita, pero fue Haruhi quien se atrevió, como siempre, a romper el hielo de la veradera situación.

Él, contento y completamente tranquilo, le dijo que ya estaba muy bien, mejor que cuando él se había ido, y, exáctamente como dijo Kyouya, defendió el hecho de que, Mori-kun debía haberse ido por alguna situación importante.

"- No es que no me preocupe por él - dijo Honey a una sorprendida Haruhi - pero Mori-kun es grande y fuerte, y es muy valiente!, estoy seguro que el estará bien. n_n asi que yo debo ser tan fuerte como él, y confiar en que regresará sano y salvo".

Después de eso, Haruhi y Tamaki aceptaron irse mas tranquilos.

Honey agradecido por la preocupación de sus amigos, caminó por los jardines de la tradional casa-dojo.  Se dirigió a su lugar favorito; Una especie de "quiosco" amplio que se alzaba en una colinita enmedio de la parte con más árboles. Adentro había unas bancas de madera, donde se sentaba a leer algún cuento, o, en los buenos tiempos, comía y charlaba amenamente con Mori-kun.

Honey se sentó y contempló desde ahí, con el aire meciendole suavemente los rubios mechones de cabello la hermosa luna que apenas se alzaba.  No estaba contento, no. Había llorado casi todas y cada una de las noches esos ultimos meses, pero ya estaba mas tranquilo. No importaba lo que dijesen, el no podría sentirse menos miserable o menos molesto con tan solo hablar de ello, pero ya no quería ser tan dramático.

Desde aquel día de la llamada, Honey no había podido dormir tranquilo, cada movimiento extraño, cada sonido misterioso era examinado por él, Había inlcuso atrapado a un par de ladrones a quienes les dio una buena golpiza por hacerle creer que era Mori-kun quien regresaba.

Se había dado cuenta de manera casi aterradora, lo mucho que extrañaba a Takashi. Primero se había molestado tanto, por romper su promesa y alejarse de él que solo pensaba en vengarse, pero al ver que no volvía se sintió tan profundamente desolado que creía que...

Un extraño vuelco le dio en el corazón.

Frente a él estaba mirandole, como si ubiera salido de sus propios pensamientos, como si el haberlo pensado tanto y tan intensamente lo hubiera materializado, Mori lo observaba, serio e inmóvil.

Honey lo miró con ojos abiertos de par en par, las lagrimas empezaron a correr por sus mejillas inconscientemente, sin control y sin reprimirlas.

- Mitsukuni... - dijo Mori con su habitual tono de voz, hubo un silencio - ... vine a decirte algo importante.

Honey se levantó y empezó a caminar hacia él.

- Takashi-kun... volviste... que alegría *secandose con un dedito una lágrimita, mientras que la otra fue secada por el grueso nudillo de Mori.

Ante este toque que comprobaba que el moreno era real. Honey se lanzó de pronto hacia los brazos de Takashi y comenzó a llorar a rienda suelta.

Takashi sin embargo parecía contrariado y un tanto angustiado. Se reprochó a si mismo el haber tocado asi a Honey tan natural, casi automáticamente. Ahora el contacto del joven rubio lo había paralizado y nublaba de su mente la verdadera razón de su visita.

- Mitsukuni... escucha por favor, hay algo que tengo que decirte. - tratando de vencer el deseo de abrazarlo.

- *limpiandose las lagrimitas*.. neee?, que es?, dime donde has estado?  esta todo bien?, no estas  herido?, sucedió algo importante?.

-si, así es, ha pasado algo muy importante.

- y que es?... ¿que ha pasado?

Solo hasta entonces Honey se percató de la mirada excesivamente fria y distante de Mori-kun.

-  Mitsukuni... mi madre ha muerto - los ojos de Honey se abrieron en una mirada casi de terror - he ido, a leer el testamento y a escuchar su ultima voluntad. - actoseguido tomo los brazos de Honey que lo rodeaban y los apartó de su cintura, Esto le pareció aun mas terrible a Honey kun.

- ... Takashi-kun... 

Con la voz mas seria y firme que pudo dijo:



- No seré mas tu guardián...

 

 

Notas finales:

Por favor no me maten, por que este capitulo es aun mas triste que el anterior, demo, apenas esta comenzando este fic, o_o asi que, :D pronto los compensaré con capitulos bonitos y felices...

chaa neee!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).