Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Esto es solo el comienzo... aún hay más! por yesly fujoshi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

mmm este fic ya lo había eskrito hace muuuucho

pero komo estaba a mano,staban k se rompían las hojitas (yaque pasaron por muchas manos,jjejejejeje me da risa komo suena) tons decidí subirlo.

No se olviden de leer mi primer serial:onegai,LOVE ME!  aunque debería subir el siguiente kapi,prometo subirlo

en fin...

sin mas pasen a leerlo

-Helado

-Sí,ya voy

Se dibujó una sonrisa en aquellos finos labios.

Solo pasó unos segundos para escuchar unas rápidas pisadas y verlo entrar con un pote de helado en las manos.

-Aquí está - soltó un suspiro –era el último, pero no te preocupes,en un rato voy por más.

-mmm. ¿Es de mi sabor favorito?

El mayor asintió

-A ver… -con una cuchara cogió un poco y se lo llevó a la boca de una manera sensual.Poco a poco se acercó a jonghyun,apegó sus labios junto a la de él y empezó a introducir su lengua con un pedazo de helado en él,la dejó,sin evitar recorrer lentamente aquella boca que tanto amaba,que tanto le había dado placer,que tanto lo hacía gemir en aquellas noches de incontrolable pasión.

El mayor empezó a reaccionar y comenzó a seguirle el juego,pero en ese momento la diva se desconectó de él.

-¿Y qué tal…

-¿Eh? –una mirada algo confundida

-El helado,a qué sabe

-Ha… bien –mirando de costado

-Ya veo.Eso es todo –acto seguido se recostó en la cama, dándole la espalda al mayor –ya puedes irte, si necesito algo más te llamaré.

-¿No lo vamos hacer?

-¿Qué?

-Yo creí que lo haríamos… después de ese beso y…

-No. Estoy muy cansado,con todo lo del embarazo y todo…

-Pero… -una voz de cachorrito pidiendo algo

-Debiste pensarlo antes de no protegerte aquella vez, así que déjame dormir.

El mayor empezó a dirigirse lentamente hacia la puerta, como quien esperando algo.

Sabía que en parte era su culpa,Key siempre se protegía, lo obligaba a colocarse aquel fastidioso condón.Y más que a él no le gustaba,ya que eso le impedía liberar su semilla en el interior de su amado y ver como se escurría por fuera de aquel orificio que tanto deseaba,que tantas veces lo ponía duro,que lo excitaba.No solo eso sino que le gustaba oír aquel sonido que se producía una vez que empezaba a embestir aquella húmeda entrada y todo acompañado de aquellos excitantes gemidos por parte de su diva.

Todo un deleite para los oídos de cualquiera.

Pero eso nunca pasaría ya que él era el único que debía escuchar eso, Si!,el único que sabía cómo la diva era tan ardiente en la cama, cómo se sonrojaba al ver lo duro que se ponía el mayor,como cualquier virgen en su primera vez. Tan apasionado y algunas veces sumiso, tan…

-Jong… -aquella palabra lo despertó de sus pensamientos

-¿Si? –algo emocionado,porque sabía que su amante no es tan cruel como parece. Si!,no lo dejaría duro,bueno… en medio de todo ese pensamiento se había excitado al recordar aquellas noches de incontrolable sexo.En fin,solo esperaba una incitación y ZAS¡,se lanzaría a él.

-¿no estarás pensando nada pervertido,ne?

El mayor tragó saliva-No-contestó.

Ahora lo que más quería era salir de aquel lugar,no deseaba (por nada del mundo)que se diera cuenta de lo duro que estaba.

-mmm..-key  le lanzó una de sus fulminantes miradas,lo que ocasionó el nerviosismo del otro.

Jonghyun empezó a abrir la puerta,listo para irse de aquella habitación cuando…

-jongiee….

Se sorprendió un poco,hace mucho que no le llamaba tan cariñosamente.Tal vez una oportunidad,pensó.

