Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Whitekaat [Contactar]

Usuario: Whitekaat [Contactar]
Nombre: Elliot Glass
Miembro desde : 29/12/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Realmente no sé que sigo haciendo aquí tras largos años pero realmente me gusta mucho escribir, aunque no lo haga excelente.

principalmente pertenecía al Fandom de Yugi oh, con puppyshipping pero he ido ampliado mis esritos, varios sin terminar, pero algún día los terminaré.


Eterno amor al AioriaxSaga y a todo lo que se muevaxSaga.


realmente me gusta Saga de uke, sorry not sorry.

Beta-reader: No
Sexo: Hombre
Ubicación: Whitekaat


Fanfics [25]
Series [0]
Reviews [136]


Fanfics por Whitekaat
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Como una ilusión frente a él una idílica escena, una blanca piel, azul zafiro y el rojo de los pétalos contrastando, un aroma sublime que bloqueó sus sentidos dándole paso a aquel león que poseía dentro de sí.

Aioria se había encontrado frente  a una de las peores tentaciones, se encontró frente a  la reencarnación del aquel llamado fruto prohibido y se cegó por su sabor sin poder volver a atrás marcando un antes y un después, no todo es color rosa, no todo se vuelve obscuro, pero todo se vuelve complicado.

 Mentes cerradas a las tradiciones, la pena, el dolor y las reglas santas desatarán el caos en el santuario y traerán consigo o nuevos aires o sólo tragedia.

AU || Omegaverse ||AoriaxSaga



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

El era fuente de deseos e inspiración, ansias que revoucionan a cada persona con la que estaba, él único capaz de despertar esa sensación, porque eso es Saga, locura, deseos, ansias y lujuria.

 

Proyecto de Drabbles||AU|| ------ x Saga || multishipp



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Saga estaba atrapado en un palacio, no era más que un prisionero de un hombre que no lo dejaba huir, que le dictó las reglas a su antojo y que no podía romperlas por ningún motivo, no podía ver su rostro, no sabía como era, pero aquella potente voz le hacía entender su lugar en aquel tenebroso lugar.

El era un adolescente exiliado, abandonado que tuvo la mala suerte de encontrar el palacio, encontrar una bestia y estar en vuelto en misterios y maldiciones de las cuales no estaba seguro si lograría sobrevivir.

 

AioriaxSaga| AU |Inspirado en la bella y la bestia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Las olas chocando contra el roquerio de la costa, el mar meciéndose plácidamente, aleteos por lo cielos, rugidos desde la tierra y chapuzones en el mar, alguien había dejado salir a los antiguos.

Saga se descubría a sí mismo, ahora luchaba por sí mismo, esta era su liberación pero por alguna extraña razón las sentía más como unas vacaciones que una misión y por otro lado Aioria se veía confinado a pasar por todo este proceso junto a él.

La playa los llena de vida, trasforma sus sentimientos, crea una ilusión en donde se dan cuenta que la compañía del otro no es para nada desagradable

 

 

AioriaxSaga (AioriSaga)|HIATUS|

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Aioria está furioso,Aioria está confundido, las palabra de aquella mujer no pueden ser ciertas, pero él también lo sabe el oráculo no se equivoca, nunca lo ha hecho y un sentimiento de dolor nace desde el fondo, un dolor por lo que hizo, por lo que hace y seguirá haciendo.

 

One-Shoot||AioriaxSaga||Alternative univere



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Aioria sentía un dolor de cabeza cada vez que atravesaba el templo de géminis, hace tiempo que sentía que todo había dejado de ser lo mismo, que algo faltaba y cada noche que despertaba por sus sueños un vació se posaba a la mitad de su pecho sin darle paz.   }

Aioria ansiaba respuestas que eran negadas, ansiaba información pero por sobre todo ansiaba saber que estaba ocurriendo realmente a su alrededor.        

One-Shoot// Aioriax--//

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Un corazón herido te puede llevar a hacer las más grandes locuras, un corazón herido te hace actuar de manera impulsiva, un corazón herido y una mala noticia azotan a Saga, y el siempre cruel destino le juega una de las peores malas pasadas de su vida.

Saga siempre veía lo mismo al despertar, blanco, pestañeo tras pestañeo, el blanco lo rodeaba, piquete tras piquete perdía su razón de existir, día tras día pedía auxilio, uno que nunca llegaba.

AU



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Saga perdió contra el dios del tiempo, Saga mal herido e inconsciente era arrojado dentro de su propia técnica, viajando por los confines hasta adentrarse en una nueva dimensión, una que no era la suya, una que le traería más de una sorpresa.

 

Aioria x Saga (Aiorisaga)

Crossover(?)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Saga se entera que un nuevo caballero dorado está apunto de llegar al santuario y sus planes de bienvenida no resultan del todo bien.

 

 

AioriaxSaga||Semi Au||One-Shoot



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:


Saga vuelve a la vida, pero vuelve con un castigo, trae consigo un secreto el cual ninguno otro dorado se debe enterar ya que pondría en peligro su vida.

Frente al miedo de la debilidad Saga descubre un nuevo poder, el cual debate internamente si dejarse llevar por esta oportunidad o serle fiel a la Diosa que lo trajo nuevamente a la vida.

