Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Padres del siglo por niky-cham

[Reviews - 226]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias a todos por sus review, aqui traigo un nuevo capitulo espero que les agrade :)

Capitulo 2: Muchas sorpresas...

Asi mismo fueron pasando los dias y los meses tambien, ya haru estaba cumpliendo 4 hermosos meses, durante ese tiempo hiroki habia recibido bastantes sorpresas, algunas bastante gratas otras no tanto...

flash back
hiroki se encontraba mirando por la ventana, habia soltado un suspiro, aquella semana habia sido completamente agotadora, haru habia estado un poco enfermo del estomago y eso lo ponia muy malhumorado, ese bebito habia sacado el carecter de su oto-chan, y para sumarle esa semana Nowaki habia tenido mucho trabajo, tanto que apenas le habia visto, Hiroki se recordaba a si mismo dandole leche a su bebe, Nowaki entraba por la puerta dejaba sus cosas cambiaba su ropa y luego de darle un beso volvia a salir, apenas lograban cruzar palabra.

volvia a suspirar al recordarse a si mismo aquella estresante semana, regreso la vista hacia la cuna de sus bebe, le vio dormir placidamente, y removerse entre las sabanas un poquito, con la respiracion serena, hiroki sonrio, por mucho que ese bebito tuviera un caracter de los mil demonios el lo amaba, y dumiendo se veia tan tranquilo...

de pronto toda aquella calma que residia en la habitacion del menor, fue irrumpida por un auto que estrepitosamente tocaba su bocina, Hiroki bastante molesto fue hasta la ventana para cerrarla y de ese modo evitar que ruido se colase tan fuerte en la habitacion del bebe y lo despertara, al asomarse por la abertura vio a los pies del edificio a Nowaki quien movia su mano con fervor, y le llamaba para que bajase, algo pudo escuchar de una sorpresa.

con la curiosidad a flor de piel Hiroki bajo las escaleras con el bebe durmiendo en brazos, pues no era un padre tan irresponsable como para dejar al bebe solo en la casa, aun si este estaba durmiendo, llego hasta el final de las escaleras y vio a Nowaki completamente sonriente, cosa que no habia visto en toda aquella semana.

-¿que sucede?-pregunto el castaño algo confundido.

Nowaki se colo tras de su espalda y susurro en su oido:

- Hiro-san ¿quieres ir a dar una vuelta?-Hiroki se voltea, estaba tomando aire, para decirle que estaba muy cansado para caminar, y a parte de eso Haru estaba durmiendo, pero antes de que pudiera articular palabras el menor le interrumpio-no vamos a ir a pie-le dijo sonriente.

-y entonces ¿como?-pregunto el castaño algo frustrado por la conversacion poco explicita que mantenia con Nowaki, el aludido volvio a sonreir e hizo una seña hacia los estacionamientos.

-en eso-susurro Nowaki al oido del castaño, quien abrio los ojos de sobre manera al ver un auto moderno color burdeo muy oscuro casi rozando el negro brillante, era muy amplio y se notaba que era muy comodo, camino unos pasos al frente y miro a su amante.

-No...waki-dijo tartamudeante con expresion sorpendida, el menor no dejaba de sonreirle, este paso su brazo por la cintura del castaño y lo atrajo hasta su cuerpo.

-desde hoy es todo nuestro-le dice.

-es hermoso-ahora todo calzaba para la mente de Hiroki, por eso la marcada ausencia de su pareja la semana pasada, seguro habia estado realizando todo el protocolo que implica conseguir una carroceria como esta-nowaki es magnifico, me encanta-decia el castaño con una sonrisa amplia en sus labios.

Nowaki abre una de las puertas para que hiroki se suba al auto, este se acomoda en el asiento del copiloto, con su bebe aun durmiendo en brazos, su pareja se sento a su lado y sonrio, mientras colocaba las llaves del auto en la rendija para encenderlo.

-¿tu manejas?-le pregunta Hiroki curioso.

