Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heartbeat por Sombra96

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este cap si que me salio largo. Pero lo hago como recompenza por la espera. =)

Se supone que tenía que haber subido este ayer pero no tuve tiempo. Lo lamento.

Sin más a leer.

“Paso sus manos por la delgada cintura mientras depositaba pequeños besos en el blanco cuello. Taemin se arqueaba contra su cuerpo mientras dejaba escapar gemidos ahogados.

Minho sonrió con perversión mientras paseaba sus dedos por el elástico del bóxer del menor, lo jalo con suavidad mientras se  ponía a la altura del más pequeño, besándolo con ferocidad, bajo la única prenda que separaba del todo sus cuerpos.

.- M-minho… h-hyung – la voz de Taemin broto en un susurro sensual mientras enrollaba sus piernas en la cintura del más alto y provocaba que sus miembros se rozasen por primera vez.”

.- ¡Ya! – ahogo el grito mientras se sentaba en la cama, el sudor corría por su frente y su pecho subía y baja con rapidez. Aquel sueño había sido demasiado real y podía sentir el problema que había causado entre sus piernas.

.- ¿Hyung? – la voz adormilada de Taemin le sobresalto - ¿Ha pasado algo?

Minho respiro con dificultad antes de contestar, la imagen de Taemin seguía rondando su cabeza: .- Si, no ha sido nada – respondió apresurado, notando con los nervios a flor de piel como Taemin se levantaba de su cama y caminaba hacia él.

Minho corrió entonces a la ducha, incapaz de darle la cara al menor y que este notara el problema que tenía entre sus piernas. Se suponía que no podía sentir nada al tener a Taemin a su lado, mucho menos, excitarse por un sueño como aquel.

.- ¿Sucede algo, Hyung? – la voz delicada y suave de Taemin le interrumpió mientras trataba de abrir con desesperación el grifo de agua fría.

.- Estoy bien, Minnie – respondió con la voz ahogada – Solo regresa a dormir.

Luego no escucho nada más. Soltó un suspiro de alivio mientras dejaba caer el agua contra su cuerpo y permitía que el calor bajase.

Debía dejar de tener aquellos sueños.

Minho abrió con suavidad la puerta mientras entrecerraba sus ojos y trataba de distinguir algo en la oscuridad de la habitación. La cama de Jong estaba vacía y el bulto que distinguió por Key se removía inquieto en la suya.

.- ¿Key? ¿Estas despierto? – pregunto con suavidad mientras se adentraba en el cuarto, cerrando tras él la puerta.

.- ¿Qué sucede Minho? – pregunto la diva con voz cansada mientras se semi sentaba y le miraba sin comprender porque estaba a las tres de la mañana en su habitación - ¿Qué haces aquí? ¿Sabes que horas son, rana molesta?

El más alto no respondió de inmediato, se limito a observar receloso la cama perfectamente arreglada de Jonghyun mientras se metía bajo las sabanas junto al cuerpo del otro.

.- ¡Minho! ¿Acaso vienes a aprovecharte de mí? – rió casi con amargura la diva.

.- ¿Qué ha sucedido? – pregunto en cambio el alto, en un susurro que solo la diva podría llegar a escuchar.

.- ¿Eso debería preguntarte a ti, rana molesta? – gruño la diva mientras escondía su cabeza bajo la manta, sin querer mirar a la cara al otro y que este se diese cuenta de su tristeza.

.- Creo que debo dejar de dormir en el mismo cuarto de Taemin – fue lo que dijo el rapero – No podre controlarme un día de estos.

.- ¡Ni se te ocurra ponerle un dedo encima a mi hijo, sapo pervertido! – Key le golpeo la frente con la almohada mientras casi lo tiraba de la cama.

.- No voy a hacerlo – se defendió poniendo las manos en alto – Es que simplemente he tenido un sueño – Key arqueo su ceja mientras Minho alzaba los hombros y los dejaba caer, con un aire despreocupado – Así que decidí venir a dormir con mi lindo y amable novio – se burlo mientras se acomodaba en la cama y cerraba los ojos.

