Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Espejismo perfecto por niky-cham

[Reviews - 348]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He regresado, como lo prometi, un dia viernes de actualizacion, le puse atension al capitulo y la cancion que les traigo hoy es una excelente descripcion de que el "90, 60, 90" son estereotipos que ha puesto el comercio para definir la belleza, cuando realmente las personas no se definen por sus kilos ni por la medida de su cintura, las personas se definen por sus actitudes!

Si deseas adelgazar hazlo por salud y no por ser mas o menos atractivo...

Dejando de lado mi parte cultural y critico de este capi, quiero agradecer sus comentarios, en un ratito mas estare contestandoles a todos lo que me han puesto personalmente asi que muchas gracias siempre me animan.

https://www.youtube.com/watch?v=T_elMRp-ENQ

Comprendo que le temas al espejo.
Lo miro de reojo, igual que vos.
Que esto no es lo suficientemente firme y curvo
y esto no está aún del todo plano.

Comprendo que le temas al verano.
Septiembre me preocupa como a vos.
La histeria de llegar a enero para gustarle al mundo entero,
para gustarle al rubio escultural.
¿A quién queremos engañar?

Si al final, nadie le escapa al tiempo.
Si al final, sólo trasciende lo que sos.
¿Quién es feliz siempre tratando de gustar?
La vida no me va esperar.
La vida no te va esperar.


Capítulo 4: 90, 60, 90... Las medidas de la muerte.

-debo decirte que lo siento, esto, esto es mi culpa y lamento tanto no haber visto todo lo que te pasaba- Naruto estaba perplejo, hace dias que no oía la voz de su esposo hablarle sin críticas, más impresionante es que hace ya meses que no escuchaba una disculpa salir de esos labios, Sasuke busco sus manos, entrelazo sus dedos y bajo la vista.

-Sasuke- Susurro el joven con la mirada puesta en su esposo- No tienes nada de lo que disculparte- Susurro abatido- Yo me esfuerzo por ser lo suficientemente bueno para ti, sé que aún no soy lo que tú quieres pero juro que me esforzare, así que por favor no sigas con Sakura, yo te prometo que no probare bocado hasta ser de tu gusto, pero por favor no me sigas engañando- La voz se le quebraba con cada palabra, y el nudo en la garganta de Sasuke se alojó con fuerza y sin deseos de marchase.

Sasuke no entendía lo que su esposo decía, mantenía sus manos entre las de Naruto y acariciaba sus cabellos lentamente.

-¿Qué quieres decir con Sakura? ¿Engañarte?- Naruto negaba con la cabeza.

-No me lo niegues Sasuke, no es necesario ella misma me lo dijo- Respondió el rubio mientras apretaba ligeramente las manos de su esposo.

-Naruto no entiendo de que estas hablando, yo nunca he tenido nada con Haruno, mi mayor relación con ella es hacer negocios con su padre- Hablaba Sasuke confundido.

Naruto no entendía lo que estaba pasando le dolía su cabeza, soltó las manos de Sasuke y se las llevo a las sienes.

-Ella...- Tomo una pausa pasando saliva por su garganta seca, como árido desierto a pleno medio día- Ella me dijo que estaba contigo, ella dijo que luego de que peleabas conmigo, te ibas y estabas con ella, Sakura me dijo que ustedes tenían una relación a mis espaldas, y que era por su cuerpo, porque tu querías satisfacer tus necesidades, pero mi cuerpo a cambiado y en lugar de eso el de ella era aún el mismo que en su juventud e incluso mejor, por eso... Por eso yo...

-¿Por eso has dejado de comer?- Pregunto el mayor algo enfadado- ¡No lo puedo creer Naruto!  Si dudabas de mi podrías habérmelo dicho.

-Sasuke, me golpeabas, y siempre estás de mal humor al entrar en la casa, me insultabasy luego te ibas sin importarte como quedara yo ¿Que querías que hiciera? ¡Sentí miedo!- Exclamo, el rubio quien había comenzado a llorar y Sasuke moría al ver los ojos color cielo aguados.

