Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al diablo lo nuestro por Ia Aiko Wittakker

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!

bien este fic es de cual me inspire para e songfic "al diablo lo nuestro" que esta publicado en mi cuenta anterior "Ia_Wittakker"

jejeje aqui dejo el link

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=88655

por si alguien quiere leerlo jejeej

espero qeu les guste

es algo corto

pero el que sigue ya se poe emocionante buajajajaja

espero qeu les guste

Título: Al diablo lo nuestro

Capítulo 0: Prologo.

Género: Angustia, Drama, Romántico, Tragedia

Clasificación: No menores de 13 años

Parejas: Sasunaru, Sasusaku, SaiGaa, ItaDei, MinaKushi, FugaMiko, ¿? Naru (tal vez, todo depende), NejiHina, ShiKi, ShikaTema entre otras

Advertencias: Lemon, Mpreg, Muerte de un personaje, y muchas lágrimas (XD por lo menos mías si U.U)

Nota: Los personajes son de Masashi Kishimoto

Autora: Ia Aiko Wittakker Russel Namikaze de Kusama Uzumaki

Editora: Ia Emy Wittakker Russel Uchiha

 

 

Oo0oO

 

En medio de la gran ciudad se encontraba un gran edificio de más de 40 pisos, en la cima de este estaba la oficina del presidente de esta compañía, un hermoso doncel rubio de ojos azules, que a pesar de tener más de 3 décadas su belleza no se opacaba, al contrario la madures de su rostro le creo una larga lista de pretendientes.

 

-         Señor  Hyuga tiene que entender que no puedo hacer eso – frente del presidente se encontraba Neji Hyuga director de un importante despacho de abogados.

 

-         Yo le estoy ofreciendo ganar esta demanda, a cambio de un pequeño sacrificio – los ojos perlas se mostraban fríos. El rubio lo observaba atentamente, la compañía de Neji llevaba más de 50 años trabajando para ellos y nunca habían perdido ninguna demanda. Neji y Naruto se conocieron  desde la infancia pero a pesar de eso decidieron que cuando estaban trabajando serian formales.

 

-         Por favor Neji – y si, el acuerdo de formalidad siempre era roto por Naruto- como quieres que deje en la calle a esa familia – el Hyuga suspiro  y miro a los ojos a su amigo.

 

-         Naruto entiende, si no los demandas primero ellos iniciaran los tramites

 

-         Pero no nos aran nada, sus abogados no se comparan a ustedes

 

-         … - el pelinegro  sonrió y con un suspiro continuo – perderíamos un contrato multimillonario además de clientes…

 

El sonido de la puerta interrumpió, con un “adelante” un joven pelinegro entro a la habitación, este tenía un porte orgulloso, unos ojos negros y venía con traje.

 

-         Buenos días Padre, señor Hyuga – saludo dando una pequeña reverencia, Naruto se levantó de su lugar y caminando hacia el ojinegro lo abrazo con fuerza.

 

-         Bienvenido Takeshi – el rubio beso la frente de su hijo causando un sonrojo en este, Neji solo sonrió.

 

-         ¿Interrumpí algo? – pregunto el ojinegro cuando ya todos se encontraban sentados.

 

-         Trato de exponerle un caso a tu padre – informo el ojiperla, Neji sabía que Naruto se guiaba por medio de los sentimientos, al contrario de Takeshi el cual era todo un depredador en el mundo de los negocios con apenas 13 años

 

-         ¿El de la compañía restaurantera de los Haruno? – esta empresa llevaba apenas seis años en el mercado y ya tenían cuatro restaurantes en toda la ciudad, lamentablemente su forma de introducirse en el mundo de los negocios fue demandando a otras empresas por cosas absurdas.

 

-         Si, ahora decidieron atacar a los restaurantes Akimichi

 

-         Pero la mayoría de estos se encuentran en nuestro hoteles – cuatro años antes la cadena hotelera Namikaze y los restaurantes Akimichi se unieron elevando a los hoteles a los mejores del país - ¿Cuál fue el plan de ataque?

 

-         Demandarlos primero – el Hyuga ya tenía pensado todo, y estaba seguro de que hundiría a los Haruno.

