Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heartbeat por Sombra96

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este cap me encanto escribirlo pero tambien se me hizo un nudo al hacerlo. Porque es doloroso y hay drama en todo lado. Pero es necesario así que espero lo aprecien y les guste tanto como a mí (Y no me maten por favor!!!)


Sin más... A leer!

“Verdades dolorosas”. 

Key se apoyo en Onew mientras bajaban corriendo las escaleras, Minho llevaba en brazos a Taemin mientras Jonghyun corría adelante, con el teléfono en el oído y hablando agitado.

El sonido de las sirenas de la ambulancia hizo que Kibum se mareara mientras tropezaba en los últimos escalones. Se sentía viviendo una pesadilla. Cerró los ojos mientras se apoyaba ahora en la pared y trataba de encontrar aire. Necesitaba negarse a si mismo lo que había visto…

El cuerpo de Taemin en el suelo, en los brazos de Jonghyun. Con los ojos cerrados y el pecho subiéndole a una velocidad descontrolada para luego detenerse. No podía ser cierto. Aquello no podía estar pasándole, no a su Taebaby.

.- Onew – Jonghyun tomo por los hombros al líder, que miraba todo confundido como si fuese la primera vez que viese una ambulancia – Necesito que vayas con Minho y Key. Yo iré con Taemin. Nos vemos en el hospital y…

Minho negó con la cabeza sin poder articular una palabra, sintiendo las lágrimas correr por sus mejillas mientras apretaba el delgado cuerpo de su dongsaeng contra su pecho. No iba a soltar a Taemin por nada del mundo. No cuando sentía que si lo hacía no volvería a verlo.

.- Minho, escúchame – Jonghyun lo miro con el rostro empañado en sudor y preocupación, sus ojos estaban cargados de sentimientos pero Minho era incapaz de identificar algo que no fuera el cuerpo de Taemin en sus brazos y que no podía sentir ningún rastro de vida en él – Necesito que vayas con Onew y con Key.

.- N-no… no puedo dejarlo, hyung – Minho volvió a negar, con las lágrimas incrementándose – N-no puedo... Tengo que cuidarlo. Yo le prometí que lo cuidaría siempre…

.- Tienes que hacerlo – Jong le hizo una señal al paramédico para que le ayudase al más alto a poner al menor en la camilla, el vocal respiro hondo, calmándose el mismo – Te prometo que todo estará bien, Taemin estará bien pero debes irte con Onew y Key. Yo los esperare en el hospital central.

.- ¡¿Por qué en el central?! – Kibum avanzo aún algo tambaleante mientras observaba como los paramédicos trataban de reanimar a Taemin – Esta mucho más cerca el…

.- Porque no, Key – Jong le corto, logrando que la diva le miraba con el ceño fruncido – Entiendan esto. Yo se que es lo que esta pasando, se que hacer… tenemos que llevar a Taemin al hospital central porque ahí esta su medico personal.

.- ¿Medico Personal? – Onew le miro también frunciendo el ceño - ¿Por qué necesitaría nuestro maknae un medico?

Jong negó con la cabeza mientras observaba como subían a Taemin a la ambulancia. Cerro los ojos y tomo aire, cuando los abrió se encontró con la imagen desvalida de sus tres compañeros, esperando que el fuera capaz de explicarles… de darles un argumento.

.- No puedo decírselos ahora – tercio con un gesto de claro arrepentimiento, tratando de que ellos entendiesen – Pero confíen en mi, se que hacer.

Key le miro a los ojos, Jong le suplico con la mirada, rogando porque esa extraña conexión que siempre habían mantenido y que les permitía entenderse con solo mirarse, aun existiese.

La diva bajo los ojos al suelo y asintió con suavidad. Jong sonrió aliviado mientras subía a la ambulancia de un salto y cerraba la puerta. Key aún confiaba, aunque fuera un poco en él.

El sonido estridente de las sirenas reboto en los tres mientras el automóvil se perdía en la esquina. Fue entonces que Minho cayo al suelo, con las lágrimas empañando su rostro y Key se resbalo de poco, sintiéndose aterrado de la realidad.  

Minho odiaba los hospitales. Odiaba los casi interminables pasillos llenos de habitaciones con puertas de metal y números escritos con esmalte negro, odiaba el blanco de las paredes que parecía asfixiarlo con solo verlo, odiaba el olor nauseabundo a medicamento y vidas que se iban… Pero por sobre todas las cosas, odiaba la sola idea de que Taemin estuviese en uno.

El ascensor parecía cerrarse entorno a ellos mientras observaban los números de los pisos cambiar a medida que avanzaban. Key estaba tratando de respirar con normalidad mientras Onew se mecía de un lado al otro junto a la puerta.

