Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heartbeat por Sombra96

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento venir a dejarles esto tan tarde pero no había tenido una conexión a internet y ni tiempo.


Este cap es algo dramatico pero es que la historia toma un giro vertiginoso ahora... Y bueno: No les digo más. =P


Sin más a leer.


Sin solución aparente. 

.- ¿Umma? – Taemin avanzo vacilante tras los pasos rápidos de Key. No sabía porque él otro estaba tan molesto con él. No entendía las miradas de Minho y el silencio de Onew - ¿Key – umma?

.- ¡Ahora no, Lee Taemin! – exclamo en un grito mientras cerraba la puerta de su cierto justo frente al rostro desconcertado del menor.

Minho suspiro mientras sorteaba el cuerpo de Taemin y golpeaba con suavidad la puerta.

.- Key-shi… ábreme – murmuro el más alto mientras miraba de reojo al maknae. Sentía la ira hervir en su interior al mismo tiempo que la tristeza parecía consumirlo.

.- No entiendo – la voz de Taemin broto rota mientras se alejaba unos pasos de la puerta y de Minho. Sin poder comprender muy bien.

.- Yo tampoco lo entiendo – la voz del rapero sonó fría y su mirada dura traspaso al menor. Comenzaba a asustarse, se sentía confundido. De un momento a otro todo se había dado vuelta. No comprendía la reacción de sus Hyungs frente a Jong y él.

La puerta se abrió entonces y Minho suspiro mientras se internaba en el oscuro cuarto, dejando atrás a un preocupado y lloroso Taemin.

Onew suspiro mientras se pasaba la mano derecha por su cabello. Había sentido que todo estaba bien y luego pasaba eso. Ya no sabía que hacer con los demás… SHINee estaba en picada.

Miro con los ojos entrecerrados al vocalista que sentado en la sala miraba al suelo y luego sorteo al bailarín que miraba con lágrimas la puerta cerrada del cuarto de Key.

.- ¡Taemin! – Jong se levanto mientras caminaba hacia el menor. Onew los miro tratando de descifrar sus intenciones - ¡Hey! Vamos.

.- P-pero – el menor negó, señalando con lágrimas contenidas la puerta – Tengo que esperar por Key – umma y Minho – Hyung.

Jong le observo en silencio unos segundos, Onew estaba por intervenir sin saber muy bien que hacer pero entonces el vocalista tomo de la muñeca al menor y le jalo hacia la salida.

.- Ellos no importan ahora – fue un murmullo el que escapo de los labios del vocal pero Onew lo escucho – Nunca les hemos importado del todo, Tae… ¿Porqué deberían importarnos ahora?

Taemin asintió y se dejo guiar. Onew los vio salir, escucho las lágrimas de Key dentro de la habitación… Escucho su propio corazón latiendo con fuerza pero no hizo nada.

Por que por primera vez sentía que no podía hacer nada.

Por que algo muy grave había sucedido y había separado a sus amigos en dos bandos y él estaba en el medio, sin saber que elegir.

.- ¿Cómo es posible? – Key enterró su rostro bañado en lágrimas en la almohada – No entiende como… - Y no pudo seguir hablando, ahogado en llanto y en dolor.

Minho no dijo nada mientras miraba a un punto vacío de la pared. Pensando en todo lo que había sucedido en las últimas horas. El beso accidental con Taemin y ahora eso… ¿Cómo había sucedido? ¿Jonghyun y Taemin? ¿Acaso eso tenía algún sentido?

.- ¿Es normal sentir que puedes morir de tristeza? – le pregunto al aire mientras Key seguía convulsionando por el llanto en la cama-  ¿Porqué? ¡¿P-porqué?!

El más alto apretó en un puño la tela de su pantalón mientras comenzaba a llorar también.

.- ¿Oppa? ¿Taemin? – Se Kyung le miro sorprendida mientras les daba espacio para entrar en su pequeño apartamento.

Jong le dio un beso delicado en su mejilla mientras se adentraba por el espacio. Taemin solo hizo una reverencia pequeña para después seguir los pasos de su Hyung.

.- ¿Ha sucedido algo, Oppa? – la joven los miro sin comprender mientras cerraba la puerta tras ella - ¿Algo grave?

.- Nada grave – fue la respuesta que el vocal de SHINee le gruño a la pelinegra mientras avanzaba por el pasillo con Taemin detrás de él.

