Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

adios y gracias por Mizuki_sama

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

eh? nada solo que hice mi mayor esfuerzo espero que les guste .

cibela:no esta mal

inner:que digan eso una vez leido.

linda: pues esta bien.

-yo:dejen de criticar mi obra olas dejo sin fresas

linda:nooooooooooooooooo

yo:sangre RHnegativo.

cibela:nooooooooooooooooooooooooo

yo:y sin pay de durazon.

inner: nooooooooooooooooooooooooo

yo:al fin estan bien portadas(frente a mizuki sus tres identidades favoritas arrodilladas jurando lealtad)

Notas del capitulo:

espero que les guste.

Hola mi nombre es naruto  uzumaki  soy rubio de ojos azules y bueno  yo soy yo.


Hace muchos años tenía un amigo él vivía frente a nosotros pero un día cuando tenía  14 años el se fue, todos los de su familia se mudaron, fue triste perdí a mi mejor amigo de entonces ¿su nombre? Ah pues él se llama: gaara no sabaku, el es pelirrojo y tiene los ojos como los de un gato al menos eso decía naruko…


El y yo éramos muy unidos, demasiado pero un día las personas cambian ¿no es verdad? , nosotros solíamos  jugar, en mi casa teníamos muchos colchones inservibles, siempre fue así todo perdía valor luego de un año de uso en mi casa y todo iba a parar al cuarto oscuro de allí nosotros solíamos secuestrar los colchones y ponerlos a la base del árbol del jardín de mi casa luego subíamos al árbol y saltábamos de una de sus ramas a la parte baja sabiendo que los colchones evitarían un problema llamado: dolor físico.


¡Qué días aquellos! , si que días por que las cosas eran más fáciles y no sabíamos nada de la vida, pero el cambio, el dejo de jugar conmigo el dejo de venir y comenzó a salir y ya no me hablo entonces un año después de  no hablar se fue y se fue, sin despedirse.


Hace unas noches lo volví a ver estaba en un parque, solo, y lo vi y me vio y nos pusimos a hablar, me conto que tenían problemas en su familia, y yo me sentí mal por él, me dijo  su madre había muerto, y yo calle porque mi madre moría en un hospital, me dijo que tenía un novio, y yo entendí una relación dominante y enfermiza para él, me dijo que necesitaba un amigo, y me alegre porque eso si podía darle. Me dijo que no sabía qué  hacer, y yo le dije que estaba ahí para ayudarle, me dijo que amaba a su novio, y yo le dije que el amor era algo hermoso pero que no debía volverse obsesión, me dijo que su esperaba un hijo de su novio, y le dije que un hijo era un era un regalo de dios, entonces me dijo que no sabía cómo decírselo a su novio, y yo lo entendí.


-si quieres, puedes llorar… yo estoy aquí- dije y el lloro y yo… yo me quede ahí consolándolo.


Pero hoy es hoy y recibí una carta.


naruto, soy yo gaara se que me dijiste que debía ser valiente hubiese querido serlo .


Tener algo de tu valor, pero no puedo nunca podre, ¿sabes quién es el padre de mi hijo? No,  no lo sabes pero el está casado, no sabía cómo decírtelo pero ya no puedo con esta culpabilidad se llama sasori y es muy importante, pero ese día que me encontré contigo supe que solo eraq un juguete para él. ¿Cómo decirle que esperaba un hijo? No nunca podría por eso naruto me voy me  voy de este mundo por qué no podre con la culpabilidad.


 


Solo quería darte las gracias ese día llegaste y salvaste mi alma pero nadie puede retener la vida cuando esta ya se fue.


Adiós y gracias


Atte: gaara no sabaku.”


Cierro la carta y guardo en mi diario junto con todos mis secreto por que este es un secreto, se suponía que yo no debería haberte vuelto a ver.


Salgo de mi departamento, no ire a ningún lugar solo dare una vuelta, comeré ramen y pensare en ti gaara pensare en el amor que alguna vez te tuve, ese amor que murió el dia que te vi por primera vez con sasori en aquella esquina, por que siempre lo supe , supe por que te alejaste de mi, por que querías pasar mas tiempo con el , aunque supieras que el ya estaba casado.


Si gaara siempre lo supe, por eso ese dia no dolio nada, saber de tu boca que esperabas un hijo de ese tipo.por eso hoy no duele, por que estoy feliz de que estes muerto, asi ya nunca mas te tendrá entre sus brazos,siempre hay que ver el lado positivo ¿no es verdad gaara?.

Notas finales:

espero que les haya gustado dejen reviens para mejorar.

sayonara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).