Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Espejismo perfecto por niky-cham

[Reviews - 348]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! estoy muy emocionada por tenerles de vuelta y bueno traigo un nuevo capitulo :) 

Hoy veremos algo un tanto diferente, las situaciones se tornan complejas, todo se enreda y la historia pronto se volvera un caos total.

Quiero agradecer a todos sus comentarios y dar un mensaje especial a alguien que me hizo unos importantes alcances, no recuerdo bien su nombre pero pronto dare una respuesta personalizada.

En fin la cancion de hoy se llama Courage y es de la Banda Super chick. es una excelente cancion de una grandiosa banda, el link esta abajito :)

https://www.youtube.com/watch?v=kSsEgbp0UTw

Hoy conte otra mentira
y aguante un dia mas
Nadie vio mis juegos
Se lo que tengo que decir
como "no me encuentro bien" o "comi antes de venir"
Entonces alguien me dice lo bien que me veo
y por un momento, un momento, soy feliz
pero cuando estoy sola nadie me oye llorar.

Necesito que sepas
que no estoy en la oscuridad
Algunos dias sigo luchando para ir hacia la luz
Necesito que sepas
que estaremos bien
juntos podremos construir un nuevo dia.


No recuerdo la primera vez que me senti fea
el dia que decidi no comer.
Lo que se es como mi vida ha cambiado para siempre
Se que deberia haber sido mas consciente
Hay dias en los que estoy bien
y por un momento, por un momento encuetro la esperanza
pero hay dias en los que estoy mal
y necesito tu ayuda
y por eso lo dejo pasar...



Capítulo 6: Los obstáculos impiden mi andar.

Sasuke aferro el cuerpo de Naruto al suyo.

-Todo es mi culpa-susurro- Perdóname Naruto- Musito abrazado al cuerpo del menor que inerte se dejaba apretar entre los fornidos brazos del azabache.

El mayor tomo el lacio cuerpo de su amante y lo levanto de la fría baldosa en la que se encontraba apoyado, por sus fosas nasales percibía el olor de los desechos de Naruto, nuevamente había vomitado todo lo comido, el sabia hace dias que lo poco que conseguía meter en la boca de Naruto el mismo rubio lo desechaba.

Cargo del joven y abandono el baño, llevándose a su esposo hasta las urgencias, donde un par de enfermeras lo recibieron, nuevamente estaba deshidratado, y la afección cardiaca les preocupaba, conectaron a él una intravenosa con la que intentarían reponerle, luego de una muy larga espera Sasuke al fin recibió noticias de su amado, la situación se salía de control...

-Joven Uchiha-hablaba un galeno de edad avanzada con una carpeta en sus manos revisando una tras otra las anotaciones en sus papeles- El caso de su marido ya no es un asunto que pueda tratar con psicólogos, lo más recomendable en estos momentos es internarle en una clínica especializada.

Sasuke se sentía abatido, luego de unas indicaciones a las cuales apenas tomo atención le dejaron el paso libre para ingresar al cuarto, allí le vio conectado a miles de máquinas incluso oxígeno, su piel antes acanelada ahora le parecía transparente, sus manos delgadas reposaban a los costados de su cuerpo, instando a tomar una de ellas.

-Mi amor, yo lamento tanto lo que está pasando, pero yo te juro, te lo prometo cariño, que haré todo lo que sea necesario para que tu vuelvas a ser como antes.

El rubio abrió lentamente sus ojos y le sonrió débilmente.

-Sasuke-susurro- Tomare el tratamiento.

Naruto por su propia cuenta había decidido tomar el tratamiento para dejar su enfermedad, Sasuke apretó su mano para darle apoyo y comprensión, el rubio solo se dejó acariciar y sintió aquella fuerza que su esposo le daba ahora en aquellos malos momentos.

Sasuke acerco los labios a los de su rubio amor, Naruto apenas pudo corresponderle, al separarse ambos se miraban con sumo amor, sin resentimientos ni penas, ya no había tiempo para eso, debían enfrentarse lo que se les vendría por delante, y para eso la mayor fuerza la encontrarían en su amor, y no en las lamentaciones que podrían tener.

-Sasuke...-volvió a musitar ahora en un tono mucho más cansado- Dale mis felicitaciones a Gaara, que tiene un bebe hermoso y que hizo un gran trabajo, por favor, yo ahora necesito dormir un poco, cuando despierte yo...- No alcanzo a terminar su oración cuando ya sus ojos se habían cerrado cediendo por completo a la inconsciencia.

-Así lo hare cariño-le susurro el mayor quitando un par de cabellos revueltos de su frente y besando sobre esta, para luego sonreír, aun en aquel estado su esposo era hermoso, apenas entendía como se pudo comportar tan mal con él, pero ahora solo había una cosa en mente : no dejaría que sucediera NUNCA más.

El azabache se levantó de su silla y comenzó a caminar hasta la puerta dio un último vistazo a su amor y observo como este ya dormía plácidamente, se dispuso entonces a cumplir con su petición y salió de la habitación caminando directo a la maternidad, donde encontró a Sai rodeado de mucha gente familiares y amigos que al llegar el quitaron la vista del bebe y le observaron, unos con odio, otro con lastima, e incluso dos arpías con deseo.

Si porque aunque Gaara no quería verlas ni en pintura esas brujas se presentaron en el hospital sin la invitación de nadie, con la excusa de que eran amigas de Sai, si bien el joven jamás las había rechazado el tampoco nunca se había considerado un "amigo" pero en fin allí estaban y no había mucho que hacerle.

