Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE NECESITO por kat-winner

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:


Al parecer estaba muriendo… ahora veía a seto junto a el y le pidió lo único que en ese momento le importaba, aforrándose a la imagen que tenia en frente como si fuera real, por que Joey creía que estaba viendo visiones

Kat: Hola, perdón por la tardanza tengo problemas de inspiración auque tengo la idea general de cómo sigue la historia no logro plasmarla al escribirla, mil disculpas.

 

//////////////////////////////////////////

/ Pensamientos /
+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++
----------- Flash Back---------
# Conversación Telefónica #


2.- DESAPARECIDO


Habían pasado 3 meses desde la última vez que vio al cachorro en su oficina y de ahí en adelante le había perdido la pista, parecía que lo había tragado la tierra y El, con su gran poder y cantidad de millones en dinero no podía localizarlo!! Como era posible eso? Un ser tan insignificante como Wheller desaparecía así, de la noche a la mañana? Es por eso que Seto Kaiba se lo preguntaba a menudo y la verdad es que la situación ya lo estaba volviendo loco… obviamente no lo reconocería jamás!

Se bajo del auto y se paro frente a la tienda juegos de Yugi, el mejor amigo del cachorro y la única persona que podría saber del, era ese antipático niño.

Entro con paso seguro, pero solo el sabia de la ansiedad y la angustia que lo consumía por dentro, por que en su interior clamaba y suplicaba por que apareciera su lindo cachorro para poder cuidar de el y su hijo, si, su HIJO, por que el gran Ceo de Domino City iba a ser padre y solo su estupidez humana lo había alejado de eso, por que para él, era más fácil no creer y dejar todo atrás, pero en esos malditos 3 meses lo único que había logrado era sufrir y arrepentirse de las palabras que pronuncio.

-Kaiba que haces por aquí?-pregunto yugi extrañado de tener al CEO ante sus ojos.
-Yugi quiero saber de Wheller? Tu sabes donde esta?-trataba de no sonar desesperado, por no sabia si lo podía lograr.
-Joey? No, no lo se y si lo supiera tampoco te lo diría!!-dijo molesto el chico, el sabia de su relación con Joey y sobre todo lo que sufría su amigo por este frío y distante hombre.
-no estoy para juegos enano!!! Dime donde esta!!!-al escuchar los gritos Atemu entra a la sala de ventas y sale en defensa de su novio.
-cálmate Kaiba… o sino tendré que pedirte que te retires del lugar.
-entonces dile a este enano que me diga donde esta Joey!!!!
- no lo se!!!-dijo ofuscado yugi el también estaba muy preocupado por su amigo… Joey había desparecido de la ciudad sin decirle a nadie.
-como? Tampoco tu lo sabes?-Seto quedo extrañado si este chico no lo sabia entonces nadie mas!! // Demonios!!! Donde te metiste perro estupido!!!// La angustia se apaño en el corazón frío de Kaiba, aunque le costaba reconocerlo el amaba a Joey, le encantaba su carácter alegre e indomable, era la única persona que lo enfrentaba sin temor alguno a que este tuviera dinero y poder. Joey era capaz de hacer tambalear sus defensas y emociones perfectamente controladas para los demás. Si, definitivamente Seto Kaiba el gran CEO de Ciudad Domino, estaba perdidamente enamorado del pobretón Joey Wheller, y ahora por su estupido carácter y descontrol lo había perdido… a el, “su cachorro” y al bebe que venia en camino y por primera vez en la vida Kaiba descubrió que el dinero no lo podía ayudar.



++++++++++++++


Limpio la 5º mesa del restorán con algo de dolor… últimamente los dolores musculares se acrecentaban… su embarazo ya llegaba casi a los 7 meses, y la verdad es que cada día que pasaba se sentía fatal… llevaba ropa de 3 tallas mas grande para ocultar su estado… no es por que le avergonzará, era simplemente por que si mostraba como estaba no tendría empleo y no pondría mantenerse y mucho menos a su bebe. Debía admitir que lo único que lo mantenía en pie era su hijo, muchas veces pensaba como seria su vida si Seto estuviera con el… trataba de visualizarlo, pero solo pensarlo le dolía y mucho, recordar lo sucedido en la oficina de Kaiba solo le causaba dolor y angustia, pero lo mas terrible de todo era que lo amaba, muchos días lloro desconsoladamente por el… pero ahora debía vivir por los 2, y dejar que Dios se acordara de el y lo ayudara en lo que se venia…


