Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The love of my life, Sasuke por pri_sasukelove20

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo acabo de soñar o.o y tenía que escribirlo, espero les guste.

 

(Personajes de Masashi)

 

Las piernas te temblaban por la fuerte imagen en la habitación de tu novio. El dolor era demasiado intenso en tu débil corazón.

—¡No pares, joder! Aaaaaahhh, siiiiiiiii, dame duro, Oooohhhhhhh.

Espiabas por entremedio de la puerta corroborando fácilmente que era tu amado ser el que embestía a esa muchacha castaña. Con los ojos llorosos caminaste silenciosamente a la salida y al pasar la puerta corriste desesperadamente empujando a las personas que transitaban la vereda. Escuchaste quejas, pero no te importaba, solo tu llanto, el dolor de ser traicionado por tu novio.

Querías darle una sorpresa cayendo a su hogar, pero el sorprendido resultaste ser tú al saber que te engañaba. Se suponía que le gustabas, ¿Por qué se acostaba con una mujer?

Le has soportado muchas cosas. Tiene muchos defectos y aun así seguías queriéndole. Es alcohólico, fumador, les gusta el masoquismo y un par de veces se lo permitiste. Dejaba marcas en tu piel y a veces dolía. Una vez te había propuesto hacer un trió y tú te negaste sin vacilar. Te golpeaba cuando bebía, te insultaba e incluso una vez te violó dañando tu cuerpo.

Pero tú… se lo perdonabas. Lo amabas y seguías perdonándolo.

Sin embargo, esto era distinto. Tenías miedo, no quieres volver, no quieres que te llame y no deseas verlo a la cara. Sientes tanto odio y decepción. Te ha roto el corazón en mil pedazos.

¿A dónde puedes ir en busca de ayuda?

Alguien que calmé tus penas. Que te abrace.

—Sas-Sasuke…-sollozaste en un pequeño susurró.

No sabes cuánto tiempo corriste, solo que ahora estás parado frente a la casa de tu mejor amigo. Tocas la puerta con insistencia.

—¡Ya va!

Cuando se abre, te abalanzas a él abrazándolo con fuerza a tu pecho. Lloras en su hombro.

—Naruto… ¿Naruto, que tienes?-su voz está alarmada, sabes que se preocupa por ti. Se han criado de niños, le tienes un gran afecto a Sasuke.

Es una persona especial en tu vida.

—Sasori… él me… él está con una mujer. Llegué a su casa, escuché gemidos y me acerqué a su habitación, Sas-Sasuke…

—Maldito, ¡Maldito!-notas al moreno gritar de furia, te abraza guiándote adentro de su hogar y cerrar la puerta-Siéntate por favor. ¿Quieres algo de beber?

Niegas al momento de sentarte en el sofá. Tus lágrimas no cesan y comienzas a temblar, te agarras la cabeza con ambas manos en gesto de angustia y desesperación.

—Sasuke… no sé qué hacer…

El azabache se sienta a tu lado y suspira.

—Sabes bien lo que debes hacer. Romper con él.

—Pe-pero lo amo-lo miró los ojos llorando-Lo amo, Sasuke.

—¡Escuchate, Naruto!-no puede soportarlo más. Que sigas estando siego por esa estúpida persona, por alguien que no te sabe valorar-¡Hace una semana viniste a mi casa llorando porque él te había golpeado! ¿Lo recuerdas? Tenias moretones en todo tu abdomen, espalda y tus brazos e incluso en uno de tus ojos-llevó su mano a tu rostro y lo acaricio, su voz se estaba quebrando-¿No lo entiendes? Sasori no cambiara. Te destruirá la vida, debes dejarlo antes de que sea tarde, me duele verte siempre lastimado.

Tus ojos se abren de la impresión. Jamás habías visto a Sasuke llorar, y lo está haciendo por ti. Está sufriendo por ti, Naruto.

—Te-Teme…

—Haz lo que quieras, Naruto…-se seca los ojos como puede, se levanta y se va a la cocina.

Te abrazas impotentemente en busca de una respuesta. Sasuke tiene razón, pero tu corazón le ama. ¿Qué mierda debes hacer?

Si vuelves, fingirías que nada paso, pero sabes que tus sentimientos hacia él no serán los mismos. Cada vez que te tome recordaras esa dolorosa escena. Los fines de semana llegará borracho a casa con la necesidad de poseerte, si te niegas, te tomará a la fuerza. Pero antes, te golpeará la cabeza con la pared queriendo dejarte inconsciente para penetrarte sin preparación.

