Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MÁNDAME, PECA... GIME EN MI OIDO por yesly fujoshi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

OOOOO felicidad jejejejej 

bueno stuve scuchando sobre los 10 mandamientos y se me ocurrió esto

asi que esta historia es como una presentación.El primer capitulo lo publicaré pronto, ya tengo el titulo: Amarás a tu diva por sobre todas las cosas   jejejejjejeje espero que le s guste este fic, aunque no s porque se me ocurrió, debia estar escribiendo la continuacion de DESEOS REPRIMIDOS , pero en fin ....

disfrutenlo!!!

Cogiendo por la cintura,lo aprisiono entre mis brazos.Apego su cuerpo al mío.Quiero estar cerca,muy cerca.Quiero borrar todo espacio entre nosotros.Quiero atraparlo.Quiero que sienta cuán caliente se pone mi cuerpo al tenerlo así.Trato que con este abrazo vuelva toda esa seguridad que formé con nuestro amor,esa pequeña confianza que me era imposible mantener,esa que hacía desaparecer mis dudas.Sé que lo atrape,que domé a esta salvaje cinderella.Que lo hice mío una y otra vez.Sé que lo hice pero… no es suficiente.Le arrastro hasta la cama,ya que en la puerta no puedo tenerte.Me siento al filo,atraigo tu cuerpo a mí haciéndote sentar en mi regazo,rostro con rostro,delineo tu labio inferior con mis dedos.Un pequeño rubor aparece en tus mejillas y lo disimulas rápidamente con un:Baka!deja de jugar!Tengo que ayudar a Hangeng.

¡Otra vez él!Odio como ese tipo siempre ronda cerca tuyo,la forma en que te mira,la coqueta manera en que le sonríes,el tono de tu voz al nombrarlo. Tal vez sea muy celoso o demasiado posesivo,en algunas ocasiones exagerado pero…

 - Luego hablamos–tratas de incorporarte pero no lo permito,jalándote hacia mí,capturo tus labios,besándote suavemente;como si fuera el primero,tan puro,tan tierno,tan delicado.Abres tu boca,invitándome a entrar,a recorrer tu interior,a saborear más de ti,pero no lo hago.

-¿Qué sucede?–te detienes-estas muy raro–entrelazas tus brazos a mi cuello y susurras–si fueras mi siwiee de siempre ya estaría gimiendo bajo tuyo.

Sonrío.Amo ese “mi” que usas, sí, ese que te hace posesivo y me devuelve la seguridad. Introduzco mi mano derecha por debajo de tu playera,buscando una de tus tetillas,la peñisco –ngh!–provocando que saltes un poco 

Me acerco a ese provocativo cuello, del cual desprende aquel exquisito aroma tuyo que  me enloquece.Mientras tanto, trato de buscar tu entrada contorneando tus nalgas voy llegando a ese orificio que empieza a estremecerse.Introduzco la punta de mi dedo,que poco a poco va siendo absorbido,lo meto un poco más profundo 

 -AH!... haa–haciéndote soltar un gemido–más… el otro… uno más… ngh!

 -No desesperes rella–susurro en tu cuello–ya lo tendrás–termino por morder el lóbulo de tu oreja.Buscas mis labios con desesperación,pero no te los doy,causándote desesperación.

Sé que ha pasado dos meses que no me corro dentro de ti y sé que extrañas embestidas que te hacen gemir como loco pero sé que si no hago esto nunca obtendré una respuesta de tus labios.                                                                                                                                             –Heechul–cojo su barbilla y hago que me mire.Él trata de escapar-¿Dónde has estado? Silencio.Solo la silenciosa mirada que me esquiva.

 –AH! Haa… AH!-lo hago gemir para romper esta incomodidad–tra…AH!  Trabajando

-En serio?       

-S-Sí… AH!–meto el segundo dedo–AH! Deja de jugar 

 -¿Por qué no contactaste conmigo?¿Por qué no me dijiste que te encontrabas mal?¿Por qué ese estúpido tuvo que acompañarte al hospital?¿Por qué, si yo...

 Así que no me lo dirá–tal vez tenga que volver al mismo juego de interrogar tu cuerpo-me acerco a sus labios-sabes…es una delicia hacerlo-lo capturo,abriéndome camino en aquella boca, pero esta vez él trata de tomar el control.Con ambas mano coge mi rostro,profundizando este delicioso momento. Maldición! él sabe cómo encenderme.

