Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Espejismo perfecto por niky-cham

[Reviews - 348]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien lo se, talvez tarde mas de un año en actualizar, pero ya he regresado con los animos puestos y las ganas de mantener esta bella y tragica historia, espero que los que ya me conocen y aquellos que me conozcan le den una oportunidad a esta arrepentida autora y sigan mi fic.

http://www.youtube.com/watch?v=_Vu_nmZ1pXc

Yo era tan unica
Ahora me siento superficial
Cuento con el maquillaje para cubrir todo
Llorando me quede dormida porque no puedo mantener su atencion
Pense que podria ser fuerte
Pero me esta matando.

¿Alguien escucha mi llanto?
Me muero por una nueva vida.

Quiero ser hermosa
Que me mires con admiracion
Mira dentro de mi corazon
y te sorprendera
Quiero escucharte decir
que lo que soy es suficiente.
Solo quiero ser digna de amor y hermosa




Capitulo 3: I wanna be beautiful...

Sasuke estaba ensimismado, pasaba sus dedos suevamente por la piel pálida de Naruto quien hace ya horas estaba tendido sobre la cama, le había cubierto con las sabanas, gracias a aquella tela blanca que cubría su deteriorada anatomía, evitaba ver los huesos de sus costillas, el cuerpo de Naruto le provocaba terror, sentía que era un objeto frágil que la mas mínima brisa de viento le podría quebrar.

Sus dedos se paseaban sedosos por la cálida piel del rubio, entonces se preguntó ¿Hace cuánto que no le tocaba de ese modo? simplemente no hayo una respuesta para aquella incógnita difícil de contestar, le abatía pensar en aquellas ocasiones en que le había molido a golpe limpio solo por una simple sopa la cual estaba deliciosa...

Últimamente buscaba pretextos para golpearle, escaparse de casa o simplemente alejarse de el ¿Porque? no lo sabía con exactitud, era un sentimiento que llegaba de repente y no había forma de evitarlo.

Entre absurdos pensamientos y locas ideas, sintió como el cuerpo del ojos azules se estremecía bajo las blancas sabanas y comenzaba a abrir lentamente los ojos.

-¿Sasuke?-pregunto el rubio consternado mientras lentamente se levantaba hasta quedar sentado sobre el mullido colchón-¿qué sucedió?-se palpo la cabeza y de pronto lo recordó todo, evadiendo el tema de su crisis nerviosa miro a Sasuke con algo de temor y pregunto-¿no fuiste al trabajo?

-Por  el estado en que te encontré ¿Que querías que hiciera?-contesto Sasuke, entonces ambos entraron en un intenso silencio, eternos segundos transformados en minutos hasta que Sasuke tomo aire decidido a hablar y así lo hizo- Naruto, debemos hablar sobre esto-Sasuke tomo las manos del rubio, este asintió y trago saliva pesadamente.

El celular de Sasuke sonó en aquel mismo instante pero el azabache lo apago, demostrando que su discusión con Naruto era mucho más importante que cualquiera sea la cosa que le irían a decir por teléfono, y de todos modos el ya suponía que se trataba del trabajo.

-Naruto lo que vi hoy... ¿Que esta sucediéndote?-pregunto sin más, entonces sintió como las manos de Naruto le presionaba y el rubio baja la vista ocultando sus hermosos pedazos de cielo bajo el flequillo dorado de su cabello.

-Yo hace unos meses atrás-trago saliva con dificultad- Descubrí que me engañabas con Sakura-al oír esa oración Sasuke abrió sus ojos sorprendido, Naruto estaba llorando-Yo...Yo sé que es porque...Porque ya...-volvió a tragar saliva y soltó una de las manos de Sasuke para colocarlas sobre su pecho-Ya no soy atractivo- La respiración de Naruto comenzaba a tornarse errática, sus dedos delgados sostenían con fuerza la piel de su pecho y cerraba los ojos como intentando aguantar un gran dolor mientras que sus labios eran fruncidos en una pequeña mueca.

-Naruto cálmate- Le susurro Sasuke dándole apoyo, luego se alejó un poco para buscarle algo de agua pero al llegar se encontró con Naruto hiperventilando, con la respiración acelerada y los ojos cerrados, su mano aún estaba sobre su pecho.

Eso no podía quedarse así, Sasuke tomo ropa de Naruto al azar y se la puso, entonces noto como aquella ropa ancha cubría su decrepito cuerpo a totalidad, le abrigo bastante bien y luego al bajar tomo su abrigo y las llaves del auto, con Naruto en brazos, corrió hasta su lujoso mercedes negro y subió al rubio en el asiento del copiloto reclinando de este un poco para darle comodidad al agonizante rubio.

-Naruto ¿Me escuchas?-pregunto Sasuke a lo que el rubio movió la cabeza como afirmativa-está bien eso es bueno, ahora vamos al hospital para que te vea un doctor ¿Si? Todo estará bien-Sasuke intenta tranquilizar a Naruto con sus palabras Aunque realmente deseaba darse tranquilidad así mismo.