Key se acomodo a su lado, dándole la espalda mientras clavaba sus ojos gatunos en la pared. Agradecía el calor de Minho junto a él, se había sentido muy solo luego de que Jonghyun saliera – prácticamente – corriendo de la habitación tras esas crueles palabras.

.- ¿Minho? – Pregunto luego de algunos minutos, recibió como respuesta un gruñido cansado de parte del más lato - ¿P-puedes… Podrías abrazarme?

La única respuesta que recibió fueron los fuertes brazos del rapero rodear su cintura y pegar su espalda a su pecho mientras dejaba caer su cabeza contra la suya.

.- Buenas noches, Key-shi – murmuró por lo bajo mientras lo apretaba un poco más fuerte.

.- Buenas noches, Minho – ah – respondió la diva.

.- ¿Oppa? – la joven paso con suavidad su delicada mano por el musculoso brazo. La sabana se corrió un poco, revelando su pecho desnudo - ¿Oppa, estas bien? – agrego con preocupación pero Jong no respondió.

Tenía la fija vista en la ventana de la habitación, en la oscuridad tras el vidrio y tenía en su cabeza la voz agitada de Key.

“.- ¿Así que soy una molestia? –la diva respiraba con dificultad mientras trataba de mantenerse en pie.

.- Lo eres – se limito a contestar mientras se terminaba de vestir, necesitaba salir de ahí cuanto antes.

.- Pues bien – gruño con la voz temblorosa mientras tanteaba con su mano el escritorio y tomaba una de las fotografías que había sobre él – ¡Lárgate! ¡Lárgate ya!

.- Eso es precisamente lo que voy hacer, Kibum – respondió aún más mordaz mientras avanzaba hacia la puerta, sorteando el cuerpo tembloroso del menor.

Cuando su mano tomo el pomo, un pequeño vidrio rozo su mejilla. La fotografía se había estrellado contra la madera y los trozos diminutos de vidrio habían salido volando en todas las direcciones. Observo anonadado la fotografía que se había resbalado hasta el suelo.

Una foto de ambos, donde las sonrisas iluminaban la imagen y el brillo en sus ojos delataba demasiadas cosas. Apretó la mandíbula mientras ponía el pie sobre la foto y abrió la puerta.

.- ¿Por qué? ¿Qué te he hecho? – Key cayo de rodillas al suelo, las lágrimas brillaban en sus gatunos ojos, Jong lo sabía sin tener que voltear y verlo – Yo solo quiero tener de nuevo a mi Puppy, a mi mejor amigo… ¿A caso es tan difícil entender?

.- Yo no puedo ser tu amigo, Key… No quiero ser tu amigo – Jong cerro los ojos, con las lágrimas luchando por salir - ¿A caso es tan difícil de entender?”

.- Oppa, realmente me estas asustando – agrego agitada la pelinegra mientras se sentaba del todo y lo abrazaba por la espalda - ¿Qué sucede, Jong?

.- Nada… solo estaba pensando – respondía todavía un poco perdido, mientras posaba sus manos sobre las de la chica y la apartaba con delicadeza de su cuerpo - ¿Qué pensarías si te digo que SHINee podría separarse? – se levanto solo en bóxers, buscando su ropa por toda la habitación.

.- Creería que estas gastándome una broma, Jong – ella se levanto tras él, enfundándose en su camiseta, que le quedaba bastante grande – Conozco la dinámica de todos. Sería impensable para mí algo como eso, Oppa.

Jong la miro detenidamente, tenía el cabello revuelto y la única prenda que vestía era su camiseta… La misma que Key le había regalado hace unos meses. Negó con la cabeza, maldiciéndose internamente por no poder ver a su linda novia como lo hacía meses atrás… Porque no podía mirarla con amor, esa mirada era ahora solo para Key.

.- ¿Qué hay para desayunar? – pregunto el bailarín mientras terminaba de arreglar la corbata de su uniforme escolar y se sentaba en la mesa de la cocina.

.- Pollo – rió contento el líder mientras mostraba la olla donde cocinaba – Ya que nuestra diva y nuestro atleta aún no se han dignado a levantar, decidí cocinar por mi cuenta.

Taemin ahogo la mueca que pugnaba por salir de sus labios mientras dejaba vagar sus pensamientos en la noche anterior, cuando Minho salió a hurtadillas de la habitación luego de su improvisada y extraña carrera al baño.