-cuando nos conocimos, yo deje varios de mis trabajos para poder ingresar a la universidad ¿recuerdas que te comente algo de aquello?-hiroki asintio y entonces nowaki prosigue con la explicacion-bueno uno de mis trabajos era conducir un camion de mudanzas, por supuesto tu no te enteraste pues fue uno de los trabajos que abandone para entrar a los estudios superiores...

(N.A: realmente no tengo idea de si Nowaki conduce o no, y lo del camion de mudanza fue completamente inventado, pero dejemoslo en que asi es y ahora nuestra querida pareja egoista tiene auto nuevo!!!)

-tantos años tenemos como pareja y nunca me entre de que conducias un camion-dijo Hiroki con fingida descepcion, pero luego volvio a sonreir-de que otras cosas me ire a enterar en el futuro-Nowaki solo sonrio desde que habia nacido el bebe el corazon y por sobre todo el humor de Hiroki habia mejorado mucho, aunque era mejor no acercarle a Akihiko, pues con el descargaba todo lo que no habia rabiado con el resto del mundo...

-lo pense mucho-comenzo a hablar nowaki-ya somos una familia, y tenemos un bebe, realmente era incomodo tener que salir con la carreola, los bolsos de Haru y ademas con el. Generalmente debemos ir de compras, devolvernos con todas la cosas y el bebe nos hace imposible en transoporte publico, y sinceramente los taxis ya no son de mi comodidad, asi que luego de meditarlo decidi que necesitabamos un auto para movilizarnos lo antes posible.

-tienes mucha razon Nowaki, ademas este auto esta hermoso-le correspondio Hiroki, mientras que salian del estacionamiento y comenzaban a dar vueltas...

fin del flash back

de esa forma Hiroki recordaba la primera sorpresa, que habia sido muy grata:

1.- la pareja egiosta consiguio auto nuevo.

pero al contrario de esas lindas sopresas habia recibido otras no tan emocionates, si no mas bien muy poco deseables. Durante los primeros meses ambos sabian que algo no andaba bien, luego de un par dias pensandolo lograron llegar a la conclusion de que Haru no contaba con buenas defensas, apenas la mas suave brisa provocaba que el bebe terminara enfermo y con fiebre, hiroki la habia pasado muy mal...

flash back

Era un dia muy normal, recordemos que Nowaki aun no llegaba con el auto, por lo que la mejor movilizacion en esos momentos eran sus pies, el menor estaba de turno en el hospital, ya hace un par de horas habia salido de la casa, y no llegaria si no hasta el dia siguiente, Hiroki se levantaba del sofa para prepararle a Haru su leche, y luego mandarlo a dormir pues ya habia oscurecido.

el castaño avanzaba tranquilamente hasta la cocina la leche durante la lactancia en especial en estos meses en los que el bebe aun no podia masticar nada se trataba de un alimento muy importante, en eso que el castaño comenzaba a sacar todo lo necesario, noto que el tarro de leche dejaba bastante que desear y con lo que este contenia, el castaño no alcanzaba a preparar si quiera un biberon, suspiro resiganado, no habia de otra pues Nowaki estaba trabajando, tendria que ir el por la leche.

Tomo a Hrau entre sus brazos y lo dejo en la carreola, mientras comenzaba a dirigir sus pasos a una farmacia, la mas cercana pues le daba mucha flojera llegar hasta el supermercado, y de todos modos en las farmacias vendian la formula (asi se le dice en mi pais) para el biberon.

todo habia resultado bastante bien, compro la leche y salio de inmediato de la farmacia, dirigiendo sus pasos de vuelta a su hogar, pero a medio camino su bebe comenzo a llorar fuertemente, hiroki levanto el pañito que cubria el coche y le sonrio.

