Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bumie eres mío,solo mío por yesly fujoshi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mmmmm estoy empeando de nuevoo apublikar por eso empecé con mi pareja favorita. *¬*

luego continuaré con mi fic serial que en serio si lo continúo porque hasta a mí me parecióinteresanteee

onegai,LOVE ME! espero que lo lean no sepreocupen que lo subo prontoo

Notas del capitulo:

quise un jongkey y no encontraba así que dije k pasa? jejeje entonces hace 5 horas lo he hecho jejejej con toda la editada y too.. jejejejeje espero que lo disfruten.

Por siakaso tambien nombre a uno de infinite jejejje espero k ya sepan kien.. =)

Quitando torpemente el pantalón blanco de aquel terno, que mi diva vestía en la estúpida fiesta que por capricho de Heechul estuve organizando.Trato que esa interferencia desaparezca.

Con aquella prenda blanca por el piso separo las piernas de mi bumie,anhelo acercarme más a esa entrada que me espera ansiosa a recibirme.

Lo sé,puedo notarlo en el rostro de key.Comoe se par de ojos que me enloquecen han seguido muy atentos cada movimiento mío,como al morderse esa boquita que pienso dejar hinchada hasta más no poder logra excitarme.

 

Con la camisa desgarrada,ese par de botoncitos rosas empiezan a tentarme.

Sin pensarlo cojo el izquierdo,lo presiono.Se endurece.Con mi boca ya cerca comienzo a lamerlo,rozándolo con mis dientes y al morderlo aparece el primer gemido –ah! haa –ese dulce sonido termina por endurecer más mi entrepierna.

Busco desesperado sus labios,deseo provarlos quiero saber que me pertenecen y que esa foto no significa nada.Porque el estar junto al idiota de woohyun es normal yaque son amigos ¿no? Solo eso.No debí preocuparme en seguirlos y fotografiarlos porque aunque él me dijo que el idiota quería conversar sobre algo que lo estaba confundiendo yo debí creerlo.

 

El separarnos para respirar aturde mi razonar,tratando de olvidar esos estúpidos pensamientos sostengo tu rostro con mis manos para profundizar el beso.Ya no me basta el sentir tus labios junto al mío,nesecito entrar en ti,recorrer esta dulce cavidad.Embelezarme con el aroma que desprende tu respirar,introducir mi lengua y devorarte para recordar cada incontable noche de  sexo que tuvimos en estos dos años.Porque el ser hoy nuestro aniversario sugiere una velada más ardiente que otras veces.

Al bajar lentamente por tu cuello,voy dejando las primeras marquitas rojas que fortalecen mi seguridad con el fin de que sepan todos que tú me perteneces.

El sentir mis brazos aprisionar tu cintura te estremeces.Sabes que no será fácil el dejarte ir a trabajar a solas con el idiota ese.Porque tú sabes que mi pobre alma se retuerce de celos con el simple hecho d everte sonreír a otras personas que no sea yo.

Porque no me importa más nada que quererte solo mío y que todos  conserven respetable distancia.

Odio el ver como otros quedan entumecidos con tu baile,como tratan de desnudarte con sus miradas,como de grande es su deseo por ti.Pero no lo permitiré.Tú eres solo mío y yo soy tuyo.Ese es el juramento que hicimos la primera vez que te tuve gimiendo bajo mío,esa vez que logré ver cuán adorable puedes ser,cuán inocente si se trata del amor.Como de inexperto terminabas siendo al momento de recibir cada embestida mía,cuantos gemidos logré sacarte.

-¿Qué sucede jongie? –Tratas de traerme a la realidad –no llores –secas las lágrimas que comenzaron a caer.

Y yo cobardemente te abrazo,aún no puedo tener más confianza en mí.No dejo de ser ansioso,odio ser tan débil.Es que no puedo creer que tú eres mío.

-idiota –susurras –¿crees que dejaría a un llorón como tú? –Como siempre das en el punto al momento de leer mi mirada –no soy tan tonto como para dejarme seducir.Además pienso ir al gimnasio para defenderme solo.

-no –interrumpo infantilmente -¡no vallas! Ese lugar está lleno de pervertidos.

-¡baka! –ries –tú no entiendes nada –odio el no verme genial frente a él –pero eso me gusta,eres tan natural aunque solo te falta entender una cosa.

Aprovechandose de la situación logra tumbarme.

-Haré que lo entiendas –lames tus labios,sabes cómo seducirme.

Con tu trasero rozas mi entrepierna,te ayudas con tus dedos presionándolos en mí.

-sácalo –sugiero,pero solo logro una mirada tuya.Una que termina humedeciéndome la punta.

-no desesperes –acercas tu boca encima de mis boxers y con tus dientes vas bajándolos.

Terminas liberándolo –jongie,esta parte ya está muy despierta ¿cómo has podido aguantarte? Aun sabiendo que yo desespero por tenerte dentro mío.

Sin perder tiempo lo coges con tu boca,enrrollandolo con tu lengua vas recorriendo.Has aprendido como agrandarlo,sabes que cuando lames y arrastras la cubierta te da un gran resultado.Llegando a la punta lo absorbes como si de un tallarin se tratara.