.- ¡¿Nada grave?! – Gimió exaltado el menor - ¡Claro que ha sido grave!

.- No – Jong lo corto mientras se dejaba caer contra el sillón de terciopelo negro y miraba al techo – No ha sido grave.

Taemin se quedo de pie, observándolo con los ojos entrecerrados y respirando con rapidez. Su cuerpo temblaba mientras la ira comenzaba a acumularse dentro de él. De un momento a otro se sentía a punto de explotar.

.- Esto es tu culpa – la frase salió como un susurro venenoso desde los labios del menor.

.- ¡¿Qué has dicho?! – Jong lo miro molesto, levantándose de su lugar y apretando sus puños. Él también se sentía a punto de explotar.

.- He dicho que esto es tu culpa – Taemin dejo que su cabello cubriera sus ojos y ocultara lo que sentía hervir en su interior – Todo lo que ha pasado es tu culpa.

.- Eso no es cierto…

.- ¡Si! ¡Si lo es! – gruño el bailarín, con la voz gruesa por el intento de reprimir su rabia – Porque has sido un cobarde y me has arrastrado a mi en esto. ¡Por que no has sido capaz de aceptar que no lo mereces! Que él vale más que tú…

Taemin cayo al suelo luego del puñetazo que el vocal le dirigió. Sentía un dolor punzante en su ojo pero aún así se levanto con esfuerzo.

.- ¡Oppa! – Se Kyung avanzo confundida y algo temerosa. Tenía a su novio y a uno de sus mejores amigos frente a ella con la rabia iluminando los ojos de ambos.

.- ¿Y es que tu vales más que yo, Taemin? – Hablo en un gruñido el vocalista - ¡Tú no has sido mejor que yo! ¿Por qué crees que nunca se ha fijado en ti? Eres solo un niño… un niño inmaduro y exagerado.

Esta vez fue el turno de Jong de retroceder tras el golpe de Taemin. Y luego todo fue confuso, Se Kyung solo pudo distinguir los golpes más lentos mientras las lágrimas comenzaban a inundar sus ojos y los gritos brotaban de su garganta pidiéndole a ambos chicos que se detuvieran.

Fue entonces que el cuerpo del bailarín se estrello contra la mesa de madera de la sala y esta cedió bajo su peso. Taemin se quedo quieto, sintiendo el dolor recorrer todo su cuerpo mientras Jonghyun respiraba con dificultad frente a él.

.- ¡¿Qué rayos les esta pasando por la cabeza?! – la pelinegra se ahogo en  las lágrimas mientras se dejaba caer de rodillas al suelo - ¿Qué les esta pasando? – susurro llevada por las emociones.

Fue entonces que los dos reaccionaron. Jong se miro las manos, asustado, sin poder creer que había golpeado a su dongsaeng mientras Taemin gemía por el dolor en todo su cuerpo. La sangre resbalaba de su labio y se perdía por el cuello de su camiseta mientras la mejilla izquierda y el ojo izquierdo le dolían horrores.

.- ¿Te duele? – Se Kyung atravesó el pequeño balcón con pasos delicados, casi danzantes mientras observaba su rostro hinchado por los golpes. El bailarín negó como respuesta – Bueno... Me alegro, porque a Jong si que le ha dolido el golpe que le diste. Tienes muy buena derecha, Tae.

El chico solo dejo escapar una risa algo cansada.

La joven se sentó a su lado, tendiéndole la pequeña taza con chocolate caliente -que él acepto solo por cortesía- mientras dejaba vagar sus ojos por el paisaje oscuro que el menor observaba. Soltó un suspiro de cansancio mientras se abrazaba con fuerza a si misma.

.- Lamento haberte hecho pasar por todo eso, noona – Taemin no la miro pero ella pudo notar el arrepentimiento en su voz. Una sonrisa delicada vago en los labios de la chica, ya más tranquila.

.- Ustedes están locos, eso lo se – respondió con voz tranquila – Pero así los quiero.

Luego el silencio se instalo entre los dos. El aire frío de Seúl los hacia temblar con suavidad pero Se Kyung sabía que algo estaba pasando con su novio y Taemin… Había algo que estaba oscureciendo el panorama personal de los miembros de SHINee y tenía una ligera idea de el que.

.- ¿Debo llorar o sonreír agradecida cuando Jong termine conmigo? – pregunto a la ligera, como si no estuviese hablando de una relación de meses que se veía solida y en la que ella había entregado todo lo que había podido.