Para cuando las dos puertas se abrieron, Minho pudo ver el largo pasillo que les esperaba… y no fue capaz de pensar en nada más una vez distinguió la silueta de Jonghyun casi al final de este, su cuerpo reacciono por impulso preparándose para correr en dirección a su hyung pero Onew lo detuvo en seco, con una mano en su muñeca.

Minho lo miro sin comprender pero su líder solo negó con los ojos cerrados, el más alto se quedo quieto con el corazón retumbando en sus oídos. Con la imagen de Taemin quemando dentro de él.

.- Chicos – Los tres se sobresaltaron al notar la figura imponente de su manager frente a ellos pero ninguno fue capaz de procesarlo, ni siquiera se inclinaron en la tan acostumbrada reverencia, el hombre suspiro mientras tomaba al rapero por el hombro y lo jalaba en la dirección opuesta de donde estaba Jonghyun – Venga por aquí…

.- Pero… - Key intento negarse, observando el tambaleante cuerpo de Jonghyun a la distancia y como esta parecía llevarse las manos al rostro y resbalarse por la pared.

Kibum quería y necesitaba ir con Jong, sabía muy en el fondo que el otro chico lo necesitaba ahí.

.- Jonghyun se reunirá con ustedes dentro de unos minutos, Kibum – el hombre negó mientras los guiaba por otro largo pasillo, perdiendo de vista al vocal – Tienen que esperar aquí por él, no queremos escándalos con la prensa por el momento. Jong les explicara que es lo que esta pasando – el hombre abrió la puerta y los hizo entrar para luego dedicarles una sonrisa intranquila y cerrar la puerta con ellos adentro.

Onew camino de un lado al otro, observando el reloj de la pared. Habían pasado 26 minutos desde que estaban en ese cuarto, completamente en silencio, esperando por Jonghyun… y la explicación que este debía darles.

El líder observo de reojo a Key que se miraba las manos con atención, buscando algo en que pensar.

Y luego estaba Minho… El rapero estaba en el suelo, hecho un ovillo y con la frente apoyada en sus rodillas. Jinki podía escuchar sus suaves sollozos retumbar en sus oídos como si fuesen gritos.

El líder lo lamento por sus dongsaengs y por lo mal que lo estaban pasando pues a él mismo lo estaba matando la preocupación.

Fue entonces que la puerta se abrió…

Key se levanto de un salto al mismo tiempo que el líder detenía su obsesivo caminar. Minho no alzo la vista, era incapaz de pensar con claridad. Jong los observo en silencio mientras tomaba aire para lo que estaba por decir…

.- Yo… - Jong cerro los ojos y se dejo caer en la silla más cercana, podía sentir las miradas penetrantes de Key y Onew sobre él. Esperando por algo que él nunca creyó tener que decir.

.- ¿Y bien? – Onew fue el primero en hablar - ¿Piensas decirlo algún día? – el líder sonaba molesto y Jong sabía que tenía motivos para estarlo, que él debía dar la cara en ese momento. Pero se sentía perdido, las palabras del medico resonaban dentro de él…

.- Esto no es tan fácil – murmuro por lo bajo, sin poder verlos a los ojos, sin poder enfrentarlos – Jamás pensé que tener decir esto, nunca llegue a pensar en que sería por mi boca el como se enterarían.

.- ¿Nos enteraríamos de que, Jonghyun? – Key avanzo hacia él, a solo unos pasos pero para el vocalista era la distancia más grande de todo el mundo - ¡Habla maldita sea! – Se desespero el segundo rapero - ¿Qué es lo que tiene mi Taebaby? ¡¿Por qué estamos aquí?! – chillo con voz aguda.

.- Taemin esta enfermo – le corto y el silencio se entablo en la pequeña habitación, lo único que podía escucharse eran los sollozos ahora más fuertes del rapero.

.- ¿Enfermo? – Key retrocedió sin poder comprender. Saboreaba la palabra, como queriendo desmembrarla y hacia poder relacionarla con su pequeño Taemin - ¿Enfermo de que, Jonghyun? ¡Dilo maldita sea!

.- Enfermo del corazón, Key – respondió con cierta ferocidad, porque él mismo tenía rabia de solo pensarlo – Taemin sufre de una enfermedad del corazón. Lo de hoy fue… fue un maldito infarto.

.- Me temo, señor Kim, que las noticias no son nada alentadoras – el hombre le miro con cierta pena mientras terminaba de firmar algunos papeles.