-tranquilo mi amor, ya estaremos en casa y te dare tu leche-pero aun con esas palabras el bebe seguia llorando, Hiroki sabia que ya estaba pasandose de su hora de comer y seguro tenia hambre, por lo cual corrio hasta su casa, acompañado del berreo de su bebe que lo apuraba mas a llegar.

entro en su hogar y corrio directo a la cocina preparando la leche como solo una madre sabe hacerlo, en un abrir y cerrar de ojos... entonces corrio de vuelta a la carreola, donde Haru continuaba llorando, apresurado tomo al bebe en sus brazos y acerco el biberon a sus labios, pero grande fue su sorpresa al ver que el menor con un fuerte movimiento de sus manitas quitaba el biberon de enfrente y lloraba con mucho mas fervor, esto asusto a Hiroki.

entonces fue que el castaño noto lo roja que estaba la cara del infante, en un principio penso que solo era por el largo llanterio, pero ahora lo pensaba mejor, lo primero que hizo fue colocar su mano en la frente del bebe, ya entonces noto que la temperatura no era normal, corrio a un botiquin y saco medicamentos, pero nada, fue una larga hora donde el bebe apenas bajaba el volumen de su llanto austado recurrio a Nowaki por ayuda.

-Nowaki, Haru esta mal tiene mucha fiebre hace una hora le di un supositorio, pero sigue llorando y la temperatura no le baja-decia el castaño al borde del llanto.

fin del flash back

Bastaron unas semanas para que el joven padre y pediatra comenzara a hacerle varios analisis luego de repetida la misma situacion, no fue si no hasta el mes siguiente que con la ayuda de otro pediatra descubrieron que el bebe padecia de asma, seguro a causa de las muchas complicaciones durante el embarazon y sobre todo el parto prematuro que se habia dado en el lactante, por lo menos con el diagnostico listo habian puesto manos a la obra y trataban de mantener lo mas controlada la situacion.

2.-Haru tenia asma, triste noticia afectaba a los primerizos padres.

en un principio aquella noticia habia sido devastadora para Hiroki quien de cierta forma se sentia culpable por sus pocos cuidados prenatales, pero luego de ver como los medicamentos mantenian al bebe completamente sano, se habia sentido aliviado al descubrir lo que el infante padecia. Asi como esa sospresa bastante indeseable habia llegado a su vida, habia recibido otras de gran impacto.

Como lo fue cuando Hiroki se entero de que su amigo y jefe Miyagi-sensei habia sido padre apenas un par de meses antes que el, de dos hermosos mellizos una niña y un niño, pero eso no era lo mas impresionante, si no que la madre era nada mas y nada menos que el hijo del mismisimo director, y no solo eso si no tambien hermano de su ex-mujer Shinobu, al parecer los embarazos masculinos estaban siendo mucho mas frecuentes y normales, incluso habia leido de eso, se trataba de una extraña mutacion que ocurrio durante una generacion...

flash back

Como una vida de padres caoticamente hermosa, los egoista salian a comprar los pañales necesarios para el bebe, y ya que estaban en el supermercado tambien aprovechar de comprar los ingredientes para la cena.

en eso que pasaba por el sector de verduras pudo escuchar un comentario a sus espaldas.

-Miyagi ve a comprar repollo-decia una voz fina y jovial, pero de varon.

-hai, shinobu-chin-respondi oaquella voz del hombre molesto que tambien conocia como su jefe, hiroki se giro para buscarlo, y entonces vio al hombre con unas ojeras de horrores y un coche doble con dos bebes durmiendo en el pacificamente.

-¿miyagi-sensei?-consulto el castaño contrariado al ver a su jefe, alli un hombre de 35 años con termendas ojeras apecto desalineado y lo mas impresionante con dos bebes.

-Oh, kamijou, cuanto tiempo ¿como has estado?-le pregunta, el mayor.

-estuve un poco complicado de salud, pero ya todo esta bastante bien-respondio sin dejar de mirarar la carreola- ¿y usted? ¿que tal a estado?

-muy cansado-respondio de inmediato el mayor-esos demonios no me dejan dormir ahora que le estan saliendo los dientes-dijo señalando a los bebes.

-¿son suyos?-pregunto acercandose a los infantes tranquilamente dormidos.

-¿no te lo habia contado?-dijo el algo impresionado, y luego recordo que hace ya varios meses que no se veia con su subordinado pues este tenia una complicaciones en su salud-en una de mis tantas aventuras con Shinobu-chin quedaron esos dos-dijo con poco animo.