.- ¿Que? – Taemin la miro sorprendido, sin saber de donde había sacado ella aquella idea.

Se Kyung rió divertida mientras se abrazaba con más fuerza, ya no por el frió sino por el temblor de tristeza que la recorría.

.- No soy una niña, Taemin. Ni tampoco soy estúpida – respondió – Se bien que hay algo moviéndose en el interior de mi Jong, se que ese sentimiento no es por mí… Y se que todo esto les esta causando problemas.

.- Y-yo no… - Taemin bajo su cabeza, sintiéndose miserable por la inteligente respuesta de la chica a quien quería tanto. Ella era su amiga pero Jong era… Key – umma estaba mucho más arriba en su lista de afectos.

.- No te preocupes, Taemin – agrego ella con voz dulce – No estoy molesta, ni algo por el estilo… soy feliz si veo que Jong lo es. ¿No es eso el amor?

El menor no supo que decir. ¿No era eso el amor?

.- Voy ayudarlos – Se Kyung se levanto con delicadeza de donde estaba – No me importa si sufro o salgo muy lastimada… voy hacer todo lo que este a mi alcance por ti y por Jong – la chica le miro con una sonrisa para luego caminar a la salida. Y entonces se detuvo.

Dejo que su largo cabello cubriera las lágrimas y tomo aire antes de decirlo: .- Cuando Jong me pregunto que pensaría si supiera de que hay problemas dentro de SHINee, le dije que no podría creerlo. ¿Sabes porqué, Taemin? ¿Lo sabes?

.- No… No lo se.

.- Por que conozco el corazón de cada uno de ustedes – respondió con la voz algo rota ya por las lágrimas – Por que conozco lo que es aquella mirada en tus ojos hacia Minho y se bien lo que siente Jong por Key… y no me importa. No me importa, por que yo no amo de forma egoísta.

Taemin abrió los ojos sorprendido, escuchando como la puerta se cerraba tras el cuerpo de ella y lo dejaba de nuevo frente al paisaje nocturno de Seúl, solo y con el corazón latiéndole demasiado rápido.

Por que ella había dejado aquella frase en su cabeza, casi como un mantra. Por que él y Jonghyun si amaban de forma egoísta… porque ninguno era capaz de ver la felicidad de los otros sin ellos en el medio.

Key dejo caer su bolso en el inicio de las escaleras mientras caminaba hacia la cocina, su rostro lucía tan cansado como se sentía.

.- Te has levantado algo tarde – le saludo el líder desde la mesa de la cocina, donde leía el periódico matinal.

.- No me ha sonado el despertador – fue todo lo que respondió mientras se colocaba el delantal azul claro y comenzaba a preparar el desayuno - ¿Minho ya ha llegado de correr?

.- Hace poco más de 20 minutos – respondió el líder – Subió a darse una ducha.

Luego el silencio reino entre los dos. Key se movía de un lado al otro, buscando, revolviendo, picando, calentando y demás, tratando de concentrar su mente en algo diferente a lo normal. Onew se dedico a mirarlo con atención, tratando de ver bajo la mascara indiferente de la diva. 

.- Bueno días – los brazos del rapero principal rodearon la estrecha cintura de la diva mientras depositaba un beso en su mejilla bajo la atenta y cautelosa mirada de Jinki - ¿Cómo has amanecido, Key – shi? – le pregunto con dulzura mientras se dejaba caer junto al líder y le saludaba con una sonrisa tranquila.

.- Bien, Minho – fue todo lo que dijo mientras seguía con su trabajo.

Últimamente solo estaban los tres en casa, en la mesa para comer.

La puerta se abrió entonces y una risa femenina inundo el apartamento. Minho se levanto de un salto al igual que Onew, confundidos por la profundidad de aquella risa mientras Key clavaba con rabia la punta del cuchillo en la tabla para picar.

.- ¡¿Ahora que?! – gruño la diva por lo bajo mientras se quitaba el delantal y caminaba hacia la puerta. Minho camino tras él, para evitar que asesinase a alguien. Onew también los siguió, movido por la curiosidad.

Y ahí estaba ella. Con su perfecto peinado, su ropa de colores claros que tanto entonaban en su piel y con su rojo bolso colgando de su brazo. Una sonrisa brillaba en sus labios mientras apretaba la mano de Jonghyun. Era un poco más alta que él vocalista, o esa era la ilusión que daban sus pequeño zapatos sin tacón.

