Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor del vampiro por vitalife

[Reviews - 125]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

me alegra k les haya gustado el fic n.n

kisas a algunas no les guste x este Sasu no será tan insensible y este Naru nada delicadito y lloron ¬.¬ .. pero así me gustan las cosas y vayance acostumbrando a mis fics xk Naru no tendrá ese encanto de niña timida y confundida del k todo mundo se enamora..

sin mas, arigato x sus reviews n.n

 

 

-vamos, corre! –el chico de no mas de aparentes 14 años iba corriendo tomado de la mano de una rubia de no mas de 17 de edad- Naruko!

-hago lo que puedo! – intentaba llevar el paso del pelinegro, traía un largo vestido en negro, un poco rasgado-   

 

Eran perseguidos por una multitud que quería matarlos, ellos intentaban escabullirse por callejones oscuros, trepando sobre los techos, pero no podían perderlos, terminaron saliendo de aquella aldea, pero en el camino se encontraron un par de carrozas, obligándoles a huir por el bosque.   

 

-Sasuke! Mi vestido! – se había atorado en un arbusto y no podía zafarse-

-maldición… -del cinturón saca una daga y le corta parte de la falda- vamos! –le toma de la mano nuevamente-

 

Ahora al parecer los perseguían en caballos por la arboleda y ellos comenzaban a desesperarse, lograron atravesar una pequeña parte del bosque y salieron de el, viendo a lo lejos una pequeña ciudad.  

 

-vamos ahí… -escucharon el galopar de un caballo- tnks, mierda, nos alcanzaron..

-no puede ser..    

 

Pronto apareció, solo era un jinete que los amenazaba con una cruz.    

 

-idiota.. –sus ojos destellaron de un color rojizo junto con los de la rubia haciendo que el animal se asustara y tirara  a quien lo montaba- eso no funciona con nosotros…  

 

El potro brincaba nervioso mas no huía, terminó pateando a su dueño y aplastándolo, muriendo en el instante. Naruko cerró sus ojos y al abrirlos un azul celeste los inundaba, se acerca con cuidado al animal.   

 

-detente… -dice dulce  tomándole del hocico, este se calmó- ya tenemos en que ir.. –le sonríe a su acompañante-   

 

Rápidamente se subieron, los galopes de los demás caballos y los gritos de la gente se escuchaban cada vez mas cerca, ya tenían a poca distancia la cuidad, pero no contaban que cerca de ella había otro grupo esperándolos, los rodearon escabulléndose por las calles.   

 

-no lo vamos a lograr! –se aferraba a Sasuke quien era el que dirigía al caballo-

-si lo lograremos!.. Tira de las riendas cada vez mas fuerte hasta que el mismo animal los tiró-   

 

Siguieron a pie un poco golpeados por la caída y en una de las escaramuzas que tuvieron con la gente que lograba arrinconarlos, Naruko salió herida.Ya estaba lloviendo, y traían a la multitud pisándoles los talones, Sasuke se metió a un callejón muy estrecho, llevando en su espalda a la ojiazul, salieron en frete de una gran iglesia y sin pensarlo 2 veces hizo como pudo metiéndose  por una puerta trasera.“nadie buscaría a un vampiro en una iglesia”Recostó a Naruko en una banca mientras veía como sufría por la herida a un costado del estomago.    

 

-perdóname… -estaba hincado enfrente de aquella banca tomándole de la mano, su flequillo le tapaba la mayoría del rostro-

-no te preocupes… Sasuke… no fue tu culpa… -sonrió- yo me descuidé… te amo Sasuke…

-no lo hagas sonar como despedida!! –le apretó un poco su mano, volteando el rostro bruscamente a un costado-

-un vampiro solo… se muere por una estaca en  el corazón… no en el estomago…

-tu sabes que es mentira!! Si la estaca es muy profunda morirás seas o no un vampiro!.. Además estas cansada, no podrás regenerarte.. si no te hubiera hecho correr tanto..- apretó sus dientes- tienes que…

-Sasuke.. –le toma del rostro con su mano libre haciéndolo levantar la mirada y descubrir  las lagrimas que corrían por aquellas pálidas mejillas- yo estaré siempre contigo… no llores…   

 

Un relámpago dejó ver  la ultima sonrisa que lentamente fue cerrando sus ojos y dejó caer su mano, la que acariciaba la mejilla del pelinegro.   

