Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE NECESITO por kat-winner

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Seto quedo en shock, se le seco la garganta, su mente procesaba a mil, pero esta vez decidió con el corazón.

 

TE NECESITO por kat winner

 

Notas:

Hola!!!! Se que llevo muchos años de espera pero he vuelto creo, la verdad es que la falta de inspiración me llego, pero voy a tratar de terminar mis fic. Un abrazo y espero que les guste este capítulo, un abrazo.

 

/ Pensamientos /

+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++

----------- Flash Back---------

# Conversación Telefónica #

 

 


3.- DESICION…



Abrió los ojos lentamente, le pesaban demasiado, sintió su cuerpo pesado, apenas y pudo mover la cabeza,  el techo estaba blanco, la verdad es que la habitación estaba entera del mismo color, se dio  cuenta que estaba en un hospital…¿pero dónde? Y lo más importante ¿Cómo había llegado ahí? Lo último que recordaba era unos golpes en la puerta y a… Seto. Pero eso había sido un sueño. Era imposible que él estuviera ahí, debía ser una ilusión, no le daba otra respuesta a tan grande pregunta.

 

Levanto su mano lentamente y se toco el vientre, y lo noto, estaba plano… ¿no podía ser? ¿Y su bebe? Empezó a tiritar, sus escasas fuerzas apenas y le permitían moverse. Sus lágrimas empezaron a caer y sus sollozos se hicieron más fuerte… su bebe… ¿Dónde estaba su bebe? Su pilar, su única fuerza para seguir viviendo en ese mundo lleno de soledad y abandono, lo único que lo mantenía vivo y lo hacía ser importante ¿Dónde estaba su niño? ¿Dónde?

 

 

 

++++++++++++++++++++++++

 

 

Estaba en la cafetería esperando su sagrado café, ese que lo mantenía despierto hasta altas horas de la noche velando el sueño de su cachorro, su Joey, desde que lo encontró en ese cuartucho, porque no se le podía llamar departamento, lo había cargado y  llevado a la clínica mas prestigiosa de la ciudad de eso ya habían pasado 4 meses, Joey llego casi muriéndose, si hubiera tardado un poco mas de seguro habría muerto, cerró los ojos fuertemente y meneo la cabeza como tratando de sacarse esas ideas de la cabeza, si lo hubiera escuchado bien y si le hubiera creído, y si lo hubiera apoyado y así haber llevado juntos esa carga tan pesada sobre sus espaldas,  no es que no amara  a su hijo, lo adoraba!!!! Pero si hubiera apoyado a Joey desde el comienzo no estarían ahí, ese lugar y esperando a que Joey despertara, si es que alguna vez lo hacía, por que el médico había sido claro cuando llego a emergencias.

 

 

------------------ Flash Back -----------------------------

 

 

-            Ayuda!!!!!! Necesito ayuda!!!!!- Seto corría con un Joey inconsciente en sus brazos. Los enfermeros se lo quitaron de las manos y lo llevaron a la sala, seto salió disparados detrás de ellos pero uno lo empujo hacia afuera y lo dejo ahí, solo, derrotado, desesperado, por que así estaba en esos momentos, DESESPERADO, porque entendió que ni todo el dinero del mundo podían asegurarle la vida su cachorro y su hijo, ninguna estúpida moneda o un ridículo billete, nada, ahora solo tenía que esperar y confiar en los especialistas, solo ellos podrían ayudarlo, el ya no podía hacer nada, el daño y el dolor estaba hecho.

 

 

Pasaron como 5 horas, que para él  fueron como  una vida, hasta que salió el doctor que tomo el caso de Joey.

 

 

-       Algún familiar de Joey Wheller? -  Seto se congelo en su asiento, primero quiso correr y tirarse donde el médico y gritarle que salvara a su cachorro, pero también tenía pánico que le dijeran una mala noticia, que Joey… no había podido sobrevivir.

 

 

-       Si, aquí… yo soy su amigo -  la verdad que ante la ley seto no era nada, Joey era menor de edad, y él era solo su compañero de clases, un conocido ósea nada, pero sentimentalmente era el padre de su hijo y su amor, eso le dio fuerzas, si, efectivamente Seto era el único y verdadero amor de Joey y eso seto lo sabía muy bien.

 

 

-       Mire joven- el médico lo inspecciono detalladamente de arriba hacia abajo, seto se dio cuenta pero no se intimido, el médico no era nadie para mirarlo de esa manera, pero no iba a ponerse a pelear, la primera prioridad era saber de Joey – no hay que ser muy inteligente para saber que usted es el padre del bebe que está esperando el joven.

 

 

-       Sí, yo soy el padre - contesto firme.

 

 

-       Bien, supongo que debe saber los riesgo que implican tener un embarazo masculino – Seto lo miro y no dijo nada, la verdad es que en cuanto Joey le conto de su estado y después que el cachorro se fue, se puso a estudiar sobre el tema, más bien lo izo pensando en descubrir la mentira que le estaba dando el rubio, pero grande fue su sorpresa al ver los casos que estaban saliendo sobre este tipo de tema – aunque debo presumir que no, ya que el paciente viene en muy mal estado – Seto contuvo el aire y un miedo atroz le empezó a subir por el estomago a la cabeza.

 

 

-       Pero el esta…mejor? -  se atrevió a preguntar con miedo.

 

 

-       No, la verdad es que no… mire voy a ser sincero con usted debido a que es el otro padre-   el médico suspiro y seto contuvo el aire – el joven esta grave, presenta un estado de desnutrición severo, descalcificación y anemia, la verdad es que es un milagro que esté vivo, yo no sé si le sucedió esto por falta de preocupación a su estado o por problemas de abandono… pero el caso es complicado, no le puedo asegurar nada.

 

 

-       Que es lo que no me puede asegurar? Que uno muera o que los dos lo hagan?

 

 

-       Lo uno y lo otro, el bebe se ha alimentado casi en su totalidad de las escasas fuerzas que le dio su padre, es por eso el estado del joven Wheller, ahora está en un estado de coma inducido, le estamos suministrando proteínas y vitaminas, es mejor mantenerlo sedado su estado es crítico un pequeño descuido y ….

 

 

-       Y qué? Que quiere decir? Ambos se pueden morir?

 

 

-       Si, es así, por lo que tengo que hacerle una pregunta, aunque no es el momento pero debo hacerlo, en caso de agravarse más el tema, debo saber a quién debemos salvar?

 

 

-       Cómo?

 

 

-       Me escucho bien, a cuál de los dos al padre o al hijo? – Seto quedo en shock, su mente vago a otra dimensión, donde estaba su cachorro sonriéndole y en brazos tenía a su hijo, como nunca antes las lagrimas cayeron sin siquiera notarlo, como tomar una decisión tan difícil.

 

 

-       Yo…- se le seco la garganta su mente procesaba a mil, pero esta vez decidió con el corazón – yo… escojo a Joey… perdóname hijo… perdóname.

 

 

 

 

********** Continuara *********




Kat:

 

Hola espero y les allá gustado, el próximo capítulo será el final!!!!! Pretendo actualizar el próximo mes, y de verdad prometo ponerme las pilas, un abrazo y muchas gracias por leer.
Un beso.

 
Notas finales:

Gracias por leer el que viene sera el final... un abrazo.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).