Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mizuki_sama [Contactar]

Usuario: Mizuki_sama [Contactar]
Nombre: ¿Y eso?
Miembro desde: 24/03/10
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


 

Sexo: Mujer


Fanfics [27]
Series [2]
Reviews [72]
Favoritos [161]


Fanfics por Mizuki_sama

~Siete Cartas Sobre Un Seductor~ por Mizuki_sama

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¡Omegaverse!

La corte Rusa esta en su apogeo, sus nobles y cortesanos caminan y bailan el mismo vals apasionado donde el libertinaje habla por si mismo y es aceptado sin demora.

Tan cerca de los misterios del oriente los grandes seductores no están tan escondidos...}

Un seductor restalla entre todos, Yuri Plisetsky tiene fama Y también sus victimas, amantes, criaturas que alguna noche cedieron en sus caricias su voluntad.

Siete cartas sobre este hombre, siete cartas de siete victimas.

.

Advertencia: occ



Perder el Alma por Mizuki_sama

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

De haberlo sabido nunca se habrían mirado.
Porque una sola mirada basto para perderles a ambos, aunque la perdida se alargaría el tiempo que ambos estuvieran dispuestos a resistir.
Pero... Eran tan jovenes...
Perder el alma por un amor resultaba demasiado sencillo para no caer en el error.

Pliroy

 



Condenado amor por Mizuki_sama

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Au!!!

Todo era, si se permitían la opinión, perfecto en su relación, Hal Jordan era un hombre feliz, enamorado locamente de su prometido, Barry Allen, podía decir que todo estaba bien en su vida, en el lugar que quería cada cosa.
Barry estaba enamorado, desesperadamente enamorado del hombre cuya mirada se empantanaba en el amor completo y leal hacía él.
Estaban listos para casarse, pero aun debían de ver su último gran obstáculo, uno que nunca habrían imaginado.
Un enemigo que... letal como pocos, estaba dispuesto a arruinar su relación.
.
Simplemente no soportaba verlos felices, era como un trozo de hierro ardiente hundiéndose en la herida abierta que aún era su amor por Clark Kent.

 



Freistaat Bayern por Mizuki_sama

No menores de 13 años; Reviews28
Resumen:

Omegaverse la temporada social se abre con ambiciosas presentaciones, si la joya de caballero mas importante se pone en subasta:

¿cuantos no arriesgarian el cuello para obtenerla?

Charless Xavier era una buena propuesta ante los ojos de cualquier hombre bien llevado de la alta sociedad, de gran linaje y maravilloso rostro, sin duda era un trofeo bastante deseable.

ff creado especialmente para la pagina de face : Cherik - Old friends Erik L & Charles X



cortesanos por Mizuki_sama

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

¡Omegaverse!

La inocencia no es una virtud en un mundo de degradación.

A sus dieciséis años Yuri Plisetsky está solo en el mundo, el crudo invierno Ruso y su infinita belleza unidas a su situación le dejan un solo destino cuando cae bajo la elegante mirada de una antigua cortesana rusa que ve en el joven el recuerdo de su pasado.

En un mundo en el que solo su belleza puede hacerle sobrevivir Yuri deberá decidir que hacer con su vida, y más aún, con su destino.

Un destino que de un modo u otro le dice.

Que debe luchar o perecer.



morir de amor por Mizuki_sama

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Que se cumpla la ley!
Los dos han delinquido
Los dos deben morir

 

AU! Kingdom!

Damian Wayne/Colin wilkes

 



Dream of love por Mizuki_sama

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Claude Faustus era un astuto marques de la era victoriana, cinico, poderoso y sin moral, conquistaba el afecto de una de las más apreciadas joyas de la nobleza: Alois Trancy, joven atractivo y prometido del marques Michalis, a quién consideraba su mayor rival.

Claude estaba dispuesto a aprovechar el afecto de Trancy si con ello lograba afectar a Michaelis, Michaelis no pensaba perder en aquel juego y decide arremeter arrebatandole a su propia pareja: Ciel Phantonhive.

Todo ello en medio de una corte donde la intriga baila en torno a una boda real, un viaje en altamar, donde familias nobles, hijos de la nobleza escuchaban a susurros palabras de amor, anhelo y venganza...

en un mundo de hipocresias

en la corte de la gran reina victoria

en fiestas donde el amor, la traicion y la ruina social bailan en mismo vals.

Desconocedores de los titiriteros que dirigian el baile.

Descubrase cuando un sueño de amor puede volverse... pesadilla. 

 



~Amargura~ por Mizuki_sama

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Quisiera

Quisiera…

Quisiera una última charla contigo, aunque fuera solo para aclarar, que diablos paso entre nosotros o si alguna vez paso.