-¿quiere decir que estos son niestos del director?-pregunto a lo que Miyagi asintio, se paro unos segundos a ver a ambos bebes...

una bebe, se le notaba por el bestido rosadito que llevaba puesto, y un varoncito el cual llevaba un traje azul, ambos de piel muy clara, mientras que la niña tenia el cabello muy claro, tal como el hijo del Director, el varon tenia el cabello cual ebano, exactemente igual al de Miyagi, los ojos eran un completo misterio pues ambos los tenian cerrados...hiroki estuvo varios minutos pensando y luego miro a Miyagi iracundo.

-¿pero como se te ocurre? ES UN NIÑO ¿tienes idea de la edad que tiene el joven con el que te has metido? y no solo eso, ADEMAS LO DEJASTE EMBARAZADO, ERES UN IRRESPumnnnn-no alcanzo a seguir pues habia hablado muy fuerte y Miyagi rapidamente le habia tapado la boca para que no despertara a los bebes.

fin del flash back

ese dia y gracias al sueño de los bebes Miyagi se habia salvado del regaño, pero a hiroki no le faltaron brazos para tirarle verduras por la cabeza de lo irresponsable que habia sido, y apenas bastaron unos minutos para que Miyagi tambien se enterara de que hiroki habia tenido un bebe, luego de una larga charla habia felicitado a la pareja por el hermoso niño.

3.- Descubrir que el jefe del castaño habia tenido gemelos, y la madre no era nada mas ni nada menos que Shinobu hijo del director y hermano de la ex-mujer...

pero asi como aquella sopresa le habia dejado completamente boquiabierto, otra sorpresa le hizo saltar de alegria, el dia en que tomo el telefono supo de inmediato que debia correr al hospital, tomo a Haru y lo vistio con su mejor ropita, pues luego de 9 largos meses irian a conocer a la pequeña Nanamy, al final Usagi no consigui convencer a misaki, de ponerle misaki 2 a la pequeña...

flash back

Eran alrededor de las 11:00 am cuando sono el telefono, Hiroki acababa de dar de comer a su bebe y de arreglarese tambien, se disponia a darse un baño y luego cambiar a Haru pero el molesto ruido lo saco de sus planes, contesto el telefono recibiendo el grito de su pareja.

-Hiro-san tengo una sorpresa para ti, pero debes venir en este mismo momento al hospital-le decia el menor-tiene que ver Nanamy-al oir esa frase Hiroki dejo todo lo que estaba haciendo vistio a Haru y corrio camino al hospital, al llegar fue recibido por Nowaki quien sonreia.

-¿ya nacio?-pregunto hiroki, recibiendo una negativa por respuesta.

-en estos momentos, deben estar comenzando la cesarea de Misaki-kun, Akihiko acaba de entrar con el-comento mientras se acercaba a Haru y le daba un beso en la frente-hola mi amor ¿como amaneciste?-le pregunto Nowaki al bebe quien solo dio carcajadas infantiles y le estiro las manitas, de inmediato Hiroki le paso el bebe a Nowaki y este encantado recibio al niño.

-ya esta pesando mas-dijo hiroki bajando los brazos, pues se habia venido todo el camino con el niño.

-esta mas grande-le respondio Nowaki-bueno entremos no queremos perdernos el gran momento-sonrio y entoces ambos ingresaron al establecimiento, no pasaron mn dos minutos de haber entrado cuando vieron salir por la puerta a un Akihiko completamente palido.

-Akihiko ¿que paso? ¿algo salo mal?-el hombre se mantenia como ido mientras su cara se colocaba de color verdoso.

-¿alguna vez atendiste una cesarea?-le pregunto a Nowaki el escritor.

-claro que si-respondio este sonriendo-uno de los milagros de la vida-añadio luego, Akihiko solo tampo su boca y dijo:

-tienes estomago de acero muchacho-palmeo el hombro de Nowaki, y su cara se puso mucho mas verde luego de eso salio corriendo seguro al baño, cuando Akihiko dejo el lugar un gran grito de escucho desde la puerta.

