Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Kage Bunshin no jutsu peligroso por yuhakira

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes perteneces a Masashi Kishimoto sensei

En la mansión Uchiha, Sasuke se encuentra dormido al lado de su novio Naruto, sí, tras muchas peleas, discusiones, despedidas y reencuentros, por fin están juntos, al parecer todo marcha bien, pronto nacerá su hijo, y aunque quisieran que fuese de ambos su naturaleza no se los permite y después de varios arreglos se ha decidido que la madre del niño sea Sakura por su gran poder lo que ayudaría a reforzar las habilidades de un heredero del clan Uchiha, la idea al principio no gustó a ninguno de los dos, incluso hablaron con Tsunade, haber si tal vez ella podría encontrar la manera de que Naruto quedara embarazado, pero la hokage no pudo hacer nada, entonces pensaron en Sakura, ella siempre había querido tener algo con Sasuke, pero ahora salía con Sai, después de escuchar la idea se negaron rotundamente , eso afectaría notablemente su relación, pero Naruto logró convencerles y para fortuna de la pareja ellos aceptaron.

 

Sakura ya tiene casi seis meses de embarazada, la incubación fue rápida y gracias a Tsunade no hubo necesidad de que ellos estuvieran juntos, cosa que alivio a los cuatro implicados, especialmente a Sasuke, pues no se hallaba durmiendo con ella.

 

Pronto serian padres, su relación no podría ir mejor, pero algo andaba mal, su novio últimamente se portaba de manera extraña, y lo peor no se imaginaba que podía estar afectandolo, mientras pensaba todo aquello su novio despertó.

 

— Buenos días Sasuke, que hay de desayunar… tengo hambre —su estómago lo demostró.

— Levántate, tenemos misión hoy.

— No, no tenemos misión, le pedí a Lee y a Kiba que fueran por nosotros –era un día especial y no quería salir de su casa- hoy nos quedaremos aquí todo el día.

 

Después de una dura discusión por la misión y luego por el desayuno, fueron a casa de Sakura a visitarla.

 

— Hola muchachos como están —dijo una pelirosa sorprendida de verlos— sigan

— Hola Sakura como esta mi bebe —dijo un rubio emocionado acercando su oído a la panza de la pelirosa— ya patea.

— Si Naruto, hace rato que lo hace, y te recuerdo que es mi bebe —dijo dándole un puñetazo en la cabeza— vivirá contigo pero es mi hijo, que no se te olvide.

— Ya Sakura déjalo —dijo un cabreado Uchiha.

— Si claro… Naruto pensaba pasar esta tarde por tu casa, pero ya que viniste… sígueme —la pelirosa parecía muy emocionada, y en la sala le mostró un gran paquete a Naruto— tómalo es tu regalo de cumpleaños.

 

Naruto lo abrió contento, era un gran kimono de color naranja con unos espirales en los costados y en la parte trasera un abanico, que era el símbolo del clan Uchiha, le encanto y por alguna razón hizo el sexy no jutsu y se lo puso, miro a Sasuke con pose “cómeme” pero el otro no atinó sino a mirar a otro lado, le hubiese gustado en su forma natural, además estaba preocupado, era diez de octubre, como lo había olvidado, con razón no quería ir de misión y ¿ahora que? no tenia nada que darle y de seguro su novio se iba enojar y para colmo no lo había dejado desayunar ramen así que la cosa iba mal para el Uchiha, así que decidió que ya era hora de irse de allí.

 

— Usuratonkachi, tengo que ir a hablar con la hokage, te recojo más tarde.

— ¿De que tienes que hablar con ella? si quieres te acompaño —deshizo el jutsu, y esa imagen si que le gusto a Sasuke, pues Naruto aún llevaba el kimono— pervertido, no me mires así.

— Si soy un pervertido es culpa tuya, y no, mejor voy solo —dijo saliendo de la casa.

— Que lindos se ven peleando, y dime que te dio Sasuke de cumpleaños.

— Nada, creo que por ti se acaba de acordar —un aire de tristeza se sintió en su voz— gracias por el regalo Sakura.

— No, no es nada, pero no creo que se le haya olvidado a lo mejor te tiene algo preparado.

— Y si no, veras que lo haré pagar.

— ¿En que piensas?

—Ven te cuento…….

 

Sakura ayudaría en los planes de Naruto, como era lógico que quizás él iría a comprarle algo, la idea era no que no encontrara nada realmente especial para su novio así tendría que rendirse ante sus pies, y para llevar a cabo el plan Sakura mando a Sai a buscar a Sasuke, además llamó a Hinata y a Ino quienes aceptaron encantadas unirse al plan.

