Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

te mato por que te amo por niky-cham

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

otra de mis locas y tristes invenciones ;( para variar yo siempre en las mimas escrituras si te gustan las tragedias vienvenido :) y que disfrutes.

Notas del capitulo:

 tiene dos personajes nunca mencionados sus nombres si no mas bien referidos como "uke" y seme" se hace un pov de ambos, que lo disfruten :)

Estas manos de rojo estan manchadas

por todas las veces que yo en mi sueños

te he asesinado con tanta pasion



enjuagaremos aquellas veces que dijiste que me amabas

un poco de veneno y aguarraz

sumergete un poco mas



por que tu muerta ya estas

muerta estaras

puedes estar tranquila

pues solo en sueños me atrevo a matar



seme: mis manos aprisionaban fuertemente sobre el cuellos de la persona que una vez ame.

uke: -suel—ta-me - intente decir pues me faltaba el aliento, el estaba ahorcándome con sus propias manos esas manos que una vez me acariciaron con ternura y amor, las lagrimas corrian pro mis ojos y hace minutos no sentía entrar aire en mis pulmones, por lo que supuse que eso era mi fin, justo antes de que todo se desvaneciese el solto mi cuello.

seme: -todo lo que hace lo heces mal, y además de eso te atreves a engañarme, maldita puta!!!-le grite iracundo, y como no iba a estarlo después de la escenita que tuve que presenciar en la tienda de abarrotes.

uke: -yo no…no te he engañado- le dije temeroso, pronto sentí su maño golperar en mi mejilla lanzándome nuevamente al piso.

seme: -no me mientas, hijo de puta, ¡como te atreviste a engañarme!, que no entiendes que nadie te va a querer mas que yo- me hacerco a su rostro y le beso en los labios, pero el se aterra y me rechaza- a el no le harias eso!!! POR QUE AMI ME RECHAZAS!!!-le grite, yo yo no quería gritarle pero lo hice, yo no podía contenerme mis celos tomaban cada vez mas control sobre mi cuerpo.



olvidaremos todos esos momentos que juntos pasamoste

juro que yo no podre olvidar

pues la venganza es prioridad

celebraremos que todo termino con un vodka barato

si quieres cerveza si quieres si quieres un poco mas



uke: puse mi maño sobre mi lastimada mejilla, luego pase ligeramente mis dedos por los secos y palidos labios que yo tenia, había un pequeño corte en ellos, de donde salieron pequeñas gotas de sangre. -te juro que yo no te engañe- Le dije sin despegar mis dedos de los labos ensangrentados- yo te amo, te amo- le repeti.

seme: -¡¡¡MENTIRA!!! Eres un maldito mentiroso!!! – le di una patada en su abdomen este empezó a toser, llevando sus manos al lugar dode yo había dado la patada.

uke: Las cosas estaban asi desde hace un tiempo… Recuerdo bien como eran las cosas antes…cuando el aun me amaba, recuerdo la calidez de sus manos, la ternura en sus caricias, los roces apasionados que teniamos cada noche, el sexo que el me daba con amor con ternura con cariño.Pero hace meses que eso cambio…

La comida estaba mala, sus camisas mal planchadas, el suelo mal barrido, la casa desaseahade, la cama estaba mal echa, los platos mal lavados.

Asi decía el… Se encalgaba de buscar cualquier tipo de escusa con el afán de golpearme, aveces llegaba muy tarde por la noche, borracho, y mal humorado, me levantava de mi cama y me trataba de flojo, y hay venían los golpes, los insultos, las violaciones, y luego los perdones.

“yo no quería hacerlo”

“enserio, fue un error no se repetirá”

“mi amor perdóname, tu sabes cuanto te amo”

Y entonces yo volvia a caer, le perdonaba por que le amaba, por que le era mi vida, por que los maravillosos momentos que habíamos vivido juntos no me los quitaría nadie ni siquiera sus golpes.

Y asi era otra vez volvia, y sin ninguna excusa comenzaba a golpearme, volvia a insultarme volvia a violarme, volvia a pedir perdón, y yo volvia a perdonarle… por que lo amaba…

seme: -¡CHUPALA! , ¡CHUPALA! Igual como se la chupas a el CHUPALA!!!

uke: Me jalo del cabello y me acero hasta su erecto pene, obligándome, ordenandome que le hiciera sexo oral, yo me negué.

seme: -abriras esa boca, y haras lo que te pido ¡ESCUCHASTE!- le grite, asotando su cabeza contra el piso y levantándola nuevamente hasta la altura de mi pene- chupala- le repeti en un tono mas calmado y el obedeció – muy bien, asi me gusta cuando eres obediente- le felicito, hundido en el placer que me da su cavidad bocal.

uke: Yo ya no controlaba mis movimientos, el me sostenía de mis castaños cabellos, guiando ese vaivén hacia adelante y hacia atrás, arcada arcada arcada arcada, era todo lo que yo podía sentir, eso hasta que se vino detro de mi boca, yo pensé en escupirla pero no pude hacerlo.

seme: -bebela- le ordene- bébela como te bebes la leche de el, bebe la mia- jale fuerte de sus cabellos para que obedeciera y lo hizo.

