Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MPREG por vitalife

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto no me pertenece sino a el Sr. Kishimoto.... ba! eso es mentira!! es de Sasuke y nuestro!!! xD

Notas del capitulo: Aki les traigo un nuevo fic!!
para akellas k les gustó "El diario de Sasuke" este fic les encantará!! xD
Dedicatoria y creditos a CHIBIALEXA sin ella este fic no existiría!! xD
espero les guste el cap n.n
…bano contra zafiro, chispas chocando entre si, seños fruncidos y facciones descolocadas en un muy visible enojo, puños cerrados con fuerza al grado de tornar los nudillos blancos y temblorosos, dientes apretados que contenían palabras mordaces para el contrario, y como era de esperarse de un momento a otro se abalanzaron contra el enemigo en cuestión, peleando tan fervientemente que formaron una nube de polvo a su alrededor no dejando ver a quien tenía la ventaja en la batalla por aquel preciado tesoro dorado, una lucha enfurecida de la cual comenzaron a salir diversas armas ninja por doquier, esta era una pelea a muerte.

-Que demonios ocurre aquí?! –una voz autoritaria detuvo la guerrilla-

Los enfrentados se detuvieron de golpe, ambos sentados sobre el suelo de madera jaloneando al otro de la ropa, el de ojos azules pateaba la cara del mayor con insistente fuerza, mientras el de ojos negros tenía un severo tic en una de sus cejas, queriendo estrangular al más pequeño.

-Sasuke que le haces?! –se le veía muy enfadado-
-Oto-chan!! –el pequeño corrió al recién llegado abrazándolo de las piernas- Hahawe estaba molestándome –lloriqueó fingidamente-
-Hahawe?!! –el pelinegro desencajó su rostro (Hahawe = Madre)-
-Sasuke que te eh dicho? –frunció el ceño-
-Pero Naruto!
-No! Pero nada!! Te lo advertí Sasuke –se dio la media vuelta-
-Naru no! –su mueca cambió a una de miedo, como un perro con la cola entre las patas y las orejas gachas-


El rubio se encaminó a la habitación seguido por el Uchiha y el chibi, que este ultimo parecía mas feliz que un niño en navidad, riendo con malicia y con la frase “la venganza es dulce” dibujada en su rostro, después de todo lo lleva en la sangre, sería injusto que lo juzgaran por eso, no es verdad?

-Naru por favor no –una almohada y una manta se estamparon en su rostro a penas cruzar el umbral de la puerta-
-Te dije que no hicieras llorar a Ryounosuke o dormirías en la sala!
-Pero el es el demonio!! –apuntó al mencionado que se escondía detrás del Uzumaki sacándole la lengua-
-Es un niño!! –le recrimina sin darse cuenta del hecho-
-Prefieres echarme del cuarto? –parecía ofendido e incrédulo-
-Es MI hijo! El es mi prioridad
-QUE?! Quiero que digas eso cuando quieras que yo te!!... –“plof” la puerta contra su cara- USURATONKACHI!!!




*.*.* 5 años antes *.*.*



-Sasuke te sientes bien? No has probado tu desayuno –se veía a un rubio muy preocupado levantarse de su puesto en la mesa-
-Estoy bien –miraba la comida con desgano-
-Últimamente no haz comido muy bien, estas enfermo? –toca la frente del Uchiha que se deja hacer- pues no tienes fiebre
-Claro que no dobe –se levanta- iré a ducharme
-No comerás nada?
-No, estoy bien

El pelinegro toma camino hacia la recamara donde se encontraba el baño, pero este tambalea a saber dios porque y se agarra del marco de la puerta, sus piernas pierden fuerza y se desliza lentamente al suelo, en eso el ojiazul entra apresurándose para llegar a donde esta, abrazándolo para que se detuviera en el.

-De verdad Sasuke, tu no estas bien, te llevaré al hospital
-Que estoy bien dobe –la verdad era que se sentía muy mareado-
-Ah no! No te dejaré ir a la misión de hoy! Deja de ser tan testarudo y vamos al hospital ahora!