Despertaras cuando te este embistiendo y solo podrás rogarle que se detenga. Lo amas tanto que seguirás permaneciendo a su lado viviendo ese infierno por el resto de tu vida.

—¡NO! ¡NO QUIERO!

Por fin te das cuenta de lo estúpido que eres estando con alguien que no te valora realmente, sino, que te utiliza a su antojo.

—Eres un Dobe…

Observas a Sasuke sonreírte, su sonrisa es hermosa. Empiezas a llorar de tristeza, porque te acabas de dar cuenta que Sasuke hubiera sido tu primera vez. Sasuke es tu mejor amigo y ha estado siempre a tu lado, él también es homosexual, pero tú escogiste a Sasori como a tu novio, no a Sasuke.

—Teme… yo…

La puerta es abierta antes que digas algo más. Cuando ves la silueta en la entrada sientes mucho temor.

—Así que aquí estabas, amor-sonrió-Sasuke, te agradezco que siempre lo cuides, pero debe regresar a casa. ¿Vemos un peli, Naru?-va acercándose hasta a ti, estás temblando no puedes moverte, pero Sasuke sí.

—Él no va a ningún lado-se ha puesto entremedio de ustedes, Sasuke es tu escudo, tu fortaleza, Naruto… Sasuke te ama demasiado.

—Naru, levántate y vámonos-ignora el comentario anterior.

—¿Qué no escuchaste lo que dije? Naruto no quiere ir contigo, lárgate de mi casa.

—¿Eso es cierto, Naru? ¿Por qué amor?-intenta mirarte, pero Sasuke te tapa.

—Te vi…-susurraste llorando-¡Te vi haciéndolo con esa mujer!

Esperabas un “Lo siento, amor, perdóname”, pero eso no fue lo que escucharon tus oídos.

—Je, ya veo-estaba sonriendo, ¡El maldito estaba sonriendo!-Quería probar, Naru, tú te negaste a hacer esa vez un trió ¿Lo recuerdas? Yo me contuve, pero se me presentó la oportunidad de hacerlo con una mujer y que bien lo hacía-se lamió los labios-Fue delicioso, pero ya sabes que te quiero a ti.

—¡DESGRACIADO!

Sasuke está furioso, tu corazón está muriendo lentamente. Lloras en silencio y dejas de escuchar tú alrededor, como si murieras en vida.

No estás viendo como Sasuke lo estampa en la pared y le golpea el rostro, le grita, y…

Llora.

Llora por ti.

Porque eres su Dobe. Su hermoso ángel, y jamás permitirá que te hieran más. Quiere matarlo, Naruto, impedir que siga lastimándote.

—¡SI LO AMARAS COMO DICES, SOLO ESTARÍAS CON ÉL! ¡CON NADIE MÁS QUE ÉL!

—¡Tonterías!-levanta el pie y patea a Sasuke, tú sigues perdido en tu dolor, pero no por mucho tiempo-Ven, Naru-te jala de la muñeca y tú reaccionas de golpe.

—¡No quiero! ¡Suéltame!

—¡Déjalo en paz!

Te zafas cuando Sasuke lo tira al piso alfombrado. Se pelean por ti y solo puedes llorar de impotencia.

Tu mejor amigo le está golpeando la cara sin detenerse, aunque Sasori actúa de la misma manera. Ves la sangre escurrir de la boca del que fue tu querido novio.

—¡Sasuke, detente por favor!

Su puño queda suspendido en el aire a centímetros de la cara de Sasori, tu suplica, tu dolor han sido suficiente para él. No quiere causarte más lágrimas.

—Como digas, Dobe…-baja la guardia y te mira con una media sonrisa.

Sasori sonrió, notas que su mano esta sujetando algo, te mira.

—Gracias, Naru.

—¡¡SASUKE!!

Ha sido muy rápido, era un cuchillo, Sasori tenía un cuchillo en su mano y Sasuke por mirarte a sido apuñalado en el estomago.

Caes de rodillas, tu corazón parece pararse unos instantes, el nudo en tu garganta no te permite hablar pero si llorar.

Sasori se quita de encima a Sasuke como si fuera un muñeco. Cae a un costado de ti con la camisa blanca tiñéndose de rojo. Está agonizando.

—Do-dobe…

—Te-teme… Teme…

Intentas tomar su mano pero tu novio te jala hacia arriba poniéndote de pie.

—Vámonos, Naru, antes que se eche a perder.

