Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heartbeat por Sombra96

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí con el segundo capitulo de esta historia. Igual de dramatico que el anterior pero les aviso que para el proximo ya hay más acción. =) Y las parejas comienzan a tener 'verdaderos' momentos. 


Este cap. es un poco más largo a petición de May. Gracias ademas a todos quienes comentaron, estare respondiendoles entre hoy y mañana. 


Por cierto, la canción del capitulo es: Quasimodo (Ademas es la canción que representa a la pareja 2MIN en el fic)


=)


Espero lo disfruten.


Sin más... ¡A leer!


Roto en miles de pedazos.

"Aunque no pueda tener para mí por el triste destino que bloque mi corazón. Te amo. Aunque solo pueda verte desde aquí." - Quasimodo; SHINee.

.- ¿U-ustedes? – Onew les señalo sin poder creérselo aún. Key resoplo mientras miraba de reojo a Jong, que desde su lugar había bajado la vista al suelo, sin poder comprender como era posible que Minho y la diva fuesen… de solo pensarlo se le revolvía el estomago. 

.- Nosotros, hyung – se adelanto Minho – Key y yo somos una pareja desde hace un tiempo – agrego con seriedad, agradeciendo sus pocos dotes de actor y sintiéndose mal por mentirle de aquella manera a las personas que consideraba y quería como su familia. 

.- ¡Oh! Yo… no se que decir. Pero supongo que… - Onew sacudió su cabeza mientras ordenaba sus ideas- ¡Felicidades! ¡Me alegra que hayan encontrado la felicidad en brazos del o-otro! – una sonrisa sincera adorno sus labios mientras abrazaba entonces a sus compañeros, con los buenos deseos aflorando de él. 

Key asintió como agradecimiento, no siendo capaz de decir algo sin soltar a llorar. 

.- Bueno, eh… Yo iré a terminar mi delicioso pollo – la mirada ansiosa de Onew dejo claro que no deseaba ser molestado más tarde, mientras tenía su preciado tiempo con aquel alimento – Y tu, Jong. Espero pienses en tus acciones – recalco con seriedad mientras se dirigía a la cocina, en busca del pollo… El amor de su vida, al parecer. 

Minho bajo entonces sus ojos a su Hyung, que se mantenía quieto y parecía no respirar. 

.- Hyung, yo… 

.- No quiero oírlo, Minho – le corto mientras se reponía con una imagen indiferente y la mirada vacía – He tenido suficiente por hoy, así que les pido me dejen en paz. Por lo menos muestren ese pequeño gesto de respeto hacia su Hyung – se adelanto antes de que Key pudiese replicar. 

Fue entonces cuando Taemin reacciono, la ropa le pesaba por el agua y comenzaba a tiritar por el frío pero sentía todo demasiado irreal. Se adelanto y tomo a Jong del brazo. 

.- ¿Jong – hyung, estas bien? – le pregunto sin siquiera mirar a los otros dos. 

.- Estoy bien, Taemin – le respondió mientras se soltaba de su agarre y caminaba hacia las escaleras – Cuida de ti, estas empapado y no quiero que te resfríes. 

El menor asintió al verlo desaparecer por las escaleras mientras se daba la vuelta y clavaba sus ojos claros en los de Minho. El más alto le miraba sorprendido mientras Key le observaba con la cabeza ligeramente ladeada. 

.- Felicidades por su relación – agrego mientras le dirigía la sonrisa más falsa que pudo hacer en ese momento – Supongo que tendré que llamarte Appa, Minho – hyung – fue entonces que su voz se quebró y prefirió callar. 

Key le miro con los ojos abiertos mientras Minho sentía su pulso acelerarse. Era la primera vez en casi seis años de conocerse que Taemin les dirigía aquel gesto falso e incierto. 

.- ¿Estas seguro que no te molesta que Minho y yo…? – murmuro inseguro Key mientras terminaba de pasar la toalla por el cabello castaño del menor – Sabes que no puedo hacer nada que te moleste, pequeño. 

.- ¿Por qué no estaría bien con esto? ¡Ya tengo un appa! – pregunto tratando de mantener el tono de voz con la mayor normalidad que pudiese – Si Key – umma y Minho – hyung son felices, ¿quién soy yo para entrometerme? – no se lo estaba diciendo al otro, se lo estaba repitiendo a si mismo… no podía entrometerse. 