Casi a rastras Sasuke fue llevado a la clínica que se encontraba no muy lejos del apartamento de Naruto, que era donde vivían juntos casi desde que el Uchiha había vuelto a la aldea hacía poco mas de dos años, se preguntarán, que lo hizo volver? Bien, después de matar a su antiguo sensei, uno de los tres sannin legendarios y después de matar a su hermano, que descubrió que no había sido tan malo, decidió seguir los pasos de este ultimo regresando a la aldea y buscar al do… ejem, la paz entre las aldeas ninjas, bueno esa había sido la estúpida escusa que le dio al Tribunal de Justicia de la aldea de Konoha (que se la tragó), pero la verdad era otra, si, muy bien escondida, había descubierto que el verdadero culpable de la muerte de su clan había sido Danzou y si el entraba a la aldea “En son de paz” nadie sospecharía que el sería quien se escondiera tras la muerte del líder Anbu de la raíz, ya que nadie sabía de la verdad del clan Uchiha mas que los viejos consejeros y estos al enterarse no abrirían la boca para no crear escándalo, pero como en todos los planes de venganza de Sasuke, algo siempre tiene que salirle mal, la abrupta declaración de cierto kitsune le había dejado aturdido a los dos meses de volver a la aldea, tiempo en el cual estaba planeando una estrategia para que su venganza fuera perfecta, pero como les decía, después de ese encuentro con el rubio todo se le vino abajo, no podía pensar en nada mas que en “esas” palabras.

“Se que esto puede sonar raro… pero es que la verdad… eh descubierto que… que te amo!”

Toda una declaración al muy estilo Hinata-avergonzada-mode-on, ni la Hyuuga lo pudo haber hecho mejor debo agregar, con sonrojos y todo, lo había dejado perplejo, frío, incapaz de concentrarse en otra cosa que no fuera “esa” frase tan melodiosa para sus oídos, ese cabello dorado acariciado por el viento, esos ojos azules avergonzados, esas mejillas sonrojadas y esos labios rosas que temblaban nerviosos, en definitiva la venganza sería para otro día, venganza que hasta la fecha no se ah llevado a cabo totalmente (digamos que por ociosidad y también como terapia para desahogarse le hace pasar malos ratos al viejo). Comenzaron con un lindo y dulce noviazgo por los primeros seis meses, para al cumplir esta fecha (como mutuo regalo de aniversario) tuvieran su primera vez juntos y no volvieran a dormir en una casa o cama diferente, comenzado a vivir bajo el mismo techo desde entonces, de eso ya habían pasado un año y ocho meses (ambos llevan la cuenta muy bien).

-Le tomaré unas muestras de sangre –cierta pelirrosa anotaba en una tablilla médica- bien Sasuke-kun, tus pulmones están bien, tus ojos también, tu garganta no podría estar mejor, no puede ser un resfriado ni exceso de misiones, pero… -le mira seria- tus reflejos están lentos, estas mas pálido de lo normal, tus parpados y encías están demasiado blancos, Sasuke-kun, te haz estado alimentando bien?
-No Sakura-chan, no ah comido nada bien! Apenas prueba su comida
-Usuratonkachi, me están preguntando a mí –dice con fastidio-
-Escúchame bien Sasuke-kun! En cinco minutos sacaré tu muestra de sangre aun estando segura de lo que te ocurre –frunce el ceño- tienes que comer y tomar las vitaminas que te daré –le entrega un papel muy parecido a una receta medica-
-Tks… -chasquea la lengua tomando la nota-
-Pero que tiene? –pregunta el rubio confuso-
-Lo que le pasa a Sasuke-kun es que esta anémico, debe pensar menos en entrenar y más en comer, le mandaré un recado a Tsunade-sama para incapacitarlo al menos una semana
-Que?!
-No repliques –le mira amenazante-

Así a regañadientes el Uchiha junto con Naruto fueron con la encargada de dar los medicamentos en hospital para recoger las dichosas vitaminas que de seguro sabían horribles, salieron del lugar y por ideas del ojiazul se encaminaron al mercado de la aldea a comprar víveres y cosas que al pelinegro le pudieran nutrir mas rápidamente para mejorar su estado. Llegaron a casa con cuatro grandes bolsas con verduras de todo tipo y carnes, las pusieron sobre la mesa.