Uno de los hermanos, el menor de ellos lleno de ira dicta limites para el caballero de Géminis, limites que el mismo dudará en respetar.

 

AioriaxSaga

 

Capítulo Final + Epílogo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Saga pierde contra la voz que habla en su cabeza, pierde su conciencia, pierde su vida y pierde todo lo que tenía y pudo haber tenido.

En lo más profundo del templo del patriarca se escucha la voz de un prisionero que acepta su condición, que comprende su situación pero se marchita día  a día.

 

AioriaxSaga



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El tiempo ya era subjetivo para Aioria, una ilusión, una nueva oportunidad que se le brindaba. Cada segundo para él contaba, cada segundo con Saga era su motivación para seguir, su sonrisa, sus ojos, sus labios y todo lo que Saga significaba.

 

AioraxSaga

 

30/30



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aioria aparece dentro del templo del patriarca, confundido y desorbitado, algo raro ocurre a su alrededor, siente el ambiente extraño, como si el salón principal estuviese cargado de una energía negativa.

El castaño percibe algo distinto en el patriarca, algo que le causa demasiada curiosidad por lo cual se propone a investigar.  

 

 

AioriaxSaga[one-Shoot]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es raro ver a Saga usar el casco de la armadura de géminis, es raro que Saga se comporte de aquella manera, todo era raro desde su última misión en Grecia y eso Aioria lo había notado.

 

AioriaxSaga [One-shoot]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Arles odia a Aioria, Saga ama a Aioria. La verdad descubierta, una sola técnica ejecutar, dos mentes unidas que saben todo el uno del otro.

Arles recuerda el pasado mientras que Saga ve una luz de esperanza, una luz esperanza en color oro, en rugidos, una esperanza que se desmorona con un trazo de luz.

 

AioriaxSaga

AiorosxArles(?)*mención*

[One-Shoot]

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A Aioros le han asigando su primera misión no muy lejos del santuario pero necesita dejar a su hermano menor al cuidado de alguien de su confianza.

Saga supo lo que el castaño quería al momento que lo vio acercarse con aquel pequeño de ojos verdes de la mano.

 

Insinuaciones de AioriaxSaga [One-shoot]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Saga está molesto con Aiora y tienen una discusión a la cual el León quiere sacar un pequeño provecho, el caballero de géminis no aguanta la situación en la que se encuentra pero hay algo seguro, no está dispuesto a dar u brazo a torcer.

 

AioriaxSaga



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nunca lo podria entender, eso lo sabia ya y quizas eso mismo era lo que mas le intrigaba de Fuwa mahiro.

Drabbles de la serie ZNT MahiroxYoshino



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Lagrimas de un hasta luego dentro de ojos color rojo.

Sueños rojos, tan rojos como la sangre.

Esperanzas blancas y corazón roto.

Luces sobre sus ojos, el viento entre sus dedos y el espectáculo continua.

Un despertar azul y unos cabellos negros que se alejan de nuevo, la pesadilla se repite, duele y  lastima.

Su corazón se parte en mil pedazos, entre espinas todo se desmorona, ya no hay luz, ya poco queda.

 

-Karneval



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nubes obscuras, turbias, grises...

Recuerdos tormentosos, y lágrimas incomprensibles.

Hastío con pequeñas pinceladas de preocupación y cariño.

Fieros ojos azules frente a nublados ojos miel.

A causa de un ligero "accidente" su vida completa giro en 360º y sin darse cuenta en unos meses sus días dejaban poco a poco de ser nublados.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Noches eternas, desenfreno, algodon de azucar por miel, miedo, incertidumbre, una mente al borde del colapso y locura, y la victima que no quiere ser rescatada...

Adventure time Marshall Lee x Gumball

Bueno despues de largos meses sin escribir nada esto llego a mi espero les guste y disfrutenlo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La blanca nieve le trae consigo vida y la vispera de navidad le trae consigo uno de los mejores regalos que jamas pudo desear.

 

One-shoot navideño SetoxJoey



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los 7 niños elegidos son separados por una fuerte tormenta, los primeros en encontrarse son Yamato y taichi pero tienen un pequeño altercado , pero luego de esto ambos comienzan a pasar por diferentes situaciones que ya veran a lo que los lleva ...

 
¡Super Editado Editado y Epílogo subido!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Hoy tuve un muy extraño sueño. Era el de una chica que fue presa de un hechizo convirtiéndola en cisne de color blanco, necesitaba amor para poder ser libre y romper el hechizo, su gemela lujuriosa y malvada también es transformada en cisne pero a diferencia de esta en uno de negro plumaje esta engaña y seduce al príncipe, el príncipe caen en el engaño y se enamora del otro cisne ...”

Tal vez su plumaje era identico.

Tal vez su cuerpo era de la misma forma.

Tal vez su aleteo era el mismo.

Pero aquellos ojos, aquellos ambarinos y grandes ojos, no poseian la misma mirada y aquellos identicos rosados labios no le profezaban el mismo amor...

Historia Basada en la Obra “El Lago de los Cisnes” 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El amor no correspondido aveces es un martirio sobre todo cuando esta frente a tí e intentas todo para captar su atencion y solo consigues ser una molestia.

 

 

Cancion: Mannequin- Katy Perry