-Naruto de verdad lo siento tanto, pero te juro que eso no es verdad yo jamás te he engañado con Sakura- Sasuke volvió a tomar las manos de su rubio y ambos entre cruzaron sus miradas.

-Entonces ¿Con quién te reunías cuando no estabas conmigo?- Pregunto Naruto con la voz quebrantada.

-No soportaba lo que te hacía, me iba, casi siempre me regresaba a la empresa y me quedaba allí largo rato, sé que he sido una horrible persona, y un pésimo marido, pero te juro Naruto por lo más sagrado en mi vida que jamás te he engañado con Sakura.

-Pero ella me dijo...

-Ya me imagino lo que te dijo y ya vera esa arpía lo que le llega por andar de mentiras con mi esposo- Sasuke tenía las manos de Naruto apretadas al pensar en la persona que había causado que su rubio terminara en el hospital.

-Entonces, nada era cierto, y si no era por mi cuerpo ¿Entonces por qué me tratabas de esa forma?- Sasuke se sentía morir con esa pregunta, y negó con la cabeza.

-Soy un estúpido Naruto, estaba estresado con el trabajo, llegaba a casa intentaba hacer como si nada pero cada día me descargaba más contra ti, y eso terminaba enfureciéndome mas, por eso mismo me iba de casa, al final termine creando un círculos vicioso del cual no fui capaz de salir hasta encontrarte desvanecido en el cuarto de baño, lloroso y desprotegido. Ademas me dio ess horrible costumbre de golarte, a veces me iba a bares y terminaba durmiendo en un hotel, o en mi oficina, al volver a casa te veía cada vez más sumiso, mas perdido y por eso sentía nuevamente mi rabia, siempre estuve enojado conmigo mismo, pero me desquitaba contra ti y tuvo que suceder esto para que te lo digiera, estaba molesto por que te perdía, porque mi esposo ya no era el mismo hiperactivo de antes y sabía que eso era mi culpa pero odiaba admitirlo, y ahora lo siento tanto...


-Sasuke- Musito Naruto soltando sus manos de la de esposo y rodeando el cuello de este con sus brazos besando sus labios con fervor recorriendo hasta el último centímetro de su boca que hace tanto no tocaba.

Al separarse la mirada de Sasuke pareció oscurecer mucho más y su expresión volvió a ser de suma congoja.

-¿Que sucede?- Pregunto el joven de ojos color cielo intentando sonreír para su esposo.

Sasuke paso sus dedos por la sedosa cabellera dorada y suspiro-

-Naruto aún no se ha terminado, esto es serio, sé que todo es mi culpa, pero te obsesionaste con bajar de peso y temo que aun no queda un largo camino por recorrer.

-Pero mi amor era solo para ser lo mejor, para ti y por ti.

-Tu siempre has sido lo mejor para mí, eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida y la persona más bella que he visto en este mundo, eres lo más perfecto que ha cruzado mi vista- Las palabrería cursis sobraban para Sasuke, pero sintió la necesidad de llenar el hueco en la autoestima de su marido.

-Pero...


-Nada de peros- Interrumpió Sasuke- No me gustas así estas demasiado delgado tienes que comer más sanamente- Las palabras las decía como en un regaño pero luego cambio de expresión y se volvió serio- Naruto el medico que te atendió recién dice que tienes anorexia, no se hayas estado consumiendo, pero te ha hecho mal y tus órganos están algo atrofiados, desde mañana comenzaremos con un nutricionista y buscare a un amigo mío para contactar al mejor psicólogo de la zona.

Naruto estaba en shock Sasuke hablaba de muchos cambios de pronto, el no quería ser un enfermo, solo era cosa de volver a comer, nada más que eso, pero Sasuke hacia demasiado escándalo, el rubio quito sus manos y se alejó de del pelinegro repelido por todos lo que este le había dicho, comenzó a respirar apresurado.

-No quiero- Se atrevió a susurrar- No soy un enfermo Sasuke, no estoy loco, estoy seguro de que yo solo podre, no me lleves al médico por favor, yo sé que puedo solo, estoy bien de verdad, dejare de beber las pastillas, y juro comer sano, pero por favor no me trates como un loco, yo no estoy así de mal, no estoy...- Sasuke puso uno de sus dedos sobre los labios de Naruto callándolo.