-Yo haré la comida –sacando unos tomates y apio de la bolsa-
-Estas seguro teme? No quieres que te atienda? –sonríe divertido-
-No, eres malísimo
-Moo, esta bien, veré la televisión
-hmm –asiente-

El rubio se había ido a la sala donde se encontraba el aparato que no era mas de unos cuantos pasos de la cocina, era un departamento pequeño, mientras este buscaba que ver la aroma de la comida guisándose llegó a su nariz, pero la ignoró, todavía no olía a una comida en si, a los veinte minutos, ya que por fin había encontrado algo que ver, Sasuke se asoma por la puerta de la cocina anunciando que había terminado, Naruto apagó el televisor y se dirigió de nueva cuenta al lugar de “trabajo” del pelinegro, sentándose en una de las dos sillas de la pequeña mesa de madera.

-No pongas esa cara, no seas exagerado dobe –frunce el ceño al ver como el kitsune miraba con desagrado la comida nutritiva con verduras que había hecho-
-Es que no me gustan mucho los vegetales –tomó los palillos y miró dudoso a un brócoli- pobre arbolito
-Querías que comiera? Apóyame tu también, además debes de comer mas sano vas a acabar desnutrido
-Pero… -puso cara de asco tragando en seco-
-Comételo ya! –le toma la mano al rubio donde tenía aquel brócoli y se lo mete a la boca-
-Ugh! –se pone azul y lo escupe-
-No vas a tirar lo que acabo de hacerte!! –golpea las manos sobre la mesa, pero se desconcierta al ver que el otro comienza a tener leves convulsiones- que?... –se le acerca- eres alérgico? –este niega insistentemente con la cabeza- tanto asco de te da?

Naruto sale corriendo al baño más cercano devolviendo hasta lo que había desayunado sobre el lavamanos, Sasuke estaba del otro lado de la puerta, inmóvil, creyendo que aquel ojiazul moriría o se le saldrían las tripas de tanto, bueno, ya saben, vomitar, pero eso era demasiado exagerado por un pedazo de brócoli, era de más, se acercó lentamente un poco mas a la puerta dando dos ligeros golpes.

-Naruto, estas bien? –parecía asustado, mas porque este no le respondió- Naruto puedo pasar? –pero nada- voy a entrar!

Abrió la puerta topándose con un kitsune cabizbajo, con el flequillo tapándole el rostro, temblaba y parecía tener un hipo que hacía brincar ligeramente a su cuerpo, la manija del lavamanos estaba abierta haciendo que el sonido del agua caer chocara en las paredes del baño.

-Que fue eso? Estas bien? –preocupado puso una mano sobre la espalda de este sintiendo como temblaba-
-Sasuke… -su voz salió quebrada-
-Que pasa? –su preocupación aumentó- estas…estas llorando?
-Sasuke… -sin darle la cara lo abrazó sollozando en el pecho del Uchiha-
-Porque lloras? Que te pasa? –le correspondió-
-No lo se!... no lo se…
- Te asustaste? Quieres que le hable a Sakura? Eso de hace un momento no fue normal
-No se que fue… eso… me siento mal… -hablaba lastimeramente-
-Iremos con Sakura!

A toda velocidad lo llevó a casa de la pelirrosa, una vez ahí ella dejó lo que estaba haciendo por atenderlos, examinó a Naruto, pero al parecer no tenía absolutamente nada a pesar de que este se quejaba diciendo que se sentía demasiado mal, pero al reprocharle que era un exagerado Sasuke lo defendió contándole detalladamente lo que había pasado con el ahora famoso brócoli.

-Quizás lo mejor sería llevarte con Tsunade-sama –le mira preocupada- ella tiene mas experiencia, debe saber algo
-Me regañará –pone las manos en su cabeza aun con sus sentimientos un poco sensibles-
-Porque? –pregunta ella-
-No lo se! Me regañará por algo! Esa vieja solo busca pretextos para regañarme!

Sakura y Sasuke se ven entre si, que le ocurría ahora al rubio? Estaba mas sentimental que de costumbre, además de que ese malestar no parecía tener procedencia, quizás el kyuubi le esta haciendo pasar un mal rato y es cuestión solo de los flujos de chakra. En un santiamén estaban en el despacho de la Hokage con un ojiazul a punto de soltar el llanto como niño regañado después de su primera travesura. La rubia comienza a examinarlo, el pelinegro se le veía muy nervioso, parecía que no cabía en la sala, la ojiverde lo observó y se acercó intrigada, porque Sasuke era alguien que nunca mostraba un ápice de inseguridad nunca.