Sientes algo muy fuerte en tu interior. Sasuke toma débilmente la pierna de Sasori intentando retenerlo.

—No te… lo… llevaras…

—Que humillado te ves Uchiha-patea su pie logrando que lo suelte sin esfuerzo alguno. Te toma del brazo caminando hasta la puerta.

Estás llorando, te dejas arrastrar por el demonio, sin embargo…

Antes de desaparecer de allí, oyes un débil susurro.

—Dobe… do-be…

Te detienes oponiendo fuerza.

—¡Dije que nos vamos!-Sasori te da una fuerte bofetada y aun así, te volteas y ves a tu amigo tirado y lleno de sangre.

—Te a-amo…Dobe…

Una lágrima cae por última vez de sus ojos para luego cerrarlos.

Tu corazón esta latiendo demasiado fuerte.

Tum-tum-tum

Tum-tum-tum.

Sientes algo que jamás habías imaginado obtener. Algo que Sasuke te ha dado con todas sus fuerzas.

—Al fin se murió, bastardo.

“FURIA”

Un sentimiento tan fuerte como el amor. Amor que Sasuke acaba de demostrarte, ODIAS, ODIAS A SASORI.

—¡Cállate de una puta vez, malditooooo!-le golpeas con tanta fuerza en la mejilla y totalmente desprevenido. El impacto fue tanto que su cabeza golpea con la puerta que todavía permaneció cerrada.

Sasori escupe sangre y te observa con miedo. Un miedo que tú deseas ver con todo el gusto del mundo.

—Na-Naru…

Lo tomas del cuello y lo levantas unos centímetros del piso, comienza a faltarle el aire debido a la asfixia que le provocas con la ira en tus venas.

—¡SI SASUKE MUERE, JURO POR DIOS QUE VOY A MATARTE! ¡LO JURO! ¡VETE DE MI VIDA!-lo dejas a caer al piso, Sasori abre de inmediato la puerta y sale corriendo como un maldito cobarde.

Caminas hasta Sasuke, te arrodillas y lo tomas entre tus brazos. Sientes tanto amor por él de repente, tanta ternura.

—Sasuke… n-no me dejes, Sas-Sasuke… quiero tenerte conmigo… por favor… por favor…-ocultaste tu cabeza en su cuello, empapándolo-Dios… no te lo lleves, es mi Teme… mío… por favor… no te lo lleves…

—Usura-ton… kachi…

Parpadeaste los ojos creyendo haberlo imaginado. Pero no fue así, una mano te rodeo la espalda débilmente.

—Llama una… ambulancia… idiota…

Era tanta alegría, tu llanto fue tanto y tu sonrisa era enorme. Dejaste a la vista tu rostro y miraste esos hermosos ojos negros y esa media sonrisa en su rostro.

—Te amo, Sasuke, ¡TE AMOOOOOOOO!

ooOoo

Despertaste agitado y con los ojos aguados en lágrimas. Los recuerdos te habían invadido de golpe. Allí solo con la luz de la luna, viste tu gran amor durmiendo plácidamente boca arriba. No pudiste evitarlo y sollozaste, llevaste tus manos al rostro, volver a vivir lo ocurrido era un maldito infierno.

La cama se removió.

—¿Naruto?

No contestaste por ende, Sasuke se removió hasta estar pegado a ti y quitar tus manos del rostro.

—¿Por qué lloras?

—Una pesadilla… de verdad yo… casi te pierdo esa vez, Sasuke…

Los brazos de tu esposo te abrazaron y besaron tu frente intentando calmarte. Aprisionaste la espalda de Sasuke con fuerza.

—Estoy aquí, Dobe, aquí contigo… no voy a irme-te miró al rostro-No lo haré-besó tus labios dulcemente y tú gustoso correspondiste, sus leguas degustaron la cavidad contraria mientras las lágrimas de tus zafiros dejaban de caer.

—Te amo, Sasuke-se acurrucó en su pecho.

—Yo a ti, Dobe, con todo mi corazón-acarició tus cabellos y rodeó  tu cintura con uno de sus brazos-Duerme tranquilo que yo estaré despierto a tu lado protegiéndote hasta el amanecer si es necesario. Siempre… mi amor.

Una pequeña sonrisa salió de tus labios. Cerraste tus ojos, feliz de tener a tu amado con vida y que fuera solo tuyo y de nadie más.

 

(End)

Notas finales:

¿Qué tal mi sueño?

 

Soy rara, lo sé u.u.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).