 Ha pasado tiempo de que lo tuve así,cuanto extrañé este cuerpo,estos gemidos,este calor,este aroma,cuánta falta me hicieron.

 No se la iba poner fácil,quería que sienta la misma ansiedad que tuve al no saber dónde estaba,al llamar un sin número de veces y al no tenerlo contestando al otro lado pero…este cuerpo mío me traicionó,al mínimo roce con él ya quería poseerlo,volvernos uno y abrazarlo tan fuerte para que no vuelva a desaparecer,ni a escoger un camino sin mí.

 Quito mis dedos de aquel delicioso orificio-Ah!...mmn-haciéndolo gemir por la brusquedad,él sigue devorando mis labios,sé que también los extrañó,aunque no quiera decirlo.

 Busco con desesperación su calor(despojándolo de sus pantalones y con solo aquel boxers que aprisiona ese miembro endurecido)Quiero su cuerpo desnudo(voy subiendo la playera, él me ayuda alzando sus brazos,sé que me necesita).Deseo comprobar que sigo siendo el único, que este cuerpo me sigue perteneciendo y lo más  importante,que su corazón sigue atado al mío.

-aahh!!-muerdo una de sus tetillas-siw..!!-voy por la otra.Recorro con mis manos aquel torso,envolviéndolo por la cintura lo apego hacia mí.Él por su parte va desabrochando mi camisa,algo dificultoso por aquellos fastidiosos botones,pero al no ser la primera vez sabe con seguridad donde se ubican cada uno de ellos.

 Incontables son las veces que lo hice mío,marcándolo por doquier,embistiendo una y otra vez esa húmeda entrada que una vez que estoy en su interior me aprieta más y más, tratando de venirme en él para que sienta que todo lo mío siempre le pertenecerá a él, y que quiero ser el único que escuche sus gemidos.

Sin darme cuenta ya había desabrochado sus pantalones y se disponía a introducir su mano para acariciar su carnosidad.

 Traté de evitarlo.Lo cargué,llevándolo hasta centro de la cama,lo hice sentar.

 Terminé de quitarme la camisa,disponiéndome a bajar los pantalones,sentí una mirada que me estuvo siguiendo desde el comienzo.

 Sé que él ya no podía esperar más y yo…estaba en mi límite.

 Me acerqué a él con una mirada seductora. 

 El tenerlo así, casi desnudo al igual que yo,me endurecía,pero trataba de contenerme porque sé que perdería el control y en segundos lo tendría bajo mío embistiéndolo.Pero no!Yo quería probar más de él.

 Deposité un pequeño beso,él me seguía,profundizándolo de a poco.Introduje mi lengua en él tomando el control.Empecé a devorar esa boca,esos labios tan dulces,tan provocativos que me volvían adicto.

Bajé hasta encontrar su miembro,el cual se encontraba aprisionado,comencé acariciarlo con una leve masturbada para que no se viniera en el acto.

–AAAhhh! Había apretado la punta de su pene.

Quería más, más de sus gemidos,de esa mirada de placer…más.

Busqué con desesperación aquel orificio.Por segunda vez lo comencé a contornear–AAAhhh! Esta vez metí dos dedos de golpe–siw…Ah!Haa

 Lo recosté en la cama,alcé sus caderas e hice que nuestros miembros se froten entre sí.Esa sensación era única.Su miembro pegado al mío, su entrada absorbiéndome y ambos a punto de venirnos Me acerqué a esa zona muy necesitada.Comencé a lamerlo,de arriba abajo,jugueteando con mi lengua,sintiendo delgados hilos de semen provenientes de aquello.Lo mordí un poco, causa de esto hice que se venga mi cara.

 –Pareces un virgen-me mofé pero no hubo respuesta.Si fuera la rella de siempre ya me hubiera callado,estaba muy raro-¿Qué sucede?-pregunté,quité mis dedos de él y me dispuse a lamerlos,combinándolos con la esencia suya que había liberado.-¿Pasó algo?-seguí interrogando,esto me olía de mal.

 Sé que algo sucedió en todo el tiempo que él me estuvo evitando,sino fuera por ese día en el hospital nunca me lo hubiera encontrado.

