Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Sonrisa por yuhakira

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lo empujo alejándolo de mí, cae en el suelo y agacha su mirada de la misma manera que su carcajada se acalla. Camino a su lado hasta la puerta, una de sus manos toma mis pies, volteo a mirarlo y su mirada se mantiene perdida en el suelo, me suelto del agarre y camino fuera del salón de clases.

Mientras camino por el pasillo trato de estudiar la situación que hace un momento viví, y no encuentro una, no entiendo por que el deseo de abalanzarme hacia sus labios fue tan intenso, “solo fue el momento” quiero repetírselo a mi mente una y otra ves, para que lo entienda, para que siga un camino, para que preste atención a lo que realmente debe interesarme, encontrar el maldito salón de química. Entro al aula y el profesor ya esta dando clase, me mira de reojo y me hace una señal para que entre, camino hasta mi puesto al lado de Sai, ya dije lo que tenia que decir acerca de el así que no voy a decir nada mas, en su cuaderno algunos garabatos se divisan de entre las formulas, en la esquina inferior izquierda del cuaderno un dragón parece mirarme, su mirada tiene odio cargado, pero en sus garras veo que no quiere atacar, que mas bien espera un golpe por parte mía.

-          Dicen que cuando encuentras algo en los ojos de quien miras, se refleja lo que tu corazón esta sintiendo

-          No pregunte

-          Aleja tu mirada de mi cuaderno

-          Tsk

Unos golpes en la puerta se escuchan y Azuma sensei respira fuertemente, se levanta y abre, Naruto con la mirada agachada le explica su demora

-          Siento la demora sensei, un niño de sexto grado me pidió guiarlo hasta la oficina de la directora

-          Entra y mantente callado

-          Si sensei

Era obvio que lo que dijo fue mentira, vamos a mas de mitad de año ningún estudiante se pierde camino a la oficina de la directora. Estos ejercicios son complicados, vamos pa` que quiero saber algo así, un pelirrojo frente a mi mira el cuaderno y resuelve cada uno de los ejercicios como si se tratara de atarse los cordones, disimuladamente copio las respuestas, conozco el procedimiento es solo que el resultado no me da, si no fuera por el probablemente estuviera repitiendo química y posiblemente también matemáticas. La clase termina de buena manera camino hasta la salida antes de quedarme solo, no sea que me pase lo mismo de hace unos minutos.

-          Sasuke te veo en la azotea, estaremos todos allá… no tardes.

Sakura me invita a su lugar preferido. Se que no se los había dicho, pero desde hace unos meses empezamos a salir. Camino tras ella. La azotea es el punto de reunión preferido de los estudiantes de décimo y once, es bastante grande y se nos permite la entrada por ser los últimos grados, somos como la elite del instituto. Me siento en una de las sillas con vista al patio principal, desde aquí todos parecen pequeños garabatos, cierro los ojos y dejo que el viento desordene un poco mis cabellos, es de las pocas sensaciones que no se puede comprar. Alguien se sienta a mi lado, abro los ojos y lo miro de reojo, no es Naruto como creí que seria, en cambio es Shikamaru, me devuelve la mirada y ninguno de los dos pronuncia palabra, se lo que quiere, se porque ha venido, me levanto de la silla y le pido que me siga.

Bajando por la escalera Naruto tropieza conmigo haciéndome retroceder y chocar con Shikamaru.

-          Cual es tu afán invecil

-          Ahhh

-          Te cuesta demasiado evitar estrellarte

-          Necesito hablar contigo Sasuke

-          Estoy demasiado ocupado para atenderte

Shikamaru detrás mió acomoda sus ropas, Naruto toma mi mano e intenta jalarme con el, permanezco estático, voltea a mirar a Shikamaru, hace un gesto de desagrado y vuelve a mi.

-          En un avión una mujer se levanta la falda tratando de llamar la atención de los pasajeros… porque crees que lo hace

-          Para eso me necesitas… quizás sea una prostituta, no lo has pensado dobe

-          No… no es por eso

-          Ha no y a mi que

-          Lo hace porque quiere demostrar sus heridas, desnudar el cuerpo sea tal ves una forma de desnudar el alma

-          Aja ¿y?