.- ¿Taemin? – le llamo el líder, logrando que sacudiese su cabeza mientras le volvía a prestar la debida atención – Te estaba diciendo que fueses a levantarlos, no podemos dejar que el pollo se enfríe – la sonrisa del líder bastaba para iluminar un estadio entero.

Taemin suspiro antes de levantarse y caminar despacio a la habitación que su umma y Jonghyun compartían. Sabía que su Hyung no estaba pues la noche pasada le había enviado un mensaje contándole lo sucedido. Si Jonghyun no estaba ahí, lo más seguro es que Minho si lo estuviera y Taemin no quería ver aquello.

Más aún así tomo aire mientras giraba el pomo de la puerta y dejaba que la luz se filtrara en la habitación. Trago grueso mientras sentía su corazón sacudirse en su pecho al observar la imagen de Minho abrazando a Key. Todo pareció desvanecerse en ese momento.

Cuando la puerta del elevador se abrió se topo con la imagen de Taemin enfundado en su uniforme escolar pero con la mirada perdida. ¿Acaso había pasado algo anoche? Jong se adelanto mientras posaba su mano en el hombro del menor y lo sacudía con debida suavidad.

.- ¿Taemin? – pregunto mientras ladeaba su cabeza y entre abría sus labios, en ese gesto característico de él - ¿Qué ha pasado?

Pero el bailarín no respondió mientras se lanzaba a abrazarlo con demasiado fuerza, haciéndolo retroceder unos pasos. Le correspondió aún sorprendido cuando sintió las lágrimas del menor empapar su chaqueta.

.- No podemos hacerles daño – murmuro el menor – No podemos, ¿verdad, Hyung? – Jong entendió entonces a que se refería y le abrazo con más fuerza.

.- Si ellos son felices, Minnie. ¿Quiénes somos nosotros para interponernos? – fue todo lo que pudo decir mientras dejaba que el menor se calmara.

Minutos después, Taemin había dejado de llorar pero la tristeza aún nublaba su vista, como una sombra amenazante.

El bailarín suspiro mientras observaba el rostro cansado de su Hyung y recordó entonces el mensaje que el mayor le había enviado la noche anterior. Contándole de la discusión con su umma y de cómo se había decidido a hablar con su novia de una vez por todas.

.- ¿Cómo te ha ido con Se Kyung noona? – pregunto de pronto, haciendo que le mayor abriera los labios con algo de asombro - ¿Haz hablado con ella? ¿Ya han… ya han terminado? – pregunto casi con temor, quería mucho a la chica y sabía que para su Hyung ella era realmente importante.

.- No he podido hacerlo – omitió el pedazo en donde llego con ella a la cama y demás – No quiero lastimarla, no quiero alejarme de ella. Realmente la quiero… Pero…

Taemin bajo la cabeza, comprendiendo al mayor: .- Debes hablar con ella, Hyung.

.- Lo se – respondió algo escueto – Solo déjame tomar valor. Últimamente he sido muy cobarde con todo y para hacer esto… Para hacer esto necesito volver a ser el Jong de siempre.

Taemin asintió antes de volver a abrazarlo con algo más de fuerza: .- Debo irme, Hyung – respondió a la carrera – Ya voy tarde y mi examen es a la primera hora.

.- Si te molestan me lo dices, ¿de acuerdo? – le añadió con una sonrisa mientras el elevador se cerraba con el bailarín a dentro – Fighting, Taemin – añadió al aire mientras se encaminaba hacia la puerta del apartamento.

Quería dormir un rato, relajarse… Ya luego pondría en marcha su plan para recuperarse a si mismo y en el proceso a Key.

Cuando abrió la puerta solo se encontró con el silencio reinando en al sala. Suspiro mientras se encaminaba a la cocina, donde encontró a un risueño Onew comiendo un muslo de pollo.

.- ¿Dónde pasaste la noche? – pregunto el líder a penas lo vio atravesar la cocina y dirigirse al refrigerador.

.- Estuve con Se Kyung – fue lo único que dijo mientras comenzaba a tomar la leche de fresa.