.- P-pero usted ha dicho que solo ha sido un infarto menor, que su vida no…

.- Se lo que le he dicho, señor Kim – acató el hombro con voz seria mientras le miraba ahora a los ojos – Pero me temo que las cosas no son tan sencillas. Me atrevo a dar una aseveración personal en este caso, señor Kim.

.- ¿A qué se refiere? – Jong apretó los puños, sentía que sus piernas se habían convertido en gelatina y podría caer en cualquier momento – No le entiendo, doctor. De verdad que no le entiendo.

.- Parece como si el joven Lee no quisiese vivir – respondió con voz calma, profesional – Su cerebro no responde a los estímulos y hemos tenido que inducirlo a un coma para que no sufra presión extra que pueda conducir a lesiones más severas e irreversibles.

Jong retrocedió y se dejo caer en el asiento de la vacía sala de espera. Su mente trataba de procesar toda la información en cuestión de segundos pero una parte de él mismo repetía sin cesar: ‘Esto es solo una pesadilla. Solo una pesadilla.’

.- No sabes cuándo va a despertar – siguió hablando el hombre – Eso depende ya de él. No puedo asegurarle nada ya, el joven Lee ha sobrevivido a un infarto de forma milagrosa pero su cuerpo no quiere reaccionar de forma correcta y no se cual es la magnitud de los daños en su sistema… Solo nos queda esperar el tiempo que haya que esperar.

La joven cruzo el largo pasillo casi corriendo de forma tambaleante debido a sus altos tacones. Tenía miedo, debía admitírselo a sí misma. Aquella llamada de Jong la había puesto alerta y no había dudado ni un segundo en ir al hospital. Después de todo, Taemin era como una hermano pequeño para ella.

Abrió la puerta de un solo golpe, encontrándose a tres de los miembros de SHINee en ella. Minho se sostenía contra la ventana y tenía los ojos cerrados. Onew estaba sentado con el celular en la mano y Key… Key venía hacia ella con una mirada furibunda.

.- ¡¿Qué haces tú aquí?! – reclamo con rabia el chico mientras se cruzaba de brazos.

.- Jong me llamo y me dijo que Taemin había tenido un accidente. No entiendo que… - pero no pudo seguir hablando porque Key… Kim Kibum acababa de propinarle una bofetada.

Le miro sin comprender mientras se llevaba una mano a la mejilla, le ardía el lugar donde había recibido el golpe pero más le dolía su propio orgullo. Onew se levanto sin mucho ánimo y jalo a Key tras él. No había ninguna expresión en el rostro del líder.

.- Key, basta. No quiero problemas. No ahora – hablo Jinki con voz cansada.

.- Entonces dile que se vaya. Que no la queremos aquí – Key la miro con los ojos perdidos en la ira mientras dejaba que salieran de él todos esos sentimientos que tenía hacia ella – Aquí solo debemos estar los miembros de SHINee, tú no eres nadie. Así que lárgate.

.- Key – comenzó a hablar nerviosa y asustada – Yo solo estoy preocupada por Taemin, Jong no me ha…

.- Tú  no tienes derecho a estar aquí – gruño el otro, cada vez más molesto con ella – Que tengas el titulo de novia de uno de los miembros no te hace alguien para nosotros. Nadie te quiere, ni siquiera Jong te quiere.

.- ¡¿Q-que?! – abrió los ojos lo más que pudo, comenzaba a pensar que el chico estaba fuera de sí mismo.

.- ¿Qué no lo sabías? – Ya no había ira, ahora había veneno en su voz mientras sonreía con insuficiencia – Fue por un contrato, querida. A Jong lo obligaron a hacerse tu amigo, a enamorarte y luego enredarse contigo. Él no quería… ¿Quién querría estar con alguien como tú?

.- Estas mintiendo – retrocedió dolida – Dime que estas mintiendo. ¡Díganme que está mintiendo! – grito pero Key solo ensancho su sonrisa y Onew bajo la cabeza.

No, Key no estaba mintiendo. La chica alzo al cabeza, sintiendo que todo daba vueltas y salió de ahí. Porque no iba a darle el gusto a Key de verla destruida. Porque sabía que no estaba mintiendo, Jong no la amaba…

.- Él no me ama – murmuro mientras avanzaba hacia la salida – Te ama a ti.

Jong entro en el pequeño cuarto con el teléfono en la mano. Esperaba que Se Kyung llegase en cualquier momento. Quería tener a la chica ahí. Porque él necesitaba fuerzas para sostener a sus compañeros y ella podía dárselas.

Suspiro mientras cerraba la puerta tras él y se topaba con la imagen de sus compañeros devastados. La culpa volvió a embargarlo y lo que el médico acaba de decirle parecía tan irreal como la imagen frente a él.