Key cerró los ojos con pesadez al verla. Porque no le bastaba con Taemin, ahora debía lidiar con la novia oficial del chico que quería. Del chico que ahora parecía odiarlo… Su vida no podía ser peor, en definitiva.

.- ¡Se Kyung noona! – Minho avanzo con algo de torpeza hacia la chica que le abrazo con efusividad.

Taemin los observo desde la parte de atrás, escondiéndose tras su Hyung y su noona. No había podido cubrir los moretones y necesitaba llegar hasta su cuarto y solucionarlo. Camino casi en putillas hacia las escaleras, dejando que su cabello cubriera su perfil.

.- Taemin – Onew avanzo casi a zancadas hacia él – Debemos ir al ensayo, así que ve y cámbiate. Tu también, Jonghyun – fue entonces que el líder se dio la vuelta con una enorme sonrisa en sus labios para jalar a la chica hacia el sillón y sentarse a hablar con ella.

Jong suspiro al ver como se llevaban a su novia y dejo caer su mirada en el cuerpo tenso de Key. Cerro los ojos y tomo aire antes de caminar también hacia las escaleras.

.- Taemin, ¿podemos hablar? – Minho se adelanto entonces hacia el menor, necesitaba aclarar las cosas con el maknae. No había podido dormir, no podía ni siquiera pensar con claridad mientras la idea de que su Taeminnie podría tener algo con su Hyung.

.- Ahora no, Hyung – Taemin retuvo el aire mientras avanzaba con mayor rapidez hacia las escaleras, chocando de forma accidental con el bolso que Key había dejado minutos atrás.

Su cuerpo se fue hacia adelante mientras se sostenía en sus manos. Dejo escapar el aire al ver que no había recibido ningún golpe y de un solo salto se puso de nuevo de pie.

.- ¿Estas bien, Taebaby? – la mano de Key se cerro en su antebrazo mientras lo jalaba, preocupado por la caída. Su rostro se alzo y su cabello callo hacia atrás, descubriendo las huellas de la noche pasada - ¡¿Qué te ha pasado?! – Key lo soltó asustado mientras observaba su rostro amoratado y algo hinchado.

Se Kyung se levanto de inmediato de su lugar, caminando hacia el maknae y la diva con una sonrisa nerviosa bailando en su níveo rostro pero Minho se le adelanto y tomo por los hombros al menor, observando con detalle los golpes.

.- ¿Cómo te has hecho esto, Taemin? – le pregunto el rapero, apretando con fuerza los hombros del otro, casi haciéndole daño - ¿Quién te lo ha hecho? – y Taemin no pudo evitarlo pero sus ojos fueron a dar en donde Jong estaba. Al pie de las escaleras, esperando por la confrontación.

.- ¿Has sido tú? – Onew se acerco también, sintiéndose molesto también.

.- ¡Voy a matarte! – Minho soltó a Taemin con brusquedad mientras jalaba entonces a Jonghyun hacia él y lo levantaba por la tela de su camiseta - ¿Cómo has podido? ¡¿Cómo te has atrevido?! – Minho respiraba con fuerza, con la ira brotando de cada poro de su piel. Había golpeado a Taemin… no importaba que fuera su hyung, en ese momento solo importaba que había osado a ponerle un dedo encima a su Taemin.

Taemin negó con la cabeza, posando su mano en el brazo de Minho, el más alto lo miro con los ojos entrecerrados, sin comprender porque intervenía: .- Suéltalo, hyung – su voz broto normal mientras trataba de mantener sus emociones a raya – Me he merecido esto… Me lo merezco, esto y mucho más.

.- ¿De que hablas, Taebaby? – Key le jalo hacia él – Tu no mereces esto. ¡Jong! Esto ya se ha salido de las manos. Ahora golpeas a nuestro maknae, ¿Qué te pasa por la cabeza? – Taemin trato de zafarse del agarre de la diva, comenzaba a molestarse pero esta vez contra su umma.

Todo lo que había reprimido ese último mes estaba por bullir de él y no quería eso, porque podía lastimar a Key…

.- Camina, Taemin – Key lo jalo con más fuerza e dirección a la cocina – Tengo que curarte. Luego hablare contigo, Jonghyun – el vocal gruño mientras Minho lo miraba aún molesto.

