Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mannequin(One Shot) por Whitekaat

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero no me maten ni destrozen pro haber profanado la cancion u.u

Notas del capitulo:

Bueno este es un Song fic de la cancion Mannequin de Katy Perry , espero lo disfruten. muchas veces senti que esta cancion explicaba mucho en una etapa de una relacion antigua no el 100% de ella peroparte  y creo que aveces aun me hace llorar.

Te veo sentado con tu misma cara seria carente de emoción alguna, te miro con rabia como si algo de ti me molestara cosa que es muy cierta pero a ti no te importa y devuelves una mirada con desden, intento decirte ese insulto que tanto odias para ver si al menos te molestas pero tu cara no cambia y solo te dedicas a ignorarme, dime- ¿que es lo que puedo hacer para que te fijes en mi?-.

 

How do I get Closer to you

When you keep It all on mute

How do I know

The right way To love you.

 

Usually the queens Are figurin out

Beating down the man Is no work out

But I have no clue

How to get Through to you

 

I wanna hit you Just to see If you cry

Keep holdin on

Hopin there's A real boy inside

 

Trato de tener tu atención , te lanzo un goma para ver si al menos te molesta , y creo que a dado resultado te has parado y te driges hacia a mi puesto y solo me dices que deje de hacer estupideces y que solo lo deje en paz  con la misma cara seria de siempre, me gustaría darte un golpe en tu cara solo para ver si al menos sientes dolor, siento que muero -¿por que ya no me tomas ni en cuenta?- se que al molestarte cada vez te pierdo mas pero no lo puedo evitar el mirar de aquellas dos grandes esféraz azules como el cielo me hacen sentir extasiado.

 

But you're not a man

You're just a mannequin

I wish you could feel

That my love is real

But you're not a man

 

I wish I could just

Turn you on

But a battery in And make you talk

Even pull A string for you

To say anything

But with you There is no guarantee

Only expired warranty

A bunch Of broken parts

But I can't seem To find your heart

 

Tal vez no sientas nada por que solo eres un muñeco , no las muñecos aveces tienen expresión en su rostro lo que tu representas es mas un maniquí si eso, eres solo un maniquí en un aparador al cual solo miras , al que nunca le hablas por que solo es un adorno, quizás tu seas probablemente un maniquí que sabe hablar pero con palabras muy frias casi robóticas y lo sabe todo ya que al parecer eres un maniquí muy inteligente , aveces pienso que quizas en el fondo de tu corazón pueda existir emoción pero conforme pasa el tiempo me doy cuenta que no existe corazón en tu interior o quizas solo es una pieza de duro , frío y reluciente plastico.

 

I'm such a fool

I'm such a fool

I'm such a fool

Cause this one's Outta my hands

I can't put you Back together again 

 

Cause you're not a man

You're just a Mannequin

I wish you could feel

That my love is real

You're just a, a toy

Could you ever be A real, real boy

And understand

But you're not a man

 

Como puedo ser tan idiota de haberme enamorado de ti aveces asta me odio ami mismo, ¿como pude haberme enamorado yo de un ser tan frío como tu? , Duke pudo haberme dado todo el amor que yo necesitaba pero solo deseo tu amor , el cual yo no poseo , hablar contigo es hablarle con una pared, no mucho menos que eso por que a lmenos la pared sabes que esta ahi pero hablarte a tí es mas como socializar con el aire por que es comos si no ubiese nadie ahí, por que como vuelvo a reiterar y no me cansare de decirlo eres solo un frío y duro maniquí.

 

If the past is the problem

Our future could solve them , baby

I could bring you to life if you let me inside, baby

I will hurt but in the end you'll be a man.

 

you're not a man

You're just a Mannequin

I wish you could feel

That my love is real

You're just a, a toy

Could you ever be A real, real boy

And understand

But you're not a man

 

You're not a man

You're just a Mannequin

I wish you could feel

That my loveis real

But you're not a man

 

Si tan solo pudiera hacerte ver que mi amor no es de mentira y que la pasion y el deseo corra por mis venas, que tan solo estar cerca tuyo hace que mi corazón palpite al punto de querer desprenderse de mi cuerpo que cada insulto que aveces me das para mi es escuchar un te amo pero no , no lo eres jamas lo seras nia unque quisieras ni aunque esa pequeña pieza de plastico que tienes por corazón sintiera jamas en toda tu lujosa y elegante vida lograras ser un hombre, siempre un adorno de aprador un frio , duro y reluciente “Maniquí”.

Notas finales:

awww espeor les haya gustado casi lloro escribiendolo (emociones enocntradas) espero algun review si almenos les gusto...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).