-¿No quieres ningún médico?- Pregunto el mayor, Naruto asintió con la cabeza entonces Sasuke tomo sus manos- Está bien confiare en ti, si tú me dices que puedes te daré el beneficio de la duda, pero cálmate.

Pasaron unos segundo en silencio y entonces Naruto tomo aire para volver a hablar.

-Hay una cosa más Sasuke- El aludido le miro atentamente y alzo una ceja en espera de que este hablara- No quiero más celos, hace meses que no veo a mis amigos, me duele que me pongas prohibiciones, tu sabes lo importante que ha sido Gaara para mí, somos amigos desde la primaria, y aun así no me dejas estar con él, eso significa para mí que no me tienes confianza, si estamos dispuestos a cambiar yo también quiero pedirte que hagas algo por mi- Naruto al fin se había dado la fuerza para enfrentarse ante su esposo y decirle de una vez lo que hace ya un año llevaba contenido.

Sasuke sonrió.

-Esa es otra de las cosas que lamento, pero juro que las recompensare- La sonrisa de Sasuke brillaba ante la mirada de Naruto- Oí de itachi que Sai y Gaara estaban de viaje, querían regresar entes de fin de mes, pero al perecer se quedaran allá porque el parto está muy cercano, ya consiguieron la clínica y la fecha del nacimiento es para el 25 de este mes, ósea en una semana más- hizo una pausa- Tendrás que hacer muchos esfuerzos en recuperarte rápido, porque si no sales antes de esa fecha te perderás el nacimiento de tu sobrinito.

Naruto compartía la misma sonrisa de Sasuke, estaba emocionado.

-¿Lo dices enserio?- Pregunto con la esperanza de que así fuera.

-¿cuándo yo no he hablado enserio?- Pregunto el de mirada oscura y entonces se levantó de su silla y beso la frente del menor-duerme cariño, mañana vendré a verte y espero que te tomes un gran desayuno-comento mientras el rubio le sonreía comenzaba a cerrar sus ojos.

Esa misma noche Sauske aparto unos pasajes en avión para el día 24, comenzó a cerrar varios contratos y decidió tomarse unas largas vacaciones, porque él y su esposo lo merecían, miro una vez más el calendario.

-Itachi tiene dos niños, y Sai ahora será padre de una hermosa niña, creo que ya es hora de dar el siguiente paso con Naruto- Susurro para sí mismo, tomando una fotografía de su rubio cuando estaban en segundaria, su cara era brillante y lucía una hermosa sonrisa, tenía la ropa llena de tierra y es que el nunca podía estarse quieto cuando eran jóvenes, ahora más que nunca deseaba recuperar al rubio que salía en esa foto...

-como que me llamo Sasuke Uchiha recuperare a mi DOBE...

Entiendo que te indigne el nuevo aviso
a mi me pone en llamas como a vos.
La modelo agradeciendo su belleza a un yogurt.
Y a vos, que no te cierran tus medidas.

Entiendo que te sientas aturdida.
A veces me confundo como vos.
El último bocado activa la culpa que traes escondida.
Y si ese chocolate te venció,
tal vez deba salir por donde entró.


Si al final, nadie le escapa al tiempo.
Si al final, sólo trasciende lo que sos.
¿Quién es feliz siempre tratando de gustar?
La vida no me va esperar.
La vida no te va esperar. (bis)

Entiendo que te sientas aturdida.
A veces me confundo como vos.

Notas finales:

Si aun no lo has hecho, pues agregame este es mi Facebook:

https://www.facebook.com/laurence.sinapellidos

y dale me gusta a mi pagina:

https://www.facebook.com/pages/El-rincon-de-Misslaurence/605598762810180?fref=ts

En ellos recibo tomatazos, consultas reclamos prublico tambien mis actualizaciones osea avisos XD entre otras cosillas locas... Quiero agregar que no es mi face personal, asi que tampoco tengo intensiones psicopatas hacia ustedes, si quieren contactar conmigo, para mi seria todo un gusto :)

Bueno eso es todo esperare como siempre sus comenatrios >.<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).