Lleva a Naruto rumbo a la clínica más cercana, allí unas rápidas enfermeras le ayudan a subirse a una camilla y al cabo de un rato pierde a Naruto por un pasillo, se sienta en una blanca silla a la cual otra enfermera se acerca.

-Señor ¿Podría llenar esta ficha de información sobre el paciente?-Sasuke toma la hoja y un lapicero como respuesta a la pregunta y en silencio comienza a rellenar la ficha de Naruto.

Se estaba preocupando cuando ya había pasado una hora y el rubio aun no aparecía, tampoco doctores que le dieran noticias del estado de su esposo, solo su hermano Itachi estaba allí dándole apoyo moral en aquel momento, Sasuke en todo ese lapso de tiempo se había dedicado a contarle todo lo que con Naruto había sucedido.

-Tranquilo, por el momento no podemos hacer más que esperar, pero te aseguro que todo estará bien- Itachi frotaba la espalda de Sasuke con insistencia.

El menor solo mantenía la vista en las blancas baldosas del suelo mientras se repetía una y otra vez que todo lo que sucedía era su culpa, entonces la única cosa capaz de quitar su atención del piso apareció, un doctor al parecer joven, junto a otro galeno un tanto más mayor que el primero preguntaron por los parientes del joven rubio, Naruto Uzumaki.

-bueno señores Uchiha necesito preguntarles ¿Qué relación tienen cada uno de ustedes con el joven Uzumaki?- Apunto a Itachi quien pego un salto en su lugar y dijo:

-Cuñado.

-¿y usted?-apunto al otro, Sasuke miro con indiferencia y respondió:

-Esposo, Sasuke Uchiha.

-Muy bien entonces señor Uchiha me agradaría que me acompañara a mi despacho.

Entonces los dos galenos tanto el joven como el mayor en compañía de Sasuke se fueron dejando a Itachi a cargo de Naruto.

-Puede ir a ver a su cuñado si gusta- El mayor de los Uchiha asintió y se fue de inmediato a la habitación del rubio.

Una vez retirado Itachi, el galeno mayor observo el rostro de Sasuke con seriedad, sabía que lo que estaba por venir era el comienzo de una larga lucha, que no siempre se logra ganar…

-Vera señor Uchiha, generalmente tratamos estos temas con bastante discreción, lo que sufrió su esposo era un un paro cardo-respiratorio leve-Sasuke se aterro al oír eso- No fue difícil estabilizarlo pues realmente logro llegar a tiempo con el paciente al recinto hospitalario- Apunto, no era fácil dar ese tipo de noticias, las personas siempre se lo tomaban con terror, aunque se tratase de una simple contracción miocárdica.

-Pero entonces ¿Porque tardaron tanto?-pregunto Sasuke anonadado.

-Eso es lo que debemos hablar con usted a discreción, el paro que sufrió su esposo fue a causa del deterioro de tejido en el órgano en efecto, aunque hay muchos órganos más comprometidos en este deterioro, aquello es a causa de dos cosas, la primera es que por lo visto el joven presenta un caso severo de desnutrición, y el segundo factor corresponde a la extraña presencia de una sustancia en el cuerpo de su marido, la cual poseía un origen degenerativo, capaz de hacer bajar de peso al usuario, inhibe el apetito, pero causa una serie de efectos secundarios en el organismo, uno de ellos es el deterioro de los órganos y una alto indicie toxico, desde allí llame a mi compañero el doctor Cooper, él es psicoanalista, no deseábamos sacar conclusiones apresuradas por lo tanto esperamos a que el joven Naruto despertara para hacerle un pequeño test mental.

-¿A dónde quiere llegar con tanta habladuría?-pregunta Sasuke algo exasperado.

-se detectó un caso avanzado de Anorexia en el joven-confeso por fin el médico, Sasuke paso sus manos por las sienes, ya se imaginaba que esa noticia llegaría en algún momento.

-La anorexia es una enfermedaa de trastornos alimenticios severa, generalmente se aprecia mucho en jóvenes con baja autoestima, hay diferente grados de esta enfermedad-hablo el psicoanalista- Los exámenes que le hicimos al joven Naruto fueron no lograron ser del todo exhaustivos pero por lo que logramos ver, el sistema digestivo no está funcionando con normalidad lo cual indica que esto ha avanzado bastante, como psicoanalista le recomiendo que recurra a un psicólogo o a un psiquiatra, esta enfermedad es muy difícil de combatir, pero si tiene la ayuda necesaria el joven podrá mejorarse.

Sasuke asintio.

-¿Cuál es el estado actual de Naruto?-pregunto con voz sombría.