Escapar de su casa no estaba planeado pero días después de hablar con Seto sus dolores musculares aparecieron, era un hombre y su cuerpo no estaba preparado para un bebe, el medico se lo había explicado, su cuerpo tendría unas leves modificaciones y eso sin lugar a dudas traería dolor, y ese día no alcanzo a hacer nada de sus labores en la casa y mucho menos ir a trabajar y para colmo su padre llego borracho, se escapo de milagro de la golpiza, lo mas probable que allá sido su sentido de supervivencia lo que allá hecho moverse con agilidad a pesar de los dolores y agarrar un jarrón y mandárselo por la cabeza a ese hombre que era su padre, este al quedar inconsciente le sirvió a Joey para escapar y desaparecer.


Los primeros día fueron agotadores sus ahorros le alcanzaron solamente para comprar un pasaje en tren y pagar una pensión por 1 semana, como había trabajado antes encontró trabajo como mesero en un restaurante, se cambio el nombre, no quería que lo encontraran, de seguro yugi lo buscaría, y aunque le doliera pensarlo y creerlo solo el lo haría ya que seto jamás, le había quedado bastante claro la ultima vez. Estaba solo, no, se equivocaba ahora tenia a su bebe, pero tenia miedo, era un niño todavía y no sabia si podría llegar con esto a buen termino, el medico había sido claro los embarazos masculinos son peligrosos tanto para el bebe como para el padre.


A la semana después los dolores se hacían insoportables, por lo que tubo que recurrir al consultorio más cercano, el medico de inmediato le dio licencia y reposo absoluto, había tenido síntomas de perdida, ahora Joey se encontraba en su cama acostado, con fiebre y solo, había llorado varias veces, de preocupación y de pena… no quería que su bebe viviera lo que el, no quería estar solo y por sobre todas las cosas no quería que su hijo muriera, era lo único que le quedaba en este mundo vacío que tenia de vida, si llegaba a perder a su bebe moriría, el pilar que lo sostenía en primera instancia había sido su dragón de ojos azules, cuando durmieron juntos había encontrado un poco donde sentir calor y compañía, pero eso solo había pasado para el ya que seto jamás lo sintió y cuando lo perdió ese día en la oficina su pilar se había transformado en ese pequeño ser que venia en camino, que en parte era un pedazo de seto, ja!! Que irónico, se estaba conformando con migajas de ese amor, y agradeció en parte tener a su hijo una parte suya y una del.


Llevaba 2 días con fiebre, a veces deliraba y perdía la noción del tiempo, y la verdad es que no le daba el cuerpo para levantarse y salir a pedir ayuda, sabia que algo no estaba bien, lo sentía en su cuerpo y en su corazón. En la mañana había tratado de tomarse las medicinas y no había ni siquiera podido sostener el vaso con agua, cayéndose en el suelo. Al final el y su hijo se quedarían ahí solos, y si no recibían ayuda pronto morirían en ese lugar. Estaba todo traspirado producto de la fiebre, volvió a llorar, no quería morir ahí, en ese frío y triste lugar, quería conocer a su hijo, quería que el fuera feliz, quería a… seto, era tan difícil acaso… verlo por ultima vez, se desvaneció nuevamente en este limbo negrusco y frío… como su vida. Volvió a abrir los ojos, no sabia cuanto tiempo había pasado, había un ruido, algo golpeaba fuerte… entre su inconciencia podía sentirlo… al parecer era la puerta. Trato de incorporarse… volviendo caer pesadamente en ella, mas ruido y más fuerte… ahora lo movían con fuerza, abrió los ojos lentamente y pudo distinguir un brillo azulado, Joey tenía el pelo pegado a sus sienes.


-Joey!!!!... Joey!!! Me escuchas?- seto lo movía desesperado notaba la palidez del chico y las gotas de transpiración en su cara y cuerpo.
-Se…to…-al parecer estaba muriendo… ahora veía a seto junto a el y le pidió lo único que en ese momento le importaba, aforrándose a la imagen que tenia en frente como si fuera real, por que Joey creía que estaba viendo visiones-salva… a mi… bebe…por…fa…vor-y se desvaneció nuevamente pero ahora su cabeza no callo en la cama sino el los brazos certeros del Ceo que estaba llorando como nunca antes en la vida.

 
Notas finales:


Perdon por la tardanza y gracias por leer

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).