uke: -¿por que me haces esto?, ¿es que ya no me amas?- le pregunto sollozando

seme: -pero claro que te amo-le respondo mientras empiezo a masturbar mi miembro- por que me preguntas ese tipo de cosas ¿es que acaso lo dudas! – asote su cabeza contra el piso y levante sus caderas, dejando su culo a mi completa disposición.

uke: -AHHHH- grite fuertemente, al sentir que había metido su erecto pene dentro de mi orificion sin ninguna preparación anterior, luego comenzó a embestir con fuerza y furia - pa…para… me due..le – le pedi casi sin poder hablar.

seme: -se siente tan bien, eres igual de estrecho que la primera vez que te folle, a pesar de que eres una puta no dejas de perder tu encanto- le dije haciendo cada embeztida mas fuerte.

uke: -duel … duele …por favor …para- le suplico llorando, pero al igual que la vez anterior me ignora.

seme: -yo te amo tanto, mi amor, que no entiendes que yo soy lo único que ti necesitas- le beso con pasión introdusco mi legua y juego con la suya, todo esta bien, el me ama y yo lo amo “todo es bien”.

uke: Yo había dejado de luchar, ya no tenia fuerza, para hacerlo, pasaron varios minutos, y el me seguía diciendo lo mucho que me amaba, mientras jugaba con mi cuerpo, las embestidas se hicieron mas fuertes, pero de pronto todo se detuvo, y el eyaculo dentro de mi, haciendo que yo sintiera un ardor muy fuerte, levante la mirada notando le charco de sangre y semen que había en el piso.

seme: -todo esta bien… todo esta bien, por que nos amamos ¿cierto?...

uke -¿Por qué me haces esto?-le pregunto nuevemente.

seme: -¿es que no te gusta? ¿no te gusta como te hago el amor?



por que tu muerta ya estas

muerta estaras

puedes estar tranquila

pues solo en sueños me atrevo a matar

por que tu muerta ya estas

muerta estaras

puedes estar tranquila

pues solo en sueños me atrevo a matar

malos pensamientos(lo que pedias yo te lo di,

lo que tenia te lo ofrecia

hora solo tengo malos pensamientos)

seme: -¿no te gusta amor mio?¿no te gusta?

uke: -tu no me amas- le reprocho

seme: -claro que te amo, yo ye amo mucho, tu eres mi vida!!!

uke: -etonces ¿Por qué me matas?- le pregunte mientras las lagrimas caian por mis ojos.

seme: -yo..yo no te estoy matando amor, yo solo quería, quería que entendieras.

uke: -no podemos seguir asi – le digo con triztesa en la voz- no podemos, el amor ya no existe en nuestra relación.

seme: -¿por que dices eso? ¿quieres dejarme?¿ESO ES LO QUE QUIERES? ¡¡¡¡¿QUIERES DEJARME?!!!!

de rojo te ves bien

combina con tus ojos y tu piel

de rojo te ves bien

rojo sangre

de rojo te ves bien (rojo te ves bien)

rojo te ves bien (rojo te ves)

de rojo te ves bien (rojo)

de rojo te ves bien(lo que pedias yo te lo di)

(rojo te ves bien)rojo te ves bien

(lo que tenia te lo ofrecÌ)de rojo te ves bien

(de rojo te ves)de rojo te ves bien

(ahora solo tengo malos pensamientos)



uke: me golpea otra vez, en las costillas, luego en el rostro, y después en la espalda, me golpea, me golpea en las piernas, me golpea en la cabeza, me lastima, me lastima, me lastima en el corazón, en lo mas profundo y hondo de mi corazón.

-no me hagas esto amor, me lastima- le digo con un hilo de voz apenas audible- me estas matando poco a poco me estas matando amor- le repito, y el detiene sus golpes, saliendo de la habitación unos segundos después regresa.

seme: -lo siento, lo siento, tu sabes que te amo, esto fue solo un error, tu sabes que te amo, yo te amo y por eso por eso… por que TE AMO!!!

uke: Sentí que algo atravesaba mi piel, dolia, dolia como ningún otro golpe que antes me hubiese dado.

seme: -te amo, por eso no puedo dejarte ir, no puedo no puedo.

uke: En eso sentí otra vez que algo me atravesaba, levante mi mano cubierta de sangre y acaricie el rostro del homre que amo.

uke: -te amo, cariño, siempre lo hice- fueron mis ultimas palabras antes de que todo se volviera oscuro.

seme: -por que te amo, no puedo dejarte ir, por que te amo- abrazaba el cuerpo de mi amante sin vida , dejando la navaja incrustada en su abdomen-por que te amo…

por que tu muertas ya estas

muerta estaras

puedes estar tranquila

pues solo en sueños me atrevo a matar)

de rojo te ves bien

(rojo te ves bien)

(lo que pedias yo te lo di)

rojo te ves bien

(rojo te ves)

(lo que tenia te lo ofrecÌ)

de rojo te ves bien

(rojo)

(ahora solo tengo

malos pensamientos)

Notas finales:

bueno ahora si el fick es un poco dificil de entender pero trataba del maltrato intrafamiliar ambos se amaban habian compartido hermosos momentos juntos, pero coemnzaron los detalle, comenzaron los golpes, y los insulto que fueron destruyendo la relacion poco a poco, el seme esta nervioso esta loco los celos le controlan y aunque el no desea hacerle daño a su uke lo hace y le mata.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).