.- No iré contigo – Taemin se soltó del agarre con fuerza mientras se sacudía la mano de Key – Suelta a mi hyung ahora, Minho – no había respeto en esa frase, Taemin había dejado que todo brotara como en la noche pasada, Minho lo miro con los ojos abiertos a más no poder mientras Key le miraba frunciendo el ceño - ¡Ya! He dicho que lo sueltes – avanzo hacia el más alto y deshizo su agarre con fuerza. 

Jong se dejo caer, sorprendido por el repentino arranque de su dongsaeng mientras el bailarín caminaba hacia las escaleras y las subía con rapidez.

.- ¡Taemin! – Key subió tras él, sin comprender muy bien – Ven aquí.

.- ¡No quiero! – El menor se dio la vuelta, mirándolo directamente a los ojos – Dejen de tratarme como un niño, ¡Joder! – Onew abrió la boca, era la primera palabra soez que brotaba de los labios del más pequeño en todos los años que le conocía – No necesito… ni quiero que me cuiden – su voz salió fría e indiferente mientras clavaba sus ojos en Kibum para luego darse la vuelta y azotar la puerta de su habitación.

Se había roto de un momento a otro y había dicho palabras que ni siquiera sentía. Pero necesitaba hacerlo y la mirada dolida de Key lo hizo sentir mejor consigo mismo.

Quería que Key y Minho sintieran lo  mismo que él sentía cuando los veía juntos. Que sintieran lo que era ser traicionados por una persona que creían siempre estaría ahí.

La tensión era evidente entre los cuatro. Onew suspiro mientras daba play de nuevo al reproductor y la música de la nueva canción inundaba la sala de prácticas. Key comenzó a bailar primero desde su posición, era quien más empeño le ponía a la dichosa coreografía y Onew sabía que era porque deseaba liberar toda la frustración que sentía desde esa mañana cuando el maknae había explotado de una manera poco alentadora.

El líder tomo su lugar mientras comenzaba a seguir los complicados pasos que llevaban todo el día aprendiendo, Minho siguió la coordinación a la perfección y segundos después Jong se animo a trabajar de nuevo. Pero Taemin permanecía de pie al frente de la formación, con los ojos perdidos en el suelo y sin la menor intención de ponerse a practicar, aún cuando era él quien más veces había fallado a lo largo del día.

.- ¡Paremos un momento! – dijo de un momento a otro el vocal interponiendo el sonido de la canción justo a la mitad.

.- Pero si solo llevamos ensayando poco más de… cinco horas – tercio el líder mientras observaba el reloj, aún faltaba mucho para que el horario de prácticas terminara para ellos y no podías desperdiciar ni un solo momento.

.- Estoy cansado, no estoy pidiendo que paremos toda la práctica sino solo un momento – gruño Jong mientras se adelantaba hacia el maknae que no se había movido de su lugar.

.- No luces cansado – se adelanto Key visiblemente molesto, desde las palabras de Taemin esa mañana estaba más susceptible y deseaba realmente discutir para poder justificar su molestia con algo – Así que continuemos. Aún no hemos logrado ni la primera parte de la coreografía.

.- Estoy cansado – fue todo lo que dijo mientras jalaba a Taemin por la muñeca y lo llevaba hacia la puerta – Así que iremos a caminar un rato para descansar.

.- Pero Tae… - Minho no alcanzo a terminar para cuando el menor era arrastrado hacia afuera sin oponer la menor resistencia.

Key aspiro aire aún más molesto y Minho se dejo caer contra una de las sillas, frustrado de pronto.

Onew los observo, las cosas comenzaban a salírseles de las manos de una forma vertiginosa. La tensión podía cortarse en el aire y la molestia entre los demás era visible. Debía hacer algo YA.

El vocal apoyo el delicado cuerpo del menor en su hombro mientras buscaba en su bolsa el respirador portátil de Taemin. Había notado como el menor respiraba con mucha dificultad en la sala de ensayo y sabía que se había esforzado mucho durante aquel día.

.- No pude hacer ni un solo paso, Hyung – Taemin dejo caer las lágrimas mientras buscaba respirar – Ya no podre bailar nunca más… - la lágrimas brotaron con más fuerza y el aire dejo de entrar en su cuerpo.

Taemin podía sentir su corazón golpear con demasiada fuerza su pecho, sentía como si miles de agujas se clavaran en su piel y una tonelada de peso fuera presionada contra su pecho y que todo comenzaba a dar vueltas a una velocidad increíble.