 

Como era de esperarse Sasuke iba de tienda en tienda buscando que regalarle a su novio y cuando por fin encontró algo apareció Sai.

 

— ¿Piensas comprarle eso?, sabes que Naruto es muy especial, se merece algo mejor.

— ¿Y tu por que te metes?.

— Sakura esta preocupada, se dio cuenta que no le has comprado nada a Naruto así que me envió a ayudarte, tiene que ser algo realmente especial, ya que el es muy lindo, y te…

— Si ya entendí, pero puedo solo —dejo lo que tenia en las manos y fue a otra tienda, al parecer el plan empezaba a funcionar, en el camino se encontró a las otras amigas de Naruto.

— Hola Sasuke, ¿que haces?

— Nada, camino.

— ¿Podemos ayudarte?

— Puedo hacerlo solo.

— No seas tonto, a buscar el regalo de Naruto —dijo Ino agarrándose de su brazo.

— ¿Que les hace pensar que busco un regalo?

— Estas en la zona comercial y además hoy es el cumpleaños de Naruto, así que… —dijo Hinata algo sonrojada, pues aprovecharía para comprar un regalo para Neji ya que era su primer aniversario— queremos ayudarte.

— Esta bien —dijo un rendido Uchiha, además le serian de gran ayuda no era muy bueno eligiendo cosas “bonitas"— vamos

 

Empezaba a anochecer, ya habían recorrido todo la zona comercial y lo único que encontraron fue un cofre con forma de jin-jan el cual según Sasuke los representaba muy bien a ambos, además le serviría para guardar todas las chulerías que compraba durante las misiones, pero Hinata le dijo que no, que era muy opaco para Naruto que en cambio era perfecto para Neji, claro que le dijo a la vendedora que se lo cambiara por uno con borde verde, de esta manera el pelinegro se quedo con las manos vacías y ya era hora de ir a recoger a Naruto. En casa de Sakura aun estaba Naruto, había bebido un poco de sake así que no encontraba muy bien, cuando llegaron Sasuke y las demás, Naruto saltó sobre él y lo beso de forma muy apasionada, sus piernas quedaron alrededor de la cintura del Uchiha que no pudo evitar excitarse, pero al oír las palabras de su novio se enfrió “hoy serás mió… Uchiha” Naruto dijo estas palabras al oído del pelinegro como si fuese un secreto, se bajo y saludo a las chicas, ambas habían aprovechado para comprarle regalos a Naruto, Ino le regalo un lindo portarretrato y en él había una foto de Naruto con todos sus amigo y Hinata le regalo un peluche con la forma del zorro del nueve colas y traía puesto un collar con forma de espiral así como el que lleva Naruto en su hombro. Ambas cosas las había elegido Sasuke pero las chicas insistieron que viniendo de él no era suficiente pero en cambio de ellas seria genial.

 

Luego de un par de tragos más Sasuke y Naruto se fueron a casa. Sasuke entro primero seguido de Naruto, este último cerró la puerta tras de sí y se quedó inmóvil, Sasuke al sentir que Naruto no se movía se voltio, Naruto levanto la cara y lo miro a los ojos.

 

— Es mi cumpleaños y lo olvidaste ¿verdad?

— Lo siento.

— Tranquilo tengo la solución.

— Naruto… ¿en que estas pensando?

— Ya te lo dije… hoy serás mió.

— Y si digo que no.

— Igual lo haré.

— No puedes hacer eso…

— Si puedo, además me debes mucho, será una manera de cobrarte.

— No te debo nada.

— No… ja, yo creo que si… ¿quieres que te haga una lista?

— No gracias no es necesario… ¿que piensas hacerme?

— Solo quiero que sientas lo que yo siento cada noche… solo que me encargare de que sea el doble.

 

Sasuke subió a la habitación, era mejor no sacar lo peor de Naruto, además estaba alcoholizado y eso si que seria un peligro, en la habitación Sasuke se sienta en la cama, Naruto recostado en la puerta le ordena que se levante, y va el a sentarse en la cama.

 

— Baila.

 

Sasuke prendió el equipo de sonido que había en una esquina de la habitación, —y me solté el cabello me vestí de reina, me puse tacones me pinte y era bella… (Espero la conozcan. Si lo sé, muy gay)— con esta canción Sasuke se desnudo delante de Naruto y luego hizo lo mismo con él, la canción no le gusto así que la quito, ya estaba pensando como voltear las cosas cuando Naruto le tomo el rostro y lo beso apasionadamente al mismo tiempo masajeaba el miembro de Sasuke que ya había empezado a racionar después del baile, el beso no terminaba, Sasuke aprovecho y tomo por los hombros a Naruto y lo recostó en la cama.

 

— Anda déjame hacerlo —Dijo Sasuke.

— Házmelo.