-Actualmente está internado en una habitación privada, le tenemos conectado a oxígeno por precaución, por el momento solo tiene una transfusión de suero y ese es otro tema que debía comentarle, el hacer un cambio precipitado seria dañino para el sistema del Señor Uzumaki, el caso es como le comentamos anteriormente que su sistema digestivo no funciona con regularidad, lo cual nos indica a nosotros una dieta muy específica para recuperarle sin dañar sus órganos, bajo ningún motivo le puede obligar o impulsar al joven a consumir alimentos con normalidad.

Sasuke le expresa la confusión en su rostro, el doctor procede a dar las nuevas explicaciones.

-si le alimenta con comidas pesadas en el estado actual que poseen sus intestinos, podría provocarles, vómitos, diarrea, o en el peor de los casos quedar en un cólico seco (estitiquez) o deshidratación que es lo más probable, por eso y por el momento su comida será solo a base de líquidos muy livianos y en su mayoría suero y agua.

Sasuke asintió.

-Estará internado hasta nuevo aviso, no hay más que eso, pero le aconsejamos que hable con él, converse también el tema de un psicólogo y explíquele cual es la situación, a pesar de que de todos modos nosotros lo haremos también, sería bueno que un ser cercano le explicara las cosas desde un ámbito más humano y con más tacto, no tanto desde el punto de vista profesional.

-Por supuesto, yo hablare con Naruto no se preocupe- Respondió el moreno mientras se levantaba del asiento.

-Un gusto señor Uchiha-ambos estrecharon sus manos y entonces el mayor de los galenos le acompaño hasta la habitación del rubio, allí estaba su hermano.

-Por el momento le mantenemos sedado, pero es cuestión de minutos para que despierte pues la dosis fue mínima debido a su debilidad no soportara grandes dosis de anestesia- Explico el doctor para luego dejar la habitación.

-¿Tan malo fue?- Pregunto Itachi al ver la cara de su hermano.

-Fue un paro cardio- Respiratorio-la cara de Itachi se deformo, se paró de su silla y guio a Sasuke al asiento-eso no es lo peor Itachi, Naruto tiene anorexia, se estaba muriendo en mis narices ¿Tienes idea de lo que pudo haber sucedido si no me acercaba a buscar esa estúpida carpeta?

Itachi no supo que decir solo bajo la vista.

-Al parecer también ha estado ingiriendo una sustancia que le hace perder el apetito, aquello era para bajar de peso, pero tiene efectos secundarios, que le corroían los órganos, sus tejidos están muy frágiles-susurro el menor tapándose la cara con sus manos.

-Tranquilo Sasuke, ahora más que nunca Naruto te necesita bien, así que demuestra que tú  debes podre contra todo esto, si tú te muestras débil ¿Cómo esperas que el luche por su salud? -Sasuke negó con la cabeza, no sabía la respuesta-así que ahora cuando Naruto despierte yo me marchare y tu tendrás una larga conversación con el ¿está bien?

-¿Itachi?-un murmullo suave se escuchó en la habitación.

-Cariño ¿cómo te sientes?- Le dijo el mayor Uchiha con voz serena, siempre le trataba así.

-ya estoy un poco mejor, aunque me da vueltas la cabeza-Naruto rio un poco, Itachi solo compartió su risa para aminorar la tensión en el ambiente, Naruto aún no advertía la presencia de Sasuke que estaba sentado en una silla lejana a la camilla del rubio.

-Me alegra oír eso- Itaci beso la frente del rubio quito algunos cabellos que a ella se pegaban y luego le sonrió-bueno querido yo me voy, al alguien que desea hablar contigo.

-¿Quién es?-pregunto Naruto.

-Soy yo Naru -Sasuke se levantó de sus asiento y lo arrastro hasta la cama del rubio-hay muchas cosas de las que debemos hablar, pero antes de decir cualquier cosa debo decirte que...

A veces me gustaria ser otra persona que yo
Luchando contra el espejo para hacerlo feliz
Tratando de encontrar lo que falta
¿No quieres ayudarme a volver a la gloria?

Quiero ser hermosa
Que me mires con admiracion
Mira dentro de mi corazon
y te sorprendera
Quiero escucharte decir
que lo que soy es suficiente.
Solo quiero ser digna de amor y hermosa

Tu me haces hermosa
Haces que este en admiracion
Pasas dentro de mi corazon y estoy asombrada
Me encanta oirte decir
Que lo que soy es suficiente
Tu me haces digna de amor y hermosa

Tu me haces digna de amor y hermosa

Hermosa...

Gracias por leer

Notas finales:

Gracias por leerme, si les ha gustado el fic, por favor dejenme sus comentarios :)

Quiero recordarles que este fic se actualizara semanalmente todos los dias sabados! juro solemnemente cumplir mis fechas de entrega!!!!

Agreguenme en mi facebook:

https://www.facebook.com/laurence.sinapellidos

Y denle me gusta a mi pagina:

https://www.facebook.com/pages/El-rincon-de-Misslaurence/605598762810180?fref=ts

Alli aviso las actualizaciones, mis escritos, conozco a la gente me dejo conocer como persona y otras cosillas que se me  ocurren en el camino.

Espero leerlos pronto :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).