Key temblaba en el asiento mientras se balanceaba de atrás hacia adelante. Onew caminaba de un lado al otro mientras Minho permanecía sentado en el suelo, hecho un ovillo. Con la mirada perdida en la pared y los ojos hinchados de tanto llorar.

Jong bajo la mirada. Comprendiendo porque Taemin había decidido en su momento no decir nada. Miro la hoja de papel arrugada que era la lista del maknae de las diez cosas que habría querido hacer antes de morir. Y no pudo evitar comenzar a pedir por lo bajo que le dieran más tiempo… Que lo dejaran cumplir aquellos deseos.

Su cuerpo cayo junto al de Key que detuvo su movimiento al instante y le abrazo con fuerza. Era el primer abrazo que se daban en más de un mes y medio y se sintió como un pedazo de cielo. Jong le abrazo de vuelta y deposito un beso en su frente.

.- Va estar bien… se que va a estar bien.

Key no dijo nada, se limito a esconder su rostro en la curvatura del cuello del vocalista. Porque tenía mucho miedo y el miedo lo empujaba a hacer cosas horribles, como lo que le había dicho a la novia del vocal minutos atrás.

Se limito a aferrarse a Jong, porque lo necesitaba junto a él como jamás lo había necesitado.

Y se prometió a si mismo recuperar a su Puppy, porque acaba de darse cuenta de que nunca podría vivir  sin  él.

Una semana después.

Jong volvió a marcar casi con desesperación el número de teléfono que ya se sabía de memoria. Necesitaba escuchar la voz de la chica. Necesitaba confirmar que ella estaba bien y necesitaba tenerla a su lado. Porque era la única que con una sonrisa podía calmarlo un poco.

.- Vamos contesta – murmuro para si mismo mientras caminaba de un lado al otro – Te necesito aquí, Se Kyung… Por favor, contesta.

.- No va a contestarte – Onew lo miro serio mientras se detenía frente a él, tenía una lata de refresco en su mano y Jong recordó que su líder llevaba una semana sin comer o hablar de pollo. Tal era su preocupación.

.- ¿Por qué no lo haría? – pregunto un poco a la defensiva, porque desde que les había contado la verdad a sus compañeros, la tensión se había incrementado y que Taemin no despertara aún, lo hacía más sensibles a todos.

.- Porque yo no lo haría después de lo que Key le dijo…

Minho se apoyo en la pared mientras cerraba los ojos con verdadero cansancio. Habían sido los días más largos de toda su vida. No había podido dormir porque las pesadillas lo acosaban y de su mente no salía el horrible presentimiento de que algo malo podía suceder si se distraía, sino estaba alerta para hacer cualquier cosa al respecto.

Su mano se cerró con fuerza mientras avanzaba otros pasos, necesitaba hacerlo… Quería hacerlo.

Un paso, dos pasos… Camino sin ver los pocos metros y se dio media vuelta, dejando que su frente descansase contra la superficie de cristal y entonces abrió los ojos.

Lo único que sus ojos reconocieron fue su melena castaña revuelta en la cabecera de la cama. Su rostro y el resto de su cuerpo eran rodeados por múltiples cables y Minho observo con dolor la maquina que en una esquina de la habitación controlaba los latidos del corazón de su dongsaeng.

.- ¿Por qué? – Dejo que una lágrima escapara de sus ojos mientras trataba de comparar esa desgarradora imagen con el recuerdo latente de su pequeño y radiante Taemin - ¿Tan mal hyung he sido, Taemin? – pregunto con la voz ya ronca - ¿Acaso he sido tan malo que no merecía ni un voto de confianza sobre esto?

Y el rapero principal volvió a romperse mientras se resbalaba contra la puerta y caía de rodillas, llorando. Porque sentía que no podía respirar y porque tener a Taemin al otro lado de aquella puerta, en una camilla; con una maquina respirando por él, lo atormentaba.

Porque no podía evitar culparse. Porque no había prestado atención a las señales y había dejado que el bailarín llegara a ese punto.

.- No tienes ni idea de cuánto me odio, Minnie – murmuro enterrando su rostro en sus manos – No sabes cuánto te odio por no decírmelo… Y no sabes cuánto deseo morir ahora, porque te amo. Te amo demasiado.

Levanto su puño, dispuesto a estamparlo contra el rostro de la diva. Sentía la ira fluir a través de él, porque Key se había metido con una de las pocas personas que estaba de su lado.

.- ¿Qué es lo que le has dicho a Se Kyung, Kibum? ¡Dímelo!