 

Sasuke bajó a la entrepierna del rubio y empezó a practicarle sexo oral, el ritmo era rápido y al mismo tiempo masturbaba su miembro, no le gustaba dejarlo solo, pequeñas mordidas proporcionadas por el moreno hacían que el rubio gimiera, en un momento le agarro el cabello tratando de quitarlo pero este se soltó y continuó, luego de un esto Naruto no aguanto mas y se vino en la boca de Sasuke, quien lo beso y mordió suavemente, ahora era el turno de Naruto, lo tomo por los hombros y le dio la vuelta, se sentó sobre él y empezó a frotar los miembros entre sí, esto le gustaba más que cualquier cosa pero tenía que penetrarlo, llevó tres de sus dedos a la boca de Sasuke, pero él no los recibió.

 

— Hazlo…

— No.

— Entonces…ah.. lo haré yo

 

El mismo lubrico sus dedos para luego introducirlos en la entrada de Sasuke, al sentir el primer dedo, Sasuke se incorporó alcanzando los labios de Naruto y lo mordió.

 

— Duele...

 

A Naruto no le importo así que introdujo el segundo dedo, luego el tercero y empezó a moverlos suave en forma de círculos cuando Sasuke aflojo sus labios Naruto paso sus piernas por debajo de las de él y empezó a penetrarlo, Sasuke lo tomo por los hombros y apretó fuertemente, (jamás creyó que doliera tanto) Naruto lo tuvo así por un momento mientras el otro se acostumbraba —muévete maldición— esa fue la señal para empezar; al principio el movimiento fue lento, además la posición no le gusto a Naruto que se sentó en la cama sin soltarlo, y lo acomodo para que su espalda quedara en frente suyo, de esta manera Sasuke impuso el ritmo, se movía rápidamente, esa sensación empezaba a gustarle, Naruto ayudaba a que las embestidas fueran cada vez más profundas pero quería más, —Kage Bunshin no jutsu— al tiempo un clon de naruto apareció en la escena, clon en forma de niño de Naruto, Sasuke miro asombrado que se supone que hacia hay, el niño lo miro con una sonrisa zurrona y se arrodillo frente a ellos, detrás de el otro niño pero este tenia la forma de sasuke, sasuke veía la escena mientras su novio sequía embistiendolo y proporcionándole mordidas en su cuello lo que dejaba pequeños rastros de sangre en la espalda del moreno, además su miembro quería atención, el niño en forma de Sasuke tomo por el hombro al de Naruto y lo volteo hacia si, luego de mirarlo por un rato lo beso tirándolo al suelo, el rubio pequeño, solo respondía el beso apasionadamente, el moreno acariciaba el pecho del pequeño haciéndolo evocar pequeños gemidos.

 

— Cuando éramos niños siempre te imagine haciéndome esto.

 

Otro clon empezaba hablarle a su lado, (este clon si es mayor) el clon acaricio la mejilla del moreno y beso sus labios.

— Dime ¿te hubiera gustado hacerlo?

 

Los niños cada vez avanzaban más, el rubio debajo de él había aumentado el ritmo, pronto llegaría al orgasmo, el clon acaricio el pecho del moreno que no dejaba de mirar a los niños, el moreno menor ya empezaba a penetrar al rubio, esta imagen aumentaba la erección del moreno, y el clon del rubio lo noto,

 

— ¿Quieres que te ayude allí abajo?

 

Se arrodillo frente a él, e introdujo el miembro del moreno en su boca, lamiendo de arriba a bajo, los gemidos del moreno eran música para el oído del rubio, se estaba divirtiendo mucho con lo que estaba pasando, el clon seguía probando el miembro del moreno y el miraba a los niños, luego miraba al clon que lo masturbaba giraba la cabeza y veía los ojos entrecerrados de su novio, este no se dio cuenta y lo beso al mismo tiempo de la última embestida derramándose dentro de él, el moreno soltó un gran gemido y al mismo tiempo se vino en la boca del clon, quien bebió su sustancia y siguió masturbándolo, los niños lo miraron y se rieron, luego siguieron en lo que estaban, Naruto salió suavemente, lo abrazo y le dio un beso en una de las heridas que le había causado.

 

— Gracias Sasuke.

 

Dijo esto antes de quedarse dormido, al mismo tiempo los clones desaparecieron y dejaron a un sasuke solo

 

— Yo también te amo —dijo con una sonrisa de superioridad.


Acomodo a su novio debajo de las cobijas, apago la luz y se acostó a su lado, mañana será otro día, y me las pagaras…

Notas finales:

la idea salio de un doujin que vi de kakairu, kakashi hace algo parecido con iruka utilizando un gen jutsu y me parecio interesante


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).