-COBARDE, NO TE ATREBAS A VOLOVER , USAGI POCO HOMBRE!!!!!-el grito estridente provenia de la mismisima boca de misaki, hiroki entonces comprendio que no era que algo saliera mal, si no mas bien que el muy cobarde habia dejado a Misaki solo en medio del parto.

mas tarde con un Usagi mas repuesto un hiroki jugando alegre con su niño, y Nowaki que entre idas y venidas al area de pediatria se mantenia atento del parto un llanto fuerte y vigorozo se dejo oir, una niña sana, grande y hermosa llegaba al mundo.

Sacaron de inmediato de la sala un bultito rosado y tras de este un par de enfermeras, Hiroki se levanto y miro a su amigo.

-¿vas o esperas a Misaki?-

-esperare a Misaki-dijo con la vista perdida en esa puerta por la cual habia escapado, seguro el menor estaba furioso con el.

Hiroki se encogio de hombros y tomo las manitas de su bebe.

-vamos a conocer a Nana -le decia con emocion mientras corria hasta las incubadoras, donde habia muchos bebes entonces colocaron a una bella niñita que ni tonta ni perezosa abria sus hermoso ojos verdes.

-iguales a los de misaki-kun-dijo una voz detras de el, hiroki se giro y entonces se encontro con Nowaki, quien traia la carreola seguro la habia ido a sacar del auto que estaba estacionado afuera.

-es hermosa-decia hiroki al ver a la bella niña que tenian en frente...

Una bebe sana y muy fuerte, ella de cabello plateado, muy claro como el de su padre, los ojos ya mencionado eran iguales a los de misaki, por el momento tenia la piel un poco enrojecida pero se notaba que seria de una piel muy clara, era grande, Hiroki noto la diferencia entre ella y su Haru cuando habia nacido, sin duda un desarrolo completo era notable en el recien nacido...

-¿demosle una sorpresa a ese par de tortolos?-dijo Nowaki mirando a Hiroki quien sonrio en complicidad, Nowaki se metio en la sala hablo con unos medicos y con la doctora midori, quien estuvo a cargo de ese parto y finalmente consiguio el permiso.

la pareja egoista entro en la sala con una sonrisa de oreja a oreja, Hiroki traia a Haru en brazos mientras que Nowaki venia con la carreola.

-Felicidades Misaki, la bebe es hermosa-le dijo Hiroki dandole un cuidadoso abrazo.

-¿como te sientes ahora?-le pregunto Nowaki.

-pues como si un camino me hubiera pasado por encima y para colmo mi pareja me haya dejado abandonado en media carretera-dijo con sarcasmo mirando a Usagi, quien bajo la cabeza.

-lo siento-creo que era la bigesimoquinta vez que lo decia...

-me alegro de que no estes tan mal-sonrio Nowaki.

-ah, pero todo vale la pena-comento Hiroki entonces mientras miraba a Haru, como recordando todo lo que habia pasado para llegar a ese momento.

-tienes mucha razon-dijo misaki sonriendo-ademas no me siento tan mal solo estoy cansado y algo molesto con una persona por...-no continuo hablando pues un suve llanto los descoloco.

Misaki miro a Haru pero este estaba muy tranquilo, y el llanto no se parecia, entonces miraron al coche de donde provenia tal berreo, Nowaki sonrio y destapo el coche.

-miren quien esta de polizon-comento sonriendo mientras a vista de todos quedaba Nanamy.

-mi niña-dijo Misaki estirando los brazos para recibir a su hija, Nowaki no tardo en pasarsela...

-quedas perdonado, solo por que eres el padre de esta hersoma criaturita-le dijo Misaki a Akihiko-pero tu le cambias los pañales sucios por un mes, sera tu castigo por dejarme abandonado...

todos rieron al comentario de Misaki resultando esta la ultima sorpresa del momento.

4.-la llegada de Nanamy...

gracias por leer

Notas finales:

gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).