Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazón de piedra. por G-tzii

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien, no me pude quedar de brazos cruzados y comence este fic, espero que les guste, que sea d esu agrado y lo disfruten. En este fic, no esta incluido Big Bang como grupo, el cantante es GD como solista, quizas mas adelante aparezcan los demas, pero como personajes cualquiera.

Espero que les guste y lo disfruten!

De ante mano, gracias por leer! :D

Notas del capitulo:

Este es el primero, espero que les guste, no sean malos y pues que los disfruten!

“Corazón de pierda.”

Capítulo 1: T.O.P

 

El peli negro se encontraba en la sala de su casa sentado con su manager. Él hombre había quedado de encontrarle el mejor asistente de todo el país para ayudarle en sus quehacer diario. El otro estaba de piernas cruzadas escuchándole, simplemente le miraba serio. Tenía agendas muy ajustadas por sus conciertos y su trabajo como cantante.

-Te digo, es el mejor, no te molestará en nada. Es perfecto. –Dijo el hombre y se sintió el timbre de la casa, entonces se paró dejando ver a dos hombres de traje negro con uno más que venía con un pantalón negro y una camisa blanca, pelo negro y tez blanca también.

-Estamos aquí por lo que pidió… -dijo uno de los hombres y el manager sonrió dejándoles entrar.

-Bien, justo estábamos hablando de eso. –El manager miró al chico y este saludó, los otros dos se sentaron dejando al otro chico extraño parado sin hacer nada, incluso dudaba de si estuviera respirando.

-Oye… puedes sentarte… -dijo el cantante, pero no había respuesta.

-No, está apagado. –Uno de los hombres sonrió amablemente.

-¿Apagado? –No entendía de que hablaba específicamente.

-¿No le dijiste de qué se trataba? –Le habló el hombre a su manager.

-Quería que fuera sorpresa –sonrió y se dirigió al cantante- Ji Yong, cuando dije que era perfecto, es porque literalmente lo es. El que ves parado ahí es un robot. Fue creado solo para ser tu asistente. Él es el nuevo T.O.P

-¿Un robot? –Le miró, incluso parecía una persona común y corriente.

-Sí, es el T.O.P, creado hace dos meses atrás. –Uno de los hombres se puso en pie al lado del “robot”- No se moverá ni hablará nada si no lo prendes… aquí… -le dio la vuelta al robot y señaló la parte de su pantalón a un costado, había una cajita negra, como la que le ponían a él en los conciertos- Este botón rojo se aprieta y entonces está prendido, cuando no lo necesites, solo lo apagas, debe estar alejado del sol y no debe caerle nada de agua. Nosotros una vez al mes vendremos por el para un chequeo mensual.

-Ya veo… -lo miró, tenía razón. Estaba sin siquiera moverse, le daba incluso algo de miedo, de verdad pensaba que era real.

-Entonces, lo dejaremos con usted, Señor Kwon. Es todo suyo. –El hombre se dispuso a despedirse y ambos salieron de la casa, el manager sonrió y se puso en pie mirando a “T.O.P”. Ji Yong se paró del sillón y se acercó también.

-Te dije que era perfecto, no tiene fallas. Un robot es la solución. –Decía el manager sonriendo mientras caminaba alrededor de todo el robot.

-No lo sé, me da algo de miedo… mira sus ojos… -lo miró algo tímido- Su mirada es muy directa y profunda y su cuerpo está bien formado, ¿seguro que es robot?

-Seguro. –Sonrió y miró la hora- Me tengo que ir a la reunión con el presidente, solo debes prenderlo y listo, te hará caso en todo.

-¿Me dejarás solo con esto? –Le dijo y veía como el manager iba saliendo.

-Solo es una máquina, no te matará. –Salió sin decir más.

Ji Yong se quedó mirando su ahora robot, estaba bien formado e incluso su cara era perfecta, tenía algo de miedo, él le inquietaba. Procedió a ir a la parte trasera y apretar el botón de “encendido” Rápidamente el chico se movió quedando de frente a Ji Yong.