Key le sonrió con alivio mientras le abrazaba con inmenso cariño: .- Eso me pone muy contento, Taebaby – suspiro el mayor aún no muy convencido, sin poder olvidar aquella sonrisa falsa que Taemin les había dado poco tiempo atrás... Era como si no fuese su pequeño maknae. 

El menor solo forzó una sonrisa mientras observaba a Key salir del cuarto. Una sonrisa demasiado tambaleante que se borro en el mismo momento en que el otro salió del cuarto. 

Una lágrima escapo por los ojos del menor mientras se levantaba y entraba al baño. Hecho el pestillo y se interno en la ducha. 

Dejo el agua fría golpear contra su cuerpo mientras se hacia un ovillo en el rincón de la ducha. Sus saladas lágrimas se mezclaron con el agua limpia y espero en vano que sus tristezas se fueron con ellas. Dolía, dolía demasiado. Porque Minho había sido la primera persona a la que había llegado a querer. Porque Key había sido su apoyo y consuelo durante mucho tiempo. Porque ambos eran dos personas demasiado importante para él. 

.- No puedes lastimarlos, Teamin – murmuró con la voz rota, tal como él lo estaba por dentro – Key – umma y Minho – hyung no lo merecen. Ellos deben ser felices y tú no debes ser egoísta. 

Definitivamente sentía que podría morir en ese momento. No supo cuanto tiempo estuvo bajo el chorro de agua, ni cuanto lloro. Pero se prometió a si mismo no volver a hacerlo. Se prometió a si mismo olvidar ese sentimiento. 

Fue entonces que tiritando y casi ardiendo en fiebre, abandono el baño y se adentro en la oscura habitación. 

Minho ya dormía… suspiro. Ojala todo fuese tan fácil como acostarse y levantarse al día siguiente sin problemas. 

Encontró a Jonghyun sentado al pie del pequeño sillón que había en la sala, la única luz provenía de la pequeña ventana donde la luna iluminaba el cielo oscuro de Seúl. Taemin suspiro mientras se sentaba frente a su Hyung y preparaba el pequeño algodón con alcohol. Jong tenía la parte baja de su rostro algo hinchada y la sangre seca todavía adornaba el labio inferior. 

El menor paso con suavidad la pequeña mota de algodón por el labio roto de su Hyung, lo hacia con suavidad y lentitud, tratando de causar el menor dolor al mayor. 

.- Es bueno saber que tu no estas molesto conmigo – murmuro el vocal sin mirarlo, pensando en Key y en como había dañado su relación por un simple momento de ira – Aunque se que realmente merezco ese odio. 

.- No merece ese odio, Hyung – replico el menor sin dejar de pasar el pequeño algodón – Usted simplemente se dejo llevar por las emociones durante el momento menos adecuado – argumento mientras le sonreía de una forma consoladora y terminaba con la improvisada curación colocándole una pequeña cura – Se que tuvo un motivo para decirlo y se también… que usted no siente eso, Hyung. 

.- ¿Cómo puedes estar seguro de eso, Minnie? 

.- Simplemente lo se – fue todo lo que dijo durante un momento – Se que Hyung es incapaz de herir apropósito a Umma sin un motivo. 

.- No tuve un motivo para decir lo que dije, Taemin – dijo contrariado, sintiéndose cada vez peor e incapaz de comprenderse a si mismo – Solo dije lo que sentía. 

Taemin sonrió mientras bajaba la cabeza y dejaba que su castaño cabello cubriera su rostro, la sonrisa rota  no fue vista por su Hyung: .- Se que lo tuvo, Jong – Hyung – su voz broto suave, como si estuviese diciéndole un secreto – Aunque no quiera decírmelo, se que hubo un motivo; algo que tal vez usted mismo desconozca; pero esta ahí. Se bien que, Hyung sería incapaz de lastimar a Key – umma de alguna forma. 

.- Entonces, ¿Qué me dices tú, Taemin? – poso su mano sobre la rodilla del más pequeño, tratando de tomar fuerzas para decir lo que quería - ¿Qué motivo tuvo Key para lastimarte de esta forma? 

Los ojos del menor se abrieron de sobremanera pero aún así no levanto la vista, solo se limito a entrecerrar sus puños, con el miedo fluyendo por sus venas: .- ¿A-a q-que se… se refiere, Hyung? Hip ¡Yo no…! Hip– el hipo ataco su cuerpo mientras se comenzaba a marear – Key nunca me ha hecho daño… 

.- He visto como miras a la rana de Minho, Taeminnie – su voz sonó suave, con el tono dulce impregnado en ella – Y Key sería demasiado ciego sino lo ha visto también, sino noto tu sonrisa falsa esta tarde. 