-          Desnudarías tu alma para mi

De verdad que esta loco, no se ni porque lo escucho. Tomo la mano de shikamaru y empiezo a bajar las escaleras de nuevo

-          Oye

Sigo caminando sin prestarle atención, suelto la mano de mi acompañante porque se que no necesito guiarlo al lugar al que vamos.

-          ¡Tengo una semana, no te desesperes, se como hacerlo!

-          ¡No se en lo que estas pensando… sea lo que sea no lo harás!

Sonrió para mis adentros, no se como pretende hacerme reír con cosas como esas. Entramos al aula de literatura, que a esta hora siempre permanece desierta. Hace unas horas estuve aquí con Naruto y sus acciones confundieron aun más mi mente. Camino hasta el ultimo asiento del salón y me siento en el, Shikamaru aun esta con la espalda recostada en la puerta.

-          Que es lo que sucede.

-          De que hablas.

-          Que es lo que pasa con Naruto.

-          Nada.

Muy despacio se separa de la puerta y camino hasta donde estoy, toma una silla y se sienta a mi lado, se recuesta en el espaldar de la silla cerrando los ojos y un suspiro sale de sus labios. El silencio se apodera de la habitación, tomo mi mochila y saco el cuaderno de poemas, lo ojeo por un rato y encuentro uno interesante.

OH el dolor…

El doloroso y tortuoso dolor…

Aquí viene de nuevo, lo ansió, le espero, le llamo…

La muerte vuelve a mi única amante

Duele teneros a vuestro lado

Ansió vuestra fuerza en mí

Humano os amare siempre

Y aun así la parte humana que as logrado implantar en mi os odia

Mi espíritu jamás os odiara…

Pero jamás os volverá a buscar.

Lo recito entre suaves sonidos que salen de mis labios, “el doloroso y tortuoso dolor” lo repito para mi y los significados revolotean en mi mente, no puedo evitar pensar que estoy solo, su presencia es como una rosa en medio de girasoles, podrá ser mas hermosa pero los girasoles son mas superiores e impiden que su belleza sea vista, así es el, oculto tras la sombra de seres que dicen ser superiores. ¿Por qué una rosa?... hay mierda en que estoy pensando, paso las hojas en busca de otro poema, pero su mano tapa el cuaderno.

-          Hoy no… no tengo ganas de escucharte.

-          Que sucede.

-          Sabes muy bien lo que pasa, no puedes hacer lo que estas haciendo.

-          No se de que hablas.

-          El mundo podrá ignorar lo que pasa por tu mente, nadie aquí te conoce, saben tu nombre pero no saben quien eres, eres un enigma, yo tampoco se lo que pasa por tu mente pero no puedo ignorar tus acciones, sabes que juegas con fuego, lo sabes muy bien, sabes que no me equivoco.

-          No pasa nada, ¡de acuerdo!

-          Ja claro, esto es demasiado problemático, incluso para ti.

Se levanta de su silla y se sienta en la mesa. Cierro el cuaderno y me levanto, me acerco a el, mis manos acarician suavemente sus muslos, mientras sus manos en mi cuello acercan mi rostro al suyo, su tacto es suave pero no tanto como…, sus labios se unen a los míos en un suave movimiento, me alejo dando dos pasos hacia tras.

-          Y te atreves a negarme que algo pasa

-          …

-          Yo de ti tendría mas cuidado, Naruto es mi amigo, pero eso no evita que sea un idiota, sabes perfectamente lo que sucederá si te metes con el.

Se levanta de la mesa y da un paso para acercarse a mi, sus labios se pegan a mi mejilla como un beso de despedida, se aleja un poco y me da la espalda, antes de que se valla lo abrazo por la cintura y empiezo a besar su cuello, se voltea y nuestros labios se unen en una peligrosa batalla, meto mis manos entre su camisa acariciando su abdomen, se separa de mi y me mira a los ojos, una mueca se dibuja en sus labios y camina hasta la puerta.

-          Uchiha… Uchiha… Uchiha valla que te esta afectando

Sale del salón y deja la puerta abierta, lamo mis labios y su sabor aun permanece en ellos, tomo mi mochila y salgo del salón, el descanso esta por terminar y no he comido nada. En la cafetería esta Sakura bebiendo una gaseosa, me llama a su lado y me invita una hamburguesa, me siento a su lado y como un poco antes de que el apetito se aleje de mí. En la mesa están casi todos los que nombre hace un rato, a excepción de Shikamaru y Naruto

-          Donde esta Naruto.