 

-nada de sexo otros siete meses –acto seguido se cubrió con la sabana de la cama.

Y lo único que faltaba,otros siete más.

Si apenas pudo con dos,como quería que pudiera aguantar más . No habían tenido sexo desde aquella noticia.A guantandose por el bien de aquel  embarazo,por aquella futura felicidad,por aquellos esperados momentos.

¡Si! Tendré que aguantar,¡fuerza de voluntad! ¡fuerza de voluntad!-se decía.

¿muchos de nosotros tendremos que estar asi? , por cierto….cómo lo estará haciendo Yunho.

Él y Jae tienen un hijo de tres años,me pregunto si le habrá pesado lo mismo que  a mí.

mmm…tal vez debería preguntárselo .¡Si ,eso es !.Como él es mi hyung  me puede dar algunos consejos.

Entonces iré y se lo preguntaré,pero antes debo hacer algo con esto(rozó su entrepierna)como key no piensa ayudarme,entonces yo…¡qué triste!

 

 

 

-¿te quedaste sin sexo durante nueve meses?

-¿eh?-Yunho dejó caer el bizcochuelo que pretendía comer.

-¿te aguantaste?-insistía Jonghyun

-yeobo no tires la comida-entró un rubio.

-Jae ¿cómo estas?-acompañado de una sonrisa

-bien,jong-hizo una pausa para recoger  aquello que su amor dejó caer-¿y tú?¿cómo te va con él?

-me ha dejado dos meses sin sexo-contestó algo triste-y me ha dicho que aún falta siete más, no sé qué hacer.

El mayor se quedó sin habla

-¿también les pasó esto?-Jonghyun continuó

Se pudo observar un leve sonrojo en las mejillas de Jae,a él siempre le ponía nervioso hablar de este tema.

En eso un llanto de niño interrumpió aquel silencio.

Voy a ver que le sucede a minie-acto seguido salió de aquella sala,para ir a ver cuál era el motivo por el cual su niño empezó a llorar .estaba seguro que era por algún rasguño que se habría hecho.

-Lamento si hice pasar un momento incómodo –el menor estaba al ver como sus hyungs estaban nerviosos –pero…es que

-sí,lo entiendo.Yo también tuve preguntas similares hace algún tiempo

-¿en serio? –jonghyun un poco más aliviado

El mayor asintió –bueno no estoy tan seguro pero algunos dicen que los dos primeros meses no se debe hacer esfuerzos físicos.Eso quiere decir que…

-Sí,lo entiendo –asintió el más bajo

-Pero que yo sepa –poco a poco las mejillas de Yunho empezaron arder –después de eso c-agachó la cabeza –se puede tener sexo

 

 

 

 

Así que me mintió –entró pensante a aquella habitación,en la cual había dejado a su amante

-¿Yeobo? –se acercó poco a poco a la cama y no le encotró ¿A dónde habrá ido? Pensó.Miró su reloj –es muy tarde –empezó a preocuparse

Lo llamaré –se dijo,empezó a buscar su celular,yaque el muy inteligente lo había dejado.En eso tropezó con unas cajas.Algo extrañado,se preguntó qué eran.

Tomó asiento en el tapiz de aquel cuarto.

Había muchas hojas en aquellas caja y en la otra muchas fotografías y… ¿un calendario?

Dejó de lado lo demás y cogió aquel calendario,habían marcas en él,empezó a mirar y…

¿Qué hacían todas esas aspas de color rojo sobre aquellos números que sumaban alrededor de… dos meses?

-Jonghyun! –el mayor se incorporó rápidamente -¿qué estás haciendo?

-eh? –trató de esconder las cajas debajo de la cama.Key abrió sus ojos al darse cuenta.

Corrió hasta donde estaban,las ordenó y las metió debajo de aquella cama,que tanto el mayor quiso hacer.Terminado esto raudamente en la cama,tal como estaba(yaque había ido por una ducha y estaba solo con una bata)y se cubrió totalmente con una sábana.