 

-         ¿y que esperamos? – el pelinegro menor sabía que eso era lo mejor, pero al voltear a ver a su padre supo la razón del porque Neji no había iniciado la demanda - ¿padre?

 

-         … - el ojiazul observaba a las dos personas que se encontraban enfrente de él - ¿estás seguro Neji? – la voz fría de Naruto le dio a entender a Neji que podía proseguir en la propuesta.

 

-         Si nosotros no atacamos ellos se irán en contra de los restaurantes Akimichi y contra nosotros. – el silencio reino en la habitación, hasta que con un suspiro Naruto acepto.

 

-         Haz los que creas necesario Neji, lo dejo en tus manos – con una ligera reverencia el Hyuga se levantó – salúdame a Hinata y al pequeño Misaki.

 

Cuando el Hyuga ya había salido ambos Namikaze comenzaron su plática.

 

-         ¿Cómo te fue en la escuela?

 

-         Bien padre – Takeshi estudiaba la Ingeniera en administración de empresas con apenas trece años en la mejor universidad del país  gracias a su gran inteligencia.

 

-         ¿fuiste a ver a Naoki?

 

-         Si, esta semana presenta sus exámenes de la secundaria y está muy nervioso

 

-         Ese joven se esfuerza mucho dattebayo, Jeje me recuerda a alguien – se burlaba el ojiazul de su primogénito, Naoki y Takeshi se conocieron desde los ocho años, cuando Naruto  llevo a su casa al pequeño después de rescatarlo de una golpiza que le estaba dando su padre en plena calle, Naruto lo adopto volviéndose su tutor dándole educación y cubriendo todas sus necesidades, tres años después los niños llegaron con la noticia de que eran novios y querían comprometerse, sorprendiendo a todos, para ese entonces Takeshi iniciaba la universidad mientras que el pequeño Naoki a penas se regularizaba para terminar la primaria.

 

-         Dice que quiere alcanzarme – el rostro del azabache hizo muecas – ese Dobe no entiende que eso no me importa…

 

Mientras el ojinegro continuaba peleando con su “Naoki interior” su padre lo observaba atentamente.

 

-         “te pareces tanto a él, mi pequeño Takeshi heredaste su cabello, sus ojos, su inteligencia, incluso su forma de ser, me lo recuerdas a diario, pero no importa, al contrario del desprecio y enojo  que siento cada vez que se una noticia suya, cuando te veo y escucho solo la felicidad y las ganas de vivir invaden mi ser” – los ojos azules resplandecían observando a aquel ser que más amaba, con cuidado se acercó a este y lo abrazo escondiendo la cabeza del azabache en su pecho - ¿sabes cuánto te amo, mi pequeño niño?

 

-         Menos de lo que yo te amo a ti padre – respondió el azabache causando la risa de su padre.

 

-         Jeje no lo creo hijo, Jeje vamos te invito a comer y de paso pasamos por Naoki…

 

Oo0oO

 

La hermosa ciudad de nueva york una ciudad donde la gente nunca duerme, donde el ruido y el…

 

Zas

 

Los papeles se esparcieron por todo el cuarto después de que un azabache los lanzara con toda la furia que en ese momento traía consigo.

 

-         MALDICIÓN – las cosas volaban de un lado a otro destruyéndose cuando impactaban contra algún mueble – MALDICIÓN, ¡ESTO NO PUEDE SER POSIBLE!

 

Hace trece años había dejado atrás a su familia, para formar la propia al lado de la mujer que quería, abandonando incluso a su ex-esposo, traiciono a todos solo porque el doncel no le había podido dar un hijo en el tiempo que duro su matrimonio y ahora resulta ser que este tenía al único hijo que había logrado engendrar y ni siquiera lo conocía.

 

Zas

 

Más cosas se impactaron contra la pared.

 

-         ¡CALMATE UCHIHA SASUKE! – se ordenó  el azabache respirando hondamente sentándose en un sillón de cuero, después de varios minutos pensando tomo el único teléfono que había sobrevivido a su furia y marco – Shikamaru necesito que investigues algo…

 

Oo0oO

Notas finales:

jeje si yo iniciando otro fic jejej

espero qe les gutes

se aceptan tomatazaso , sandiasos, y de todo

 

onegaiii un review

???

si!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).