Sasuke al ver a la pelo de chicle, puta, arpía, rata, mujer de pacotilla, mierda de las mierdas de mundo rosadas, zorra, perra descarada, bueno ya me entienden, le hirvió la rabia que hasta ese momento había estado conteniendo, sin medirse ni pensar el lugar en donde estaba la tomo de un brazo y bruscamente la alejo de sus amigas.

-¿Quién te crees? Se puede saber ¿Cuándo es que tú y yo hemos tenido una relación?- Pregunto el moreno notablemente enrabiado mientras que la muchacha se remecía y con voz inocente le decía.

-Sasuke-kun me lastimas- La voz chillona y los ojos de victima que en se momento utilizo no hizo más que enfurecer aún más al azabache.

El moreno la soltó con brutalidad haciéndola perder un poco el equilibrio, esta dio unos pasos hacia atrás y se detuvo.

-Sasuke-kun, yo no tengo idea de que me estás hablando- Le comenzó a decir la muchacha aun con ese tono fingido de inocencia, que sinceramente no le quedaba bien en lo más mínimo.

-Mira basura inútil a mí no me engañas, yo sé muy bien lo que le dijiste a mi pareja, y te juro que no hay persona en este tierra que se meta con mi familia y salga limpio de aquello, así que mejor deja de hacerte la víctima, porque en primer lugar no te queda el papel, y en segundo, jamás te creería.

Sakura ensancho la sonrisa.

-Así que era verdad, el estupidito ese en realidad está enfermo, bueno escucha bien esto, lo que haya creído o no tu esposo, es solo  muestra de la poca confianza que te tiene, yo solo insinué algo, si el de verdad creyera en ti jamás se hubiera dejado engatusar.

Sasuke estaba furioso, pero no pudo evitarlo, ella había plantado en el moreno la semilla de la duda, era verdad Naruto no había confiado en él, y eso también le molestaba, pronto sacudió su cabeza como intentando con ese acto físico librase de lo psicológico, Sakura seguía hablando.

-Además Sasuke, que te quede claro que yo no hablo puras mentiras, tu si has engañado a Naruto, y el que no haya sido conmigo no significa nada, después de todo Karin presumió mucho de lo bueno que eras en la cama, ¡ah! y por cierto, pronto serás padre, pues Karin está embarazada.

Los ojos negros del mayor se abrieron de la sorpresa, este miraba a Sakura con terror a la noticia que había oído.

-oye, y ojala cuides a tu marido, no vaya a ser que esta noticia llegue a sus oídos y bueno…Tu sabes, cosas malas pueden suceder- Sakura susurro la última oración y luego de eso se retiró.

En ese mismo instante una rubia de largos cabellos entraba en la habitación de Naruto, la mirada color cielo del joven se posó sobre la esbelta figura que entraba en su habitación, era Ino quien se dirigía a él con un sobre entre las manos.

-Te tengo una noticia cariño- Le dijo en tono de voz dulce, cargante, palpado fuerte de hipocresía, ella le sonrió y luego se sentó a su lado- Mira lo que tu esposito ha estado haciendo, mientras tú te jodes por ser "perfecto" para él.

La muchacha extendió el sobre, Naruto con la mirada nerviosa y las manos dominadas por un fuerte temblor recibió el blanco sobre de papel, de este resbalaron sobre su vientre una serie de papeles, al girarlos pudo constatar que eran fotografías, sus ojos se abrieron, mitigo un gemido con sus manos temblorosas sobre los labios, sus ojos se aguaron.

En las fotografías se apreciaba a su esposo, con una pelirroja, estaban en la casa de la muchacha, ya Naruto había ingresado una vez, y conocía perfectamente cada rincon de ella, estaban en lo que se suponía la habitación de la chica, sobre la cama, se encontraban ambos en una posición, sobra decirlo, muy comprometedora.

Más adelante se encontraban muchas más fotografías, estas terminaban en un momento culmine, probablemente cuando ambos habían llegado al climax de su relación sexual, el rubio para ese entonces ya se encontraba llorando.

La joven de cierto modo se había conmovido, pero el plan ya estaba hecho, ella se dio la valentía y realizo la última declaración.

-Este fue el resultado de su relación- Comento ella extendiéndole al rubio una ecografía, fácilmente se podría apreciar el feto de menos de un mes.

La chica salió de la habitación dejando a Naruto sumido en un intenso llanto, el joven levanto la mirada vacía, se liberó de las sabanas que cubrían su torso y sin importarle consecuencias, abandono el hospital.

Para cuando Sasuke habia llegado a la habitación, ya era demasiado tarde, el rubio ya se había marchado...

Necesito que sepas
que no estoy en la oscuridad
Algunos dias sigo luchando para ir hacia la luz
Necesito que sepas
que estaremos bien
juntos podremos contruir un nuevo dia.

Deberias saber que no estas sola
Esos secretos son muros que nos apartan
No se cuando, pero ahora se
que juntos lo conseguiremos, de alguna manera.

Necesito que sepas
que no estoy en la oscuridad
Algunos dias sigo luchando para ir hacia la luz
Necesito que sepas
que estaremos bien
juntos podremos contruir un nuevo dia.

Notas finales:

Bien hasta alli estamos por hoy.

¿deberiamos matar al madito de Sasuke verdad? si yo fuera la autora lo castro... umhh verdad... Yo soy la autora xDBueno de alguna manera las cosas  iran cambiando sus rumbos estoy segura de que esta hitoria de enredara tanto como una bola de estambre!

Agregame este es mi Facebook:

www.facebook.com/laurence.sinapellidos

y dale me gusta a mi pagina:

https://www.facebook.com/pages/El-rincon-d...2810180?fref=

Y bueno como siempre dejenme sus comentarios, yo estare muy feliz de poder leerlos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).