 

-no! Naruko! No! – la abraza con fuerza- NARUKOO!!!       

 

Despierta de aquel sueño un poco alterado, sudando frío y con la respiración levemente entrecortada.   

 

-ya lo sé… -se cubre el rostro con la mano-   

 

Sale de la cripta pasando por un pasadizo subterráneo y así dar a la iglesia, la última misa estaba por terminar.La gente comenzaba a retirarse hasta que solo quedaban algunas jóvenes y ancianos. Naruto brindaba ayuda a los viejos que necesitaban apoyo para levantarse, siempre sonriente y atento.   

 

-hasta sonríe igual… -se le escapa una sonrisa dulce de una manera un tanto boba, recargándose en la barandilla de aquel balcón-   

 

El rubio sintió que era observado y alzó la mirada topándose con el.Por un instante  al ver al ojiazul, creyó verla en el, su corazón se aceleró, en su rostro solo se veía la sorpresa, quizás sería la fecha que hacia que alucinara.Después de mirarlo unos segundos Naruto lo ignoró.   

 

-hoy tienes suerte… no tengo que salir –se decía a si mismo- Naruko, hoy se cumple otro año de tu muerte, lo se pero… quizás… tu puedes ser el… eso es lo que deseo…   

 

El rubio cerraba la puerta principal y al darse vuelta, el pelinegro estaba ahí frete a el.   

 

-vas a salir? Hazlo por otro lado.. Ya cerré –le dice indiferente pasándole de largo pero es detenido-

-hoy no voy a salir.. Quiero hablar contigo..

-discúlpame, tengo cosas que hacer –intenta zafarse-

-no tienes mucho que hacer.. Solo das una oración y te vas a dormir… de lo que quiero hablar contigo no tardará mucho..

-no quiero, entiende! –lo mira enfadado-

-yo no te eh hecho nada!.. porque me odias tanto?

-porque tu!…   

 

Pero no terminó la frase ya que fue besado por el vampiro, Naruto lo empujó escapando de su agarre pero el rosario que cargaba en su cuello se rompió, quedando regado por todo el piso.   

 

-quien te crees?!! Idiota!! –se tapaba la boca  con la mano, dejando apenas ver el sonrojo que se le escapaba-

-hmp.. –sonrió de lado mirándolo divertido-

-eso va en contra de dios!.. Me haz besado maldito!!

-no deberías de maldecir niño.. Además..No me importa mucho lo que piense tu dios… eso esta hecho…

-ugh! –se da media vuelta y se va corriendo-

-pronto regresarás… -se agacha y toma la cruz de aquel rosario, dándole un beso-   

 

En pocos minutos el rubio regresa por lo que se le había “roto”  y ahí encontró al pelinegro jugando con el (ya reparado) en su dedo.   

 

-dámelo! –le ordena-

-un “demonio” como yo no da nada sin algo a cambio..

-tnks, que quieres?

-déjame probar tu sangre… no te preocupes, no te convertirás en vampiro, eso solo es un mito…

-y me lo darás?.. –Pregunta un tanto escéptico-

-si, te lo daré…   

 

El ojiazul dudó unos instantes no sabiendo que hacer, hasta que se desabrochó un poco la camisa dejando su cuello al descubierto, haciendo al pelinegro sonreír.De un rápido movimiento Sasuke lo tomó de la cintura, para después clavarle los colmillos en el cuello.   

 

-ugh… duele… -entrecerraba sus ojos con dolor, apretando entre sus manos la camisa de l ojinegro-   

 

El vampiro dejó de succionarle y le lamió la herida, causando algunos espasmos en el rubio, Sasuke al verlo con la boca abierta no pudo resistirse y lo besó nuevamente, pero esta vez un poco mas demandante, Naruto no reaccionaba, se dejaba llevar, aquello lo había dejado algo atontado, unos minutos bastaron para separarse.   

 

-me lo… darás?.. –dijo en murmullo, se sentía mareado-

-quizás… -sonrió atrapando en sus brazos a Naruto desmayado- esto será divertido…

 

 

Notas finales:

 

gomen si el ordenador me desacomoda el texto -___-U 

espero k les guste este cap n.n

dejen muchos reviews k adoro leer sus comentarios :D

y si dejan bastantes, para la proxima dejo adelanto y hasta subo capitulo doble!!

ya kiero empezar con la segunda temporada del diario de Sasuke XD

matta nee!!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).