 Pero ¿Por qué Hangeng estuvo con él? Tal vez…-no me digas que ese idiota te hizo algo- negó con la cabeza-o…me extrañaste mucho?–en tono burlón,traté de mofarme otra vez.       
Baka!No sonrías tanto que la culpa me embargará otra vez y me obligará a no verte a los ojos.Hará que me aparte de ti…que esta felicidad desaparezca, que no la pueda coger y que se aleje frente mío sin poder refutar.Trato de no sentirme culpable pero…solo consigo evitarte cobardemente.
Silencio

 Era lo único que encerraba esta habitación.

 Traté de romperlo pero él me interrumpió.

 Acercándose a mi cuello él entrelaza sus hermosos brazos.Por mi parte presiento lo inevitable,lo que mis oídos nunca han querido escuchar,lo que mi corazón ha tratado de encubrir,lo que…-Se acabó-inconscientemente mis ojos empezaron a humedecerse,ya estaban preparados para este momento,ellos….sabían que llegaría,pero yo,traté de ocultarlo.

 He pensado no luchar,entiendo que se ha cansado de mi yo celoso,de mi yo posesivo, de ese yo que siempre trató de atraparlo y cuando lo hizo,no bastándole eso,quiso monopolizarlo, colocando un candado en esa jaula y evitando que cualquier extraño lo merodee o intente abrirla.Mi persistencia,ya la había perdido.

 Así que solo una decisión,esa que siempre evitaba,esa…la de su libertad,por eso yo…Sostengo con ambas manos su rostro,tratando de perderme en sus ojos y por última vez me apodero de sus labios.Con su permiso voy profundizando este lazo, entrelazo mi lengua por debajo de la suya, devorándolo con hambre,mezclando nuestras respiraciones,con mi saliva voy humedeciendo esta cavidad

 Lentamente iba recostándolo en la cama,cogí su miembro para endurecerlo y hacer que se venga por última vez

Al despojarlo de su última prenda separo sus piernas,tanteo buscando su entrada.Me acerco,cojo mi extensión y lo introduzco de a poco.

–AAHHH!-arquea su espalda al sentir la penetración, como me abro paso en él,cuan de profundo quiero llegar–AH! Haa…AH!-flexiona los pies,apreta fuerte las sabanas,estos meses sin sexo le han afectado.

 Me alejo un poco de él y trato de crear una imagen mental de su figura.Tenerlo desnudo en la cama, apreciando cuán nívea es su piel,ver aquel sonrojado rostro lleno de placer,apretándome con esas estrechas paredes,listo para gemir mi nombre como loco por las embestidas que le daré.

 Él extiende los brazos para cogerme y presionar mi espalda cuando comience a moverme.Estoy listo,muy listo para esta noche,tal vez…la última.
-AH!...AH!Haa siw…on AH!–gimo su nombre,al sentir como entra en mí,como hace que mi trasero llegue a mi pelvis.Más…quiero más.Busco sus labios,quiero probarlos hasta que se hinchen–AHHH! AH!-aquel delicioso torso marcado lleno de sudor se pega al mío,amo este cuerpo, este que tantas veces me hizo suyo.

Con el rechinar de la cama, las sabanas cayendo al piso, mi semen esparcido en su estómago y mis gemidos llenando toda la habitación,el recuerdo de la vez que hablé con Hangeng llega a mí…

-¿y qué piensas hacer?- Agacho la cabeza y finjo no escuchar-¿se lo vas a contar?
-No!- contesto en el acto

-¿Piensas tenerlo tú solo?–vuelvo a mi cobarde silencio

Mi mejor amigo se acerca al lugar donde me encontraba sentado, se arrodilla, acaricia mi pierna para luego coger mi mentón. Hace que nuestras miradas se encuentren.

–Heechul –me llama dulcemente-¿Por qué?- trato de esquivarlo -¿Por qué él? –sigo sin querer mirarlo -¿Por qué? Si yo siempre soy el que vela por ti, además yo te a…

Solo aquella canción proveniente de mi celular pudo interrumpir,sabía quién era,pero…

-Si no se lo piensas decir será mejor que no lo tengas y…

-No lo digas- me paro bruscamente lo miro–nunca digas eso

 -Entonces será mejor que lo sepa porque yo no quiero verte sufrir

-No!–Agacho la cabeza, para que él no mire cuán miserable puedo ser–yo…-mis ojos me traicionan                                                                                                                                       

-Será mejor. No lo tengas

-No!