 

Jason Todd

Damian Wayne



De cuándo un alma en pena te cuenta un cuento por Mizuki_sama

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Nosotros, almas del purgatorio, conocemos de las historias que corren entre los hombres y los dioses, sabemos de sus ambiciones, desaires, intrigas, odios, rencores y amores.

De tal modo que no nos resulta demasiado raro oír lo que debemos oír.

¿No es verdad?

Pues bien, sé que esta historia la han oído pocos, porque los secretos del averno son muchos y la criatura de la que hablo forma parte de una historia un poco triste y otro poco patética... pero también habla de una intriga sola que tenía sabor a pecado incluso antes de que ocurriera lo que ocurrió.

 

Advertencia: aquí hay incesto y puede herrir sensibilidades, leer bajo su propio riesgo.

 

Pareja: ¿? Damian y Bruce



Corazón Gitano: Relaciones Peligrosas por Mizuki_sama

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

El corazón se le detuvo al verse en aquellos ojos, claros como un cielo de verano, las lágrimas le caían por los ojos y sus labios habían formado al final una mueca de dolor.

Había temido aquel momento… llevaba temido aquel momento demasiado tiempo.

.

.

.

Damas y Caballeros, después de una larga espera, llega al fin!

La segunda temporada de…

CORAZÓN… GITANO!

En esta segunda temporada veremos los entretelones, errores, la boda (sep, la boda ya es oficial) el amor, la infidelidad, la decepción (y no de quienes pensaríamos) y los problemas naturales que tiene cada… relación amorosa.

Ahora y sin más dilación pasen a disfrutar la segunda temporada de corazón gitano…

 

Corazón gitano: relaciones peligrosas

 



Amnesia por Mizuki_sama

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

Había despertado entre la nada y el vacio y el dolor, sin saber nada, sin recordar nada.

Y mil pinturas y la promesa de una inmortalidad futura no podían contra ello.

Tenía un pasado, un pasado que aquel amor artificial no podía destruir. 

 

*fic basado en la canción "Amnesia" de José José, en el juego de rol vampiro la mascarada primigeniamente y en el mundo de tinieblas de White Wolf



corazon gitano por Mizuki_sama

Todos los publicos; Reviews29
Resumen:

el amor que conocemos es rosa, no da dolor y solo satisfaccion, el amor entre Kardia y degel fue en un pincipio ese amor rosa, hasta que la autoridad del padre del primero fue mas fuerte que dicho amor.

años despues milo no podia imaginar que aquel hombre que admiraba y temia en secreto, su abuelo planeaba hacer lo mismo con el problematico amor que habia desarrollado por Camus d´Acuarius

 

Degel habia aprendido a temer su pasado tras su boda , habaia temido a su padre hasta que al morir este se sintio libre por vez primera, libre para volver con la persona amada... mas como reaccionaria al saber que su hijo unico cometia el mismo error que el en su juventud?

 

 



Ojos de Plata Liquida por Mizuki_sama

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

AU

Sus ojos eran autentica plata pura, era inevitable no enamorarse de él.

un baile

una ley

contrarios intereses

y una enemistad de generaciones

 

se conocian, se deseaban, se odiaban

(one-chot)



Matrimonio Indiscreto por Mizuki_sama

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

AU. Tatsuha solo quería una solución para salir de los problemas en los que se metía por causa de su atolondrada cabeza, la solución que se le apareció fue una propuesta:

—si no estamos disponibles no pueden casarnos, cásese conmigo.

Sin saberlo llevaría a su casa no solo a su "consorte" sino secretos, intrigas y conexiones con personas a las que no esperaba tratar jamás.


— ¿Podría usted ocultarme? Por favor, ayúdeme a ocultarme- parecía a punto de echarse a llorar y una segunda mirada hizo sospechar al moreno que se trataba de un doncel. — ¿Qué es lo que quiere usted? —preguntó Tatsuha, levantándose. —Me he fugado —contestó el joven con una voz absurdamente bella y los ojos brillantes por el miedo.


—le amo y no me casare con nadie más –rugió Ryuichi con una voz exageradamente apasionada, en aquel momento Suguru sintió miedo por el tono de voz de aquel joven que se le acercaba con violencia—y si tú tienes sentido común desaparecerás de nuestras vidas.


—Yo te amaba — murmuro Taki mirándolo lleno de rabia — yo te amaba dios me perdone pero te amaba


—soy lo que los profetas prometieron a vuestros ancestros- se expresó Hiroshi mientras se paraba cuan alto era ante aquel hombre- un doncel puro e inmaculado- se miraron a los ojos y por unos segundos el jeque estuvo dispuesto a creerle — solo le pido una cosa –dijo el pelirrojo- júreme que le perdonara la vida, júremelo –elevo sus ojos brillantes hacia el hombre que estaba frente a él- júremelo y le prometo, que me convertiré en su esposo.

—¿mi esposo? –Sonrió de lado el extranjero.