-Yo soy el “T.O.P”, dispuesto a servirle, Sr, Kwon. –Le extendió la mano y Ji hizo lo mismo, se la apretó. Estaba cálido, debe ser por el calor del día. Se soltó rápidamente- Yo funciono con las notas de su voz, si usted habla yo hago lo que me mande. Pero si otra persona lo hace, yo no respondo.

-Ya veo… -era tan extraño estar conversando con un robot, era como conversar con uno de sus juguetes-. Y como… no, olvídalo, no tienes… -miró abajo, ahora estaba más complicado.

-¿Qué necesita saber? Dígamelo. –Le dijo mientras sonreía. Eso le hizo sentir más en confianza.

-Te iba a preguntar por tu nombre, pero no tienes… lo siento –intentó sonreír, incluso, ni siquiera sabía por qué se disculpaba, si era un robot, obviamente no sentía ni dolor ni nada.

-Oh… espere un momento. –Se quedó quieto sin mover nada, a Ji le dio algo de miedo- Mi nombre es Choi Seung Hyun.

-¿Qué? ¿Cómo es que tienes nombre? –Ahora estaba más curioso sobre aquel artefacto.

-Lo acabo de inventar.

-¿Y por qué Choi Seung Hyun? –Preguntó aún más curioso.

-Porque Choi significa gobernador, Seung significa Ganador y Hyun significa virtuoso. Eso quiere decir que soy un ser superior. –Sonrió de nuevo.

-Ya veo… -Le quedó mirando, ¿de qué más podía hablar con un robot? Esto era muy extraño y nuevo para él-. Tomaré un… -antes de terminar la frase TOP salió caminando hasta la cocina, sacó un vaso y volvió con agua en él. Le extendió la mano y le dio el vaso con agua.

-Aquí tiene. –Le dijo sonriendo.

-Gracias… -lo tomó y miró el suelo, era rápido y sabía exactamente lo que debía hacer.

-Yo limpiaré por aquí, usted solo trabaje. –TOP comenzó a tomar las cosas para limpiar la sala.

-No me digas “usted” –Le dijo Ji Yong- Solo dime “Ji” o “Ji Yong” como te acomode.

-Oh, gracias. –Dijo e hizo una reverencia.

Ji Yong se dirigió a su estudio a componer canciones con el vaso de agua en la mano, se sentía raro. Aquel hombre o robot, como fuera, estaba limpiando y hacia cada cosa que él quería.

Cuando se dio cuenta, el chico había terminado de limpiar y estaba parado  como estatua. Se puso en pie y camino hasta él, le miró, pero el chico le miraba con esa mirada profunda sin hacer nada ni moverse nada.

-TOP, sígueme… -le dijo caminando por el pasillo, el chico asintió y comenzó a caminar tras él-. Esta será tu habitación…

-¿Mi habitación? –Era algo estúpido darle una habitación a un robot, pero si no tenía nada que hacer podría dejarlo apagado y estirado en la cama… o algo así.

-Pues, es para que no sé, estés solo si quieres… -le dijo intentando reír.

-Como usted diga. –El chico entró y miró por todos lados, era amplia y bonita. Ji Yong salió y se sentó nuevamente en su estudio. Se sentía tan extraño por hablar con una simple máquina, era incómodo.

Pasaron unos minutos, era la hora perfecta para salir a ejercitarse, así que entró y se puso unos shorts cortos y una camiseta sin mangas. Antes de salir de la casa observó, estaba todo demasiado limpio… in entonces recordó a “T.O.P”

-T.O.P –le llamó y en menos de diez segundos se encontraba a su lado.

-¿Diga?

-Saldré a correr… -No sabía ni siquiera porque se lo estaba informando.

-Iré con usted.

-¿Ah? No tienes que hacerlo… -le miró andaba con un pantalón negro de vestir y una camisa, parecía más un guardaespaldas que un asistente.

-Claro que sí, es mi deber. –Dijo serio-. Además usted no puede salir vestido así.

-¿Qué? ¿Qué tiene mi ropa? –Le preguntó desafiante.

-Primero, está mostrando sus piernas. Debería ponerse un buzo largo. –Le señaló- Y segundo esa camiseta no tiene mangas, usted debería taparse los hombros.