-Sasuke-kun sucede algo?
-No lo se… -no enfocaba su mirada en ningún lado, como si se cuidara de algo que no podía ver-
-Sasuke-kun?... Sasuke-kun!! –lo atrapó antes de caer al suelo, se había desvanecido-
-Que ocurre con estos dos? –soltó la Hokage al ver tanto como al examinado como al inconsciente-
-Sasuke-kun fue hoy en la mañana al hospital, ya se había sentido mal –le respondió a la voluptuosa mujer mientras recostaba al ojinegro con cuidado en el suelo- hay que llevarlo, quizás su estado a empeorado
-Anemia no? –la chica asintió- bien, hay que llevar a Naruto también, hay que hacerle estudios completos, esto no es cuestión de chakra, algo va mal
-Hai


Pero la Hokage no supo a que se enfrentara hasta que vio los resultados de los análisis de ambos, sus ojos casi se desorbitaban y hasta pensaba que le iba a dar algo de la impresión, aquello que leía no era posible, no podía ser verdad, es que no podía ser, ambos eran hombres y no podían haber… un fuerte estremecimiento la sacudió una vez terminó de analizar y leer todo, quizás si era posible, ese desgraciado de Orochimaru ni muerto deja de hacer daño, suspiró, en lo que se había convertido su amigo y compañero de equipo, en un vil manipulador genético, haciendo híbridos, bestias, fusiones y cuanto se le ocurriese, marcando de por vida a uno de los pobres jóvenes que tenía ahí, hubiera sido alguien muy importante para la medicina si no se hubiera ido al lado retorcido y oscuro. Se masajeó el cuello desentumiéndose, ahora debía ir allá con los chicos a decirles esas difíciles palabras. Caminó por el largo pasillo del hospital, nunca se le había hecho tan eterno, llegó a la puerta correspondiente, apretó los resultados en su mano, suspiró cerrando los ojos, lo meditó unos segundos y se armó de valor para entrar, abrió la puerta, los mas jóvenes del ex equipo siete le miraron entrar, le parecía como si ya le acribillaran con la mirada, se sobó las sien parándose enfrente de las dos camas y la silla de la pelirrosa.

-Ya están los resultados
-Y bien? –preguntó nerviosa la ojiverde por la reacción tan seria y preocupante de su maestra-
-Empezaremos con Naruto, lo que tiene no es muy grave, solo tiene una bacteria que parece ser que contrajo por comer alimentos en mal estado, con un tratamiento estará listo en unas dos semanas
-Te dije que comieras mas sano –le reprendió el Uchiha al rubio que hizo un puchero-
-Sasuke tu… -comenzó a decir pero fue interrumpida por el mencionado-
-Anemia no?
-No… -este abrió un poco los ojos sorprendido, entonces que era?- Sasuke tu –suspiró- estas embarazado
-… -había caído como bomba, el silencio se hizo presente- QUE?!! Como es eso posible si yo nunca!!... Usuratonkachi!! Acaso tu me hiciste algo?!! –quiso levantarse de la cama para darle una paliza pero fue detenido por Sakura-
-No Sasuke yo nunca te eh hecho nada!! –ponía sus brazos en forma de “x” en autodefensa si por algún motivo lograba escapar de la pelirrosa-
-Mientes!!
-Ya cálmate!! CHAA!! –empuja con su fuerza sobrehumana a Sasuke de vuelta a la cama- entendido? –le amenaza con su puño, este traga en seco, no es que le tuviera miedo, noooo, si Sakura es un encanto de mujer, o eso quería convencerse el- pero Tsunade-sama como es eso posible Sasuke-kun es un hombre! –se sonroja al imaginarse sabrá dios que-
-Si, lo se, haré mas estudios, tengo que saber la razón exacta, supongo que debió ser un experimento de Orochimaru
-Ese pervertido! –dijo el pelinegro con odio mal contenido-
-Hey un momento… eso significa en todo caso que… Sasuke me haz engañado?!! –gritó el rubio sumamente furioso-
-Que?!! Como podría engañarte?!!
-Entonces como lo explicas?!! Yo siempre eh sido el uke!! –sonrojos por parte de las mujeres presentes-
-Yo como puedo saber sino me emborrachaste y me hiciste tus marranadas?!!
-No me cambies el tema teme!! –se para de la cama-
-No! Tu no me cambies el tema!! –le imita igualmente haciendo que sus miradas choquen-
-Me haz engañado Sasuke!! –pega su frente con la del Uchiha-
-Jajaja! –ríe fingidamente- como si fuera a engañarte con alguien que me diera por detrás!!
-No puedo saber si te gusta que te den!! Nunca me haz dejado intentarlo!!
-No empieces con tus reclamos!!