 

El más bajo despertó de  aquel… ¿shock?

Subió a la cama y quedó encima de la diva,éste aún cubierto por la sábana

-Key –lo empezó a llamar,pero aún seguía sujetado fuertemente.El mayor trató de quitar cualquier interferencia entre su amado y él –yeobo –siguió intentando,solo quería que contestara,que quwe dijera algo para romper aquel silencio incómodo e impaciente.

-no –al fin algo,aunque sea un monosílabo –no quiero

-eh?

-no quiero que mires –aquello sonó algo tímido,extraño viniendo de la diva

-¿qué cosa?

-no quiero que mires lo ridículo que me veo

-¿es por esas cajas?

-cállate –key sujetó más fuerte la sábana

-¿por el calendario?

 

Por un instante dejó de sujetar aquello y esto fue aprovechado por el mayor,que en un jalón sin esfuerzo pudo tirar aquella interferencia al piso.

Jonghyun pudo ver cómo el rostro de su amante estaba todo sonrojado –no me digas que te has vuelto tímido –se mofó

 -¡cállate! –dijo colocando sus dos manos sobre su rostro

-sobre el calendario…

-no lo digas,olvídalo

-solo quiero saber si –usando un poco de fuerza apartó sus manos –¿también estuviste esperando?

 

El más alto no contestó,en cambio,solo desvió la mirada.

En toda esta confunsión Jonghyun no se había percatado que su diva estaba solo con una bata,o algo mucho mejor,no traía nada debajo de aquella escasa prenda.

Algo lo empezaba a encender,talvez aquel tímido sonrojo o aquel torso desnudo que podía observar.Poco a poco sus deseos reprimidos aparecieron,aquellos pensamientos que tuvo que aguantar por estos dos largos meses,los cuales eran compensados por pequeños o intensos besos.Aunque últimamenten su diva estaba evitando eso.

Empezó a quitarle esa fastidiosa bata,quería tocarlo,quería sentirlo,quería escucharlo… quería todo de él.

Ah! –gimió el menor al sentir aquel roce que le propició el otro –no! Para… ah!... no podemos

-no me vengas con eso –se detuvo –sé que es mentira lo que me dijiste,acerca de los siete meses,Yunho hyung me lo dijo –aquella última frase hizo recordar al menor el motivo por el cual tomó aquella ducha

 

-conque ahí estabas –en un tono serio

-bueno… es que

-y yo hecho un tonto preguntándome a donde había ido –en efecto,al despertar y ver que su puppy no estaba empezó a preocuparse y para despejar aquella rara emoción decidió ir a la regadera y así disiparlo todo,no solo eso sino que había otro motivo que no se atrevía a decir  –y encima no llevaste tu celular,yo me preoc… -no pudo terminar aquella frase porque unos labios lo atraparon,empezando tiernamente a delinear aquella boca y poco a poco entrando en esa cálida abertura,sí ,esa que lo volvía loco,que lo fascinaba,que lo hacía adicto a aquel par de dulces labios,tratando de no enloquecer en el acto, de no perder la cordura.Entrelazando su lengua con la del menor,haciendo una inspección completa por aquel lugar,haciendo cada vez más húmedo aquel beso como si estuviera devorando aquella boca,atrapándolo y no dejándolo escapar más que solo unos instantes para que pudiera respirar

-mmm…ngh…mmm –el menor trataba de apartarse de aquel beso que lo debilitaba,que lo hacía perder,que…

Comenzó a sentir como su  mano comenzaba a rozar la cremallera del  pantalón del otro,sabía a lo que llegarían   –no! –y un empujón

 

Notas finales:

espero k le haya gustado

y prometo subir la konti pronto ^^

en lemon no los defraudaré!!!!!!

espero k puedan leer los otros fics ><

byeeeeeeeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).