Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo comenzo con un fanfic por MR_IYU

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

no tengo mucho que decir...solo los invito a leer y espero lo disfruten

Capitulo 1

Ahí me encontraba yo…dirigiéndome hacia donde se encontraba la persona que alguna vez dije amar, y que a pesar de todo lo que ha pasado, continuo amando, mi nombre? Sasuke Uchiha…y esta es mi historia

Perdí a la persona más importante en mi vida a vísperas de nuestro aniversario de 6 años de relación, la perdí a causa de mis estupideces…aunque en este punto no se que habrá pesado más, si lo que yo hice…o el hecho de que consiguieras a alguien lo suficientemente bueno para reemplazarme en cuanto iniciaste tus estudios, o solo me tenias ahí hasta que tuvieras a alguien, la verdad no se qué pensar respecto a todo esto, ni si quiera sé si lo que ha pasado este último mes ha sido verdad o no, si, es el tiempo que llevamos de nuestra supuesta “reconciliación”.

No podía creer cuando me dijiste que al instante de haber terminado conmigo ya tenias a alguien más, y peor aun...que lo habías conocido y que habían empezado a salir cuando aun seguías conmigo...que hice yo al saber tal revelación? perdonarte como siempre lo había hecho, que mas podía hacer? estaba enamorado, por su puesto....perdonar y seguir rogando tu perdón para que dejaras a ese perdedor...porque estoy seguro...que nadie nunca te amara tanto como yo, no importa cuánto tiempo pase siempre seré el que más te ha amado...y aun a pesar de que no era la primera vez que me hacías algo así, yo volvía a perdonarte...que tonto soy no es verdad? Quizás es eso lo que tanto te gustaba de mi, que era un tonto enamorado…o simplemente soy yo el que decidió aceptar todo esto, ya que sabía de tu naturaleza…después de todo siempre habías sido un zorro.

Hace un mes exactamente, aceptaste todos mis ruegos y decidiste darme otra oportunidad…la cual yo acepte, ingenuo, feliz, y enamorado. Lo acepte sin chistar y sin hacer ningún comentario al respecto, volvías y eso era suficiente para hacerme feliz, ni si quiera considere el hecho de que mientras estabas conmigo y me dedicabas las palabras de amor que siempre supieron alegrar mi corazón, era posible que estuvieras con ese alguien al mismo tiempo que estabas conmigo…con quien jugabas? Con él o conmigo? Eso era lo que iba a averiguar…no podía seguir permitiendo que me pisotearas como lo hacías cuando todo empezó, ya no soy el mismo tonto que te acepto hasta lo inimaginable y nunca sospecho de ti debido a su fe ciega que ahora se ve tan fácilmente mancillada por tus propias acciones…de las cuales apenas ahora comprendí, que no fueron culpa mía como tú me hiciste creer…suerte que el camino era muy largo, lo cual me daba tiempo para recordar y pensar en todo lo que vivimos antes de que viniera el momento de la verdad…lo cual un día dijimos que lo convertiríamos en una historia cuando llegáramos el final…lastima, pareciera que este es el final…ahora, mientras veo por la ventana, puedo recordar…como todo lo nuestro comenzó…hace mas de 6 años…cuando apenas nos conocimos…me pregunto...tu también recordaras todo...naruto?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).