.- Y-yo… yo… 

El silencio se instalo entre los dos, Taemin termino por apoyar sus manos en la alfombra, tratando de no llorar mientras el mayor se recostaba contra el sillón y observaba al menor, sabía lo que este estaba sintiendo. La frustración, la tristeza… pero también la ira de verse, de cierta manera, traicionado por una persona demasiado cercana. 

.- Yo no… - y entonces las lágrimas cayeron de nuevo, con fuerza. 

.- Todo esta bien, yo estoy aquí, Minnie. Se lo que sientes – Jong se aproximo con suavidad mientras lo tomaba entre sus brazos y le permitía llorar contra él, su propio dolor fluía con el del más pequeño – Vamos a superar esto... ellos merecen ser felices, nosotros debemos ayudarlos a serlo. 

 

Taemin solo logro asentir, sin ser capaz de hablar mientras dejaba escapar las lágrimas. Hace a penas pocas horas se había prometido tratar de olvidar a Minho, de no llorar por él. Pero su corazón, todo él dolía de solo pensar que ni siquiera había llegado a tener una oportunidad y que el corazón del más alto le pertenecía a Key… A su Umma. 

Estuvieron así quien sabe cuanto tiempo, pudieron haber sido horas o simples minutos. Pero Jong no soltó a Taemin hasta que este no dejo de llorar, cuando su corazón ya había desahogado todo eso en compañía de alguien más, cuando ya se sentía capaz de sonreír de nuevo. De ser Taemin de nuevo. 

.- ¿Estas mejor? – le pregunto con suavidad mientras dejaba que el menor se acomodara a su lado, el rastro de lágrimas aún adornaba sus mejillas pero sus ojos rojos ya no estaban tan inundados en tristeza. 

Taemin asintió, sin poder aún pensar con claridad. Las cosas se mezclaban dentro de su cabeza como si fuese un huracán. Las imágenes de un Minho y un Key sonriente lo bombardeaban mientras las palabras del medico resonaban como un eco. 

.- Hyung – su voz broto carrasposa – Gracias. 

.- Para eso estoy – fue todo lo que Jong se sintió capaz de decir – Sabes que cuentas conmigo, que pase lo que pase. Yo siempre voy a estar ahí para ti, dongsaeng. 

De nuevo el silencio… hasta que el menor tomo aire con fuerza. 

.- ¿Qué haría si supiera de algo que puede herir profundamente a muchas personas, a personas que le quieren y confían en usted? – su rostro se puso de pronto serio, tomando valor para decir lo que pasaba por su cabeza. 

.- Si lo dices por tus sentimientos… - pero Taemin negó con su cabeza antes de que terminara de hablar, frunció la frente, pensando a que podía referirse entonces el menor - ¿Qué sucede, Taemin? 

.- Estoy enfermo, Hyung – soltó cerrando los ojos con fuerza, como esperando un grito o algo de aquel estilo pero solo sintió la pesada mano del vocal contra su frente. 

.- Solo tienes un poco de fiebre pero no creo que se algo para preocuparse de a… - Taemin volvió a negar y Jong dejo caer su mano, aún más confundido y con el miedo comenzando a inundarlo - ¿Qué… que tienes? 

.- Sufro de cardiopatía isquémica, hyung… 

.- ¿Q-que es eso, pequeño? – arqueo una ceja y entre abrió sus labios, sin poder descifrar aquel nombre y sin poder relacionarlo con el más pequeño, que siempre había sido fuerte y sano - ¿Es… es muy malo? 

.- Tengo un problema en el corazón, Hyung – las primeras palabras no las entendió, no pudo siquiera pensar con claridad – Puedo… yo, yo puedo morir en cualquier momento, Hyung. 

Aquello si lo entendió y el pánico lo embargo. 

 

Tres semanas después.

Key se dejo caer contra el asiento donde estaba el más alto del grupo viendo un partido, la cabeza le dolía horrores por los últimos días. Minho le sonrió cuando lo sintió contra su cuerpo y pasó su brazo por los hombros de la diva. Era un gesto común, algo que ellos no permitían llevar más allá por miedo a decepcionarse a si mismos. Ni siquiera habían sido capaces de besarse de nuevo, temerosos… Resignados a no poder querer a alguien más. 