—¿cree que pueda ofrecerle menos a alguien de mi posición? –contesto a su vez mientras su preciosos ojos azules tomaban un tinte ligeramente indignado, si aquel hombre hubiese podido leer la mente como el pelirrojo leía el destino, habría entendido muchas cosas.


Suichi miro la carta y sintió que se desmayaría, Hiro corría peligro y él no podía hacer mucho, se preguntó si había algo que hacer, dudaba que alguien pudiese en medio de todo aquel alboroto ayudarlo sin provocar un escándalo internacional, se llevó una mano a los cabellos antes de pensar rápidamente en un modo de salvar a su amigo y en el proceso mantener su reputación.


Al darse cuenta de lo que Thoma tenía en la mano, corrió por la galería, para bajar a toda prisa la escalera y llegar adonde estaba él.

—¡Deje eso inmediatamente —protestó- No tiene derecho a leerlo... ¡Es mío!

Eiri en cambio le dio una furiosa expresión.

—¡Así que eso es usted! ¡Un espía! —dijo lleno de ira— Un coleccionador de lodo, que escucha a través de las puertas para obtener información. ¿Qué periódico le paga por esta inmundicia? — su voz se elevaba a cada momento más.

—Ninguno... no... es cierto —tartamudeó— Lo escribí... para mí... mismo.

— ¿Y espera que crea eso? Se introdujo en mi casa sólo para tratar de descubrir cuanto sucio escándalo pudiera, y para explotar todos los murmullos que puedan lanzarse en mi contra y en la de mis amigos. ¡Qué audacia la suya!

—No es... cierto... —protestó pero el rubio ya no le escuchaba, parecía perdido en su odio.

.

.

.

Era la historia de una familia, de un mundo en si mismo y la ilusa impresión de amar y ser amados.

Yuki Eiri había renunciado al amor en un acto de cordura, Mika Seguchi podía apartar los ojos de la infidelidad de su esposo y Tatsuha solo quería ser dueño de su destino.

Thoma estaba sorprendido por el cumulo de emociones causadas en el por aquel joven y grácil desconocido que había llegado a su vida, ignorando las advertencias de K.

Edward K. Winchester por su parte admiraba la escenografía que se desarrollaba ante sus ojos, por supuesto no por ello planeaba meterse al palacio de su magestad.

Suguru quería ser libre y estaba seguro que su plan era magnifico ¿Por qué tenía que aparecer así de repente un antiguo amante de su esposo? Ryuichi no había regresado a Japon para toparse con que la causa de su regreso estaba casado.

Suichi era consciente de que mientras su primo buscara a aquel joven las cosas no irían bien y se preguntaba qué podía hacer.

Hiroshi sentia que ya no podia más contra la violenta actitud de aquel extranjero que insistía en buscarlo y comenzaba a preguntarse como saldría del atolladero.

Todos ellos estaban destinados a encontrarse, a vivir y a descubrir

pero ninguno de ellos buscaba lo que encontrarían al final

 



sirenio por Mizuki_sama

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

afrodita es el hijo de poseidon, dios de los mares, mas se enamora de un humano y hace un trato con oceano par consegui a su gran amor lo lograra?

mi version de la "sirenita"



ilusiones de primavera: fucsia por Mizuki_sama

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

es unn mime x ikki



juegos peligrosos por Mizuki_sama

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

hola de nuevo

tatsuha y eiri oeusegui son dos hermanos que gustan de tenr juegos  que de algun mdo son interesante, sutiles, audaces y muy peligrosos.

ante el mundo son dos hermanos que tienen todo y no desean mas, alegre uno y el otro erio, sus  juegos son un secreto a voces que nadie se atreve a averiuar y que tampoco interesan n un mundo donde loq ue importa es el dinero y la pasion.

 

eiri podia dcir que tenia loq ue queria en cuanto loq ueria

tatsuha en cambio solo podia decir que loq ue el queria ...lo conseguia solo despues de ir hasta los limites de la locuara...cuando dejaba al mousntro apoderarse de el.

 



Ahora me toca a mi por Mizuki_sama

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

sonfig que tiene como base la cancion del mismo nombre de pimpinela.

 

antes de irse para siempre Alfred tiene unas cosas que decirle a su pareja.



ese estupido desconocido por Mizuki_sama

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

basicamente es una conversacion entre un tatsuha y su esposo, esta conversacion habra de cambiar toda la vida, y tambien su futuro

 

inspirada en la cancion del duo pimpinela del mismo titulo



ese hombre por Mizuki_sama

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

este es un sonfig ay me siento tan emocinada!!!!!

 

bueno en un cafe por la mañana, dos amigos se encuentras, y hablan..

itachi acaba de ser abandonado por su espso

sasori e una mgo que desea decirle algo a itachi y dedidara tiene un mensaje para itachi

 

parejas: 

sasorixdeidara

itachixdeidara



Loading...