-          Esta con la directora, antes de salir de química rompió unas probetas.

-          Que idiota.

-          Oye Sasuke – Ino se acerca a mi y susurra en mi oído – mañana en la tarde después de clase nos reuniremos en mi casa… espero vengas

-          Lo pensare

Alejo su cuerpo de mí, miro el reloj y ya es hora de la clase de idiomas. Entrelazo mi mano a la de Sakura y empezamos a caminar hacia el salón, detrás de mi los demás hacen lo mismo, en mi mente ningún pensamiento circula, lo único que quiero es que el día termine. Mis ojos pasean por los pasillos camino al salón, en uno de ellos veo vagamente a Shikamaru y a Naruto, el último esta arrinconado a la pared con la mirada agachada, miro a Sakura y le doy un beso en la mejilla.

-          Espérame en el salón

-          Ok

Camino hasta ellos y escucho algo de lo que dicen

-          Solo es un juego, no le veo nada de malo

-          Espero que sea así, no quiero verte mal me entiendes

-          Van a llegar tarde

-          Sasuke!

-          Ven Naruto

Camina hasta estar detrás de mí, siento su presencia y la de Shikamaru siguiéndonos un poco más atrás. Entro al salón e Iruka ya esta, su rostro esta triste, me pregunto por que será, Naruto pasa a mi lado y se abalanza a los brazos de sus sensei, camino hasta mi puesto al lado de Sakura

-          Sabes que le sucede al sensei

-          Hay rumores por hay, no se si sean ciertos

-          Tienen que ver con Kakashi verdad

-          Así es… al parecer se confeso y fue rechazado, o al menos eso es lo que dicen

-          Ya veo

-          Puedo preguntarte algo

-          Dime

-          Porque llegaste tarde a Química

-          Por nada en especial

Se da cuenta cuando algo me pasa, Shikamaru no tenia razón, hay personas que me vagamente me conocen, no soy un enigma solo un misterio… El día en el instituto termina, y algo dentro de mí respira hondo, en la salida del instituto todos comienzan a dispersarse, Shikamaru se acerca y me da una nota se despide de los muchachos y se aleja al lado de Kiba e Ino. Hinata entre palabritas se despide de Naruto quien parece no entender lo que dice, cuando Naruto le da un beso en la mejilla se aleja al lado de Neji y Tenten que ya se han despedido, el resto ya se ha ido. Sakura entrelaza sus dedos entre los míos mientras esperamos a Naruto que de nuevo tuvo que ir donde la directora, la acerco a mi y la abrazo mientras le doy un beso en los labios, luego se recuesta en mi pecho, minutos después Naruto se aparece en la puerta y en sus ojos se ven los rasgos de que ha llorado

-          Vamos

-          Que sucedió

-          Estas bien Naruto, que paso

-          Nada, solo que venia bajando por las caleras y me tropecé y me caí de espaldas al suelo, el golpe fue muy duro y no pude evitar que una lagrima rodara… eso fue todo

-          Y dime el conejo de Alicia se detuvo para ayudarte a levantar

-          Si no me quieres creer es tu problema

-          Se alboroto el avispero que tienes por cabeza

Hace una mueca y empieza a caminar delante de nosotros, Sakura me mira como diciendo “no era necesario que lo molestaras” y pienso que tiene razón, pero es de esas cosas que no puedes evitar, como mi gusto por Shikamaru, el no tiene nada de especial, pero es interesante, al igual que ella, además es buena en la cama, pero Naruto es otra historia, no se lo que sucede, todo el mundo a mi alrededor parece tener una sospecha, incluso el que es el idiota mas grande parece saber lo que sucede, pero yo no, creo que es una negación inconciente.

Notas finales:

El poema que es recitado por Sasuke lo saque de una pagina de Internet llamado mundo poesía, no conozco el autor, si alguien se incomoda mis mas sinceras disculpas, si lo desea puedo retirarlo o cambiarlo.

Gracias 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).