Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

pecados ajenos por Mizuki_sama

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap. 2

 

La real academia Konoha, uno de los mayores orgullos  del reino del fuego, abría sus puertas a las siete de la mañana y a ella ingresaban las movilidades de siempre (coches, autos último modelo, limosinas y una que otra moto de última generación), y todas se detenían en las areas de siempre los autos, coches y motos de los alumnos en la cochera (que de no ser gigantesca como era desbordaría)  mientras que las movilidades con chofer se retiraban tras dejar a sus amos en la puerta de la academia, entre todos estos jóvenes  un muchacho de ojos negros como la noche , fríos como el hielo y solitarios como el averno , de piel clara como el marfil y rasgos elegantes y atractivos  resaltaba bastante, puesto que no parecía pertenecer a este mundo, ese joven era sasuke uchicha, segundo hijo de fugaku uchicha (el hombre más rico del país después de la familia real)  y heredero del mismo junto  a su hermano mayor itachi uchicha, este ingresaba a la academia solo, sin permitir que nadie se le acercara, bastantes miradas, sin embargo, lo seguían desde que bajaba de su limosina , hasta que desaparecía  detrás d la puerta de su salón.

Sasuke uchicha era un c aso grave de arrogancia, egocentrismo y  bastantes cosas más… había estudiado en los centro de estudios más importantes del país desde su más tierna infancia y era considerado uno de los herederos más codiciados del reino… sus padres ya estaban pensando en comprometerlo… cosa con la que el no estaba muy de acuerdo aunque no se había opuesto, nunca lo hacía. Este joven ingreso a su salón  seguido de aquellas molestas miradas unas amables, otras enamoradas y otras llenas de envidia debido a que tenía a medio colegio enamorado (y eso era modestia porque era casi media ciudad….bueno no tanto u_u) y  se sento en su lugar para luego esperar el ingreso del maestro…que como siempre llego demasiado tarde….

-hola chicos-  ingreso un hombre  bastante atractivo de cabellos plateados- me retrase porque me perdí en el camino de la vida- dijo relajadamente como  si en realidad no le importara y los alumnos, ya acostumbrados a sus tardanzas se limitaron a gritarle el reproche de siempre

-MENTIRA

- pero por que dicen eso!!1- se lamento el otro dramáticamente- si yo nuca los he mentido

-tsk dicte la maldita clase de una vez –se escucho una fría voz, era Sasuke, kakashi dejo su drama para otro momento y lo miro….

-ya ya no es necesario enfadarnos joven uchicha- dijo para luego comenzar a dictar su clase: matemáticas avanzadas.

La clase duro un suspiro pues con la tardanza y la rapidez de kakashi para que los alumnos no se aburrieran en sus clases apenas notaron el tiempo, según sasuke eso era lo único que tenia de bueno aquel idiota profesor, la siguiente clase fue literatura que fue dada por  Iruka, un profesor amable y educado, esta clase también se dio sin problemas, la tercera hora fue otro  cuento, tenían artes plásticas, clase dad por un joven  docente bastante especial: deidara, de esa clase salieron a duras penas enteros, pues como siempre había habido un pequeñito y casi insignificante accidente que de no ser por l ruido y el ambiente destrozado pasaría desapercibido…. Y al fin la hora libre, el joven heredero  salió a las areas verdes buscando a una persona en especial, su padre l e había dicho que debía hacer una situación medianamente sostenible con él, se llevo las manos a los borsillos y se sento bajo un hermoso cerezo y comenzo a buscar  a la persona en cuesrtion, había estado viéndolo en una fotola noche anterior asi que no debería tener problema en encont…

-sasuke!- una voz cantarina se escucho a su lado, se volvió y sus ojos se encontraron con otras orbes azules como el amr y calidas, todo lo contrario a el,

-naruto ¿Qué haces?- le sorio sin poder evitarlo, naruto era su amigo de la infancia y probablemente la única persona que lo conocía perfectamente, anque sasuke era un año mayor que el.

-pues nada, kiba me ha dejado colgado por irse por allí con shino- hizo un puchero el rubio causando la risa del pelinegro, loqe gano bastantes miradas a las que el pelinegro no presto atención- n te burles- se quejo el mas joven para luego sonreírle animadamente-  y pensé en venir contigo ¿no te molesta verdad?

-para nada- contesto mirándole con tranquilidad- de hecho eso me ayuda, dime una cosa ¿conoces a kabuto Yukushi?- pregunto, pues aunque madara era tutor de kabuto nunca le había dado su apellido…. Es decir no lo había adoptado con todas las de la ley…

-kabuto…pues si, está en mi salon- susurro mirándolo a los ojos- ¿Por qué?

-curiosidad.

-ah- el rubio se quedo quieto durante un momento para luego hablar- él es bastanté social, y amable, tiene el primer puesto en notas en todos los cursos y el más alto promediotambien (en nuestro año claro n_n)- sauke le miro- además de eso no se mas de el

-nada?

-pues aparte de que le gusta la medicina nada.

-gracias…

-de nada

-tu y el, os llevais bien?-pregunto, una forma de llegar seria mediante naruto este le miro durante un momento confundido y luego  asintió lentamente

-medianamente, el es amable con todos, y agradable también, esta lla- señalo unpunto donde un joven peli oplata hablaba con una jovn peliroja- esa es tayuyá, la nueva chica, fue transferida de una academia en  el reino de la niebla.

-entiendo.

-te lo presento?-pregunto el rubio suavemente, parecía muy acostumbrado y sasuke s epreguntoe nqeu momento naruto se acostumbro a ser un puente para llegar a otras personas-

-si.

-bueno vamos-le sonrió animadamente el rubio para luego pararse y caminar junto a el en direcciona  kabuto…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).