El otro le miro desafiante, molesto también: .- No te lo ha dicho ya, si ha sido capaz de decirte que la confronte, ¿Por qué no debía de decirte como lo hice?

.- Porque ella no le ha dicho nada, Key – Onew les miro a los dos, con los brazos cruzados y la mirada seria, era una de las pocas veces que tomaba posición de su liderazgo – Es hora de que dejen sus tonterías de lado y arreglen esto… La desconfianza de Taemin hacia nosotros empezó por esto, ¡Así que arréglenlo! ¡YA!

.- No tenías que meterte con ella… Esto era entre tu y yo, Key – murmuro Jong con voz dolida mientras bajaba su mano – Ella no tenía nada que ver en esto.

.- Taemin tampoco…

.- ¡No metas a Taemin! – Gruño el vocal - ¡Porque tu no tienes ni idea de lo que le pasaba a nuestro maknae! ¡Nuestros problemas no tienen que ver con eso!

Key se limito a mirarlo, incapaz de poder tragarse sus palabras. Porque durante los últimos meses, siempre que Jong hablaba él salía lastimado. Profundamente dañado.

.- Tienes que disculparte con ella.

Key soltó una carcajada sarcástica, casi con rabia: .- ¿Ella si merece una disculpa? Luego de todo lo que tu has hecho y dicho, ¿no la merezco también yo?

Jonghyun lo miro un momento y asintió a sus palabras. Luego se arrodillo, Key se quedo quieto, sorprendido por aquello.

.- Lamento cada cosa que te he dicho o hecho – comenzó el vocal, la diva incluso podía notar el verdadero arrepentimiento en su voz – Lamento si te he lastimado pero yo también he sufrido daños y créeme que cada cosa que he dicho, cada lágrima que has derramado por mi culpa ha sido por una razón.

.- ¿Cuál razón? – se adelanto, quería saberlo. Necesitaba saberlo.

Pero el vocal negó con la cabeza y cerró los ojos: .- No puedo decírtelo. No ahora.

.- Entonces no puedo perdonarte – fue su respuesta – No quiero perdonarte.

Jong avanzo algo tambaleante por el largo pasillo, con el rostro enterrado en sus manos y con el corazón latiéndole demasiado rápido. Aquello no había estado bien pero por un momento había podido sentir un poco de alivio.

.- Jamás va a perdonarme – murmuro mientras se detenía y tragaba aire.

.- ¿Y no vas a hacer algo al respecto? – La voz femenina le sobresalto, haciendo que retrocediese unos pasos - ¿Acaso no vas a luchar por él?

Y ella estaba ahí. Luego de casi una semana evitándolo, Se Kyung estaba ahí. Pero Jonghyun pudo darse cuenta que de su novia aquella figura solo era una sombra. Llevaba su largo y sedoso cabello en una coleta un tanto revuelta, su piel estaba más pálida de lo que la recordaba enfundada en una sudadera y una camiseta de color negro y sus ojos tenían ojeras y un aura de tristeza que el nunca había visto en la actriz.

.- ¿Se Kyung? – avanzo hacia ella, contento de poder verla. Aún cuando a simple vista no parecía… ella.

.- Respóndeme Jong, ¿no vas a luchar por él? – se quedo ahí, con una sonrisa tranquila en su rostro mientras observaba el rostro estupefacto del vocal principal de SHINee.

.- ¿A que te refieres? – el chico se atrevió a preguntar aunque la voz broto tambaleante, sin poder creer la imagen decaída de Se Kyung frente a él ni la pregunta y la entonación que ella le había dado a esta.

.- Has entendido, oppa – murmuro mientras caminaba hacia él y dejaba caer su camino sobre su pecho – Así que… solo responde. 

(...)

Notas finales:

Este cap fue duro, ¿cierto? Para mi lo fue. Minho es el que más sufre (Y sufríra un poquito más)... Pero las cosas ya comienzan a encaminarse a su final.


Espero les haya gustado y gracias por leerlo.


No olviden que un comentario suyo hace mi día más feliz y hace tambien que Taemin le de más besos a su Minho.


Piensen cosas malas y hagan cosas sucias.


Sombra96


Adelanto Cap 7: "Primeros Pasos".


"Minho se sostuvo con fuerza de su hyung, sintiendo las lágrimas volver a bajar por sus mejillas. No entendía como no se había cansado ya de llorar. No podía controlar nada de si mismo. Llevaba una semana sintiéndose muerto, necesitaba… Necesitaba verlo para sentir que la vida valía para algo.


.- Por favor… P-por favor, hyung – suplico mientras caía de rodillas, incapaz de hablar bien – N-necesito… Siento que voy a morir. N-necesito verlo… "


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).