Así comenzó una lucha de interminables ofensas verbales, cosas que no querían saber las presentes y otras que si, cosas interesantes y otras no tan interesantes, pero igual Sakura escribía todo, ah si! La chica fanática del yaoi esta presente, mientras Tsunade ya no sabe que más creer al escuchar cada cosa que dicen los dos jóvenes que tenía enfrente.

-Ya basta!! -los separa de golpe-
-Tu métetelo idiota!!
-Pero si a ti te encantó por lo que veo!!
-Que se callen!! –golpeó a los dos por igual en la cabeza- haré mas estudios, por ahora los separaré de habitación, Sakura ve con la enfermera a cargo y que le asigne otra habitación a Naruto, yo me quedo a vigilarlos de que no se maten –ambos voltearon indignados en direcciones diferentes, el ojiazul con un puchero en sus mejillas y el pelinegro con la boca torcida-
-Hai

Diez minutos después los chicos seguían en su indignación y de repente el kitsune comenzó a llorar mordiéndose el labio inferior para que no le escucharan, el Uchiha se removió incomodo al oír sus pequeños suspiros ahogados sintiéndose culpable de ello, pero si el no lo había engañado! Era su problema, orgulloso, la rubia soltó un suspiro, estos jóvenes de ahora tan problemáticos, dos minutos mas y Sakura entró al lugar con una sonrisa nerviosa en sus labios.

-Etto… ya no hay habitaciones
-Como que ya no hay?! Si el hospital esta casi solo!!
-Si, por eso mismo, la enfermera encargada me dijo que debido a que últimamente se ah visto muy poco frecuentado el hospital, han decidió remodelar las demás habitaciones, así que no hay mas, la única que hay disponible es una de las que están destinadas para los ninja custodios de las celdas
-Aah ya veo –cerró sus ojos pensando-
-Lleven al teme ahí, después de todo es un traidor –dijo con su voz un poco quebrada-
-Usuratonkachi!! –le volteó a ver pero este le sostuvo la mirada con el seño fruncido y un par de lagrimas resbalándole por las mejillas, una escena que hacía que le doliera el corazón- yo no te engañé! –se volteó nuevamente-
-Y que vamos hacer ahora con ellos? –preguntó la pelirrosa-
-Fácil –la rubia corrió una cortina que se encontraba en medio de ambas camas- asunto arreglado, hagan como que no hay nadie en la habitación y listo!
-No creo que eso sea suficiente –gota en la cabeza de Sakura-
-Pues tendrá que serlo! En un momento vendrán las enfermeras a tomarles una última muestra de sangre, no hagan escándalo mientras no estoy
-“como si les fueran hacer caso” –pensó la ojiverde-

Salieron y como había dicho la voluptuosa mujer, unas enfermeras entraron para hacerles el ultimo estudio, cada uno sentado al lado contrario a la cortina que los dividía, orgullosos y enfadados, sin dar su brazo a torcer, tercos en que cada quien tenía la verdad, serios, sin decir ni una sola palabra, las jóvenes se fueron y ellos siguieron en la misma posición, ninguno hablaría si el otro no lo hacía así que se mantuvieron en silencio todo el día.
Por un lado Sasuke estaba molesto de que el rubio dudara de el, nunca de los nunca lo engañaría por diversos factores, uno: no gustaba de nadie mas, solo tenía ojos para el dobe, dos: con el kitsune era con la única persona sobre la faz de la tierra con la cual se excitaba, y tres: pero la mas importante, el lo amaba, con un amor siego y en ocasiones, extrañamente tierno (cosa que solo mostraba cuando estaban solos y lo ameritaba), se había ofendido de que su querido “Naru” le acusara de tal cosa, estaba adolorido, si bien fue un traidor de la aldea, el nunca le mentiría con algo como eso, nunca, pero un pensamiento, un recuerdo lo hizo abrir los ojos realmente impactado, se estremeció y se sonrojó, claro, aquella noche, la única vez que ellos… cuando Naruto andaba demasiado cariñoso.