.- ¿Por qué no la invitas un día de estos? – Pregunto de nuevo el líder – Estoy seguro que ella podría aminorar el ambiente en esta casa – agrego para si mismo pero el vocal lo escucho a la perfección.

.- ¿No has pensado en conseguir una novia o un novio, Hyung? – pregunto por casualidad mientras observaba al otro tensarse en su lugar.

.- Y-yo… Yo no sirvo para esas cosas, Jong.

.- Voy a planear dos citas para ti, Hyung – una sonrisa traviesa cruzo la cara del vocalista, Onew lo observo con incredulidad; parecía el mismo chico bromista de siempre – Son dos personas obsesionadas con el pollo, como tú. ¿Aceptas?

Onew lo miro sin poder comprender muy bien pero la sonrisa de Jong brillaba a metros, así que solo se limito a asentir con la cabeza.

Si podía volver a verlo sonreír como antes por algo tan simple. Lo haría con gusto.

.- Ahora, quiero dormir un rato – Agrego el vocal – Así que… ¡Adiós!

No espero a escuchar respuesta mientras subía las escaleras, estaba realmente cansado.

Key se estiro en la cama, chocando con el cuerpo de Minho contra él. El más alto se removió un poco mientras le daba la espalda al otro y continuaba durmiendo.

.- Minho, vamos… Debemos levantarnos ya – le sacudió un poco pero el otro solo gruño – Vamos, rana tonta… Se supone que nos despediríamos de Taebaby para darle ánimos y ya debió haberse ido.

Minho no respondió mientras se daba la vuelta y apresaba al otro en un abrazo y lo obligaba a acostarse de nuevo.

.- Vamos, Minho.

.- No quiero – se empecino el otro mientras Key reía ante lo infantil del gesto.

.- Mira a lo que me obligas – susurro mientras se zafaba del agarre y se sentaba sobre las caderas del alto. Era una pose un poco incomoda.

Fue entonces que escucharon los pasos por el pasillo y la voz adormilada e Jonghyun cantando “Replay” por lo bajo.

.- Es Jongie… - Key se quedo estático, respirando con dificultad.

Para cuando la puerta se abrió y la luz dio contra la cama, Key estaba bajo el cuerpo de Minho, rodeando su cintura con sus piernas mientras este lo besaba con cierta fuerza. 

.- ¿Qué? – el grito ahogado de Jong los obligo a separarse - ¿Q-que están haciendo? 

Minho se sentó con la cara roja por la vergüenza mientras Key se ocultaba bajo las sabanas. 

.- Nosotros, hyung… Lamento que haya tenido que ver eso – agrego apresurado Minho mientras observaba el rostro incrédulo de Jong. 

.- Y yo lamento haberlo visto – gruño mientras cerraba la puerta de un portazo y bajaba las escaleras corriendo. 

Volvería con Se Kyung. Jamás debido haberla dejado, en un principio. 

Minho se dejo caer de nuevo en la cama, podría jurar que había visto el dolor atravesar los ojos de su Hyung. 

.- Esto no esta funcionando – frunció el ceño Key. 

.- No, Key – respondió – No lo esta haciendo. 

 

Taemin se dejo caer contra su cama mientras tiraba su mochila lejos de él. Odiaba la escuela. Odiaba a sus molestos compañeros. Odiaba ser tratado como si estuviese enfermo y nadie pudiese acercarse a él. Pataleo solo mientras se aferraba a su pequeña rana de peluche. 

.- ¿Qué hago, Min – shi? – le pregunto al pequeño peluche- Ya no se que hacer. 

Observo a la pequeña rana de ojos saltones y su mente fue a parar en la imagen del Minho real. 

“.- ¿De donde has sacado ese peluche? – pregunto burlón Jonghyun mientras lo observaba llegar con el peluche en sus brazos. 

Taemin rió nervioso: .- Me lo ha regalado una fan – omitió la verdad. No quería que sus compañeros supieran que lo había comprado esa tarde por el simple hecho de que le había recordado al rapero principal. 

.- ¡Que lindo! – Chillo Key – Nuestro Taebaby ha recibido su primer regalo de parte de una fan – Key corrió hacia él, apretando sus mejillas – Se nos esta creciendo. 