-Ah no, aquí el que manda soy yo y me visto como quiero. –Se quejó e intentó pasar, pero el otro no le dejó.

-El manager dijo que usted era así.

-¿Así cómo? –Le desafió con la mirada, pero el otro ni siquiera se inmutó, “claro que no se iba a inmutar, es una máquina, Ji Yong.” Se dijo para él.

-Que era caprichoso. –Repuso- Así que el manager me ordenó que lo hiciera un hombre responsable y presentable. Y lo de presentable incluye la ropa. Un artista no puede andar así como así por la calle. No saldrá de la casa sin ponerse un buzo entero y como corresponde.

-No puedo creerlo… un robot mandándome. –Se rió- Mira, yo soy Kwon Ji Yong y- Iba a hablar cuando el otro interrumpió.

-Si usted quiere entonces le ayudo a cambiarse la ropa. –T.O.P comenzó a subirle la camiseta y entonces Ji Yong retrocedió.

-¡Entiendo! ¡Entiendo! Ahora me cambio… -le dijo y entonces entró en su habitación.

T.O.P esperó justo afuera de la habitación de Ji y entonces, cinco minutos después lo vio salir con un buzo negro y una camiseta con mangas tres cuartos de color blanco y encima llegaba puesto un suéter negro y llevaba sus manos en los bolsillos del suéter.

-Bien. –Dijo Ji Yong y entonces miró al otro.

-Así está mejor. –Le respondió y entonces se dio la vuelta- Vamos.

-¿Qué? A no, una cosa es que deba ir con buzo y otra distinta es que tenga que ir contigo vestido así. Te pondrás un buzo igual que yo, ven conmigo. –Le dijo Ji.

-Pero yo no pretendo correr.

-¡Correrás y te pondrás un buzo, dije! –Alzó su voz e inmediatamente T.O.P asintió con la cabeza, entonces le lanzó el buzo- Ahora cámbiate, ¿hay algún botón para que hagas eso?

-Yo funciono con su voz, si usted dice que me cambie entonces lo hago por inercia. –Le respondió.

-Ok, entiendo. T.O.P cámbiate la ropa. –Le ordenó y este comenzó a sacarse la camiseta.

-¡En la habitación! –Le señaló la habitación y esperó a que terminara- Bien, ahora sí.

Ji Yong salió con una gran sonrisa de la casa. Eso no se quedaba así, claro que no. Lo había hecho cambiarse de ropa, él lo haría correr tanto que se arrepentiría. Apenas salió de su casa se puso a correr, pensó que lo había dejado atrás, pero parece que estaba equivocado. Muy pronto vio a T.O.P pasarlo y comenzar a correr a toda velocidad.

-¡Hey, para ahora! –Le decía cansado, ni siquiera podía seguirle, ¿qué era eso?- ¡Ya, maldito, para ahora!

-Apúrate. –Le dijo y el otro apenas si le seguía.

-¡Maldición! ¡T.O.P para ahora mismo! –Entonces el otro paró y se dio la vuelta esperándole-. ¿Qué mierda te pasa? ¿Por qué corres así?

-Deberías correr 4 km por hora. Ese es el promedio para ti. –Le dijo.

-¿Estás loco?

-Llevamos 10 min y ya parece que fueras a morir, seguro tu condición física no es nada bueno, lo tendré en cuenta. Haremos una guía de ejercicios.

-¿Qué? –Respiró profundo y se puso una mano en la frente, luego lo miró más calmado- Vale, ¿hay algo que no hagas bien?

-No.

-¿Sabes hacer de todo?

-Sí.

-Pero que rayos… -le miró, al parecer aquel artefacto no tenía ningún defecto, era perfecto y, por ende, esto sería su perdición- Veo que desde ahora en adelante tendremos mucha diversión… -se dijo con pocas ganas.

 

 

 

 

Notas finales:

Que es parecio? la idea es mala? la verdad esto me vino de la nada un dia, y me parecio algo lindo, espero que les haya gustado y me digan sus comentarios!

Un besoo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).