Aquella relación era demasiado disfuncional y realmente agradecían que ambos fueran buenos actores para que los otros tres miembros no notaran la tensión que se generaba al momento de… actuar como una pareja

Key suspiro mientras se apegaba al otro cuerpo, se sentía tan cansado que realmente agradecía el contacto suave y protector de Minho contra él, aunque en el fondo deseaba que fuese alguien más. Alguien con quien no se dirigía la palabra hace tres semanas. 

.- ¿Te sientes bien, Key? – pregunto el más alto mientras dejaba caer su mano y acariciaba los cabellos del otro, con cierta complicidad y ternura, como si fuera un pequeño hermano. 

.- Supongo que si – fue su respuesta mientras suspiraba de nuevo – Es solo que extraño mucho a Jong. Extraño… ni siquiera se que extraño, supongo que a ti no te pasa eso. 

.- Taemin y yo… - la voz de Minho se extinguió y sus ojos dejaron de observar la pantalla para perderse en la imagen frágil del maknae que conservaba en su cabeza – Es como si hubiese una grieta entre los dos y no logro entender el porque y mucho menos como hacer que desaparezca. Quiero de vuelta a mi pequeño Minnie, así sea solo como mi dongsaeng. 

El silencio los embargo mientras se quedaban así, recostados el uno con el otro, sintiéndose de cierta forma consolados. Fue entonces cuando los pasos de las escaleras lograron sacarlos a ambos de aquel ensimismamiento. 

.- Vamos a llegar tarde, Tae. ¡Muévete! – gruño el vocal del grupo mientras empujaba al maknae por las escaleras, estaba realmente frustrado con el comportamiento infantil del menor – No podemos perder otra cita. 

.- Pero, hyung… no quiero ir – una puchero se formo en los labios del maknae pero Jong hizo caso omiso de aquello, comenzaba a cabrearse en realidad. 

.- ¿Acaso quieres que te lance por un ventana y te lleve a rastras? – le amenazo mientras fijaba sus ojos en su reloj de muñeca, faltaba poco menos de una hora para la cita con el cardiólogo del menor y ya habían perdido la semana antes una cita por el temor del más pequeño – ¡Hazle caso a tu hyung, Taemin! 

.- Pero… - entonces se detuvo y Jong fijo sus ojos en donde miraba el más pequeño. 

El cuerpo delicado de Key contra el de Minho, el brazo del alto rodeando a la diva… Sintió que su corazón se achicaba contra él. La rabia y la tristeza regresaron como en una ola y se instalaron en su pecho. Sus ojos se encontraron con los de la diva, con los de su mejor amigo… Trago saliva y aparto la vista, incapaz de sostenerle la mirada cargada de resentimiento y confusión. 

.- Vamos, no podemos llegar tarde – agrego esta vez con voz suave y empujo al menor hacia la puerta. 

Taemin se dejo hacer. Como si solo fuese un pequeño muñeco. Frágil y que podría romperse de un momento a otro. 

Jong sabía… sabía que Taemin ya estaba completamente roto. Porque él estaba igual de roto. 

(...)

Notas finales:

Gracias por haberse tomado el tiempo de leer.

No olviden que un comentario hace feliz el día de la autora y hace que Taemin sonría (sin saber porque). Ademas tambien pueden dejar sugerencias de como quieren que siga esto. =)

Portense mal y sueñen cosas sucias... Jajaja XD

Sombra96

Adelanto Cap. 3: "Relaciones agrietadas"

"Minho sonrió mientras revolvía el cabello del menor y lo atraía hacia él en un apretado abrazo. Uno en el que quería dejar claro el miedo que tenía de perder a Taemin.

.- ¿Qué te parece si salimos a dar una vuelta? – le propuso con voz cantarina, realmente emocionado de pasar tiempo con su pequeño – Iríamos a donde quisieras y comeríamos lo que quisieras… como siempre.

Taemin le miro con una sonrisa tierna en su rostro delicado, realmente contento de poder pasar tiempo con su Hyung. Fue entonces que recordó que no podía hacerlo.

‘Debes alejarte. Debes dejar de amarlo.’ Se grito a si mismo mentalmente.

Pero aún así, la respuesta que broto de sus labios fue totalmente diferente a lo que debía de haber sido: .- Claro, Minho – Hyung. Me encantaría."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).