//Flash-Back//

Después de una misión en donde había estado fuera de la aldea un poco mas de una semana, había llegado al apartamento y el rubio se había comportado extrañamente amable, no porque este no lo fuera, pero parecía que en realidad quería algo a cambio por sus atenciones con el, no le había tomado importancia, inclusive a la hora de acostarse el kitsune se puso demasiado meloso, lo dejó hacer, después de todo tendrían como una semana y media sin nada de nada, demo cuando Naruto terminó de desvestirlo, acariciarlo y besar hasta lugares insospechados (cosa que lo puso muy nervioso), intentó pararlo, mas este tomó sus muñecas, le sonrió con sensualidad y le miró con los ojos rojos del Kyuubi, por alguna extraña razón eso lo hipnotizó e incluso sintió sus fuerzas desvanecer, si, se había excitado al sentirse sometido y esa mirada lujuriosa que le dedicaba el otro solo hacía aumentar su calor corporal.

-Sasuke~ -la voz se había escuchado demasiado ronca y aun mas al ser susurrada en su oído-
-Naruto que..? –pero fue callado por uno de los dedos del rubio sobre sus labios-
-Solo déjate llevar –se relamió los labios con sobrada sensualidad-

Y casi por acto reflejo se besaron al punto de devorarse las bocas, una noche muy movida y apasionada, Sasuke jamás imaginó que algo como “eso” se sintiera tan bien, aun que claro, jamás lo admitiría, el jinshuriki sin duda había dado honor a su nombre, había sido una bestia!! Lo curioso fue la mañana siguiente en donde este parecía no recordar nada al respecto y se veía más fresco que una lechuga.


//End-Flash-Back//


Claro!! Desde entonces se había sentido extrañamente mal y sin apetito, de pronto se puso azul, esto no podía ser, no, no, no!! Pero si el era un Uchiha! No podía quedar embarazado! Por dios!! Era un hombre!! Ese despreciable de Orochimaru!! Estaba convenciéndose que era capaz de aprender el jutsu prohibido de resucitación solo para matarlo una y otra vez hasta saciar su sed de sangre y venganza!! Ese maldito viejo verde! Para que le había hecho ese experimento? Acaso el quería hacerle…?!... se estremeció con visible asco, eso no podía ser, acabaría traumado el resto de su vida aun más si es que se podía, ya comenzaba a odiar su existencia, no es que no quisiera tener un hijo con el dobe, era solo que no estaba listo aun, y menos si el era quien lo engendraría, suspiró resignado, ya no había mas que hacer, solo esperar.

Mientras tanto Naruto se sentía triste y dudoso de muchas cosas, si lo que la vieja decía era cierto, el teme lo había engañado, el siempre fue el pasivo en todas las ocasiones (cosa que disfrutaba demasiado, haciendo solo que algunas veces se planteara ser el seme por curiosidad), si Sasuke estaba esperando un niño, de quien sería entonces? Porque le había traicionado de tal forma? Aun que cuando les llegó la noticia el Uchiha se había impresionado y en el primero que pensó fue que el había abusado del teme, y si quizás alguien había violado a su querido Sasuke? Que tal si por vergüenza este nunca se lo quiso decir? Sasuke era de esos, orgullosos y que se guardaba sus problemas, eso debía ser, si, eso era. La angustia y arrepentimiento invadió su pecho tomándose la camisa de esa zona, se incorporó en la cama y miró la cortina imaginando la agonía de su teme, su querido y estúpido teme había sido ULTRAJADO!!, por eso desde que Sasuke había regresado de aquella misión se había comportado extraño y no comía, estaba deprimido, seguro de que en esa misión había salido gravemente herido y algún enemigo había aprovechado la situación y lo había hecho suyo a la fuerza, cerró los ojos estremeciéndose por sus propios pensamientos, Sasuke estaba sufriendo mucho y el solo lo había juzgado injustamente, suspiró, estiró lentamente su brazo hacia la tela que los separaba y justo antes de siquiera tocarla, la puerta se abrió dejando ver a una Hokage muy ruborizada.

-Chicos tengo algo muy importante que decirles –carraspeó mientras se paraba enfrente la famosa división de ambos- y primero que nada discúlpenme
-A que se refiere? –esas palabras no le habían gustado, frunce el ceño-
Notas finales: Espero les haya gustado n.n
me divertí mucho haciendo este fic, de verdad xD
espero sus reviews!!
comentarios, abucheos, felicitaciones, recomendaciones, tomatasos, todo es bienvenido!! xD
sin mas me despido!!
Cha nee~ ;D

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).