.- No le abras puesto nombre, ¿cierto? – Rió Minho – Eso sería muy niña. 

.- Puede hacerlo si quiere – gruño Key en respuesta. 

.- No, Umma – se apresuró Taemin – No le he puesto nombre, ni se lo pondré.” 

.- ¡Taebaby! – Key se sentó a su lado, sobresaltándolo y haciendo que escondiese la rana de peluche bajo sus sabanas - ¿Cómo te fue hoy? – pregunto la diva con una gran sonrisa, tras él Minho los observaba con los brazos cruzados. 

.- Eh… ¿Bien? – fue una pregunta pero Key pareció no notarlo. No quería decirle cuan mal lo habían hecho sentir sus compañeros o que no había escrito ninguna de las respuestas de su examen al quedarse grabada la imagen de ellos abrazados en su cabeza o que su corazón se había agitado demasiado en clase de deportes y tuvo que utilizar un respirador por una hora. 

No, no iba a contarle nada de eso. La persona a la que podía confiárselo era a Jonghyun. Él parecía el único que notaba todo lo mal que podía llegar a sentirse. 

.- ¡Oh! No sabes cuanto me alegro, Taebaby – Key se levanto de un salto – Pues bien, ahora arréglate. Minho me dijo que va a llevarte al parque de diversiones. 

.- ¿V-vas a ir con nosotros? – pregunto casi temeroso el bailarín. Quería pasar ese tiempo solo con Minho. 

.- Por supuesto que no. Odio ese lugar – fue todo lo que dijo al respecto Key – Pero Minho me ha prometido que va a cuidarte como si fueses su hijo, ¿cierto, Minho – ha? – agrego con un tono meloso para él mayor. 

.- Por supuesto – Minho añadió sonriendo mientras pasaba su mano por la cintura del otro - ¿Vamos, Minnie? 

Taemin solo se limito a asentir mientras apretaba en un puño la pata de su rana de peluche. 

 

Minho rodeo los hombros de Taemin con seguridad mientras caminaban por el atestado parque de diversiones, algunas chicas se paraban a verlos, como si los reconociesen pero luego seguían sus caminos. 

Agradecía que Key supiera muy bien como ocultarlos sin tener que ponerles peluca o algo por lo parecido. 

.- ¿A que subimos ahora, Minnie? – pregunto sonriente. Ya habían subido a la mayoría de las atracciones y la noche había comenzado a llegar. Pronto tendría que regresar al apartamento y había algo que quería hacer antes. 

.- Vamos a la rueda – señalo el menor el gigante circulo de donde pendían pequeños compartimientos mientras corría hacia la fila. Se sentía feliz. Luego de tanto, se sentía realmente feliz. 

.- Como tú quieras pequeño – agrego mientras seguía sus pasos y le daba los tiquetes al encargado. 

Les toco un pequeño compartimiento azul celeste. Taemin subió emocionado mientras Minho se sentaba frente a él, admirando la belleza natural y sensual de su compañero. 

La atracción comenzó a moverse poco a poco y segundos después giro a toda velocidad, Taemin se sostuvo riendo del borde del asiento. Y entonces la atracción freno en seco. 

Los labios de Minho chocaron contra los suyos. Abrió los ojos a más no poder mientras sentía la caricia suave de aquellos labios. Había soñado con ese momento por años y ahora… Ahora que tenía a Minho, a quien amaba; dándole su primer beso. Solo podía pensar en Key y en que, aquello no estaba bien. 

Pero, de un momento a otro, se encontró correspondiendo con algo de torpeza, el mayor de sus deseos. 

Minho se separo aterrado. No había estado en sus planes aquel beso, aunque el sentir aquellos labios contra los suyos había sido… Mágico. 

.- Yo… lo lamento, Tae – murmuro avergonzado – ha sido cuando freno, no me estaba sosteniendo… 

.- No importa – agrego rápido el menor, con un nudo en su garganta – Ha sido solo un accidente, Hyung – “un hermoso accidente” agrego el menor para si mismo. Porque ese había sido su primer beso. Porque ese momento había sido lo más especial que había llegado a tener. 

