Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Irissama [Contactar]

Usuario: Irissama [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 24/12/06
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Mucho gusto!, bueno que puedo decir de mi?, tengo 25 años (aun que no aparento ni los 20 -_-U, soy mexicana, me gusta mucho el Shonen-ai, y el Yuri y esta comunidad me gusta por la gran cantidad de historias lindas, romanticas e interesantes que hay. Mis series favorita son Death Note, Ouran Host club, X/1999, D.N.Angel, Kannazuki no Miko, Strawberry panic, y otras mas, asi que igual encuentran algún fanfic mio sobre estas series XD.

Algunos de mis grupos favoritos de J-pop, son L´arc en ciel, Asian Kun-fu generation, Glay, Boa, y como solistas mis queridos Hyde (*¬*), Gackt sama (*oo*) y Miyavi-kun (*w*), asi como Shiina Ringo y Utada Hikaru-sama. Adoro las cosas tiernas, las pelis de fantasia y terror, me gusta hablar de anime y también soy dibujante mangaka n_n- con historias originales. :3 espero que esta info sea suficiente XD bueno nos vemos!!


Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: México D.F.


Series [0]
Reviews [22]


Fanfics por Irissama

Antes de que vuelva a nevar por Irissama

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

Mori-kun ha servido a la familia de Honey muchos años... tantos años que incluso su fidelidad como guardián ha sobrepasado los años del Host Club.

Sin embargo, a pesar de que Mitsukuni le tiene gran cariño, Mori esta seguro de que Hone-kun no se ha dado cuenta de sus verdaderos sentimientos desde ese entonces.

Una noticia hace que Mori-kun tenga que decidir entre irse por tiempo indefinido para cumplir con la última voluntad de su madre, o quedarse al lado de Honey para seguir protegiéndolo... en cualquier caso, Mori tiene que
confesarle sus verdaderos sentimientos a Honey antes de que no haya otra oportunidad...

(Tambien l@s invito a leer otro fic mio de Ouran Host Club: Una noche de paz (KaoruxHikaru) :3 see ya!)



White crosswings por Irissama

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen: Satoshi Hiwatari esta destinado a perseguir al legendario Dark, ya que el destino de su familia ha sido dar vida a la antítesis de dicho ladrón de leyenda y capturarle.

Pero que pasa cuando aquel misterioso ser se encuentra en el cuerpo de aquel chico compañero suyo, Daisuke Niwa... que es alguien tan diferente para Hiwatari?.

El problema comienza cuando una noche de lluvia, ambos seres se encuentran en una batalla tan tremenda, que ambos quedan maleridos.

Hiwatari esta consciente que el portador de la sangre de Dark Moussy llamará a Krad, la antítesis de Dark, pero realmente no desea hacer daño a Niwa, ese chico tan diferente y especial... después de la pelea Krad está tan debil que...

Ouran Host Club - Una noche de paz - por Irissama

No menores de 18 años; Reviews47
Resumen:

El club de Hostess de la escuela Ouran esta organizando una cena de noche buena para sus clientas poco antes de navidad, la relación de Hikaru con Haruhi se está volviendo mas amena, pero Kaoru está empezando a sentir algo diferente ante esta situación...



El jardin de las rosas por Irissama

Todos los publicos; Reviews9
Resumen: Esta es la historia de Amelia, una chica que tras la muerte de su padre, queda completamente sola y es enviada a un colegio religioso para señoritas donde, encontrará a la criatura mas hermosa y maravillosa de todo el universo, que habita en un jardin en la parte mas alejada del colegio...

Loading...