-bumie haa –llamándote en vano –por favor –te suplico

-aún no –te sientas y cambias a tus dedos sin más solución cojo tu miembro con mi mano logro un gran avance y el líquido pre seminal hace su aparición.

Por tu negligencia estas a punto de venirte.Sabes que es el momento,sabes que tu entrada ya no lo aguanta quiere que me abra paso en ti,quiere tenerme incrustado.

-puppy malo –con un mohín infantil te acercas  a mí –lubrícame –susurras

Ensalivas dos de mis dedos y los introduces en ti.De lo más relajado abren camino –estas suave –es tu cul.. ah! pa –entre gemidos me contestas –en la mañana no aguantaste y querías hacerlo sino fuera por tu celular,hubiéramos terminado haciéndolo.

 -ya casi –inserto el tercer dedo –se levanta y apoyándose en mi abdomen se lo va introduciendo

-ah! haa jong ah! –estando en la mitad hace que sus ojos se encuentren con los míos.Sé que le encanta ver cada expresión mia,como muerdo mi labio inferior al sentir su interior,como jadeo al escuchar cada gemido suyo –ah! haa ah! –termina por absorverme –jongie ah! haa

 

Me apropio de sus labios mientras voy recorriendo la redondez de su trasero y trato de buscar el punto de unión entre nosotros –jong ah! Tú eres ah! Mío –entre excitantes gemidos pronuncia –y todo lo mío siempre será tuyo.

Mi autocontrol se rompe al escuchar esas palabras tan anheladas para mí.Al invertir nuestras posiciones comienzo a moverme.

-baka! No te agrandes cuando estas dentro mío –presiona mi espalda clavándome la suñas al sentir cada embestida –ah! Haa ah! –trato de entrar más –ah! Ah! Aaah!

Cada gemido más ensordecedor que el otro solo logra agrandarme

-bumie haa te amo –cada palabra sale de este débil corazón –apriétame más,coge todo lo que te pertenece.

El aroma hecho al combinar el sudor de nuestros cuerpos y aquel semen exparcido en nuestros vientres era tan único,tan delicioso y afrodisiaco.

Nuestra cama rechinando daba fe a la intensidad de cada embestida.

El observar a mi diva retorcerse y el tener el rostro lleno de placer afirmaba que estos dos años solo han sido el comienzo de nuestro eterno amor.

Porque aquí no importa quién se enamora de quién solo importa que los dos estamos enfermos,enfermos de amor.

Demostrando que los sueños son sueños y lo nuestro es real.Solo te pido que no me arranques de ti.

El momento estaba cerca y ya no aguantaría más y así fue acompañado de unas embestidas derramé toda mi semilla en su interior –aaah!! Haa –el gemido más lindo que pude escuchar acompañó los últimos movimientos que daba.

De su entrada se podía observar como pequeños hilos de semen escurrían aún conmigo dentro.

-idiota no vuelvas a perder tu seguridad –con tus ojos lagrimosos de placer me lo decías,porque con aquella lubricación lechosa  aún lograba estar dentro tuyo y era tan increíble,que nada se comparaba el tenerte apretándome con tus estrechas paredes.Como quisiera así para siempre.

-y una cosa más –me sacabas de mis fantasías –sabes que entre woohyun y yo no hay nada así que no te preocupes.Yo nunca te dejaré y tenemos un juramento y no lo romperé.

-y por último tres cosas.Primero,qué esperas para salirte de mí –ah! Verdad inevitablemente tuve que sacarlo pero al ver como burbujeaba su entrada ye scurrirse hilos de “mi” semen era fenomenal.Me volvía a encender –segundo,woohyun ya está saliendo con alguien.Tercero –key se agachó para sacar algo debajo de la cama,cada curva de su cuerpo y esa espalda que –toma –me interrumpe –es para ti –abro el sobre que me entrega –como sé que no quieres que vaya a solas con woohyun a ese viaje tú también puedes ir –compré un boleto para ti,bueno compramos porque él va a ir con su novio.

No puedo creerlo,mi kibumie gastando su dinero para comprarme un vuelo e ir junto a él.wuaw –te amo bumie –abraznadolo termino por tumbarlo –estoy tan feliz que quiero hacerlo de nuevo

-ehhh!!! ¡bakaa! Mañana es el viaje,tenemos que empacar.

 

Tengo la seguridad que no me importa quemarme con este amor y hacer que mi vida dependa de ello.

Notas finales:

jajaj estoy feliz =) komo recién este año estoy que empiece la universidadd no tenia tiempo pa naa pero recien me he puesto al corriente (recien llevo un mes en la universidaddd y lo bueno es k enkontré unas chikas kpop =9 )

espero subir otro prontooo

y tmbn si pueden lean los otros fics (ya k esta keunta me la habia kreado kon mi supeer amia enfermisss jejejeje y ella tmbn está en las mismas y naa k puede k eskriba) ^^

byee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).