La puerta del pequeño compartimiento se abrió y Taemin oculto su rostro lloroso con su cabello mientras bajaba. 

.- Key… 

.- Key-umma no va a saberlo, Hyung – agrego – Ha sido solo un accidente… Appa – trago grueso cuando lo dijo, sentía como si lo hubiesen golpeado y el aire lo hubiese abandonado. 

Camino apresurado hacia el puesto de algodón de azúcar, dejando atrás a un sorprendido Minho. “Appa” repitió el otro mentalmente. Aquella palabra lo había lastimado. 

Taemin observo la hoja arrugada de papel con un gesto indescifrable, tomo la pequeña pluma y tacho el sexto de los puntos mientras Minho pagaba los algodones de azúcar. 

Deseo que mi primer beso sea con Minho y que sea mágico. 

 

El menor se dejo caer junto al cuerpo del vocal, que de inmediato rodeo sus hombros con su brazo. 

.- ¿Cómo te ha ido hoy? – pregunto el vocalista sin despegar la mirada de la noche estrellada. Podían escuchar las voces de los demás dentro del apartamento. No tardarían en notar que ambos estaban afuera - ¿Alguna novedad? 

.- Bueno… - Taemin trago saliva algo inseguro, sin saber si contárselo o no – Podrías molestarte. 

.- Vamos, dímelo – le apresuro el otro – No voy a enojarme. 

Taemin suspiro mientras comenzaba a relatarle su largo día hasta llegar al momento de aquel beso. Lo susurro lo más bajo posible, sin querer que lo escuchara pero sabiendo que lo haría. 

.- ¿Te beso? – Jong respiro agitado - ¿Te beso mientras se supone esta con Key? – ahora no lucía sorprendido, lucía furioso. 

.- Ha sido un accidente – agrego rápido Taemin – Ha sido algo involuntario, Hyung. 

.- Eso no es excusa, Minnie – Jong se levanto de un salto, dispuesto a ir por Minho pero las manos de Taemin sobre su brazo lo detuvieron. 

Se quedaron unos minutos en silencio. Jong tratando de calmarse y Taemin sin saber que hacer. 

El menor tenía la cabeza gacha y algunas lágrimas rodaban por sus mejillas: .- Jong, por favor – omitió desesperado el Hyung – Ha sido un accidente, por favor. 

.- ¡¿Qué rayos esta pasando entre ustedes?! – La voz de Key los sobresalto a ambos, a su lado Onew observaba sin comprender y Minho sentía que su corazón latía más despacio. 

Taemin lloro con más fuerza y Jong dejo que su cuerpo cayera al lado del menor. Ignorando a los otros. 

.- No podemos hacerlo, ¿verdad? – murmuro mientras abrazaba al menor. Taemin se había convertido en su pequeño hermano. Debía protegerlo pero debía cuidar también la felicidad de Key. 

.- No podemos, Hyung – agrego entre sollozos – No podemos. 

.- ¡Ya! – Key se adelanto, separándolos molesto – He preguntado algo. ¡¿Qué esta pasando aquí?! 

(...)

Notas finales:

Gracias por leer mi fic (Aunque es más drama que otra cosa).


Se aceptan sugerencias, criticas, felicitaciones y demás. No olviden que un comentario hace de mi vida algo más feliz y hace que Taemin le de más besitos a Minho.


=) Gracias de nuevo.


Piensen cosas malas y hagan cosas sucias.


Sombra96


Adelanto, Cap 5: "Sin solución aparente."


"Jong le coloco el respirado mientras Taemin respiraba con dificultad y cerraba los ojos. El corazón le latía demasiado rápido y le dolía respirar.


.- N-no puedo, H-hyung.


.- Calma, solo concéntrate en respirar – agrego preocupado mientras lo recostaba contra la pared y buscaba con desesperación su teléfono celular.


Taemin se resbalo hasta quedar sentado, sintiendo su pecho moverse descontrolado. Cerro con mayor fuerza los ojos. Dolía, dolía como un demonio.


.- Vamos, Tae – le alentó desesperado – Vamos. Respira.


.- ¿Qué esta pasando aquí? – Onew los miro con los ojos abiertos y algo desorbitados." 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).