 -Entiende yo….

 –No!...haa–siento mojadas mis mejillas –yo….Haa quiero conservar este pedacito de él, esta prueba que él fue todo para mí.–mi rostro arde,como odio haber aprendido este sentimiento.Es humillante,muy humillante.

Siento como unos brazos me enrollan gentilmente,como un consuelo llega a mí pero…como quisiera que este abrazo sea de él, de esa persona, extraño ese calor y en especial…
-Heechul –trato de llamarlo, hace un rato que no lo siento junto a mí

 -AAHH! –toco ese punto que lo enloquece –AH! Si…haa won! AAAHH!–muy estrecho, alzo su pierna para abrirme camino, quiero provocar estas última sensaciones en él.–AH! Haa–me adentro más.Lo sujeto fuerte por la cintura,saco mi miembro hasta la punta y se lo adentro en un vaivén incontrolable –AH! AH!–sus gemidos solo logran que me excite más y endurecerme a tal punto que libero mi semen en él.

–AHHH! –gime al sentir algo cálido bañar su interior –siwon! Haa AH! –amo que su entrada se humedezca por mí y que me incite a querer más de él.

 Con una mejor lubricación lo senté.

–AAAH!!! –comenzó a mover sus caderas invitándome a embestirlo.Tratando de no ser brusco empujo hacia arriba,él solo va succionando de a poco toda mi extensión.

 En esta noche crearé una marca en ti.Voy dejando chupetones en su fino cuello, marcas rojizas en su torso,para que si alguien vuelva a coger este cuerpo sepa que tuvo dueño.Uno muy posesivo.

 Cojo su rostro y lo observo largo rato,delineo sus labios,respiro su esencia,ese delicioso olor que desprende,ese que me embriaga.Repito varias veces esta acción,como un niño con juguete nuevo,pero en mi caso como tratando de captar por última vez todo de él,para crear un recuerdo suyo.

–AAH!!!-termino derramando mi semilla–AAHH!! Siwon!–capturo sus labios y él solo realiza esos deliciosos movimientos que me hacen entrar más.

–AH! Haa AAH!!!–la última embestida,llegando juntos al orgasmo,su espalda arqueada, entrelazo su cintura a mi cuerpo apreciando ese hermoso rostro lleno de placer –AAHH! Salgo de su interior con sumo cuidado y lo abrazo fuertemente–Sabes…ahora lograrás lo que siempre has deseado…tu libertad
Siento algo húmedo en mi cuello

 Baka!Ahora lo pone más difícil de dónde quieres que saque una excusa para quedarme contigo,de dónde quieres que me cuelgue para evitar la culpa de haber interrumpido tu camino,por haber destruido la esperanza que todos tenían en ti,esa imagen de chico perfecto.
-Rella siempre te he amado,nunca olvidaré la primera noche que nos conocimos,todo lo que hice por atraparte y tenerte encarcelado a mí, también recordaré esas escenas de celos que hacías,aunque nuca querías admitirlo,gracias por soportar a mi lado celoso.Te amo más que a nadie,eres lo mejor que me ha pasado,aunque suene algo cursi para ti,yo te mantendré en mi corazón por siempre.

 -Baka!Hazte responsable-siwon lo mira algo confuso-¡he dicho que te hagas responsable!-Heechul coge la mano de su amante y la coloca sobro la pequeña flacidez que había estado formando.Una sonrisa iluminó el rostro del otro
 
Solo atine abrazarlo fuertemente,quería comprobar que esas palabras no eran más que una ilusión

-Heechul te amo!
-Baka! Deja de decirlo
-Tú eres el baka–cogí su barbilla y lo besé dulcemente,él solo me mostro un sonrojo muy tierno Esta vez los abrazaré tan fuerte pero tan fuerte,para que nunca nos separemos y pueda terminar de formar esa seguridad que siempre traté de hacerlo.Heechul babo

Notas finales:

ooo espero que les haya dejado, xfa dejen review pa saber komo staba y no se olviden d pasar a leer los otros fics , como el ultimo : Choose me (trtaremos de actualizar no s preocuopen, mi compañera que ta escribiendo eso esta un poko ocupada pero lo va a subir, no se preocupen) asta la siguiente kontinuacion!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).