.- No pienses en eso, Minnie – respondió con la voz tambaleante – El baile es tu vida… ya veras como esto es solo producto de la molestia de esta mañana. No pienses solo respira.

Jong le coloco el respirado mientras Taemin respiraba con mayor dificultad y cerraba los ojos. El corazón le latía demasiado rápido y le dolía respirar.

.- N-no puedo, H-hyung.

.- Calma, solo concéntrate en respirar – agrego preocupado mientras lo recostaba contra la pared y buscaba con desesperación su teléfono celular.

Taemin se resbalo hasta quedar sentado, sintiendo su pecho moverse descontrolado. Cerro con mayor fuerza los ojos. Dolía, dolía como un demonio.

.- Vamos, Tae – le alentó desesperado – Vamos. Respira.

.- ¿Qué esta pasando aquí? – Onew los miro con los ojos abiertos y algo desorbitados.

Jong se dio la vuelta asustado, respiraba agitado y comenzaba a sudar. Taemin convulsiono en el suelo con fuerza mientras comenzaba a tiritar y a sudar frío. Onew se adelanto confundido.

.- ¿Taemin? ¿Qué te esta pasando? – el líder le dio una mirada rápida al vocal para luego hincarse junto al menor que tenía los ya en blanco – Jong, ¿Qué le pasa a Tae?

El vocal no dijo nada mientras colocaba el teléfono contra su oído y abrazaba con su otro brazo el cuerpo ya pálido del menor.

.- Conteste… Por favor, conteste – murmuraba casi como un mantra mientras observaba ya aterrado al menor, el sonido de espera del teléfono le mortificaba hasta que escucho el tono amable del medico al otro lado - ¿Dr. Ok? Soy Jonghyun… Es Tae, ha sufrido una recaída. No, y-yo no…

.- ¿Podemos seguir practicando? ¡Ya deberíamos tener esto montado! – Key apareció por la vuelta del pasillo junto al rapero principal que venía tecleando algo en su teléfono celular - ¿Q-que? ¡Taemin! – Key se aproximo corriendo, observando el cuerpo caído de su bebé.

Minho cayó de rodillas también junto al menor, sin comprender.  

Pero ni el vocal ni el líder alcanzaron a intentar decir algo porque el bailarín cerró los ojos de un momento a otro y Onew pudo darse cuenta de que su pecho ya no se movía.

.- ¡Jong! ¡No esta respirando! – la voz del líder broto en un grito agudo - ¡No esta respirando!

(...)

Notas finales:

Bueno, hago antes una pequeña aclaración: En mi fic, Se Kyung tiene un papel importante. Ella va a ayudar a que todo se de... =) Me encanta su personaje de la forma que la estoy desarrollando así que espero a ustedes tambien les guste el aire que toma.

Ahora si... ¿Un poco pesado? Yo casi me ahogo de drama al escribir este cap. Nuestro Minnie al fin saco las uñas y no de cualquier forma. 

Para esta vez les traigo algo diferente: Ustedes deciden que pasara! O bueno, tendre en cuenta TODAAAASSS sus sugerencias, por más descabelladas que sean.

En fin: Recuerden que un comentario suyo me hace el día más llevadero y hace que Tae le de más besos a Minho. 

Piensen cosas malas y hagan cosas sucias.

Sombra96

Adelanto Cap 6: "Verdades dolorosas"

"Key temblaba en el asiento mientras se balanceaba de atrás hacia adelante. Onew caminaba de un lado al otro del pasillo mientras Minho permanecía sentado en el suelo, hecho un ovillo. Con la mirada perdida en la pared y los ojos hinchados de tanto llorar.

Jong bajo la mirada. Comprendiendo porque Taemin había decidido en su momento no decir nada. Miro la hoja de papel arrugada que era la lista del maknae de las diez cosas que habría querido hacer antes de morir. Y no pudo evitar comenzar a pedir por lo bajo que le dieran más tiempo… Que lo dejaran cumplir aquellos deseos.

Su cuerpo cayo junto al de Key que detuvo su movimiento al instante y le abrazo con fuerza. Era el primer abrazo que se daban en más de un mes y medio y se sintió como un pedazo de cielo. Jong le abrazo de vuelta y deposito un beso en su frente.

.- Va estar bien… se que va a estar bien."

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).